JorgeXzz

Usuario
Hola aqui les traego este hack :D esta muy bueno xD pueden matar moustros lvl 150 al lvl 20 XD lo primero que debemos hacer es descargar el hack

Descarga: CLB

Paso 1: ponemos el hack en la carpeta de Maple
Paso 2: Creamos un wh lvl 10 y luego lo llevamos a donde quieres que entrene (donde sea)
Paso 3: Darle Click al CLB
Paso 4: Darle click en Conect
Paso 5: Poner tu acc cuando te lo pide
Paso 6: Darle click Star Bot y es todo o-o comensara a matar y subir lvl!!

Nota!!! No debes estar adentro de maple
2: el Wh debe estar en el map donde deseas matar!!! xD bueno espero que les funcione

Evitence la molestia de post que tiene keylogger y esas cosas haciendo spam esta comprobado que no tiene keylogger :) si no confian no lo descargen y usenlo bajo su propio riesgo

Este hack no es mio

Creditos para Hendi :)

Aqui un Tip aplasten Boton Derecho del mouse como lo muestra la siguiente imagen :) abra varias opciones puedes ver tu inventario, cambiar delay de tu attack :) y muchas cositas mas XD

Sáb 25 Jun - 20:19     editar

chamituox

Usuario
Ya lo probare xD!
Sáb 25 Jun - 20:20     editar

JorgeXzz

Usuario
Lol, yo no borre ningun theard ^^ por si no sabias y yo pedi permiso para post esto , porque? porque este post ya lo tenia yo con el CLB si te fijas pero dioshero me dijo que pusiera un post nuevo xque el otro post tiene mucho spam... Yo no puedo borrar ningun tema y punto..
Sáb 25 Jun - 21:35     editar

jhon1893

Usuario
men al momento de logearme me sale un error dice HTTP
Sáb 25 Jun - 21:43     editar

theh

Usuario
Esto tambien lo ha hecho Hendi??
Sáb 25 Jun - 23:46     editar

Angel27

Usuario
@jorgexzz escribió:Hola aqui les traego este hack :D esta muy bueno xD pueden matar moustros lvl 150 al lvl 20 XD lo primero que debemos hacer es descargar el hack

Descarga: CLB

Paso 1: ponemos el hack en la carpeta de Maple
Paso 2: Creamos un wh lvl 10 y luego lo llevamos a donde quieres que entrene (donde sea)
Paso 3: Darle Click al CLB
Paso 4: Darle click en Conect
Paso 5: Poner tu acc cuando te lo pide
Paso 6: Darle click Star Bot y es todo o-o comensara a matar y subir lvl!!

Nota!!! No debes estar adentro de maple
2: el Wh debe estar en el map donde deseas matar!!! xD bueno espero que les funcione

Evitence la molestia de post que tiene keylogger y esas cosas haciendo spam esta comprobado que no tiene keylogger :) si no confian no lo descargen y usenlo bajo su propio riesgo

Este hack no es mio

Creditos para Hendi :)

Aqui un Tip aplasten Boton Derecho del mouse como lo muestra la siguiente imagen :) abra varias opciones puedes ver tu inventario, cambiar delay de tu attack :) y muchas cositas mas XD

Muy bueno el aporte amigo gracias, justo lo estaba buscando jejeje bueno gracias ya lo ando usando
Dom 26 Jun - 10:03     editar

manolloD:

Usuario
me funciona bien pero despues de un rato me sale
Exception while reading Socket Error # 10053
Software caused connection abort.

alguien sabe qu estoy haciendo mal?
Dom 26 Jun - 11:03     editar

DarkLestaT

Usuario
Como se configura el Item filter?
Dom 26 Jun - 11:20     editar

xquadcore

Usuario
@DarkLestaT escribió:Como se configura el Item filter?

en el item.txt puedes editar lo que kieras agarrar y lo q no. los q esten en 0 son los q puedes agarrar lo cambias a 1 y son los items que kerras agarrar de tu inventario ejemplo.

1000040|Blizzard Helmet|0|$49B67628 = no se puede agarrar.

