MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

kals

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Ok , vi este exploit en la tarde en GK , el cual fue lecheado de W8 , asi que viva el leeching jaja xd

que nesecitaremos?
1. Ripe
2. Riu
3. Lethargy (opcional)

como ejecutarlo?

1. inyecten el lethargy , riu trainer y el ripe.
2. capturen un mounstro con el ''capture skill'' , no importa que mounstro sea solo debe ser de menor nivel que tu .
3. dirijanse al mu lung dojo y vayan al stage 2 (stumpy)
4. en el S-TREE abrir la pestaña ''00e9'' y por su defecto la que este contiene dentro , ahi veran un codigo que se repite todo el tiempo
5. en el lethargy o el ripe escriban el siguiente codigo
6A 00 ** ** ** 01 A5 C7 C9 01 01 xx xx xx xx (las x deberan cambiarlas mas tarde)
6. sumoneen a JAIRA
para esto hay dos formas que veremos a continuacion:
Código:
1.1 sumonearlo con el riu trainer (metodo facil):
para summonearlo con el riu trainer debes activar la opcion del ''icy'' que dice [b]CHANGE MONSTER ID[/b] , cambiando el codigo por defecto que es ''8820001'' , por el de jaira que es 9304005
Código:
1.2 summonearlo con el ripe (metodo dificil):
para esto deben activar el hook send y el enable loggin y poner los siguientes codigos.
TOP LINE: 6A 00 ?? ?? ?? ?? A6 C7 C9 01 01.
BOTTOM LINE: C7 C9 01 01 C5 F7 8D.
Luego apretar ''modify'' y listo ya pueden sumonear a jaira.
7. aparecera un codigo nuevo del cual deberan copiar la siguiente parte
E9 00 xx xx xx xx (estas x son terminos random, es decir, cambian cada vez que sumoneas al jaira asique debes ser rapido escribiendo)
8. reemplazen las xx xx xx xx anteriores por las xx xx xx xx del paquete a enviar que escribieron en el termino 5
9. golpeen al stumpy y luego de esto esperen a que este golpee al jaira (debera quitarle entre 200 y 250 lo cual es la mitad del hp del jaira)
10. una vez que lo golpee envien el paquete.
11. ???
12. disfruten
13. agradezcan si les funciono

PD: A MI NO ME FUNCIONO CON EL RIPE PERO ENVIE EL PAQUETE CON EL LETHARGY Y ME FUNCO.

VIDEO TUTORIAL!

ESPERO LES FUNCIONE!, es algo complicado yo tarde toda la tarde en aserlo funcionar
Miér 22 Jun - 20:35     editar

Jaanva

Usuario
@dragblanco escribió:haber si aun no lo capto.. recien voy 10 intentos y nada..
pero me parece o el packet se envia despues de stumpy lo golpea??
y mas aun ese packet es para capturarlo??????

el packete se envia despues de haber golpeado a stumpy y este ahyga golpeado a jaira debes ser rapido ps despararece al toke, sigue intentando a mi me lleveo un dia pero ahora lo consigo cada 5 minutos xD
Vie 24 Jun - 19:26     editar

DiosHerO

Usuario
ESTO AUN FUNCIONA suerte. xd
Vie 24 Jun - 22:31     editar

Bloody bandos

Usuario
@kals escribió:Ok , vi este exploit en la tarde en GK , el cual fue lecheado de W8 , asi que viva el leeching jaja xd

que nesecitaremos?
1. Ripe
2. Riu
3. Lethargy (opcional)

como ejecutarlo?

2. capturen un mounstro con el ''capture skill'' , no importa que mounstro sea solo debe ser de menor nivel que tu .
4. en el S-TREE abrir la pestaña ''00e9'' y por su defecto la que este contiene dentro , ahi veran un codigo que se repite todo el tiempo
6A 00 ** ** ** 01 A5 C7 C9 01 01 xx xx xx xx (las x deberan cambiarlas mas tarde)
6. sumoneen a JAIRA
Código:
para summonearlo con el riu trainer debes activar la opcion del ''icy'' que dice [b]CHANGE MONSTER ID[/b] , cambiando el codigo por defecto que es ''8820001'' , por el de jaira que es 9304005
Código:
para esto deben activar el hook send y el enable loggin y poner los siguientes codigos.
E9 00 xx xx xx xx (estas x son terminos random, es decir, cambian cada vez que sumoneas al jaira asique debes ser rapido escribiendo)
8. reemplazen las xx xx xx xx anteriores por las xx xx xx xx del paquete a enviar que escribieron en el termino 5
9. golpeen al stumpy y luego de esto esperen a que este golpee al jaira (debera quitarle entre 200 y 250 lo cual es la mitad del hp del jaira)
11. ???
12. disfruten

PD: A MI NO ME FUNCIONO CON EL RIPE PERO ENVIE EL PAQUETE CON EL LETHARGY Y ME FUNCO.

VIDEO TUTORIAL!

ESPERO LES FUNCIONE!, es algo complicado yo tarde toda la tarde en aserlo funcionar

convoco al jaira pero no le causan daño alguno y cuando envio el packet por el lethargy me da dc este es el packet que envio 6A 00 ** ** ** 01 A5 C7 C9 01 01
Sáb 25 Jun - 9:53     editar

Will

Usuario
paladino140 escribió:
@kals escribió:Ok , vi este exploit en la tarde en GK , el cual fue lecheado de W8 , asi que viva el leeching jaja xd

que nesecitaremos?
1. Ripe
2. Riu
3. Lethargy (opcional)

como ejecutarlo?

6. sumoneen a JAIRA
Código:
Código:
11. ???
12. disfruten

VIDEO TUTORIAL!

convoco al jaira pero no le causan daño alguno y cuando envio el packet por el lethargy me da dc este es el packet que envio 6A 00 ** ** ** 01 A5 C7 C9 01 01

ahi cuando envias ese packet te falta al final colocarle los 8 digitos q dan cuando Jaira aparece
Sáb 25 Jun - 20:16     editar

kals

Usuario
la verdad ... en 4th job jaira solo es un mount que se ve ''guay'' xd
Dom 26 Jun - 0:01     editar

theh

Usuario
Si gracias! Despues de varios intentos ya lo tengo =)
http://img27.imageshack.us/i/jairar.jpg/
F10
Dom 26 Jun - 4:14     editar

xquadcore

Usuario
@Nracon escribió:txh

Se te agradece que dejes de hacer spam en todos los temas y te leas las reglas primero antes de postear..
Dom 26 Jun - 14:52     editar

ebertgore

Usuario
NO ENTENDI NADA
Lun 27 Jun - 17:29     editar

kals

Usuario
@ebertgore escribió:NO ENTENDI NADA
FELICITACIONES , HAZ LOGRADO LOS 10 POST , AHORA DESCARGA TODO LO QUE PUEDAS PARA VOLVER EL DIA QUE PARCHEN LOS HACKS Y VUELVAS AQUI A LECHIAR .. F14
Lun 27 Jun - 18:02     editar

pirix159

Usuario
ta vancan este pots
Mar 28 Jun - 9:28     editar

zona3x

Usuario
@kals escribió:
FELICITACIONES , HAZ LOGRADO LOS 10 POST , AHORA DESCARGA TODO LO QUE PUEDAS PARA VOLVER EL DIA QUE PARCHEN LOS HACKS Y VUELVAS AQUI A LECHIAR .. F14
jajajajajajajaja ... sry por el spam
se ve algo gracioso la manera en que la gente como sea kiera llegar a los 10 post
para luego de nuevo decir
ayudenme no entra el hack.........
Mar 28 Jun - 10:18     editar

Jadacanar

Usuario
@zona3x escribió:
@kals escribió:
jajajajajajajaja ... sry por el spam
se ve algo gracioso la manera en que la gente como sea kiera llegar a los 10 post
para luego de nuevo decir
ayudenme no entra el hack.........

jejeje, si tienen razon, descargan y se van. No ayudan en nada al foro
Mar 28 Jun - 11:37     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Patrocinadores

Enlaces