Zakum - Requerimientos54.816

Zakum - Requerimientos

::  ::  ::  ::  :: 

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zakum - Requerimientos

Mensaje por heliosmit el 19/06/11, 04:51 pm

Lo primero que hay que hacer es pedir la misión a su respectivo jefe de profesión ubicado en El Nath.
Nota los wild hunters van con los archer, los mecha con pirate y BaM con mage.. aunque ellos no sean tu instruptor de 3ra class
Luego de esto solo aceptas la mision (no saldra en mision qust) ir a la puerta de Zakum y hablar con ADOBIS, el te pedira un party...
pero simplemente hacemos uno de una persona.. /makeparty y listo aceptamos las quest solo

En la fase 1 Quest Zakum, hay que saber que lo único que necesitamos son las 7 llaves ( los pergaminos no nos interesan )
Al entrar al mapa, desarrollaremos los portales en el orden numérico que les indico (así lograremos ahorrar tiempo y esfuerzo)

- 1° portal, tenemos un mapa que pasaremos sin romper nada, al llegar al siguiente mapa romperemos cajas

- 2° portal, romper cajas

- 3° portal, tenemos que subir al map de arriba ya que estaba mal de dond saque la imagen y no me habia dado cuenta en el mapa pasaremos sin romper nada, al llegar al siguiente portal romperemos cajas

- 4° portal, tenemos un mapa que pasaremos sin romper nada, al llegar al siguiente portal romperemos rocas

- 5° portal, tenemos dos mapas que pasaremos sin romper nada, llegaremos a otro mapa (les explico abajo)

- 1° portal, romper cajas

- 2° portal, romper cajas

- 3° portal, romper rocas

* 3° portal ,,, en este mapa encontraremos un baúl grande con colmillosfrente a este baúl dejaremos caer las 7 llaves , así obtendremos el mineral de fuego

debemos entregar el mineral de fuego a AURA
Hecho ésto simplemente solo nos queda salir por el portal y resiviremos un mineral de fuego que acredita que hemos terminado la misión

***NOTA : si hemos hecho la misión con varios miembros en el party, es importante que todos los miembros del party hablen con AURA antes de salir por el portal ,,, de lo contrario no se les validará la misión como terminada

***NOTA 2 : es normal que aunque rompamos cajas o rocas que les indico en la guía, de vez en cuando el juego les devuelva al primer mapa ,,, esto es inevitable ( así lo hicieron los graciosos creadores del este juego xD )

como siempre... si no les gusta leer a continuacion le muestro un video de como se hace... (aunq el lo hace de otra forma

2da quest... jump quest hablas de nuevo con ADOBIS y te mandara a saltar como conejo :p
bueno esta quest no hay mucho que decir pero por si las dudas vean este video...

y por ultimo la 3ra quest... simplemente necesitas aver terminado la 1ra y 2da quest y tener 30 golden Tooth de los zombies con casco... por si las dudas vean quienes son :p

opcion alternativa para hacer las pre quest.. aportado por nuestro compañero richarddk
Para buscar las llaves se usa map rusher se hace rapido es muy facil y la puedes hace solo busquen en rusher el ossyria abajo sale el map adobis mision 1 hay estan los map aqui las ubicaciones de las llaves
4-2 (Roca)
9-2 (Baul)
11-1 (Baul)
14-1 (Baul)
16-2 (Baul)
16-3 (Baul)
16-5 (Roca)

para la quest lvl 2 igual usen rucher para q los lleve a lvl 2 de esa mision luego caminen x debajo osea no se suban a las cuerdas cuando llegue a el final usen el safe ss fly y ya hablen con la npc y listo ojo ( no tienen que esperar nada ) si se van como les digo x debajo no van a tener que esperar

luego consigan los dientes de oro y ya es todo !! oseaa un poquito mas facil xD
con Full Godmode , Map Rusher, y Safe SS Fly todo mas facil!! a el map rusher esta en el lethargy
en la parte de tools o tambien el riutrainer tiene map rusher!!

sin mas nada que decir... :p me despido... agradecimientos.. a los que hicieron la guia primero q yo.. XD a youtube...a richarddk.. a prueba111111 (por resaltar que el portal estaba mal) y a maple only :3 F9

Última edición por heliosmit el 19/06/11, 09:16 pm, editado 3 veces

heliosmit
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Re: Zakum - Requerimientos

Mensaje por Bloody bandos el 19/06/11, 05:04 pm

el problema es conseguir alos miembros para la zakun expedition XD

Mensaje por richarddk el 19/06/11, 06:30 pm

Para buscar las llaves se usa map rusher se hace rapido es muy facil y la puedes hace solo busquen en rusher el ossyria abajo sale el map adobis mision 1 hay estan los map aqui las ubicaciones de las llaves
4-2 (Roca)
9-2 (Baul)
11-1 (Baul)
14-1 (Baul)
16-2 (Baul)
16-3 (Baul)
16-5 (Roca)

para la quest lvl 2 igual usen rucher para q los lleve a lvl 2 de esa mision luego caminen x debajo osea no se suban a las cuerdas cuando llegue a el final usen el safe ss fly y ya hablen con la npc y listo ojo ( no tienen que esperar nada ) si se van como les digo x debajo no van a tener que esperar

luego consigan los dientes de oro y ya es todo !! oseaa un poquito mas facil xD
con Full Godmode , Map Rusher, y Safe SS Fly todo mas facil!! a el map rusher esta en el lethargy
en la parte de tools o tambien el riutrainer tiene map rusher!! xD
F10

richarddk
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por prueba111111 el 19/06/11, 07:11 pm

esta bien la guia, pero al igual que dice en el Foro de donde sacaste las imagenes... tienes que acomodarla... el portal 3 que aparece en la imagen no es el correcto sino que es el que esta justo arriba de el... asi como sale en el video que esta publicado tambien... (Fuente)

prueba111111
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por AstroPcGamer el 19/06/11, 07:56 pm

prueba111111 escribió:esta bien la guia, pero al igual que dice en el Foro de donde sacaste las imagenes... tienes que acomodarla... el portal 3 que aparece en la imagen no es el correcto sino que es el que esta justo arriba de el... asi como sale en el video que esta publicado tambien... (Fuente)

Exacto xD

Copy-Paste EPIC FAIL! F11

AstroPcGamer
Moderador
Moderador

Ver perfil de usuario

Mensaje por luisitho12 el 19/06/11, 08:26 pm

que buena guia y los videos gracias :)

luisitho12
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por heliosmit el 19/06/11, 09:19 pm

gracias a todos por los detalles extra que habia pasado por alto... y las acotaciones... y yo no ago estas aportaciones para veneficio propio simplemente quiero ayudar dandole guias a maple only para q no necesiten buscar otras paginas...
richarddk espero no te moleste q aya usado tu info para mejorar el post

heliosmit
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por richarddk el 20/06/11, 10:17 pm

heliosmit escribió:gracias a todos por los detalles extra que habia pasado por alto... y las acotaciones... y yo no ago estas aportaciones para veneficio propio simplemente quiero ayudar dandole guias a maple only para q no necesiten buscar otras paginas...
richarddk espero no te moleste q aya usado tu info para mejorar el post

Hahaha no te preocupes ps lo de caminar x debajo sin subir las cuerdas se me ocurrio ami xD y con ss safe listo x lo q usaban solo ss tenian q esperar alrededor de 10 min xq el npc no le daba el item o no los dejaba salir xD

richarddk
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarpato el 21/06/11, 02:49 pm

ta bueno el informe xk me perdia en ese laverinto
y x lo hacerme un party de 2 no lo sabia pensaba k era necesario un party de varios

oscarpato
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por airtechscrap el 22/06/11, 03:35 am

>.> no me ejo entrar a matar al zakum.... ya tengo el eye of fire XoX

airtechscrap
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por nexus22xX el 23/06/11, 08:36 pm

disculpen, en q channel sale zakum?

nexus22xX
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por ippoknight el 23/06/11, 08:38 pm

nexus22xX escribió:disculpen, en q channel sale zakum?
4-5-6-7

ippoknight
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por jhon1893 el 25/06/11, 03:14 am

Necesito gente que me ayude a matar zakum en zenith pliz para obtener el hat

jhon1893
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por owen el 05/07/11, 07:56 pm

buen aporte men me servira mucho

owen
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por theh el 06/07/11, 12:28 pm

podrias explicar un poco mas sobre el map rusher por favor??? o_O?

theh
Usuario
Usuario

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

::  ::  ::  ::  ::