1000040|Blizzard Helmet|1|$49B67628 = se puede agarrar.
Dom 26 Jun - 11:33     editar

DarkLestaT

Usuario
Ok gracias, aunque tambien con el click derecho se puede modificar gracias =)
Dom 26 Jun - 12:05     editar

leadermeele

Usuario
Alguien puede explicar por que estan abriendo y cerrando el tema? hay algo malo con el hack ?
Dom 26 Jun - 13:16     editar

JorgeXzz

Usuario
@manolloD: escribió:me funciona bien pero despues de un rato me sale
Exception while reading Socket Error # 10053
Software caused connection abort.

alguien sabe qu estoy haciendo mal?

Tiene que ver mucho tu conexion de internet y el delay en que lo tienes :)

@leadermeele escribió:Alguien puede explicar por que estan abriendo y cerrando el tema? hay algo malo con el hack ?

Porque ubo un problema con el que lo avia posteado antes y yo lo postie de nuevo pero ya esta todo arreglado
Dom 26 Jun - 15:50     editar

esauxd

Usuario
cuanto crees q sea el dealy maximo q puedo poner con una conexion de 1024

como ago para q no deje de atakar?
Dom 26 Jun - 16:15     editar

JorgeXzz

Usuario
@esauxd escribió:cuanto crees q sea el dealy maximo q puedo poner con una conexion de 1024

Esque eso depende mucho de tu conexion cuando sale ese error es devido aque se traba tu conexion como esta enviando muchos datos te recomiendo que lo dejes en 20 pero tambien tiene que ver cuantos CLB tienes abiertos :) te recomiendo 2 o si quieres 1
Dom 26 Jun - 16:21     editar

esauxd

Usuario
amigo una pregunta como ago para q no deje de atakar :S deja de atakar aveces y apreto bot y se qda igual U_U
Dom 26 Jun - 17:18     editar

jhon1893

Usuario
men al momento que le doy login me sale esto HTTP/1.1 401 Unauthorized. y no carga la cuenta ni nada.
Dom 26 Jun - 18:03     editar

Aleteamo2

Usuario
El hack ya caduco? porque me dice Failed login 780 ! o.o?
Dom 26 Jun - 18:18     editar

theh

Usuario
@jhon1893 escribió:men al momento que le doy login me sale esto HTTP/1.1 401 Unauthorized. y no carga la cuenta ni nada.

1. Limpia el cache de tu navegador
2. Borra los antiguos files del antiguo CLB q tienes en el folder c:\Nexon\Maplestory
3. Copia este nuevo CLB y activalo

Espero q esto te ayude F14
Dom 26 Jun - 18:29     editar

theh

Usuario
@Aleteamo2 escribió:El hack ya caduco? porque me dice Failed login 780 ! o.o?

Haz lo mismo q puse arriba man! F2
Dom 26 Jun - 18:30     editar

jhon1893

Usuario
@theh escribió:
@jhon1893 escribió:men al momento que le doy login me sale esto HTTP/1.1 401 Unauthorized. y no carga la cuenta ni nada.

1. Limpia el cache de tu navegador
2. Borra los antiguos files del antiguo CLB q tienes en el folder c:\Nexon\Maplestory
3. Copia este nuevo CLB y activalo

Espero q esto te ayude F14

men hice lo que me dijiste pero ahora me sale un error diferente F7 ahora dice Socket Error # 10061 Connection refused
Dom 26 Jun - 18:47     editar

JorgeXzz

Usuario
@esauxd escribió:amigo una pregunta como ago para q no deje de atakar :S deja de atakar aveces y apreto bot y se qda igual U_U

Cuando deja de atacar es cuando no hay moustros en el mapa o te recomiendo ke cambies de mapa :F0:
Dom 26 Jun - 19:08     editar

Aleteamo2

Usuario
Ques es el Cache?
Dom 26 Jun - 20:06     editar

Aleteamo2

Usuario
Gracias ya me funciona bn ^^
Dom 26 Jun - 21:08     editar

shadonwAQP

Usuario
men como puedo descargar tu hack nu puedo ayudame
Dom 26 Jun - 21:09     editar

DarkLestaT

Usuario
Lootea muy pocos mesos, bueno a comparacion de cuando uso el Riu+LT, hay alguna forma de equivalar esto, y que speek attak recomiendan?
Lun 27 Jun - 6:30     editar