Mateopp

Usuario
Vista Previa del Trainer

Información:
Este es el primer trainer hecho en nombre a nuestra comunidad MapleOnly con el fin de motivar a los demás miembros que saben algo de hacks, O no necesariamente que sepan, Pueden buscar guías y tutoriales de cómo crear Trainers, Y programas ya sea en el lenguaje más común para crear trainers que es C++, o C#

Yo juego mucho Drop Game en la Tienda de Pociones de Henesys, Y veo a mucha gente que usa tipos de hacks, Para robar los items que dropean los demás cuando juegan, En este caso: Item Vac
Y no solo eso, Veo gente que puede coger los items en el Aire, Sin que haya caído aún al suelo, En este caso: Instant Drop Y así sucesivamente..

En Pocas palabras veo gente que tiene la capacidad de por decirlo así Trampa, Así que para no quedarme atrás pues también he creado mi propio Trainer, Para jugar a mano con los demás, Y para los que no usan ningún tipo de Hacks, Pues mejor les podrás ganar mucho más fácil..

Trainer hecho para facilitarle las cosas, Y tener más seguridad a la hora de jugar Drop Game
Es verdad la mayoría de usuarios el Trainer que más usan es el Lethargy Trainer, Pero resulta que no pueden jugar a gusto Drop Game con ese Trainer ya que no tiene la capacidad de coger Items en el Aire, Y así dándole oportunidad al contrincante de cogerlo, Llamado: Air Loot ó Instant Drop

Instrucciones (En 5 Pasos):
1. Abres el Winject, Y Luego el "GameLauncher.exe"
C:\Nexon\MapleStory\GameLauncher.exe

2. En el Winject seleccionas el proceso MapleStory.exe Y luego seleccionas el Bypass.dll Y lo inyectas. (No intentes inyectar otro Bypass que no te funcionará)

3. Esperas a que cargue el Bypass, Cuando haya cargado te saldrá un mensaje diciendo que se inyectó satisfactoriamente.. Luego cierras el Winject

4. Abres el trainer Drop Gamer Pro (lo puedes correr hacia una esquina de tu pantalla para que no te estorbe a la hora de jugar MapleStory).

5. Luego en la ventana de MapleStory, Das click en Start Game

Y Listo, Una vez estés en el juego activas/desactivas los hacks que quieras usar.. Simple.

Historial:
Drop Gamer Pro - Creado y actualizado a la v98.1 - Domingo 19 de Junio

Extra:
Sé que este Trainer no es una Maravilla, Pero por algo se empieza..
Y también se empiezan a crear nuestros propios Trainers de la Comunidad MapleOnly..
Algún Bug/Error lo pueden reportar aquí, Y con gusto lo arreglaré para la siguiente Actualización/Patch.

Descarga:

VT:

Las amenazas del VT que salen son Falsos positivos, Si Crees que es un Keylogger, O algo parecido, Y no lo quieres usar, Tranquilo! No lo uses, No te estoy obligando..

NOTA: Úsalo bajo tú propia responsabilidad, Pero yo @ Mateopp Te aseguro que no tienes porqué temer.. F9

NO me hago responsable por ningún tipo de Ban..

Créditos:
Cam1596 - Scripts
Ozko - Scripts
aasdf - Scripts

Espero que les haya gustado, Y les sirva no solo para jugar Drop Game, Sino para más cosas.. F9

Saludos.
Dom 19 Jun - 19:33     editar

Jadacanar

Usuario
Viva mateopp, como siempre sorprendiendome, me voy al fm a ver que recogo
Dom 19 Jun - 19:42     editar

JorgeXzz

Usuario
Yo tengo una duda :P ese bypass de donde lo sacaste? Excelente trabajo ^^ te felicito luego ay que ver quien sabe programar xD para crear un super trainer para mapleonly digo yo es una sugerenica
Dom 19 Jun - 19:43     editar

Will

Usuario
Te lucistes man.. esta de lujo.. poco a poco se llegara al trainer
Dom 19 Jun - 19:49     editar

xquadcore

Usuario
Excelente trabajo en este primer trainer,
Dom 19 Jun - 19:53     editar

heliosmit

Usuario
vaya exelente aportacion gran trabajo :p felicidades... xD ahora a jugar con los tramposos
Dom 19 Jun - 19:55     editar

RoyKamus

Usuario
Esta bien para ser un Beta de Trainer para MapleOnly !
Ahora ando en otras cosas pero pronto puedo apoyar.
Pd: Ing Sistemas . 5 Ciclo
Dom 19 Jun - 20:01     editar

chikocanales

Usuario
excelente :D los apoyo con todas mis ganas :D
y lesagradesco de todo corazon F2
Dom 19 Jun - 20:18     editar

luisitho12

Usuario
oie buen aporte pero una pregunta ese Trainer maple only se puede usar junto a Lethargy Trainer, ?
Dom 19 Jun - 20:20     editar

DarkFlash

Usuario
@luisitho12 escribió:oie buen aporte pero una pregunta ese Trainer maple only se puede usar junto a Lethargy Trainer, ?

Si vas a usarlo junto con lethargy, no injectes el baypass, sino que injecta el lethargy y luego el trainer maple only.
Dom 19 Jun - 20:22     editar

Mateopp

Usuario
@jorgexzz escribió:Yo tengo una duda :P ese bypass de donde lo sacaste? Excelente trabajo ^^ te felicito luego ay que ver quien sabe programar xD para crear un super trainer para mapleonly digo yo es una sugerenica

Y el Bypass lo saqué de w8.baby..

Es un Bypass Full, En otras palabras un Bypass VIP.. F10

Saludos, Y gracias a todos los que me están apoyando con este trainer, Me alegra que les haya gustado.. F9

PD:

No intenten inyectar el Lethargy Trainer, Y Luego el Drop Gamer Pro, Que no les funcionará..
Ya que el Bypass del Lethargy es limitado, Y no tiene tanta seguridad, Como el que puse con el Drop gamer Pro..

Como dije antes:
No intentes inyectar otro Bypass que no te funcionará

Este trainer es prácticamente solo para jugar Drop Game más fácilmente, Para joder volando en el FM, ó cosas así..
Y no de entrenar.. (Más adelante postearé un Trainer con las funciones de entrenamiento: Todos los GodModes, Todos los Vac's, Todos los Mob Control's, Etc) F9

Todo a su tiempo..

Saludos.

Dom 19 Jun - 20:22     editar

angeljz

Usuario
wao @mateopp te luciste el 1re trainer de MO..! aun q sea solo para jugar drop gamer pero = te felicito :P bueno solo quedara esperar para el proximo trainer sea de entrenar ^^ F11
Dom 19 Jun - 22:05     editar

AstroPcGamer

Moderador
yo tengho una duda
con cual de todas las opciones se agarran los items en el aire ??? :P
Dom 19 Jun - 22:32     editar

oliver171

Usuario
wow nice desde la ultima vez q dijistes q ivas crear trainer lo estaba esperando te felicito pana una gran aportacion a esta comunida :)
Dom 19 Jun - 22:50     editar

FED

Usuario
srry pero que hace el show hidden rank? F12
Dom 19 Jun - 22:55     editar

FED

Usuario
loco me re banearon por un mes por usar esto ni puse ningun hack y me banearon F6
Lun 20 Jun - 0:14     editar

sbajaime02

Usuario
muy bien gracias x aportar siempre al foro Se ve lokazO XD
Lun 20 Jun - 1:37     editar

Mateopp

Usuario
Flokza escribió:yo tengho una duda

Sí mira, El Hack que coge los items en el aire se llama: Instant Drop
Mientras más veces presiones "Z" ó "0" Más rápido coge el item en el aire.. F2

Saludos.

adriii20 escribió:srry pero que hace el show hidden rank? F12

El Show Hidden Rank muestra el tipo de tú Equipo Potenciado: Rare, Epic, Unique, Etc

Saludos.

adriii20 escribió:loco me re banearon por un mes por usar esto ni puse ningun hack y me banearon F6

Muy raro que te hayan baneado, Y sin activar ningún Hack.. F8
Además con el Bypass que puse son pocas las probabilidades de Ban, Y MENOS si no tienes ningún Hack activado..

Si te banearon pudo ser que tenías algún otro Hack abierto, O estabas en un lugar donde estaban hackeando y te involucraron, No sé.. F4

Saludos.
Lun 20 Jun - 8:25     editar

JuanfeHA

Usuario
Buen trainer mateo, gracias!
Lun 20 Jun - 9:44     editar

FED

Usuario
@mateopp escribió:

Saludos.

El Show Hidden Rank muestra el tipo de tú Equipo Potenciado: Rare, Epic, Unique, Etc

Saludos.

adriii20 escribió:loco me re banearon por un mes por usar esto ni puse ningun hack y me banearon F6

Además con el Bypass que puse son pocas las probabilidades de Ban, Y MENOS si no tienes ningún Hack activado..

Si te banearon pudo ser que tenías algún otro Hack abierto, O estabas en un lugar donde estaban hackeando y te involucraron, No sé.. F4

Saludos.

no ,pus eel hack creo que me acuardo que puse el item vac t no pasaron 5 min y me banearon , F5 ,usaba nada mas tu trainaer F2
Lun 20 Jun - 10:25     editar

Mateopp

Usuario
adriii20 escribió:
@mateopp escribió:

Saludos.

Saludos.

Saludos.

no ,pus eel hack creo que me acuardo que puse el item vac t no pasaron 5 min y me banearon , F5 ,usaba nada mas tu trainaer F2

Ah pudo ser el Item Vac entonces, Muy raro que te hayan baneado..

O quizá antes de vieron usando otros Hacks, Y te dieron Ban retrasado.

Saludos.
Lun 20 Jun - 10:27     editar

WilmerCoe

Usuario
como funciona el pet equipamen hack no entiendo,,Me pueden explicar y gracias
Lun 20 Jun - 12:18     editar

Mateopp

Usuario
wilmer3 escribió:como funciona el pet equipamen hack no entiendo,,Me pueden explicar y gracias

Son los equipos del pet..

Lo activas, Y todos los Enhancement Exploits, Que le metas a los equipos de tu pets, Funcionaran.. F10

Saludos.
Lun 20 Jun - 12:35     editar

WilmerCoe

Usuario
@mateopp escribió:
wilmer3 escribió:como funciona el pet equipamen hack no entiendo,,Me pueden explicar y gracias

Lo activas, Y todos los Enhancement Exploits, Que le metas a los equipos de tu pets, Funcionaran.. F10

Saludos.

y como consigo los equip de pet??existe alguna manera que no sea con nx?? F13
Lun 20 Jun - 12:37     editar

Mateopp

Usuario
wilmer3 escribió:
@mateopp escribió:

Saludos.

y como consigo los equip de pet??existe alguna manera que no sea con nx?? F13

Lastimosamente no.. F4

Saludos.
Lun 20 Jun - 12:44     editar