MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Guia] Informacion para desafiar a Empress cygnus.

Music♫

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, ya que llegue de viaje, me decidí a crear una guía de que hacer en empress cygnus una vez adentro (En si es como matarla) :) lo primero y principal, Si tienes alguna duda responde este mensaje, y veo como te ayudo, pronto estare realizando una Guia de la quest de empress.

Solo unos simples pasos como desafiar a
Empress Cygnus:

Spoiler:

Recuerda que tus pots tienen Cooldown de 10 segundos.
Recuerda que los caballeros (Knights) solo sueltan Stuff 140, no armas. La unica que suelta las armas empress es la cygnus.
Necesitas ser 170+.

1- Al entrar cygnus, dura aproximadamente 30segundos- 1 minuto atacando, depende de la velocidad que le bajes el hp ella empezara a soltar los caballeros, (Instructores Knights) 1 Por 1 mientras ella "duerme" por decirlo de esa manera, no tienes nada grave que desafiar, solo matar 1 a 1 los caballeros.

2- Al morir 1 caballero despertara cygnus y empezara a atacar, como ya lo dije de 30segundos - 1 minuto depende la velocidad que le bajes un poco de hp para que suelte el próximo caballero.

3-Al matar los primeros 5 caballeros no te soltara nada de drop, son como la "1era version de los cygnus", mas adelante saldra la "segunda version" que son mas fuertes, y esos si sueltan los drop (Stuff Empress, equips 140)

4- Al morir los primeros 5 caballeros despertara empress de dormir, necesitas bajarle su hp menos del 50%, para que suelte los caballeros (Sí otra vez los caballeros) "Los caballeros de la segunda version" Pero la unica diferencia es que en esta vez, no soltara 1 por 1, soltara los 5 a la vez.

Efectos que usan cada uno de los caballeros de" la segunda version" los que Si sueltan la ropa empress.

Mihile: (Warrior Knight):

Spoiler:

Usa damage reflect ( te refleja tu mismo daño y mueres) que dura 5 segundos, Despues de terminar el dmg reflect pasaran 60 segundos para que mihile vuelva a usarlo.

Oz: (Magician Knight):

Spoiler:

Da seal cada 30 segundos para que no puedas usar tus skills Usar curas o heros Will.

Irena: (Archer Knight):

Spoiler:

Usa weapon/magic cancel, Si eres phantom lo puedes robar. Tambien tiene 100%knock back.

Hawkeye: (Pirate Knight)

Spoiler:

weapon cancel Y Stun.

Eckhart: (Thief Knight)

Spoiler:

Solo Stun.

Otro Tip.

Si tienes la skill rush Se recomienda matar a mihile primero, ya que es el unico que usa dmg reflect. y despues matar a los otros 4 al mismo tiempo, ¿Porque? es mas facil, ya que no tienes que estar preocupado por el Damage reflect del mihile despues que el muera.

Atacar a los 5 Caballeros al mismo tiempo es muy dificil ver cuando Mihile usa el skill dmg reflect, por eso se recomienda matarlo primero.

5- Al matar los 5 caballeros despierta empress:

Efectos Empress cygnus:

-Usa damage reflect que dura 20 segundos, tienen que pasar 60 segundos para que vuelva a usar damage reflect.

-Si eres phantom puedes robar su Buff, ( se necesitan 2 phantoms para eso)

-Usa una bomba (parece una cara diablo morada) que aparece en la cabeza de tu jugador,dura 15 segundos y luego de explotar te da stun a ti y a tus miembros, (Puedes usar el skill Dark sight antes de la explosión, para evitar el daño que haga)

-Si la atacas por el lado izquierdo, soltara mas aves y Tornado, (Su skill fastidioso que usa).

-Ella va a morir si usted hace que su hp baje al 10% maximo después que se cure 35 veces (IMPOSIBLE).

-Si se cura 2 veces al mismo tiempo, se cuenta como 1 vez.

-Tienes que estar el tiempo abajo de 10 minutos si la quieres matar.

-El ave que sumonea,
(Shinsoo):

Spoiler:

le puedes robar su buff invincible.

Es IMPOSIBLE matar Empress cygnus solo, (La cygnus) Lo unico que puedes matar son los caballeros para la ropa Lv.140 empress.
En gms no se puede.(Por ahora) No importa lo mucho que te esfuerces. Un AB pro si pudiera matar facil a empress, el que diga "Yo solie a empress cygnus solo "legit" sin uso de hack esta mintiendo. a menos que tenga prueba de video, confia en mi, es impossible ya que esta muy glitch. Los que sacan armas de empress, usan hack BT VIP, ¿Como? No se la verdad.

Es una guia muy buena y me costo hacerla, pero es un buen aporte para el grupo! para que hagas empress cygnus succesfull!
Recuerda que si te gusto Ayudarme con un
(+)

-Creditos: Al creador de la guia, yo. la información es de las mismas run que yo hago solo :)

Saludos!.
Lun 17 Sep - 21:04     editar

vEmok

Usuario

Buena guia.
BT es la forma mas rapida de matarla.
Mi opinion es que Legit se puede pero con una muy buen party organizando los ataques.
Con MapleNinja no se de alguien que lo haga.
Tambien puedes usar un FullGodMode y NDFA (Un guildie lo hace hasta la v2 de los instructores para obtener los equipos nada mas)
Suerte a los que lo intenten :)
Miér 13 Feb - 15:09     editar

mixto2804

Usuario
o.o gente pero el mob lag creo que se puede usar con el maple ninja ahy un video que vi todas las funciones den maple ninja
Miér 13 Feb - 21:28     editar

vEmok

Usuario
@lebanen escribió:Oye una duda es que e visto varios videos en donde se enfrentan a empress pero cuando los mata ellos vuelven a aparecer en el mapa, acabe de hacer empress con un amigo pero nos mataron y nos sacaron de una vez T_T que sucede con eso?

Eso se hace con un item de Cash Shop llamado Wheel of Destiny y lo que hace es que al morir te revive en el mismo mapa.

Este item ya lleva un buen tiempo en GMS, si iras a empress y no tienes mucho Fund recomiendo lleves unas de estas. Ademas que no son caras.
Miér 13 Feb - 22:38     editar

LonelyEagle

Usuario
con MN y funcion atk y un buen dmg la puedes matar
Jue 14 Feb - 7:59     editar

balltoxx

Usuario
mira vi ami master de mi guill .matar a empres legalmente era un balde master sin hack pero eso si tenia como 250 paraiva su rango
Jue 14 Feb - 9:23     editar

mafioso243

Usuario
buen o yo entre con mi paladin esperando a que el pj con la mayor defensa creo yo de maplestory sobreviviera pero me a dado una hdp paliza que quede picao entre con GND pero si aun existiera el hack q hace q los mobs no te lancen rayos ni echisos quisas se pueda o con good mode también no e probado por no arriesgar mi pj mas alto espero les ayude mi informacion
Mar 25 Jun - 21:01     editar

Overeem

Usuario
Men , Actualiza la guia Pls.. Unleashed Parche ya Estamos en Verson 139.1 o .2 Algo Asi :D Gracias! Buen Aporte
Miér 31 Jul - 0:04     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces