MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|118.3.2| Maple Ninja Hack

pnddo

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

ACTUALIZADO

Iré armando el post de manera organizada. Lo posteo así porque esta actualizado y no quería que perdieran el tiempo.

DISFRUTEN :afro:

Soy mujer, no me digan gracias men.

Guía VAC
DESCARGA

Pass: ninja
IMPORTANTE LEER
Si al presionar F11 sucede lo siguiente:
1.- Entra a cash shop, se activa(ON) y se desactiva sólo(OFF)
2.- Deja de Atacar

Vacía tu inventario, mínimo debes tener 3 espacios libres para que siga atacando.

@mafioso243 escribió:tengo un problema dejo mi pj boteandoaveces hasta por 1 hora y despues deja de atk o me da dc anoche lo deje era lvl 105 y en la mañana cuando lo revise de nuevo aun era 105 y no estava atk y estava en la entrada del portal donde te deja cuando entras de un portal a otro mi inventario estava vacio solo con las pociones para lvl por que este error si alguien save favor decirme aceptaria cualquier consejo
Si llegara a suceder esto es por que el CC no funciona correctamente, a mi me ha pasado y lo más recomendable es que utilicen mapas poco visitados. Al momento en que entra un usuario diferente a su mapa en el cual están boteando el programa cancela el "bot" y eso es lo que lo ocasiona. :smiley:

Creditos

- @Ninja
- @GamerSouL
- @pnddo
Lun 8 Oct - 10:01     editar

papasfritas

Usuario
@Ozkrsito28 escribió:UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA NO GASTAR POTS DE MP? PARA QUE SE CURE EL MP SOLO ALGUIEN ME AYUDA?
si o si necesitas comprar pots para mp. a menos que tengas un evan con el skill "recovering aura" que sirve para no gastar tantos o un demon slayer que no usa :p
Lun 8 Oct - 13:31     editar

Sr bigote

Usuario
pense q nunca lo pondrian, aprovechare q hoy es feriado ire a pasear y mi char ira a levear.... :anz:

Lun 8 Oct - 13:56     editar

Evez

Usuario
al apretar all star se inicia maple solo¡?

y como hago para que funcion cuando lo descargo biene en una version .rar y no puedo abrirlo se injecta?
Lun 8 Oct - 14:16     editar

mafioso243

Usuario
lo use como 1 hora y aora al apretar f11 queda ON se activa entra en tienda de cash y luego al salir se desactiva quedando en OFF por que...... T.T quien me ayuda con mi problema
Lun 8 Oct - 15:05     editar

akasuna

Usuario
Una preguna, para que sirve este Hack? es un Bot para entrenar? plz :smiley:
Lun 8 Oct - 15:32     editar

mafioso243

Usuario
si es un bot para que tu pj lvl solo mientras que haces otras cosas (= salu2
Lun 8 Oct - 15:39     editar

proskaters12

Usuario
muuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaasssssssss gracias :::::::::::::: lo estaba esperande nena ..... hay tu mas XD
Lun 8 Oct - 16:49     editar

crismenoa

Usuario
hay te va tu (+) amiga
Lun 8 Oct - 17:22     editar

lalop120

Usuario
una pregunta cuando todavia no activo el hack (de f11) tengo god mode pero cuando presiono f11 empieza a jalar a los mobs y todosp eor me topan y gasto mucho en post de hp(esot me a pasado desde las versiones anteriores)solo que recien me animo a preguntar xD.
Lun 8 Oct - 17:23     editar

mafioso243

Usuario
a mi me sucede lo mismo pero creo q el hack esta programado asi para vajar la tasa de baneo ademas para eso tiene auto hp/mp para q te cures espero mi comentario te aya ayudado
Lun 8 Oct - 17:35     editar

vaem11

Usuario
@mafioso243 escribió:lo use como 1 hora y aora al apretar f11 queda ON se activa entra en tienda de cash y luego al salir se desactiva quedando en OFF por que...... T.T quien me ayuda con mi problema

Hola
Bueno lo que tienes que realizar es lo siguiente:
Vaciar tu inventario, por lo menos el de los items... para que puedas seguir usando el hack

PD: Para que no estés al pendiente... de tu inventario... puedes utilizar el item filter, en la seccion de ITEM del programa, dándole doble click hasta la opción NO PICK... luego "save filter" y listo

Saludos :snow:
Lun 8 Oct - 18:09     editar

manuelyo

Usuario
muchas gracias por el aporte ! pero tengo un problema! cuando pongo todos mis datos y entra al maple! ps me reenvia a otra pagina de verificacion .... ademas no me logea no peudo entrar ayuda!
Lun 8 Oct - 18:35     editar

lorgio

Usuario
@mafioso243 escribió:oye amiga tengo un problema con la activacion del hack le doy f11 queda ON entra a la tienda de cash pero al salir se desactiva solo y queda otraves en OFF que estare haciendo mal?

tienes q buscar un mapa mas pequeño...xD suerte :laugh:
Lun 8 Oct - 18:55     editar

rusbel

Usuario
bn broder XD
Lun 8 Oct - 19:17     editar

mafioso243

Usuario
ok gracias por tu ayuda solo que tengo un problema con el trainer en la escritura en ves de aparecerme las letras normales como dice en la guia que postearon aqui mismo a mi me aparecen son simbolos en donde deverian estar las letras me e guiado por la forma en como se ve en la guia pero no se que dice cada cosa por q como ya lo dije solo me aparecen simbolos no lo habia mensionado antes por q pence que quisas sera un problema con mi pc pero si alguien save como puedo hacer q se vea normal como aparece en la guia se lo agradeceria
Lun 8 Oct - 19:26     editar

MisasNegras

Usuario
Aver señorita lo voy a descargar y si funca le dejo su +

salu2
Lun 8 Oct - 20:03     editar

fertempler

Usuario
ahi tienes tu mas preciosa :D
Lun 8 Oct - 21:30     editar

soldadocleri

Usuario
@mafioso243 escribió:oye amiga tengo un problema con la activacion del hack le doy f11 queda ON entra a la tienda de cash pero al salir se desactiva solo y queda otraves en OFF que estare haciendo mal?

Asegurate q tengas espacio en tu inventario Equi/Use/Etc
Lun 8 Oct - 21:38     editar

mathias....

Usuario
gente despues q le doy all star no me pasa nada!!!! me aparece la ventana para ingresar las coordenadas pero cuando las clickeo me desaparece, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mar 9 Oct - 4:03     editar

KarieL™

Usuario
Sinceramente lo estado usando por mas de 5 horas y hasta
ahora no tengo Ban ni tampoco un D/C por lo que veo esto
casi iguala al Bizarro Trainer ( BT )...
:smok: :smok:
Mar 9 Oct - 4:18     editar

lucas1092

Usuario
Gracias Lady! por lo menos a mi me funciono super bien! ahí va tu (+) :afro:
Mar 9 Oct - 5:52     editar

lagiten

Usuario
ammm....no puedo abrirlo me pide contraseña....cual es?
Mar 9 Oct - 7:51     editar

<TARKAN>

Usuario
MMM :smok: si pues ayer lo tenia y hoy no deberian arreglar la descarga y quitar el pass bueno eso es decision el que lo ah posteado . bueno amigo te dire que el pass es: ninja
Mar 9 Oct - 8:02     editar

lagiten

Usuario
mira...soy nuevo usando este hack....seri weno un videito de como usarlo...muxas gracias
Mar 9 Oct - 8:18     editar

Marcelo

Usuario
PERO AMIGA DEJA LA CONTRASEÑA PARA DECOMPRIMIR EL ARCHIVO ???????
Mar 9 Oct - 9:12     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces