perio111

Usuario
¿Qué es esto?

Se trata de un parche que va a modificar su effect.wz de manera que no hay daños en la pantalla. Este es el cliente de cara, es decir, sólo que no puede ver el daño, todo el mundo que te rodea puede. Esto es principalmente para reducir el lag cuando bots especialmente para aquellos que no cuentan con los mejores ordenadores (es decir, yo). Creo que esto funciona muy bien en las clases que tienen habilidades con un montón de hits, y las multitudes. Por ejemplo iluminación de la cadena, que llega a 6 horas y 5 turbas. 30 golpes en general me retraso, pero sin pantalla daño, no es tan desfase en absoluto. Este. Wz edición funciona muy bien en el Phantom, Mercedes, asesino del demonio, y muchos otros. Por lo tanto esto es muy bueno con un bot, e incluso puede hacer que deja dcing.

¿Cómo funciona?

Usted no será capaz de ver ningún daño (los números), pero usted seguirá siendo matar a los monstruos.
Otras notas:
Asegúrese de que haga una copia de seguridad del archivo Effect.wz . Esto se puede hacer por entrar en el archivo de maplestory, copie el effect.wz y colocarlo en el escritorio, a continuación, proceder en usar el parche y seguir las instrucciones dadas. Una vez que se ha hecho disfrutar de parches! Cuando surge un nuevo parche, con sólo colocar el effect.wz en su escritorio para dentro de su carpeta maplestory (asegúrese de copiar y reemplazar)! Si quieres ver el daño de nuevo, colocar la effect.wz limpia para reemplazar el que está en la carpeta de MapleStory
¿Hay alguna posibilidad de la prohibición?
No, no hay absolutamente ninguna posibilidad de una prohibición. Sólo se puede ver este y no es la alteración de su daño, es sólo que no está demostrado.

Demostración

Nota: Aún está matando a los monstruos, el daño no se acaba de mostrar
Descargar http://localhostr.com/0ILeMv4jqna7 -No-dmg-lag-reducer.exe
http://www.mediafire.com/?0alaajakta4cjq9 -No-dmg-lag-reducer.exe
Lun 16 Jul - 8:17     editar

WilmerCoe

Usuario
Hey Gracias Por Esto :) Funcionara Bien Bien Para MI :=)
Lun 16 Jul - 8:21     editar

ShiønEvan♥

Usuario
es un buen aporte creo mas serviria en el LHC, pero como q seria un tanto aburrido no ver los hits

ahi tienes tu +
Lun 16 Jul - 8:23     editar

Dr. R

Usuario
Gracias, por esto, espero utilizarlo pronto... xD, o tbm tengo mucho lag, mi pc es un asco...
Lun 16 Jul - 8:25     editar

Diego Jose

Usuario
Broder me explicarias un poco mas poris
Lun 16 Jul - 12:21     editar

AstroPcGamer

Moderador
Ahhh ! Buenisimo =D Servira para el lag que ami me da mucho por dar tanto golpe =D
Lun 16 Jul - 12:37     editar

Diego Jose

Usuario
[como puedo desistalar el programa bro me dirias
Lun 16 Jul - 12:52     editar

StephanieRM

Usuario
esto funcionaria para el pinkzakm verdad?

No trae virus verdad?
Lun 16 Jul - 13:28     editar

AstroPcGamer

Moderador
@Diego Jose escribió:[como puedo desistalar el programa bro me dirias

Solo vuelve a poner el archivo .wz al que le hiciste Back up en la carpeta MapleStory y listo :smok:
Lun 16 Jul - 14:50     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
wow se ve genial y lñ mejro para menos lagg
Lun 16 Jul - 20:15     editar

Diego Jose

Usuario
El archivo no lo copie .
O deve instarlarlo de nuevo como si fuera utilizarlo explicame porfis
Lun 16 Jul - 20:42     editar

cabezOn

Usuario
no se puede instalar !!
Lun 16 Jul - 20:42     editar

tron1x

Usuario
esto deberia funcionar bien en pink zak donde aparece un monton de numeros.
Lun 16 Jul - 21:31     editar

Enrrike87

Usuario
Oye Man No tendras el Reduce Memory De Maple Story plzzz lo ncesito es k estoy en windows 7
Mar 17 Jul - 4:28     editar

kamikaze

Usuario
mi pc tamb ya no lo corre como antes el maple esta mas pesado taba pensando comprar una i5 2500 que placa me recomiendan ?
Mar 17 Jul - 5:31     editar

perio111

Usuario
Si compras una targeta de video ya tu pc soportara mas i nose trabara i es cierto cada vez el maple esta pesando mas xD
Mar 17 Jul - 10:18     editar

Diego Jose

Usuario
bro me podrias enviar el archivo effect.wz de maple story porfa
o dime como desistalarlo
Mar 17 Jul - 11:40     editar