Gold

Usuario
Pues siempre veo el mismo problema en el foro,de gente que siempre hacen la misma pregunta,una y otra vez,quizas con esta guia ayude F2

¿Guia de Entrenamiento?

lvl 10-30: Golems
lvl 30-50: CDs (Los mobs en forma de Discos en el ultimo piso de Kerning Square)
lvl 40-60: Scarecrows
lvl 50-90: Jesters
lvl 80-90: MP3
lvl 90-110: Aliens
lvl 110-160: LHC
lvl 165+: StrongHold
¿Como puedo sacarle el Potential al Escudo del Kaiser?

A mi tambien me ha pasado,es muy facil,el error es que sueltas el Glass y por eso solo puedes ir al Inventario.
Haz clic en el Glass 1 vez,despues presiona "E" y suelta el Glass en el Escudo
¿Porque no puedo entrar con mi cuenta pero si con otras cuentas?
Lo mas seguro es que te han banneado por usar hack,si vas a usar Hack es mejor usarlo con "Cuentas Mulas" asi no pierdes nada si te bannean.
No me sirve Maple,me meto en la pagina le doy play y luego no pasa nada ¿Que hago?

A mi tambien me ha pasado Sigh ,intenta entrar con otro Explorador,por ejemplo con Mozila Firefox si no puedes entrar en Chrome (Y viceversa) (¡Abajo Internet Explorer! Look ).O intenta entrar por el Game Launcher.
¿Como entro a Aliens?
En el lvl 90 te llegara una quests en la bombilla de la izquierda,se llama "Mayor Of Disaster" Haz las quests y podras entrar,O puedes entrar con la Skill del Bishop llamada "Door"(Ojo: Se necesitan 2 Magic Rocks),para eso necesitas a alguien que sea un Bishop y tenga las Pre-quests hechas y que tenga las Magic Rocks y que te pueda hacer Door.
Estoy en LHC y es muuuy lento,¿Como puedo conseguir mas EXP?
Pues la respuesta es simple,tienes que hacer las quests para ir a "Under the Castle Walls 5" ahi los mobs son mas fuertes pero ganas mas EXP,o puedes usar "Holy Simbol" un skill del Bishop que sirve para que los miembros de la Party tengan mas EXP,o puedes usar multiples Buffs,para que tengas mas Damage y puedas matar a los mobs mas rapidamente.
O puedes Glitchear el map,no se mucho de eso,pero sirve para que los mobs salgan mas rapido y salgan mas de ellos Heat
¿Como conseguir el Jaguar Blanco del Wild Hunter?

Pues ese fue un evento pasado en el que salia cada 12 horas y tenias que cazarlo...No se puede cazar hasta que el Evento vuelva.
¿Como crear una cuenta en KMS?
Pues eso es muy complicado,pero quizas este link te sirva: http://www.ellinforest.com/forum/showthread.php?t=18664
PD: Necesitas registrarte en ese foro para verlo
¿Porque no puedo abrir 2 Maples en Maple Ninja?

Por lo que he entendido hasta ahora,aun no se puede.
[b]Hagan sus preguntas para responderlas! F2
Miér 2 Ene - 9:11     editar

yiraicard

Usuario
gracias loco me salio str+6 y att+6 que loco
Miér 2 Ene - 9:17     editar

lmaicol

Usuario
no me sirve descargue ayer maple todo el dia y ahora no me ace , me conecte de los tres servidores(crhome,explorer,fox) y nada lo mismo desde el launcher -_- no me aparece nada
Miér 2 Ene - 9:31     editar

Dennys Adrian

Usuario
tienes falla en el parche?
Jue 17 Ene - 18:12     editar

Gold

Usuario
@Dennys Adrian escribió:tienes falla en el parche?
Falla? Esa Falla era con Morph.wz pero por lo que tengo entendido ya lo arreglaron F2
Jue 17 Ene - 18:14     editar

PainLeader

Usuario
Buenas a lo mejor varios se han echo estas dos preguntas.... Sera posible resetear los skills osea colocarlos en 0 y repartir los puntos de nuevo ?
y si es posible resetear los puntos de abilidades INT, LUK, etc para repartirlos de nuevo ? Gracias
Nota: no se si este tema ya este abierto pero soy nuevo. disculpen
Jue 18 Sep - 6:59     editar