Mateopp

Usuario
Map Crash Patcheado.

Algún Mod o Admin que cierre el tema, Gracias.

Tema Cerrado.
Jue 30 Jun - 11:54     editar

oscuroscz

Usuario
para que es esto amigo ?
Jue 30 Jun - 12:00     editar

Mateopp

Usuario
@oscuroscz escribió:para que es esto amigo ?

Hm..
Como el título lo dice Map Crash.
Sirve para desconectar a todas las personas que se encuentren en tú mapa.. F8

Saludos.
Jue 30 Jun - 12:03     editar

crispi

Usuario
gracias por el anti map crash xD
Jue 30 Jun - 12:03     editar

Mateopp

Usuario
@crispi escribió:gracias por el anti map crash xD

De nada.
Estamos para ayudarnos, Y sino hubiera hecho el Anti Map Crash, No hubiera podido publicar este Hack.. F2

Saludos.
Jue 30 Jun - 12:05     editar

zona3x

Usuario
bueno todo lo q posteas funka
no lo he provado aunh pero te lo agradezco estava a punto de tener un derrame por las dc's constantes
Jue 30 Jun - 12:13     editar

dhariusss

Usuario
BUENO AUN NO LO E UTILIZADO PERO DE TODAS MANERAS GRAXIAS F9
Jue 30 Jun - 12:53     editar

forsaken_jfk

Usuario
que buen aporte fiera me servira de mucho con mis accounts ^^
Jue 30 Jun - 13:16     editar

DarkFlash

Usuario
Aprovado.
Jue 30 Jun - 15:23     editar

ivancito1993

Usuario
espero que tu hack funcione
va a ser de mucha utilidad
Jue 30 Jun - 15:29     editar

cabezOn

Usuario
mi pregunta de los 60 000 chavitos es cada ves que alguien este en mi mapa puedo mandar el crash ? supongamos hay 2 personajes en mi mapa y los crasheo luego despues vienen 2 maz , vuelvo a mandar el codigo ?
Jue 30 Jun - 15:52     editar

cabezOn

Usuario
POR Q CUANDO PONGO MI PING APARECE LOS NUMEROS Y NOS LOS ******* ASTERISKITOS COMO DEBEN ZALIR , ME PUEDES DAR UNA EXPLIKACION ?
Jue 30 Jun - 16:03     editar

Will

Usuario
@cabezOn escribió:POR Q CUANDO PONGO MI PING APARECE LOS NUMEROS Y NOS LOS ******* ASTERISKITOS COMO DEBEN ZALIR , ME PUEDES DAR UNA EXPLIKACION ?

Esta Pregunta no va en Esta Seccion... Evita el Spam.. Eso sucede al injectar un Bypass
Jue 30 Jun - 16:07     editar

oliver171

Usuario
q mal esto no deberia ser publico hay gente q se aficiona a esto solo con el interes de desconectar a todos en el fm y lo toman como simple divercion y no paran de hacerlo q mal :/
Jue 30 Jun - 16:23     editar

LordSakayo

Usuario
1. No lo hicte vos es solo un copi paste que paso por el traductor de google y es verdad pa que carajos posteas esto comenzando es mas que suficiente lo inestable que esta el server de maple como pa que vengas vos con estas huevadas y por lo menos da los creditos de donde lo sacaste
Jue 30 Jun - 16:29     editar

Zizoucr11

Usuario
Hola amigo.. solo keria saber si con este map crash.. tambien se pueden duplikar items teniendo una tiendita!! saludos y gracias!!
Jue 30 Jun - 16:43     editar

cabezOn

Usuario
tengo una pregunta , desde q use el crash map no puedo entrar a scania ( hay estan mis pj ) para nada , zolo puedo entrar al zenith , tienes alguna respuesta para ezo ?
Jue 30 Jun - 16:58     editar

LaLa

Usuario
HAHAHA GRASIS MAN SAUQE COM OA 15 PERSONAS DE UN MAPA I PUDE ENTRENAR SOLITO I TRANQUILO BUEN APORTE TY
Jue 30 Jun - 17:09     editar

rola45

Usuario
y el map crash?
solo esta el anti map crash o.0
igual gracias por el aporte :D
Jue 30 Jun - 17:13     editar

Alita

Usuario
nice gracias amigo ^^
Jue 30 Jun - 18:06     editar

Diavolo

Usuario
Que basura, odio este hack
Jue 30 Jun - 18:06     editar

SmOkEnDaSh

Usuario
Xvr men si funca :F0:
Jue 30 Jun - 18:28     editar

Jadacanar

Usuario
gracias por el anti crash, ya me aburren estos hacks, dañan el juego cada vez mas
Jue 30 Jun - 18:44     editar

Angel27

Usuario
XD!!!!! jajajaj voy a fastidiar un poco a mis amigos sacandolos de mi mapa XD!!!!! pero weno no donde levean sino cuando andan haciendo nada xD!!!! eso tambien se puede en el FM????? woaaa que pasaria si ahi los sacan a todos :D!!! CH1 FM XD!!!!
Jue 30 Jun - 19:06     editar

AstroPcGamer

Moderador
[quote="Angel27"]XD!!!!! jajajaj voy a fastidiar un poco a mis amigos sacandolos de mi mapa XD!!!!! pero weno no donde levean sino cuando andan haciendo nada xD!!!! eso tambien se puede en el FM????? woaaa que pasaria si ahi los sacan a todos :D!!! CH1 FM XD!!!!
@rola45 escribió:puede en FM usar este hack es increiblemente divertido jajajaja fastidiar a la gente es genial pero tambien hace el juego mas feo de lo que ya esta jajaja xD
Tambien esta el Shop Permit D/C pero ese es recomendable si quieres poner tienda porque tienes que estar spameando la tienda de 8 a 10mins

[quote="rola45"]y el map crash?
solo esta el anti map crash o.0
igual gracias por el aporte :D

Man El Map Crash Es el codigo este:51 00 FE 15 42 00 14 00
Lee Bien las instrucciones
Jue 30 Jun - 19:12     editar