MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v98| Icy Exploit de Wild Hunter

Jaanva

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Este hack hace lo mismo que CLB, solo que este es mas "seguro"

Haber nose si estaran enterados pero hay un Wild Hunter Exploit, aqui les traigo el hack xD.

Se necesita:
Lethargy Trainer
RiuTrainer
Un Wild Hunter de level 10++

Pasos:
Primero tener el lethargy trainer q lo podras descargar desde el foro de MapleOnly.
Segundo tener riutrainer estaba en el foro, pero borrarron el post asi q les traigo el link directo

Rui Trainer
Lethargy Trainer

Luego injectar PRIMERO el LETHARGY, luego de q salga el cuadro de lethargy recien injectar el RiuTrainer.
Abrir MapleStory y esperar a q se les habra todo, en la seccion hacks poner full y uber tubi asi como la imagen:

Luego ir al mapa donde deseas hackear xD (recomendable el nath) ir a Bots y poner auto pink bean con un interval de 25000 activar icy en RiuTrainer asi como la imagen:

Todo esto activarlo en el mapa donde deseas levear.

Y bueno solamente esperar.

Creditos a KalSMO del guild MapleOnly en el Nido.
Suerte hackeando ojala les funcione como a todos nosotros. :f14: :f14: :f14:

UngKyou
Al parecer el Icy de Rui es mas seguro que CLB ya que no pide tus datos y no se conecta a un servido aparte.
Lo analice y esta limpio pero no se sabe ya que los de w8 tienen pro coders asi que estamos jodidos :f17:

Imagenes de q funciona a la prefeccion xD.

Sigan los pasos se quito el auto cc, y el uber tubi xq a algunos les da muxo DC. Seguiremos actualizando para su mejor rendimiento xD
Lun 13 Jun - 7:23     editar

Jaanva

Usuario
@Luuiiss escribió:
jaanva12 escribió:
@Luuiiss escribió:Ayuda porfavor.. cuando uso los 2 trainers despues de un rato la pantalla de maple se cierra.. oh bueno ''crash''. Lo dudo que es por otro hacker que me crashea el mapa pq casi siempre estoy solo en el mapa y no ago CC... saben por que pasa esto??? sera mi internet?? oh que?? :f5: :f4: :f5: :f4:

Dime estas con la configuracion del post?

Ps si aveces le quito auto loot y el auto CC.. se queda un poco mas en el mapa pero despues se cierra.. =/

Quitale el auto loot, el auto cc, el interval de pink bean ponlo en 25000 y sacale el uber tubi naa mas
Mar 14 Jun - 16:36     editar

Will

Usuario
jaanva12 escribió:
@darjnest escribió:no entendi q se hace xd pero igual gracias xD
Tanto spam haces q te apuesto niquiera leiste ninguno de los post q comentaste asi q deja de hacer spam

man hablando de spam tu tienes unos cuantos... trata de responder todo en 1 solo pots ps XD

cuando sean cosas como esta hablen pr mensajes privado.. se hace menos spam asi
Mar 14 Jun - 16:49     editar

Zizoucr11

Usuario
Este hack sirve igual para booss??
o solo mobs normales?
Mar 14 Jun - 16:50     editar

Luuiiss

Usuario
jaanva12 escribió:
@Luuiiss escribió:
jaanva12 escribió:
@Luuiiss escribió:Ayuda porfavor.. cuando uso los 2 trainers despues de un rato la pantalla de maple se cierra.. oh bueno ''crash''. Lo dudo que es por otro hacker que me crashea el mapa pq casi siempre estoy solo en el mapa y no ago CC... saben por que pasa esto??? sera mi internet?? oh que?? :f5: :f4: :f5: :f4:

Ps si aveces le quito auto loot y el auto CC.. se queda un poco mas en el mapa pero despues se cierra.. =/

Quitale el auto loot, el auto cc, el interval de pink bean ponlo en 25000 y sacale el uber tubi naa mas

hmm creo que yo lo ise ya una vez y paso lo mismo.. pero voy a verificar otra vez. Gracias posteare despues si pasa lo mismo :) :f2:
Mar 14 Jun - 16:54     editar

Will

Usuario
@Luuiiss escribió:
jaanva12 escribió:
@Luuiiss escribió:
jaanva12 escribió:

hmm creo que yo lo ise ya una vez y paso lo mismo.. pero voy a verificar otra vez. Gracias posteare despues si pasa lo mismo :) :f2:

Evita hacer multiples pots... enviale un mensaje privado y asi no tenemos todo este spam
Mar 14 Jun - 16:57     editar

Jaanva

Usuario
@Zizoucr11 escribió:Este hack sirve igual para booss??
o solo mobs normales?

ahorita man solo para mobs, boss da muxo DC
Mar 14 Jun - 16:58     editar

xfremanx

Usuario
hey jaanva una pregunta, yo podria ir al castillo kreo ke se llama van leon donde mas exp estando en pt con mi pata matariamos mas rrapido se puede ir sin ke me de dc? !!
Mar 14 Jun - 17:33     editar

Narcotraficante

Usuario
Gusto de hacer el bendito SPAM :f13:
NO HAGAN SPAM HABLEN EN PRIVADO COMO IA SE LES DIJO JODER !! :f16:
Mar 14 Jun - 17:39     editar

Jaanva

Usuario
@xfremanx escribió:hey jaanva una pregunta, yo podria ir al castillo kreo ke se llama van leon donde mas exp estando en pt con mi pata matariamos mas rrapido se puede ir sin ke me de dc? !!

Al castillo probe pero demora muxo y solo te da 0.25% asi q no lo recomendo xD suerte la siguiente enviame un PM pa no hacer spam.
Saludos
Mar 14 Jun - 17:52     editar

astuto444

Usuario
hay alguna forma para llegar a leafre rapido?
Mar 14 Jun - 21:24     editar

Jaanva

Usuario
@astuto444 escribió:hay alguna forma para llegar a leafre rapido?

xD usa ps el spinel teleport daaaa!!!
Sino sabes anda al portal de pq le das clic lo dejas ahi luego vas al lethargy abres packets-ahi seleccionas en el segundo recuadro spinel teleport aprietas send y ia, hablas con el npc y seleccionas Leafre
Mar 14 Jun - 21:28     editar

Diavolo

Usuario
increible hack.. lol
Mar 14 Jun - 21:33     editar

Jaanva

Usuario
emptiness777 escribió:increible hack.. lol

Gracias man, dale los agradecimientos a KalsMO
Mar 14 Jun - 21:36     editar

imanuxzi

Usuario
Una ayuda .. no puedo usar el RiuTrainer.. cuando lo descargo aparece como
riuTrainer v98-1-2(2).7z <--- i no lo puedo inyectar ia qe mi inyector me pide Dll que puedo hacer ?.. ia intente cambiandole el nombre
Mar 14 Jun - 22:27     editar

SEK

Usuario
@imanuxzi escribió:Una ayuda .. no puedo usar el RiuTrainer.. cuando lo descargo aparece como
riuTrainer v98-1-2(2).7z <--- i no lo puedo inyectar ia qe mi inyector me pide Dll que puedo hacer ?.. ia intente cambiandole el nombre
Borrarlo ya que no sabes ni como descomprimir, mejor te recomiendo no usar hack xD broma

Tienes que usar algun descompresor como el winrar o el 7-Zip, instalas el 7-Zip y luego le das con el segundo botom sobre "riuTrainer v98-1-2(2).7z" y le das extraer.
Mar 14 Jun - 23:13     editar

imanuxzi

Usuario
@SEK escribió:
@imanuxzi escribió:Una ayuda .. no puedo usar el RiuTrainer.. cuando lo descargo aparece como
Borrarlo ya que no sabes ni como descomprimir, mejor te recomiendo no usar hack xD broma

Tienes que usar algun descompresor como el winrar o el 7-Zip, instalas el 7-Zip y luego le das con el segundo botom sobre "riuTrainer v98-1-2(2).7z" y le das extraer.

Gracias .. me sirvio bastante ..
PD : nunva habia escuchado de 7-Zip =O
Miér 15 Jun - 18:19     editar

manolloD:

Usuario
nexon empezo un mantenimieto ojala no jodan el hack :S :f4:
Miér 15 Jun - 22:00     editar

crispi

Usuario
Muchas gracias por esto xD me e creado un wh y en 1 hora o menos creo xD e echo lvl 70 aH!!! en ves del nath es mejor suvir de nivel en acuarium si eres lvl bajo
Jue 16 Jun - 7:39     editar

DarkJesus04

Usuario
una pegunta amigo cuando vas a injectar injecto es pimero el LETHARGY y desd q sale el letthargy injecto el RiuTrainer cn winjet o los pasos son alreves??
Jue 16 Jun - 7:45     editar

DiosHerO

Usuario
@DarkJesus04 escribió:una pegunta amigo cuando vas a injectar injecto es pimero el LETHARGY y desd q sale el letthargy injecto el RiuTrainer cn winjet o los pasos son alreves??

Primero Lethargy, cuando abra el LT; Inyectas el RiuTrainer.

-Suerte-
Jue 16 Jun - 7:47     editar

iimjoze1

Usuario
Mmm No tiene autoban ? tengo miedo x.x
Jue 16 Jun - 11:23     editar

josecio07

Usuario
oigan una consulta este hack funciona tambien en party o nada
Jue 16 Jun - 16:55     editar

Jaanva

Usuario
@iimjoze1 escribió:Mmm No tiene autoban ? tengo miedo x.x

de q tiens miedo??
si tienes muxo miedo :f3: puedes crearte una mula y ahi probar xD no crees q seria mejor?
Jue 16 Jun - 17:13     editar

Jaanva

Usuario
@josecio07 escribió:oigan una consulta este hack funciona tambien en party o nada

funciona si solo si los dos son WH si es de otro job no xq el Wh levea muxo mas rapido.
Saludos
Jue 16 Jun - 17:13     editar

WilmerCoe

Usuario
Probaremos luego del matenimiento el hack les informo en breve :f15:
Jue 16 Jun - 19:33     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces