MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

|V98| Jaira exploit!

kals

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Ok , vi este exploit en la tarde en GK , el cual fue lecheado de W8 , asi que viva el leeching jaja xd

que nesecitaremos?
1. Ripe
2. Riu
3. Lethargy (opcional)

como ejecutarlo?

1. inyecten el lethargy , riu trainer y el ripe.
2. capturen un mounstro con el ''capture skill'' , no importa que mounstro sea solo debe ser de menor nivel que tu .
3. dirijanse al mu lung dojo y vayan al stage 2 (stumpy)
4. en el S-TREE abrir la pestaña ''00e9'' y por su defecto la que este contiene dentro , ahi veran un codigo que se repite todo el tiempo
5. en el lethargy o el ripe escriban el siguiente codigo
6A 00 ** ** ** 01 A5 C7 C9 01 01 xx xx xx xx (las x deberan cambiarlas mas tarde)
6. sumoneen a JAIRA
para esto hay dos formas que veremos a continuacion:
Código:
1.1 sumonearlo con el riu trainer (metodo facil):
para summonearlo con el riu trainer debes activar la opcion del ''icy'' que dice [b]CHANGE MONSTER ID[/b] , cambiando el codigo por defecto que es ''8820001'' , por el de jaira que es 9304005
Código:
1.2 summonearlo con el ripe (metodo dificil):
para esto deben activar el hook send y el enable loggin y poner los siguientes codigos.
TOP LINE: 6A 00 ?? ?? ?? ?? A6 C7 C9 01 01.
BOTTOM LINE: C7 C9 01 01 C5 F7 8D.
Luego apretar ''modify'' y listo ya pueden sumonear a jaira.
7. aparecera un codigo nuevo del cual deberan copiar la siguiente parte
E9 00 xx xx xx xx (estas x son terminos random, es decir, cambian cada vez que sumoneas al jaira asique debes ser rapido escribiendo)
8. reemplazen las xx xx xx xx anteriores por las xx xx xx xx del paquete a enviar que escribieron en el termino 5
9. golpeen al stumpy y luego de esto esperen a que este golpee al jaira (debera quitarle entre 200 y 250 lo cual es la mitad del hp del jaira)
10. una vez que lo golpee envien el paquete.
11. ???
12. disfruten
13. agradezcan si les funciono

PD: A MI NO ME FUNCIONO CON EL RIPE PERO ENVIE EL PAQUETE CON EL LETHARGY Y ME FUNCO.

VIDEO TUTORIAL!

ESPERO LES FUNCIONE!, es algo complicado yo tarde toda la tarde en aserlo funcionar
Miér 22 Jun - 20:35     editar

Will

Usuario
adriii20 escribió:ami me pasa que no me lo sumonea tampoc enviando el packet sino que aprieto el skill y se sumonea ahi pero tiene el rayito en la cabeza nose si tiene que tenerlo y despues cuando pongo para atrapar nada , y en el ripe el codigo no me cambia cuando sumoneo a otro jaira

edit: ahora lo sumoneo con el skil pongo el codigo para agarrarlo en el lethargy y me dice monster succifuly catched
F7 F6 F6 pero no lo tengoooo aaaaaaaaaaa ayuda please

envia el packet desps q el otro boos lo golpee.
Jue 23 Jun - 13:22     editar

FED

Usuario
soad20 escribió:
adriii20 escribió:ami me pasa que no me lo sumonea tampoc enviando el packet sino que aprieto el skill y se sumonea ahi pero tiene el rayito en la cabeza nose si tiene que tenerlo y despues cuando pongo para atrapar nada , y en el ripe el codigo no me cambia cuando sumoneo a otro jaira

edit: ahora lo sumoneo con el skil pongo el codigo para agarrarlo en el lethargy y me dice monster succifuly catched

si claro envio el packet despeus que le paga pero ,lo uqe no me pasa es qeu en el ripe el codigo de e9 00 no me cambia cada vez que lo sumoneo ,no cambia en lo absoluto ese seguramente es mi problema F1
Jue 23 Jun - 13:40     editar

kals

Usuario
adriii20 escribió:
soad20 escribió:

si claro envio el packet despeus que le paga pero ,lo uqe no me pasa es qeu en el ripe el codigo de e9 00 no me cambia cada vez que lo sumoneo ,no cambia en lo absoluto ese seguramente es mi problema F1

haz lo siguiente ...
entra al dojo y revisa los codigos e900
haz click derecho y apreta ''clear send tree''
ahora veras que en el e900 se repite el mismo codigo , ese es el codigo del stumpy :)
ahora sumonea a jaira
veras que en el e900 hay un nuevo codigo ESE EL DE JAIRA .
si envias el paquete y dice ''monster suceffully captured'' es porque o lo enviaste muy tarde o enviaste el codigo del stumpy.

reomendacion:
cada vez que falles presiona ''clear send tree'' , asi no te confundiras tanto con los codigos .

recomendacion 2:
envien el paquete con el lethargy , es mucho mas eficiente que el ripe que viene integraado con el riu
Jue 23 Jun - 13:54     editar

FED

Usuario
jaja a l amierda ya intente todo el dia y no me sali ono me va a slir F7 mem va a resultar mas facil atrparlo legal salvo que alguien se ofresca a atraparmelo ajjaajaj F10
Jue 23 Jun - 14:25     editar

DarkFlash

Usuario
adriii20 escribió:jaja a l amierda ya intente todo el dia y no me sali ono me va a slir F7 mem va a resultar mas facil atrparlo legal salvo que alguien se ofresca a atraparmelo ajjaajaj F10

Dejame tu cuenta por PM y yo te lo atrapo.
Jue 23 Jun - 14:27     editar

DarkJesus04

Usuario
oigan ppero mejor no saldria q agan un video tutu de paso a paso lo q se tiene q aser asi ya nos giaremos biendo el video mejor porq asi de tar explikandolo cm q me enredo todo ayuden xfa??
Jue 23 Jun - 14:43     editar

DarkJesus04

Usuario
oie broo ahy dos formas asi cm dices e eintentado cnla de el ice q dises q es la mas facil pero sumoneo y todo a jaira pero jaira comiensa de una ves a matar al boss y bueno tbn probe desactibando el ice y jair aahy no ataka entonses golpeo al boss y el comiensa a matar a jaira pero en el video cuando el boss tuyo mata a jaira de una ves tu animal se transforma y ami nada d eso me paso....entonses dime una forma de las dos cual es la mas efectiva la de ripe pero es cm complikda ayudenme xfa q xa yebo dos oras en esto y nada ejjejeje
Jue 23 Jun - 15:54     editar

kals

Usuario
@DarkJesus04 escribió:oie broo ahy dos formas asi cm dices e eintentado cnla de el ice q dises q es la mas facil pero sumoneo y todo a jaira pero jaira comiensa de una ves a matar al boss y bueno tbn probe desactibando el ice y jair aahy no ataka entonses golpeo al boss y el comiensa a matar a jaira pero en el video cuando el boss tuyo mata a jaira de una ves tu animal se transforma y ami nada d eso me paso....entonses dime una forma de las dos cual es la mas efectiva la de ripe pero es cm complikda ayudenme xfa q xa yebo dos oras en esto y nada ejjejeje
primero ...
en ningun momento dije activen el ice! , dije que solo activen la casilla ''change mob id'' F7
segundo...
POR ESO DEBES HACERLO RAPIDO , SI STUMPY ATACA DOS VECES A JAIRA DEBES COMENZAR DENUEVO , YA QUE STUMPY LE QUITA LA MITAD DEL HP A JAIRA DE 1 SOLO HIT
tercero...
un video tutorial paso a paso no funcionaria ya que jaira dura aproximadamente 30 segundos spawneado y si a eso le sumas el ataque del stumpy deberias enviar el paquete en menos de 15 segundos aprox... asi que quedarias donde mismo (por eso ademas deje el video de w8boy)...
cuarto...
ambas formas son efectivas (ice y ripe)
quinto...
llevas dos horas? , yo tarde 7 ... asi que no desesperes , ya lo dije una vez y lo hare denuevo el exploit es complicado y practicamente PREMIA AL QUE ES PACIENTE...
Jue 23 Jun - 16:09     editar

elmordelon

Usuario
muy bueno post men gracias
Jue 23 Jun - 18:34     editar

Narcotraficante

Usuario
io tambn ia llego toda la tarde ....... F5 y no me sale para nada .. me sale captured succeful o algo asi .. o si no me da DC apenas kiero invocar al jaira pero los demas normalaso si me salen los packets .... ayuda porfa
Jue 23 Jun - 18:44     editar

DarkJesus04

Usuario
ok gracias kals d veras ya ahora sii entendi
Jue 23 Jun - 18:50     editar

Jaanva

Usuario
Pastingo741 escribió:io tambn ia llego toda la tarde ....... F5 y no me sale para nada .. me sale captured succeful o algo asi .. o si no me da DC apenas kiero invocar al jaira pero los demas normalaso si me salen los packets .... ayuda porfa

asegurate de q el codigo q envies para capturarlo sea correcto sino me equivoco es el 2 despues del q se repiten los primeros fijate bn, io lo capture y me llevo 1 dia xD, con sufrimiento lo hize pero es facil ia tengo en mis dos WH xD
Jue 23 Jun - 18:52     editar

XxTonyxX

Usuario
quien me ayuda no se con q es es mas facil utilizarlo con ripeo riu? por favor alguein q me ayude
F4
Jue 23 Jun - 19:56     editar

Jaanva

Usuario
@XxTonyxX escribió:quien me ayuda no se con q es es mas facil utilizarlo con ripeo riu? por favor alguein q me ayude
F4

es mas facil sumonear con el riutrainer

asi como esta en la imagen donde esta el circulo, cambiar 882000 este codigo por este --> 19304005 (este es de jaira) le pones check a Change Monster ID y ia listo espero te ayude.

Ah me olvidaba usas el skill de level Call Of The Hunter pa llamar a jaira y aparecera
Jue 23 Jun - 20:03     editar

XxTonyxX

Usuario
gracias men yo se mas o menos lo q no se bn es como e la letra del packet T__T si me puedes ayudar con eso?
Jue 23 Jun - 20:19     editar

Jaanva

Usuario
@XxTonyxX escribió:gracias men yo se mas o menos lo q no se bn es como e la letra del packet T__T si me puedes ayudar con eso?

q parte fallas?
Jue 23 Jun - 20:24     editar

XxTonyxX

Usuario
en los del packet cuando yo la sumoneo y el mostro le quita 200 o 250 pero fallo a la hora de usar el ripe T____T
Jue 23 Jun - 20:36     editar

Jaanva

Usuario
@XxTonyxX escribió:en los del packet cuando yo la sumoneo y el mostro le quita 200 o 250 pero fallo a la hora de usar el ripe T____T

te aconsejo usar el lethargy q es mas sencillo, en la parte de tools, packets editor asi como la foto:

Luego con el ripe buscas los ultimos digitos, mmm es dificil de explicar xD
Jue 23 Jun - 20:49     editar

900penes

Usuario
esto de q sirve no entendi F10
Vie 24 Jun - 9:16     editar

Bloody bandos

Usuario
@900penes escribió:esto de q sirve no entendi F10
deja de hacer spam ya no sirven los hacks por que estan en mantenimiento osea que de nada te habra servido hacer los 10 post ya que no lo podras usar ni serviran y te ban a banear del foro ¬¬
Vie 24 Jun - 9:19     editar

leadermeele

Usuario
@xquadcore escribió:
@DarkJesus04 escribió:esto sirve aun desps del mantenimiento una pregunta mas aun sigen sirviendo los hack??

si aun siguen funcionando yo ando sacando gloves for attk como loco, ya que hoy y mañana abra otro mantenimiento donde mensionan que parcharan todos los hack.

estas sacando scrolls con ayuda de este xploit??

no entendi muy bien lo que hace este 'jaira' es un mount? , ataca?, hay que haceer toooodo otraves cuando me desconecte?

que hace exactamente y para que o que. la verdad si tengo curiosidad XD
Vie 24 Jun - 11:34     editar

JorgeXzz

Usuario
@leadermeele escribió:
@xquadcore escribió:
@DarkJesus04 escribió:esto sirve aun desps del mantenimiento una pregunta mas aun sigen sirviendo los hack??

si aun siguen funcionando yo ando sacando gloves for attk como loco, ya que hoy y mañana abra otro mantenimiento donde mensionan que parcharan todos los hack.

no entendi muy bien lo que hace este 'jaira' es un mount? , ataca?, hay que haceer toooodo otraves cuando me desconecte?

Si es el mount y si sigue funcionando para cuando te desconectes dura para siempre :)
Vie 24 Jun - 11:40     editar

leadermeele

Usuario
@jorgexzz escribió:
@leadermeele escribió:
@xquadcore escribió:

Si es el mount y si sigue funcionando para cuando te desconectes dura para siempre :)

ooooooooo pero no creen que es algo demaciado arriesgado? al tener ese mount estan gritando que los baneen XD
Vie 24 Jun - 11:43     editar

kals

Usuario
@leadermeele escribió:
ooooooooo pero no creen que es algo demaciado arriesgado? al tener ese mount estan gritando que los baneen XD

NO , jaira tambien se puede obtener de manera legal por lo cual no es la gran diferencia si lo obtienes mediante el exploit o no... si to no lo quieres usar es opcion tuya pero no siembres un panico innesesario entre los demas usuarios del foro F9
Vie 24 Jun - 12:01     editar

dragblanco

Usuario
haber si aun no lo capto.. recien voy 10 intentos y nada..
pero me parece o el packet se envia despues de stumpy lo golpea??
y mas aun ese packet es para capturarlo??????
Vie 24 Jun - 19:09     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces