MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

[gMS v 114.1 ]Dr. R Mini Trainer 31/07/2012

Dr. R

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

ESTADO : TRABAJANDO
[Nuevo Link de DESCARGA][v1.11]

USAR CON UN BLACK CYPHER BY PASS
Aquí

PRÓXIMAS VERSIONES NO SERÁN PUBLICADAS MÁS AQUÍ, SI QUIERES BUSCARLAS PUEDEN ENTRAR Aquí

Escaneo de Virus:
Aquí

.::Cambios::
Spoiler:
.::Cambios::.
v1.11 Alien Corridor 6 Rush Agregado - 30/07/2012
v1.11 Zakum Altar Rush Agregado - 30/07/2012
v1.10 Auto Pot Arreglado + Custom Keys - 29/7/2012
v1.10 Nueva Gui - 29/07/2012
v1.9 Auto skill 2 - Arreglado - 28/07/2012
v1.8 Wall Vac - Desactivado - 27/07/2012
v1.7 Kami Vac + Loot Agregado 26/07/2012
v1.6 Actualizado a la Versión 114.1 25/07/2012
v1.5 FMA BOT - Agregado 24/07/2012
v1.5 Kami - Movido a Vac 24/072012
v1.4 Nueva Gui 23/07/2012
v1.3 FLACC-Desactivado 22/07/2012
v1.2 Kami y Auto Pot - Fixeado 20/07/2012
v1.1 Actualizado a la Versión113.1 Dr. R T [18/07/2012]
v1 Lanzamiento de la Primera Versión de Dr. R Mini Trainer [1/07/2012]

.::Features::.
Spoiler:
.::Features::.
+ ZK Rush
+ Alien Corridor 6 Rush
+ Auto Pot
+ Kami Loot
+ Wall Vac
+ Simple Teleport
+ Morph God Mode
+ Tubi
+ FLACC
+ Ataques Ilimitados
+ No Breath
+ Stats
+ Botting: Auto Skill y Loot , Attack
+ FMA BOT
+ Utilidades: Cerrar MS, Esconder MS, y Opacidad del Trainer

.::Descarga::.
Dr.Mini Trainer

PD: Disfruten del Hacking y Del Mapling. :wink:
Recuerden que Cuidar la Naturaleza es Tarea de Todos.

Recuerden que Cuidar la Naturaleza es Tarea de Todos.

Jue 26 Jul - 12:55     editar

lacrimogeno

Usuario
no te da A/B si usas el Bypass o.O solo te da DC ahora bn q no hayas leido todo el tema estarias como lorna haciendote banear todas tus cuentas u.u
Vie 3 Ago - 14:47     editar

Dr. R

Usuario

@Dr. R escribió:
EL TRAINER,PUEDE SIGUIR TRABAJANDO hasta el siguiente mini patch, siguientes Actualizaciones y revisiones, ya no serán publicadas aquí.
Vie 3 Ago - 15:04     editar

Gabozz

Usuario
@Dr. R escribió:
Luminous escribió:Algun MOD que cierre el tema por favor, ya me han baneado 3 cuentas con este estupido trainer, no sirve para nada, solo para dar Ban y nada mas.
No se lo tomen a mal pero es la verdad.

<.< Estúpido serás tú,y si no quieres pues no lo uses, a caso te estoy obligando, idiota. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

jjajaa que manera de perder los papeles, disculpa lo de estupido, se que haces tu trabajo, pero ponte en mi posision, como te sentirias ehh :tard: , con respecto a lo otro de Bypass, voy tiempo usandolo pero ningun trainer me habia baneado como este, asi que ahi nomas. :smok:
Vie 3 Ago - 15:05     editar

Dr. R

Usuario
Luminous escribió:
@Dr. R escribió:
Luminous escribió:Algun MOD que cierre el tema por favor, ya me han baneado 3 cuentas con este estupido trainer, no sirve para nada, solo para dar Ban y nada mas.

<.< Estúpido serás tú,y si no quieres pues no lo uses, a caso te estoy obligando, idiota. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

jjajaa que manera de perder los papeles, disculpa lo de estupido, se que haces tu trabajo, pero ponte en mi posision, como te sentirias ehh :tard: , con respecto a lo otro de Bypass, voy tiempo usandolo pero ningun trainer me habia baneado como este, asi que ahi nomas. :smok:

[JAJAJA.] <.< encima te ríes, y me vienes a decir que pierdo los papeles, cuando tú me dices que mi trainer es ESTÚPIDO????
Vie 3 Ago - 15:07     editar

dexitu

Usuario
No le hagas caso DR.R es un tremendo tarado ese Luminous, yo uso tu trainer y me ha ayudado en mucho ...es mas si ahora no me funciona es por que no entro mucho al MS pero es una lastima que dejes de publicar aca ..igual seguire tus actualizaciones , muy buen trabajo y sigue asi ...
Vie 3 Ago - 15:14     editar

Gabozz

Usuario
@dexitu escribió:No le hagas caso DR.R es un tremendo tarado ese Luminous, yo uso tu trainer y me ha ayudado en mucho ...es mas si ahora no me funciona es por que no entro mucho al MS pero es una lastima que dejes de publicar aca ..igual seguire tus actualizaciones , muy buen trabajo y sigue asi ...

Hey trolaso quien te crees, pareces el macho de Dr. R, o talvez ers su mujer, no se , pero ya me disculpe con el y esto no tiene nada que ver contigo. :tard:
Vie 3 Ago - 15:26     editar

AstroPcGamer

Moderador
@Dr. R escribió:

Has recibido una advertencia por la siguiente razón (Falta de respeto).

Te recordamos que leas las Reglas del foro para evitar mas advertencias.
Si se llena la barra de advertencias se te baneara por dos dias.
Vie 3 Ago - 20:36     editar

iDiego30

Usuario
yo he sido uno de los que a usado esta herramientay estaba muy bueno, pero ahora me estan baneando, creo que ya es detectable, si a alguien no le pasa esto, por favor decir como lo estan usando?
Sáb 4 Ago - 5:01     editar

perio111

Usuario
ps como dise si seras si we si ya te dio 3 veses paque lo andas usando
Sáb 4 Ago - 8:01     editar

DDHeroz

Usuario
le agradeceria mucho y poones los pasos para poder activarlo ... gracias
Sáb 4 Ago - 8:46     editar

lalop120

Usuario
xD . creo que em pase de es.... el trainer se utiliza con los archivos clean? porque is es asi podrias subirlos porfavor me olvide de hacer pliz te lo suplico.
Sáb 4 Ago - 12:42     editar

cellvl5

Usuario
dejen de decir tonterias ya todos saben que los gms estan mas atentos que nunnca por que les dan hasta compensacion economica ya que el aumento de hackers en el juego ah sido masiva dejen de hecharle la culpa al dr .R y si los han baneado solo no lo usen o sean mas cuidadosos que se ve patetito que hablen de ese modo cuando algunos nisiquiera saben lo dificil que es crear un hacker y programarlo dejen de insultar a los demas ......te hackearon ? pz. que pena ya esta hecho ten mas cuidado y esconcete :rare:
Dom 5 Ago - 15:23     editar

lacrimogeno

Usuario
hmm no se si sea mi pc o algo del trainer pero luego d eunos minutos me da DC
Dom 5 Ago - 16:23     editar

Dr. R

Usuario
@lacrimogeno escribió:hmm no se si sea mi pc o algo del trainer pero luego d eunos minutos me da DC

usa la ultima version. 1.13
Lun 6 Ago - 6:43     editar

perio111

Usuario
es cierto noomas critican pero como dises no es fasil de ase run hack si no te gusta que hagn el suño para quye sepan lo que es aser un hack
Lun 6 Ago - 9:37     editar

korwin

Usuario
bien ah?
Lun 6 Ago - 18:33     editar

Seck

Usuario
DR r lo actualizaras cuando llege la v115??
Lun 6 Ago - 19:10     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Patrocinadores

Enlaces