MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v122.1.1|MapleNinja + Guia para su Uso

kattylove

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

PRIMERO AGRADECER AL Q POSTEO EL MAPLE NINJA 1.22 OSEA A JAANVA Y AL Q POSTEO LA SOLUCION TEMPORAL A xxlobaoxx
ELLOS VA DEDICADO ESTO
OJO: YO SOLO HAGO LA GUIA PARA Q ENTIENDAN MEJOR YA Q LOS CREDITOS SON DE JAANVA Y xxlobaoxx
UNA VEZ TODO ACLARADO EMPEZAMOS
REQUISITOS:
DEBEN DE TENER ESTAS DOS COSAS

AQUI ESTAN LOS LINKS DE LOS ARCHIVOS
MAPLENINJA 1.22 ----> https://skydrive.live.com/?cid=c31caa630f47f190&id=C31CAA630F47F190!110
TXT FILES -----> http://localhostr.com/Kl6oCcCDJdd5

PRIMERO DESACTIVAMOS NUESTRO ANTIVIRUS

LUEGO DESCOMPRIMIMOS EL MAPLENINJA 1.22 LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR ES
Código:
 www.mapleninja.us
LO DESCOMPRIMIMOS EN UNA CARPETA Y NOS QUEDARA ASI

LUEGO EJECUTAMOS EL MAPLENINJA Y PONEMOS NUESTROS DATOS, LOS DE SIEMPRE OBVIAMENTE

DESPUES DE HACER CLIC EN STAR NO SALDRA EL ERROR DE Q MAPLE NO PUEDE EJECUTARSE
PERO NO CERRAMOS EL AVISO Y HACEMOS SOLO CLIC EN STOP MONITOR ASI COMO MUESTRA LA IMAGEN

DESPUES DE ESO CERRAMOS EL MAPLENINJA Y NOS VAMOS A LA CARPETA DONDE ESTA EL MAPLE NINJA Y NOS FIJAREMOS Q SE HA CREADO OTRA CARPETA EN MI CASO SE LLAMARA MAPLEONLY YA Q MI ACCOUNT ES MAPLEONLY

UNA VEZ Q HEMOS ENTRADO A ESA CARPETA EN MI CASO SE LLAMA MAPLEONLY VEREMOS Q NO HAY NINGUN ARCHIVO Y SI EN EL CASO DE QUE HAYA UN ARCHIVO DENTRO DE LA CARPETA MAPLEONLY LO BORRAMOS
Y COPEAMOS EL CONTENIDO DEL ARCHIVO TXT-FILES.ZIP DENTRO DE LA CARPETA MAPLEONLY ASI COMO MUESTRA LA IMAGEN

UNA VEZ COPEADO ESOS ARCHIVOS DENTRO DE LA CARPETA MAPLEONLY PROCEDEMOS A ENTRAR AL MAPLENINJA Y FUNCIONARA NORMAL =)

AGRADECER A JAANVA Y AL AMIO Q PUBLICO LA SOLUCION MOMENTANEA =) GRACIAS POR SU ATENCION

Love SEGUNDA PARTE DE LA GUIA[center][b]

UNA VEZ Q ENTRAMOS AL MAPLE CON EL MAPLE NINJA CONFIGURAMOS ASI NUESTRO MAPLENINJA
COMO MUESTRA LA IMAGEN

AHORA LA SOLUCION PARA LOS Q NO PUEDAN ATACAR O EL MAPLENINJA SE QUEDA PARADO SU PERSONAJE LA SOLUCION ESTA EN ESTA IMAGEN =) OJO TIENEN QUE HACER CLIC EN SAVE .....ESPERO Q LES SIRVA

ESPERO LES SIRVA =) SUERTE
Vie 16 Nov - 7:56     editar

Jaanva

Usuario
@lacrimogeno escribió:no me funciona el item filter o.O

activa la opcion de autofilter en la parte principal del bot
Jue 22 Nov - 9:02     editar

parka96

Usuario
Oigan para q sirve la parte Extensions del MapleNinja????
Jue 22 Nov - 10:13     editar

Renduals

Usuario
Cuando le doy a todo me abre el maple pero me sale para entrar de la manera antigua :S que debo de hacer? ya segui todos tus pasos! Cry
Jue 22 Nov - 11:11     editar

alberth

Usuario
hola katty. tengo otro problema pongo el hack y todo pero no me abre maple Bawl Ayuda!!!!! te lo agradezco!
Jue 22 Nov - 11:18     editar

punkrock2012

Usuario
es normal ke me salga bot status off -- x ke deberia de salirme on
Jue 22 Nov - 14:31     editar

antuyon

드래곤
man, gracias por el aporte. sabes que lo he estado usando ya hace días y me pregunto... como puedo hacer para que el bot se active solo si me desconectan? que a veces se me cierra el maple y vuelve a entrar solo pero con el bot en off y se queda pendejiado sin hacer nada XD.. y como ago para que el vac tenga mayor alcance verticalmente, o no es posible?

edito
punkrock2012, el bot por lo general empieza en off, lo activas con f11, entrara en el cs un momento y luego volvera al maple para empestar con el vac.
Jue 22 Nov - 15:32     editar

andres1986

Usuario
Otra parte donde pueda descargar pls
Jue 22 Nov - 16:20     editar

36565886

Usuario
el vac no agarra en todos los mapas.. de echo..son pocos los mapas en los que quiere tomar a todos los mobs....eso es normal en el hack Kiss o hay algo que estoy haciendo mal??? Hmph
Jue 22 Nov - 23:05     editar

JɦøzeρxD™✞

Usuario
Hola hise todo igual pero no me funciona en al primera si me jala a los mob pero cuando lo desacivo y vulevo a activarlo no funciona...... puedes ayudarme como hacerlo soy bishop en temple of time en el ultimo mapa solo me jala a los k estan abajo y los de ariba se kedan ahi :S
Vie 23 Nov - 3:23     editar

antuyon

드래곤
jozz, en temple of time va a ser muy difícil con este vac XD. porque el horizontalmente jala todos los mobs que puedas imaginar, pero verticalmente solo jala hasta 3 o 4 bloques :s. tendrías que poner dos puntos de vac y aun así como en time of temple las plataformas están muy separadas se te va a hacer imposible jalas todos los mobs.
Vie 23 Nov - 8:20     editar

ShearNight

Usuario
genial amiga gracias por tu guia estaba bien explicado XD
Vie 23 Nov - 8:52     editar

RoyKamus

Usuario
No agarra el mapleNinja en windows8 ... -_- !
Vie 23 Nov - 9:50     editar

hipnaus15

Usuario
Pensé que era una guía mas avanzada en el mapleninja :S pero gracias ya eso lo se lo que quiero saber es el funcionamiento del mapleninja que nos recomienda y que lu Cute gares...[/i][/b][i]
Vie 23 Nov - 13:11     editar

djand1

Usuario
Gracias katty me funciono todo correctamente ahi tu +
Vie 23 Nov - 14:40     editar

iDiego30

Usuario
Gracias
Vie 23 Nov - 16:43     editar

tenazoa

Usuario
El Filter no sta funcionando.. ya tengo una configuracion guardada la cargue y no sta respondidiendo, ejemplo, recoje los Mana elixir, las Flechas ETC ect... hay solucion para eso o es que me salte un post...
Sáb 24 Nov - 5:36     editar

jonci11

Usuario
solo quiero preguntar como utilizo el taxi ninja.....??? gracias
Sáb 24 Nov - 11:11     editar

Aldo

Usuario
Lol, puse que mi antivirus me dijo que un archivo dentro del .rar daba como "keylogger" y borraron mi comentario, aclaraciones por favor.
Sáb 24 Nov - 11:28     editar

Jaanva

Usuario
Melendrez escribió:Lol, puse que mi antivirus me dijo que un archivo dentro del .rar daba como "keylogger" y borraron mi comentario, aclaraciones por favor.

Yo borre tu comenario porque descargue el archivo, y estaba limpio f7.

Asi que borre los comentarios del keylogger para aclarar las cosas.

Saludos.
Sáb 24 Nov - 11:53     editar

blueskysama

Usuario
banned para todos por pendejos xD What VV bien amiga buena guia xD
Rose
Sáb 24 Nov - 13:13     editar

CURANDEROS

Usuario
@jonci11 escribió:solo quiero preguntar como utilizo el taxi ninja.....??? gracias
F3 para taxi ninja...F2 para caminar mucho mas rapido,,,,, :8)
Sáb 24 Nov - 19:27     editar

zulad

Usuario
muuchas gracias me sirvió al 100% hay tienes tu + n_n
Sáb 24 Nov - 19:59     editar

marcial1

Usuario
pues no se por que se complican yo solo descarge el hack y en el icono puse ejecutar como administrador y puse mis datos y el archivo de maple osea lo normal y puse start y ya casi suvo a 170
Sáb 24 Nov - 20:18     editar

DarkFlash

Usuario
@tenazoa escribió:El Filter no sta funcionando.. ya tengo una configuracion guardada la cargue y no sta respondidiendo, ejemplo, recoje los Mana elixir, las Flechas ETC ect... hay solucion para eso o es que me salte un post...
Debes activar la opción de "Item Filter" en la parte del hack "General".

@jonci11 escribió:solo quiero preguntar como utilizo el taxi ninja.....??? gracias
Para usarlo debes precionar "F3" una ves se abra la ventanita, elijes un lugar donde quieres "siempre y cuando este en la ventanita" luego que escojas el lugar le das a "GO" y eso es todo, el hack solo te lleva al mapa que escogiste
@blueskysama escribió:banned para todos por pendejos xD What VV bien amiga buena guia xD
Rose
Por favor utiliza un lenguaje mas moderado, y respeta a los demas usuarios, la aproxima ves elimino tu comentarios.
Dom 25 Nov - 9:02     editar

andrartax

Usuario
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya no jugaba tiempo y salio de nuevo el maple ninja grax amia eres un diosa Grin Grin un besote chao manes y recuerden no abusar si no quieren que los baneen los GMs weno me voy a hackear otra vez chaooooo Grin Grin Grin .

PD:Ahi te va tu +.
Dom 25 Nov - 11:37     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces