Seck

Usuario

ExtaliaMS v1.22 [GMS] Rise AgainstReal Localhost :: Low, competitive rates { 8x Exp / 2x Meso / 5x Drop } :: Impressive features { 3rd person critical hit, Phantom, Jett, Demon Slayer, Mercedes, Cannoneer, Resistance } :: Constant updates :: Closest to the official server

RATES { 8x Exp / 2x Meso / 5x Drop }
Descarga seput y client http://maple.extalia.net/4-downloads
Page http://maple.extalia.net/1-home
Vote http://maple.extalia.net/7-vote
Forums http://forum.extalia.net/

Jue 4 Oct - 13:40     editar

Loam

Usuario
Porfin en v 118, lastima que no me agrada ese server <-<, gracias pr la info ahi tu +
Jue 4 Oct - 14:19     editar

Seck

Usuario
Bryanxprs escribió:Porfin en v 118, lastima que no me agrada ese server <-<, gracias pr la info ahi tu +
Ami tampoco XD pero me quiero empezar a acostumbrar para cuando llegel el luminous por que extalia lo va tener antes que todos
Jue 4 Oct - 14:20     editar

Loam

Usuario
Si, Pero para ganar NX es un infierno, solo votar (Con razón es primero) -.-, Esperare que Eden se actualize pronto~
Jue 4 Oct - 14:31     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
genial se ve genial ademas es v 118
Jue 4 Oct - 15:46     editar

pirix147

Usuario
bueno eso de ganar nx tienes razon pero lo bueno es q hay tiene buena economia y es un buen server bueno yo llevo un time jugando hay xD
Jue 4 Oct - 18:11     editar

manuelyo

Usuario
TIPICO: Los server tienen mas seguridad contra los hackers ... me banearon! me olvide quitar el skill (FMA) ups!! tengan cuidado!! me creare otro y avanzare legal!
Vie 5 Oct - 11:58     editar

Seck

Usuario
Esque los servers privados tienen auto ban pero ami no me gusto extalia es = que jugar gms solo que con 8x exp no tiene ningun commands
Vie 5 Oct - 16:57     editar

pisciano89

Usuario
para los skill de evans es como en el global que los tienes que comprar con nx o ya aqui te los dan?
Sáb 6 Oct - 16:25     editar

W1LL14M

Usuario
BUSCO GUILD LATINO :grin: !!!
Dom 7 Oct - 21:14     editar

juegos_versss

Usuario
alguiein sabe como lo puedo instalar q se me ase dificl porfa ayudaaa
Jue 18 Oct - 10:26     editar

dieguito

Usuario
mira es facil juegos_versss solo descargas el laucher i lo llevas donde esta tu carpeta de maples i lo estraes ai i listo le das clic al icono ke de extalia i listo ha disfrutar por ciento mi id es
XDieGuiToXx
DieGuiToXxX
para jugando los avese son lvl 200
aver si me agregas para ir ha vosear
Jue 18 Oct - 15:16     editar

juegos_versss

Usuario
okey ya esta para para poder usar el extaliaMS es nesesario tener la v 118 o tambien da en la v 119
Jue 18 Oct - 17:53     editar

ANDRESFLOWG10

Usuario
bueno es que quiero..empesar.. a jugar un private server..pero..quiero..saber..cual me recomienda...y perdonen mi ignorancia...pero..en este private server..es facil conseguir mucho dinero..si regalan nexon o que?
Lun 29 Oct - 17:49     editar

ihyaweh

Usuario
en vista que no pude entrar al eden estoy ahora aqui, y todo va viento en popa, solo que no conozco a nadie T_T alguien conoce un guild latino?
Sáb 3 Nov - 15:37     editar

ShiønEvan♥

Usuario
hay un webo de guild latinos solo anda al fm cc3 ahi se reune la gente para ir a run o vender sus cosas
Sáb 3 Nov - 15:42     editar

ihyaweh

Usuario
oh me pasaré a intentar unirme a un guild entonces ya ando lvl 100 xD
Sáb 3 Nov - 16:16     editar

ANDRESFLOWG10

Usuario
NECESITO AYUDA.... ya..puse los 3 archios de extalia..en el gms..folder...y le undo..en el icono de extalia.y dice esto: dear player,its seem like the data files in you directory are for the wrong game version we require v118 but you have v87-if you auto-patched by running gms (gamelauncher), its is possible that the wrong directory was patched.gamelauncher reads the path from the registry-it does not where its is ran from.
do you want dowload a manual patcher now.? si- no
porfa ayuda no se que hacer...es la primera vez que descargo un private server
Dom 4 Nov - 12:24     editar

Seck

Usuario
Cual era el command para cambiar el rate de exp
Dom 4 Nov - 14:55     editar

Hancock

Usuario
actualizen titulo del post extalia ya es v122
Miér 28 Nov - 15:52     editar

IloveGod

Usuario
Muy Pocos Rates, no hay una de Alto Rate ?
Miér 28 Nov - 16:46     editar

Seck

Usuario
@IloveGod escribió:Muy Pocos Rates, no hay una de Alto Rate ?
http://mapleonly.foroblog.net/t7807p140-edenms-v118-10x-5x-5x-current-with-gms
Este es el unico y el otro que siempre anda actualizado
Edens ms tiene comands all in one shop etc.
extalia es como jugar gms solo que los moustros te tiran gacha o Miracle cube y puedes elejir el rate que quieres puedes jugar con x8 x4 x3 etc.. yo juego con x2 :P te recomiendo mas extalia por que se parece mas a gms en server como eden se le quita la diversion al maple y te aburres altiro con cualquier job por que te demoras como 5 horas en subir a level 250
Jue 29 Nov - 13:12     editar

richipark

Usuario
Yo juego en este servidor mi nick es : RichiparK
Dom 2 Dic - 6:08     editar

luiskalos

Usuario
COmo elijes el rate con x8 x4 etc ????
Lun 3 Dic - 13:07     editar

Seck

Usuario
@luiskalos escribió:COmo elijes el rate con x8 x4 etc ????
@exp x8 @exp x4
Lun 3 Dic - 13:26     editar