pnddo

Usuario
ACTUALIZADO

Iré armando el post de manera organizada. Lo posteo así porque esta actualizado y no quería que perdieran el tiempo.

DISFRUTEN :afro:

Soy mujer, no me digan gracias men.

Guía VAC
DESCARGA

Pass: ninja
IMPORTANTE LEER
Si al presionar F11 sucede lo siguiente:
1.- Entra a cash shop, se activa(ON) y se desactiva sólo(OFF)
2.- Deja de Atacar

Vacía tu inventario, mínimo debes tener 3 espacios libres para que siga atacando.

@mafioso243 escribió:tengo un problema dejo mi pj boteandoaveces hasta por 1 hora y despues deja de atk o me da dc anoche lo deje era lvl 105 y en la mañana cuando lo revise de nuevo aun era 105 y no estava atk y estava en la entrada del portal donde te deja cuando entras de un portal a otro mi inventario estava vacio solo con las pociones para lvl por que este error si alguien save favor decirme aceptaria cualquier consejo
Si llegara a suceder esto es por que el CC no funciona correctamente, a mi me ha pasado y lo más recomendable es que utilicen mapas poco visitados. Al momento en que entra un usuario diferente a su mapa en el cual están boteando el programa cancela el "bot" y eso es lo que lo ocasiona. :smiley:

Creditos

- @Ninja
- @GamerSouL
- @pnddo
Lun 8 Oct - 10:01     editar

<TARKAN>

Usuario
hey changa te falto el pass para que lo que no saben es ninja. por ahora esto no da dc
Lun 8 Oct - 10:04     editar

elysilvard

Usuario
Ya no dan DC?
Lun 8 Oct - 10:05     editar

papasfritas

Usuario
por fin :cry:
Lun 8 Oct - 10:06     editar

a13061991

Usuario
si da te aplaudo +
Lun 8 Oct - 10:08     editar

nagato454

Usuario
por fin grasias men te devo una ai te ba ti +
Lun 8 Oct - 10:09     editar

juan0079

Usuario
o gracias nena
Lun 8 Oct - 10:18     editar

<TARKAN>

Usuario
si pues este version por el tiempo que estando jugando no hay fallas como la version anterior este no da dc . Felicidades changuita por tu post aunque la lo habia probado de la pagina principal por primera vez de doy tu + :cheesy: y un besito :grin2: xD
Lun 8 Oct - 10:19     editar

lorgio

Usuario
Gracias mi AMOR quedó ok :laugh:
Lun 8 Oct - 10:20     editar

New

Usuario
thanks men xD

na mentira como eres mujer seria

thanks woman ^^
Lun 8 Oct - 10:23     editar

vaem11

Usuario
Gracias nena por darnos la noticia...
Saludos :snow:
Lun 8 Oct - 11:03     editar

tifo020

Usuario
Buena solo te falta el VirusScan y Post listo, me ganaste xq yo lo andaba probando para q los babosos de la otra vez no anden insultandome ademas no fue mi culpa, bueno igual te doy mi + :wink:
Lun 8 Oct - 11:06     editar

slashalberto

Usuario
muchas pero muchas gracias linda ^^ hay va tu +
Lun 8 Oct - 11:23     editar

mafioso243

Usuario
y el virus scan?
Lun 8 Oct - 12:08     editar

alfred99

Usuario
ps guapis gracias heee :cry: si que ya hacia falta pss aunque muy fraudulento usar hack pero jejeje que me queda..... gracias he
Lun 8 Oct - 12:23     editar

mathias....

Usuario
consulta despues de seguir los pasos tengo q tocar algo en el juego para q corra el hack??? gracias
Lun 8 Oct - 12:26     editar

andrartax

Usuario
Muchas gracias ya los estaba esperando teamo gracias :cry: :cry: :cry: AL FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :grin: :grin:
Ah sorry de nuevo me emocione ahi va tu (+) amiga gracias cuidate
Lun 8 Oct - 12:36     editar

mafioso243

Usuario
oye amiga tengo un problema con la activacion del hack le doy f11 queda ON entra a la tienda de cash pero al salir se desactiva solo y queda otraves en OFF que estare haciendo mal?
Lun 8 Oct - 12:40     editar

jmlokito

Usuario
Me funciona a la perfeccion ...
thanks woman!!! :grin:
Lun 8 Oct - 12:44     editar

mamv0

Usuario
Gracias amiga, la 1era vez si me dio dc.. pero al reingresar funca perfecto :anz:
Lun 8 Oct - 12:49     editar

Ozkrsito28

Usuario
UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA NO GASTAR POTS DE MP? PARA QUE SE CURE EL MP SOLO ALGUIEN ME AYUDA?
Lun 8 Oct - 13:01     editar

tifo020

Usuario
@mafioso243 escribió:oye amiga tengo un problema con la activacion del hack le doy f11 queda ON entra a la tienda de cash pero al salir se desactiva solo y queda otraves en OFF que estare haciendo mal?

Ya vaciaste tu inventario??
Lun 8 Oct - 13:05     editar

mafioso243

Usuario
ok ya me funciona pence que solo habia que darle a star y por eso no me funcionava pero le di a star all y hay si me funciono (= gracias muy buen aporte
Lun 8 Oct - 13:09     editar

Ozkrsito28

Usuario
UNA PREGUNTA COMO HAGO PARA NO GASTAR POTS DE MP? PARA QUE SE CURE EL MP SOLO ALGUIEN ME AYUDA?
Lun 8 Oct - 13:12     editar

HenrryMC

Usuario
Gracias amiga lo estava esperando Tanto

hay tiene tu (+)
Lun 8 Oct - 13:20     editar