Angelita

Usuario

OJO ESTE HACK LO TIENES QUE INJECTAR CON INJECTOR GADGET.
ABRES EL MAPLE Y TE LOGUEAS HASTA QUE ENTRAS A UN MAPA CON EL PJ QUE MAS TE GUSTE Y RECIEN LO INJECTAS.
FELICIDADES FELIZ HACK

SIRVE EL FGM +TUBI+FMA+UA+CLICK FLY TAMBIEN FUNCIANA EL KAMI Y EL KAMILOOT.

SI LES GUSTO EL HACK AGRADECER NO CUESTA NADA YO EN ESTE MOMENTO LO ESTOY USANDO Y FUNCIONA PERFECTAMENTE.

HypnoBot
Jue 27 Sep - 9:06     editar

a13061991

Usuario
Ty aver ahroa si lo probare me dava lala leerlo hace ratito xDD tnx aver si funciona xD
Jue 27 Sep - 9:48     editar

ShiønEvan♥

Usuario
una pregunta sirve para WINxp, porqu ahora los estan diseñando para 7 y vista.
Jue 27 Sep - 10:01     editar

carnicerok7

Usuario
Cardia♥ escribió:una pregunta sirve para WINxp, porqu ahora los estan diseñando para 7 y vista.

si sirve para winxp yo lo estoy usando tranquilo
Jue 27 Sep - 10:42     editar

rhoy1

Usuario
Puedes poner un injector?? por que me loqueo y cuando estoy dentro del juego abro el Winjet y se sale!! puedes? :grin:
Jue 27 Sep - 11:46     editar

Narcotraficante

Usuario
Si y detalla cada paso xfa q no lo puedo injectar aun me desconecta !! :smok:
Jue 27 Sep - 11:51     editar

ShearNight

Usuario
o si estaba esperando este hack gracias :grin:
Jue 27 Sep - 11:52     editar

rhoy1

Usuario
Bro intente injectar al comienzo..antes de entrar al maple y me banearon por 10 min! u.u
Jue 27 Sep - 11:57     editar

lycano1

Usuario
Para los que aun no saben como inyectarlo y hacer que funcione .... ahi les va, yo uso este hack desde hace mucho pero no habia podido subirlo por que no podia abrir las paginas de Virus Scan.
En fin: ahi va el paso por paso de como inyectarlo:

1.- Primero abran el GameLauncher.exe
2.- Denle " Play" al launcher.
3.- IMPORTANTE: Logguense con el personaje que quieran bottear y esten conectados al menos 5 minutos.
4.- Abran el Injector Gadjet.
5.- Piquen "Refresh" y luego busquen el que diga "MapleStory.exe", y escriban "MapleStory.exe" en el espacio en blanco que hay del lado derecho PERO NO ACTIVEN EL CHECKBOX "ENABLE".
6.- Denle a "Browse" y ubiquen la carpeta donde hayan guardado el .dll del Hypnobot; seleccionan el HypnoBot.exe y le dan aceptar.
7.- Una vez que lo hayan seleccionado le dan inyecta y les debe salir un aviso. LEANLO el creador del hypnobot lo hizo para ser leido, si no lo leen y dicen que no les funciona NO SE PUEDEN QUEJAR.
8.-Importante: Después de haber leído el aviso que se abra el HypnoBot esperen al menos 5 minutos antes de activar cualquier Hack.
9.- Disfruten y con cuidado pq ya me banearon 2 accounts por descuidado :P.

OJO: Usen solo los hacks que se encuentran fuera de la sección "Bypass Required" para evitar crasheos y bans.

Espero les sea de ayuda este post, si les ayude, ayudenme ustedes con un + :grin:
Jue 27 Sep - 12:19     editar

carnicerok7

Usuario
@rhoy1 escribió:Puedes poner un injector?? por que me loqueo y cuando estoy dentro del juego abro el Winjet y se sale!! puedes? :grin:

de aka podes bajar el injector gadget http://www.unallied.com/forum/showthread.php?35-Injector-Gadget de ahi para q sirva el hack entras primero a maple sin injectar nada dejas q entre a maple introducís tu cuenta y cuando estes dentro de juego lo injectas y se habre el hypnobot :afro:
Jue 27 Sep - 12:20     editar

rhoy1

Usuario
ya hize eso .. pero cuando intento inyectar me sale error y se cierra el InjectoR!! u.u
Jue 27 Sep - 12:30     editar

CrofaiorxX

Usuario
Tengo un problema, Cuando le doy "Inject" no pasa nada, pongo todo como es y lo ejecuto como administrador pero no me sale el cuadro de hypnobot
Jue 27 Sep - 12:33     editar

judas10

Usuario
manes aca encontre este injector gaget pero tambien encontre este ripe star vip no se si funciona aun pero alguien que sepa si lo prueva ...graciassss...

http://www.unallied.com/
Jue 27 Sep - 12:45     editar

yami123456789

Usuario
este hack tiene mucha probabilidad de baneo es muy riesgoso usarlo ya me banearon 2 cuentas y una cuenta eterno solo les recomiendo usen si tienen varias cuentas
Jue 27 Sep - 13:00     editar

Angelita

Usuario
mentira ya lo uso desde la version 117 117.2 y no pasa nada leveo normal
Jue 27 Sep - 13:05     editar

yami123456789

Usuario
por k lo use estoy diciendo eso hay varios tambien k lo banearon solo es un consejo si se kieren ariesgar usenlo
Jue 27 Sep - 13:11     editar

Narcotraficante

Usuario
@lycano1 escribió:Para los que aun no saben como inyectarlo y hacer que funcione .... ahi les va, yo uso este hack desde hace mucho pero no habia podido subirlo por que no podia abrir las paginas de Virus Scan.
En fin: ahi va el paso por paso de como inyectarlo:

1.- Primero abran el GameLauncher.exe
2.- Denle " Play" al launcher.
3.- IMPORTANTE: Logguense con el personaje que quieran bottear y esten conectados al menos 5 minutos.
4.- Abran el Injector Gadjet.
5.- Piquen "Refresh" y luego busquen el que diga "MapleStory.exe", y escriban "MapleStory.exe" en el espacio en blanco que hay del lado derecho PERO NO ACTIVEN EL CHECKBOX "ENABLE".
6.- Denle a "Browse" y ubiquen la carpeta donde hayan guardado el .dll del Hypnobot; seleccionan el HypnoBot.exe y le dan aceptar.
7.- Una vez que lo hayan seleccionado le dan inyecta y les debe salir un aviso. LEANLO el creador del hypnobot lo hizo para ser leido, si no lo leen y dicen que no les funciona NO SE PUEDEN QUEJAR.
8.-Importante: Después de haber leído el aviso que se abra el HypnoBot esperen al menos 5 minutos antes de activar cualquier Hack.
9.- Disfruten y con cuidado pq ya me banearon 2 accounts por descuidado :P.

OJO: Usen solo los hacks que se encuentran fuera de la sección "Bypass Required" para evitar crasheos y bans.

Espero les sea de ayuda este post, si les ayude, ayudenme ustedes con un + :grin:

Hice todo lo q decia aqi pero cuando lo injecto no pasa nada no me sale ningun mensaje tampoco =( si alguien me ayuda con ese problema xfa
Jue 27 Sep - 13:22     editar

Beater][Kirito~

Usuario
Que bonito hack o.o
Jue 27 Sep - 13:26     editar

darkjefry

Usuario
disculpen quiero saver por que cuando injecto no sale nada?!!!! NO SE POR QUE NO ME SALE EL MENSAJE DEL HYPNOBOT
Jue 27 Sep - 13:39     editar

carnicerok7

Usuario
@yami123456789 escribió:este hack tiene mucha probabilidad de baneo es muy riesgoso usarlo ya me banearon 2 cuentas y una cuenta eterno solo les recomiendo usen si tienen varias cuentas

eso es mala suerte no xD x q io igual lo utilizo hace arto y no m banearon ni una
Jue 27 Sep - 14:10     editar

danidekof

Usuario
con todos los personajes golpea a todos los bichos ???
xpliken con ke personajes se puede usar este hack porfa u_u
Jue 27 Sep - 14:16     editar

Angelita

Usuario
tal vez tu pc no tiene net frame work 4 y otros archivos
Jue 27 Sep - 14:35     editar

lycano1

Usuario
Bueno para todos aquellos a los que no les aprece nada al momento de inyectarlo .... este es un mensaje directo del post original del creador del Bot:

>>>READ THIS IF NOTHING POPS UP ON INJECTION<<<
Download the files >>HERE<< and drag them all into your Maplestory folder.
Download .NET Framework 4 if those files didn't fix it.
Also make sure you have downloaded "Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable" .
If none of those options work, downloading "Microsoft Visual C++ 2010 Express" will.

El que quiera mandame un MP y con gusto le doy ayuda personalizada pq no puedo postear Links por reglas de foro :wink:

Si te ayude, ayudame con tu + :grin:
Jue 27 Sep - 15:26     editar

Lv1SxTreMeE

Usuario
hay un video tutorial?
Jue 27 Sep - 16:16     editar

makim

Usuario
Gran aporte
Jue 4 Oct - 14:57     editar