MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v98| Icy Exploit de Wild Hunter

Jaanva

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Este hack hace lo mismo que CLB, solo que este es mas "seguro"

Haber nose si estaran enterados pero hay un Wild Hunter Exploit, aqui les traigo el hack xD.

Se necesita:
Lethargy Trainer
RiuTrainer
Un Wild Hunter de level 10++

Pasos:
Primero tener el lethargy trainer q lo podras descargar desde el foro de MapleOnly.
Segundo tener riutrainer estaba en el foro, pero borrarron el post asi q les traigo el link directo

Rui Trainer
Lethargy Trainer

Luego injectar PRIMERO el LETHARGY, luego de q salga el cuadro de lethargy recien injectar el RiuTrainer.
Abrir MapleStory y esperar a q se les habra todo, en la seccion hacks poner full y uber tubi asi como la imagen:

Luego ir al mapa donde deseas hackear xD (recomendable el nath) ir a Bots y poner auto pink bean con un interval de 25000 activar icy en RiuTrainer asi como la imagen:

Todo esto activarlo en el mapa donde deseas levear.

Y bueno solamente esperar.

Creditos a KalSMO del guild MapleOnly en el Nido.
Suerte hackeando ojala les funcione como a todos nosotros. :f14: :f14: :f14:

UngKyou
Al parecer el Icy de Rui es mas seguro que CLB ya que no pide tus datos y no se conecta a un servido aparte.
Lo analice y esta limpio pero no se sabe ya que los de w8 tienen pro coders asi que estamos jodidos :f17:

Imagenes de q funciona a la prefeccion xD.

Sigan los pasos se quito el auto cc, y el uber tubi xq a algunos les da muxo DC. Seguiremos actualizando para su mejor rendimiento xD
Lun 13 Jun - 7:23     editar

WilmerCoe

Usuario
muchachos To' los qeu juegan en Windia que crashean los mapas pa ellos solos son unos HDP!! :f13: :f7: :f5:
Mar 14 Jun - 8:40     editar

WilmerCoe

Usuario
wilmer3 escribió:muchachos To' los qeu juegan en Windia que crashean los mapas pa ellos solos son unos HDP!! :f13: :f7: :f5:

Vi que uno de que entre me voto si lo agarro lo mato... :f7: :f13: :f5:
Mar 14 Jun - 8:41     editar

Will

Usuario
en el templo no me funciona.. hay q cambiar algo?
Mar 14 Jun - 9:16     editar

Aldo

Usuario
soad20 escribió:en el templo no me funciona.. hay q cambiar algo?

Hay demasiada gente botteando ahi, no podras usarlo bien, ademas de que dan Map crash.
Mar 14 Jun - 9:21     editar

Jaanva

Usuario
@Pintudango escribió:oe jaanva12 toi en el mini dungeon de los skeletos en leafre pero no me sueltan ningun drop ni mesos ni nada active algo mal? o que tara pasando no sabes bro :f3:

Bajate el lethargy actualizado es la unica solucion bajalo desde el foro o injecta con el winject xq a todos dan drop :f8: :f8: :f8: :f8:
Mar 14 Jun - 9:58     editar

oliver171

Usuario
hey necesito ayuda... tengo windos vista y no me quiere abrir el riu trainer cuando lo inyecto que podria hacer? y ya tengo los net framework instalados en mi pc me podrian ayudar plz
Mar 14 Jun - 10:50     editar

Jaanva

Usuario
@oliver171 escribió:hey necesito ayuda... tengo windos vista y no me quiere abrir el riu trainer cuando lo inyecto que podria hacer? y ya tengo los net framework instalados en mi pc me podrian ayudar plz

Recuerda q primero debes injectar el lethargy recien despues cuando aparezca el cuadro recien inejctas el RiuTrainer
Mar 14 Jun - 11:12     editar

oliver171

Usuario
jaanva12 escribió:
@oliver171 escribió:hey necesito ayuda... tengo windos vista y no me quiere abrir el riu trainer cuando lo inyecto que podria hacer? y ya tengo los net framework instalados en mi pc me podrian ayudar plz

Recuerda q primero debes injectar el lethargy recien despues cuando aparezca el cuadro recien inejctas el RiuTrainer

Si ya lo hise pero como quiera no me aparese T_T
Mar 14 Jun - 11:18     editar

Jaanva

Usuario
@oliver171 escribió:
jaanva12 escribió:
@oliver171 escribió:
hey necesito ayuda... tengo windos vista y no me quiere abrir el riu trainer cuando lo inyecto que podria hacer? y ya tengo los net framework instalados en mi pc me podrian ayudar plz

COn q injector estas trabajando
Mar 14 Jun - 11:21     editar

Jaanva

Usuario
[IMG=http://img861.imageshack.us/img861/3343/sinttulosh.png][/IMG]
Mar 14 Jun - 11:24     editar

Jaanva

Usuario

Llegue al 120 en dia y medio xD
Mar 14 Jun - 11:34     editar

oliver171

Usuario
jaanva12 escribió:
@oliver171 escribió:
jaanva12 escribió:
@oliver171 escribió:

Ando inyectando cn Winject.
Mar 14 Jun - 11:51     editar

WilmerCoe

Usuario
jaanva12 escribió:

Llegue al 120 en dia y medio xD

Felicidades :f3:
Mar 14 Jun - 12:03     editar

oliver171

Usuario
jaanva12 escribió:
@oliver171 escribió:
jaanva12 escribió:
@oliver171 escribió:

Ando inyectando cn Winject.
Mar 14 Jun - 12:04     editar

GeeFTW

Usuario
Disculpen la "ignorancia" pero hay algo que no entendí bien, ¿Monstruos de cualquier level? Osea, si soy Lv 10, puedo matar CUALQUIER monstruo (?). Alguien que me aclare eso por favor.
Mar 14 Jun - 13:07     editar

Will

Usuario
@GeeFTW escribió:Disculpen la "ignorancia" pero hay algo que no entendí bien, ¿Monstruos de cualquier level? Osea, si soy Lv 10, puedo matar CUALQUIER monstruo (?). Alguien que me aclare eso por favor.

si man el que tu quieras no hay limite de lvl.. lo unico malo de este hack es que el dmg siempre es el mismo.. seria muy muy bueno si aumentara el dmg que se le hace a los mobs.. pero aun asi ya es bueno
Mar 14 Jun - 13:20     editar

GeeFTW

Usuario
soad20 escribió:
@GeeFTW escribió:Disculpen la "ignorancia" pero hay algo que no entendí bien, ¿Monstruos de cualquier level? Osea, si soy Lv 10, puedo matar CUALQUIER monstruo (?). Alguien que me aclare eso por favor.

si man el que tu quieras no hay limite de lvl.. lo unico malo de este hack es que el dmg siempre es el mismo.. seria muy muy bueno si aumentara el dmg que se le hace a los mobs.. pero aun asi ya es bueno

Aún así es grandioso xd, gracias :3
Mar 14 Jun - 13:36     editar

darjnest

Usuario
no entendi q se hace xd pero igual gracias xD
Mar 14 Jun - 14:50     editar

Jaanva

Usuario
@darjnest escribió:no entendi q se hace xd pero igual gracias xD
Tanto spam haces q te apuesto niquiera leiste ninguno de los post q comentaste asi q deja de hacer spam
Mar 14 Jun - 14:57     editar

Invitado

quiero haker :f2:
Mar 14 Jun - 15:26     editar

PaulaLc

Usuario
3lh4k3r escribió:quiero haker :f2:

Sigues con el spam?
Mar 14 Jun - 15:50     editar

Reboorn

Usuario
Muy buen hack' esto hara paracticamente que lvleen todos los WH en menos de 1 dia a lvl 200' :f12:
Mar 14 Jun - 15:52     editar

Luuiiss

Usuario
Ayuda porfavor.. cuando uso los 2 trainers despues de un rato la pantalla de maple se cierra.. oh bueno ''crash''. Lo dudo que es por otro hacker que me crashea el mapa pq casi siempre estoy solo en el mapa y no ago CC... saben por que pasa esto??? sera mi internet?? oh que?? :f5: :f4: :f5: :f4:
Mar 14 Jun - 16:29     editar

Jaanva

Usuario
@Luuiiss escribió:Ayuda porfavor.. cuando uso los 2 trainers despues de un rato la pantalla de maple se cierra.. oh bueno ''crash''. Lo dudo que es por otro hacker que me crashea el mapa pq casi siempre estoy solo en el mapa y no ago CC... saben por que pasa esto??? sera mi internet?? oh que?? :f5: :f4: :f5: :f4:

Dime estas con la configuracion del post?
Mar 14 Jun - 16:33     editar

Luuiiss

Usuario
jaanva12 escribió:
@Luuiiss escribió:Ayuda porfavor.. cuando uso los 2 trainers despues de un rato la pantalla de maple se cierra.. oh bueno ''crash''. Lo dudo que es por otro hacker que me crashea el mapa pq casi siempre estoy solo en el mapa y no ago CC... saben por que pasa esto??? sera mi internet?? oh que?? :f5: :f4: :f5: :f4:

Dime estas con la configuracion del post?

Ps si aveces le quito auto loot y el auto CC.. se queda un poco mas en el mapa pero despues se cierra.. =/
Mar 14 Jun - 16:35     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces