perio111

Usuario
** El enlace de descarga en la parte inferior **

Si funciona para ti puede usted por favor publicar la clase que estaba usando (página, cazadores, etc.) Para que pueda elaborar una lista de puestos de trabajo de trabajo

ation vino para arriba con un guión para un ataque final sin demora truco: No Attack último retraso ("PG") Guión. Una gran cantidad de personas que no estaban seguros de qué hacer con las secuencias de comandos -, así que hice este entrenador que implementa su trabajo.

Instrucciones de dll === ===
Seleccione la clase, presione el botón, y luego atacan hasta que su ataque final primera entra en acción, momento en el que claramente se ve que funcione. Aquí hay un video: Hax 12 de julio 2012 no hay retraso ataque final - YouTube

Bypass === Recomendacion ===
Este by-pass funciona bien para la mayoría:
Bypass Maplestory

http://uppit.com/hyz058fbisck/crc_bypass.rar [ACTUALIZACIÓN]

https://www.virustotal.com/file/4ba4...is/1341471120/

Si estás teniendo problemas de derivación, no voy a ser capaz de ayudar, ya que no sé nada acerca de la codificación de derivación (a excepción de aquel en que sólo mata al proceso de lol). Es posible que desee intentar ir a el hilo de derivación y preguntar allí.

==== VERSIONES MAYORES CON INSTRUCCIONES:====
=== Instrucciones para versiones ejecutables ===
* pasar por alto es necesario *
Ejecutar entrenador cuando estás en la pantalla del juego de lanzamiento (en la que presiona el juego, ANTES de inyectar by-pass)
Ahora bien, no siempre haga clic en el nuevo entrenador, NO haga clic en la barra de tareas o bien .. no se centran
Memorice la clave que se tiene que presionar
Inyectar pasar por alto, no olvide cerrar inyector si lo hace normalmente
Dale al play
Ingresar a tu personaje como lo haría normalmente
Moverse, pulse clave para que tu personaje con firmeza, una vez
Comienzan a atacar con una habilidad 1v1 - preferiblemente no es una habilidad AOE o mobbing (por ejemplo, no una bomba de flecha o una barra explosión - pero la huelga de doble disparo o el poder)
esperar a que su ataque final a la primera patada en
Ahora está la piratería, bien hecho
En caso de ejecutar de la mejor manera nutella. SOLO nunca se centran en ENTRENADOR después de ejecutar ... ^. ^

descargar LeisureTrainerV5.1.1.dll
http://localhostr.com/WOxasthm164g

http://www.viruschief.com/report.html?report_id=452760839afa955cdf774711688ba1d21d159c31

crédito ation

Lun 16 Jul - 11:59     editar

Dr. R

Usuario
Gracias por publicar un trainer más, perp, deberías interpretar lo que traduces, para mejor entendimiento.
Lun 16 Jul - 12:17     editar

pnddo

Usuario
No funciona para el phantom? ;C
Lun 16 Jul - 12:19     editar

perio111

Usuario
Esque cada pais tiene su forma con sus propia palabras son muy diferentes cada pais escribe diferente O.O cuando leeo un arg un pe o otro tipo ps me kedo en aout pero lo are mejor.
Lun 16 Jul - 12:21     editar

sapito20

Usuario
La fuente de este trainer no es muy confiable muchos dicen que es un fake solo para captar accounts.
Lun 16 Jul - 12:25     editar

New

Usuario
man no todo es copiar traducir y pegar tienes que leerlo y ver si es entendible se nota que no isiste nada de eso date cuenta como dice bypass * pasar por alto es necesario *
Lun 16 Jul - 14:08     editar

mcguillermo

Usuario
tienes que leer i ver si funciona man te doi ese consejo tienes que probarlo si te funciona ati
Lun 16 Jul - 16:59     editar

Seck

Usuario
Lo iva a probar pero haora q leo los coments mejor no me arriesgo
Lun 16 Jul - 17:10     editar

Jrah

Usuario
bueno amigos funciona al 100%
Lun 16 Jul - 17:50     editar

pnddo

Usuario
@Jrah escribió:bueno amigos funciona al 100%

¿A ti ya te funciono?
Lun 16 Jul - 19:46     editar

sakull

Usuario
olaaa pues creo k soy muy malo para estos hack por favor no entendi para k sirve es solo para los del 4job o tbm sirve para todos ?? quiero saber porfaa
Mar 17 Jul - 9:52     editar

perio111

Usuario
te sirve para todos los job
Mar 17 Jul - 10:04     editar

manuelyo

Usuario
crc bypass? no sirve o que xk cuando entro estoy poniendo mi cuenta me cierra automaticamente el maple!! ayuda
Mar 17 Jul - 12:16     editar

manuelyo

Usuario
@sapito20 escribió:La fuente de este trainer no es muy confiable muchos dicen que es un fake solo para captar accounts.
Es probable que lo sea xk cuando le di click en el trainer se cerro el maple ... weno era mi mula ... creo no es recomendable usarlo ni el crc bypass!!
Mar 17 Jul - 12:18     editar

tron1x

Usuario
muchas letras , kreo k lo hubiesrd traducido , con tus propias palabras.
Mar 17 Jul - 13:42     editar

AstroPcGamer

Moderador
@manuelyo escribió:crc bypass? no sirve o que xk cuando entro estoy poniendo mi cuenta me cierra automaticamente el maple!! ayuda
@manuelyo escribió:
@sapito20 escribió:La fuente de este trainer no es muy confiable muchos dicen que es un fake solo para captar accounts.
Es probable que lo sea xk cuando le di click en el trainer se cerro el maple ... weno era mi mula ... creo no es recomendable usarlo ni el crc bypass!!

Has recibido una advertencia por la siguiente razón (Doble Post).

Te recordamos que leas las Reglas del foro para evitar mas advertencias.
Si se llena la barra de advertencias se te baneara por dos dias.
Mar 17 Jul - 17:54     editar