MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v98.2| CLB Wild Hunter Hack

JorgeXzz

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Hola aqui les traego este hack :D esta muy bueno xD pueden matar moustros lvl 150 al lvl 20 XD lo primero que debemos hacer es descargar el hack

Descarga: CLB

Paso 1: ponemos el hack en la carpeta de Maple
Paso 2: Creamos un wh lvl 10 y luego lo llevamos a donde quieres que entrene (donde sea)
Paso 3: Darle Click al CLB
Paso 4: Darle click en Conect
Paso 5: Poner tu acc cuando te lo pide
Paso 6: Darle click Star Bot y es todo o-o comensara a matar y subir lvl!!

Nota!!! No debes estar adentro de maple
2: el Wh debe estar en el map donde deseas matar!!! xD bueno espero que les funcione

Evitence la molestia de post que tiene keylogger y esas cosas haciendo spam esta comprobado que no tiene keylogger :) si no confian no lo descargen y usenlo bajo su propio riesgo

Este hack no es mio

Creditos para Hendi :)

Aqui un Tip aplasten Boton Derecho del mouse como lo muestra la siguiente imagen :) abra varias opciones puedes ver tu inventario, cambiar delay de tu attack :) y muchas cositas mas XD

Sáb 25 Jun - 20:19     editar

david

Usuario
@leadermeele escribió:Alguien puede explicar por que estan abriendo y cerrando el tema? hay algo malo con el hack ?
quisiera saver como descargar el hack del wh
Lun 27 Jun - 7:43     editar

man2510

Usuario
como le puedo hacer, cuando ya decarge el hack y lo trato de pasar a la carpeta de maple no me deja dise (ACCESO DENEGADO)
Lun 27 Jun - 9:44     editar

sharonpunk

Usuario
porfavor alguien me puede pasar el link para descargarlo de otra pagina gracias...!!
Lun 27 Jun - 10:40     editar

jojoto

Usuario
Alguien recomienda donde usar este hack? soy lvl 110 .. en algunos maps ataca mas lento que en otros :(
Mar 28 Jun - 12:44     editar

Reboorn

Usuario
@ jojoto vete al Templo Del Tiempo ahi es mas facil subir que en cualquier otro lado, aunque dependiendo del server donde estes, seran las posibilidades de encontrar un canal libre, ademas tambien hay veces que entra gente al canal y te da D/c asi que cuidado con eso tambien F8
Mar 28 Jun - 14:18     editar

jojoto

Usuario
Yo juego en broa.. donde queda en templo del tiempo ? y disculpa na ignorancia pero me se los nombres como salen en ms ! F11
Mar 28 Jun - 14:42     editar

Jaanva

Usuario
@jojoto escribió:Yo juego en broa.. donde queda en templo del tiempo ? y disculpa na ignorancia pero me se los nombres como salen en ms ! F11

ToT o tempo del tiempo queda en leafre para eso tienes q ir a la estacion subir hasta arriba y hablar con un NPC q esta en la punta de todo luego te convierte en un dragon y te vas todo para >>>>> (ese lado), y listo llegaste.

O si juegas con Spinel Teleport, le hablas y le das la ultima opcion de toda la lista y llegas suerte
Mar 28 Jun - 15:12     editar

zerokn

Usuario
UNA PREGUNTAA ??

FUNCIONA CON OTROS JOBS ?? F11
Mar 28 Jun - 15:56     editar

SEK

Usuario
@zerokn escribió:UNA PREGUNTAA ??
FUNCIONA CON OTROS JOBS ?? F11
Puro SPAM, que parte de Wild Hunter no entiendes?, es como si preguntaras si el Kami Mage funciona con otros personajes. (obvio que no porque no tienen el Teleport)
Mar 28 Jun - 18:14     editar

s3pt0r

Usuario
F14 F10 F2 F9 GRACIAS HERMANO POR EL HACK ME FUNCIONA DE MARAVILLA YA SOY LVL 70 EN MENOS DE 1 HORA JAJA GRACIAS POR EL APORTE TE MERECES UN 1000 [b]
Mar 28 Jun - 18:42     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces