WilmerCoe

Usuario
Vista Previa:

Video: No se como publicar el video pero aqui el link
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ex3Ox71XMq4

Link De Descarga:
http://www.mediafire.com/?74bjbtleoaad3tf

Virus Scan: https://www.virustotal.com/file/a98a98f63d129320367c70b55eb61f2c3385e46155ab8616f2b8d998cbc172d5/analysis/

PD: No Copie Y Pegue -.- El Virus Scan Se me Olvido eran Las 3 de la mañana (Lobomalo21) Cuando Alguien olvida Algo no significa que copio y pego....Todo lo que ves estaba en ingles Tuve que traducir y ver que tuviera sentido :S

Cómo utilizar :

Inyectarlo en la pantalla de inicio, sólo pantalla de bienvenida
Asegúrese de que la consola de Maple aparece, no te lo cierre, ya que se cerrará de MapleStory
Inicia el juego, si la consola desaparece el programa funcionará correctamente
Ahora la derecha de la ventana clikc cooltrainer principal y permitir que "información de actualización"
Ahora usted puede ir a cualquier mapa que le gustaría, permiten a sus hacks + y disfrutar de los robots

Recomendado para Jett FMA

red dot 0
attacks 90
timed 100
auto attack (fma skill)
auto mp
fma
godmode

Recommended settings:
Jetts

Auto CC
- Red Dot 0
- Timed 100
- Attacks 90

Spawn Control
-Any safe platform X Y!

Auto Bot
-Attack 333
-Auto MP (tu eliges)

Hacks
-FMA
-Godmode
-Kami

Auto CC
- Red Dot 0
- Timed 60
- Attacks 90

Spawn Control
-None

Auto Bot
-Attack 333
-Auto MP (tu eliges)

Hacks
-Godmode

Creditos: Ni Idea de donde lo saque no tenia creditos..
Lun 16 Jul - 21:31     editar

raix3

Usuario
EL FMA FUNCIONA?
Lun 16 Jul - 22:02     editar

Lobomalo21

Usuario
Pasale el VirusScan porlomenos no solo Copia y pega :S
Lun 16 Jul - 22:05     editar

WilmerCoe

Usuario
@raix3 escribió:EL FMA FUNCIONA?
No lo se porque tengo mi archivo WZ editado y no se si funciona en realidad :S solo boteo con el ...
Mar 17 Jul - 5:50     editar

KarieL™

Usuario
Oie Wilmer este hack cuanto de Riesgo de BAN Tiene %%% haber si me respondes px
Mar 17 Jul - 6:39     editar

Maplerito1

Usuario
el fma solo es para los jett?
Mar 17 Jul - 7:03     editar

WilmerCoe

Usuario
karielcito escribió:Oie Wilmer este hack cuanto de Riesgo de BAN Tiene %%% haber si me respondes px

ayer empece a usarlo a las 3 de la tarde y lo deje de usar hoy a las 7 de la mañana sin una solo advertencia
Mar 17 Jul - 7:09     editar

KarieL™

Usuario
Pero q tas usando pues para poder usar lo que tu usas haver si me dices ya q no kiero q me baneen :tong:
Mar 17 Jul - 7:20     editar

StephanieRM

Usuario
OK no tiene creditos? ok es mio ese hack entonces hahaha ntc se ve bien el hack deja utilizarlo xD
Mar 17 Jul - 7:59     editar

WilmerCoe

Usuario
karielcito escribió:Pero q tas usando pues para poder usar lo que tu usas haver si me dices ya q no kiero q me baneen :tong:

Bueno CC Cada 60 Segundo Que cambie de canal cuando alguien entre Uso Attk auto pot y solo eso en attak poner 333
en MP lo que quieras y usas FMA :)
Mar 17 Jul - 9:07     editar

sakull

Usuario
este hack como para k sirve ? alguien me podriaa explicar si sirver con toos los PJ
Mar 17 Jul - 10:01     editar

perio111

Usuario
No da ban solo te abierte cada minuto se mete a cash shop si duras mas de 5 minutos te bota
Mar 17 Jul - 10:07     editar

jmlokito

Usuario
GRax x el hack! xD
Mar 17 Jul - 12:13     editar

nexus22xX

Usuario
he tradado de activar el hacker pero ala hora de injectar me sale que me falta un archivo dll me pueden decir que debo hacer??
Mar 17 Jul - 14:29     editar

BubaisHot

Usuario
e tratado demasiados hack y trainers pero siempre me saca nisiquiera alcanzo a moverme ayuda porfavor
Mar 17 Jul - 14:36     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
buen hack
Mar 17 Jul - 14:47     editar

StephanieRM

Usuario
me da DC a los 20 o 30 seg -.-
Mar 17 Jul - 14:53     editar

dexitu

Usuario
Disculpa, pero......puedes poner una explicacion sobre este hack , es para todas las clases ...para phantom ??? y tambien quiero saber si es el actualizado y si es obligatorio poner AUTO CC .... cuanto %% de BANN TIENE y si todos esos codigos que pusiste arriba tambien debo colocarlos ??
Mar 17 Jul - 16:19     editar

Lobomalo21

Usuario
Srry por lo de arriba xD es q solo vi el Link de descarga y el Video mas naa y como tu siempre pones todo bonito pense que solo lo habias copiado y pegado..... aunque algo raro xD.... Ya taba de sueño ni me di cuenta de quien lo posteio xD ejjejeje
Mar 17 Jul - 17:34     editar

Beater][Kirito~

Usuario
Me sale que es un archivo peligroso. Prefiero no correr el riesgo aun asi Gracias por el aporte a la Comunidad :smiley:
Mar 17 Jul - 19:42     editar