trowua01

Usuario
alguna recomendacion de juego porq el maple ya aburre el lhc full de hacker vendiendo cheat los gm de vaciones confirmado por hime en el foro regresan para el dia de angely en fin aburre ya y me canse de matar skelesaurios lvl 126 lumi asi q quiero matar el tiempo en otro juego online
Dom 30 Dic - 13:44     editar

Seck

Usuario
Darkorbit
Arenas of glory
Lásthaos
Starcraft
World of warcraft
Dom 30 Dic - 13:48     editar

XxLainStainxX

Usuario
pes 2012 muy bueno aun k sea para sentirnos campeones de la champion de mentira
Dom 30 Dic - 13:51     editar

trowua01

Usuario
oye me puede pasar un link para descarga starcraft full las 2 versiones si es posible en ingles q me gusta mas por fa gracias por la molestia
Dom 30 Dic - 16:36     editar

Davis

Usuario
los juegos de FB xD como yugioh bam y angry bird... o el clasico de clasicos... TRAVIAN :) muy buenos!
Lun 31 Dic - 3:33     editar

GATOSDD

Usuario
yo tengo en mi pc starcraft 2 y half life 2 los aprendi a jugar aunq muydificil al principio ps no sabia como funcionaba
Lun 31 Dic - 5:39     editar

lDenkizzl

Usuario
dota mañanero xD
Mar 1 Ene - 17:00     editar

Sergio

Usuario
Yo te recomiendo wow ,Lol y operación 7
Miér 2 Ene - 20:56     editar

guerra1804

Usuario
yo te recomiendo Alien Swarm, Left 4 Dead 2, Gotham City, Galaxy Online 2 (español) y dragonbound.
Miér 2 Ene - 22:38     editar

raykopro

Usuario
yo te recomiendo runescape,cs 1.6 y lineage 2
Jue 3 Ene - 19:23     editar

Araragi

Usuario
WarZ VV , Portal 2
Jue 3 Ene - 20:37     editar

blueskysama

Usuario
@trowua01 escribió:alguna recomendacion de juego porq el maple ya aburre el lhc full de hacker vendiendo cheat los gm de vaciones confirmado por hime en el foro regresan para el dia de angely en fin aburre ya y me canse de matar skelesaurios lvl 126 lumi asi q quiero matar el tiempo en otro juego online
Mar 18 Mar - 22:02     editar