New

Usuario
¿Qué es en el Trainer:
· Auto Attack
· Auto Pot
· Auto Cash Shop
· Auto No me importa lo que usted dice la Policía de arce
· Haga una pausa y botones de Recargar
· teclas Ctrl y Shift son claras para darle la oportunidad de poner otras habilidades en caso de que quiera cazar o PQ sin la FMA.

Cómo empezar:
· . registrado para su cuenta de Jett
· Juego de MapleStory en el modo de ventana (Alt + Enter).
· Configurar el teclado.
· Buscar una zona de caza agradable.
· Ejecutar AutoJett -CSH.
· Después de que el entrenador de automóviles está en ejecución, puede retrasar de nuevo el modo de pantalla completa (Alt + Enter).
· Ve a hablar con su familia, porque vas a pasar demasiado tiempo jugando a este juego.

Tenga en cuenta:
· Este entrenador se hizo Los personajes de Jett con FMA (Ataque Mapa Completo).
· Usted tendrá que cambiar la configuración de los botones en el teclado (ver tutorial abajo)
· Cada vez que CC (Cambio de canal) o CS (CashShop) y golpeó de nuevo, el arce La policía le aconsejará.
· El retraso de la clave es genérico, por lo que, si hay un problema o te quedas atascado es porque la conexión.
· Se hizo pensando en el carácter de principiante, así que después de u máximo de la habilidad "Perseverancia" y en alta los niveles de la utilización de las pociones es casi inútil. Utilice Elixir maná desde el principio.
· El tiempo entre los golpes y CS se hizo para permitir que usted "Pausa" y recoger las gotas (esta acción es cuando el usuario, tendrá que manualmente una pausa y volver a cargar). Recomiendo hacer una pausa el entrenador después de la tienda Cash.

Advertencias:
· Este Treiner es 100% seguro.
· No hay reportes de prohibición o Autoban hasta el momento con la advertencia del Administrador de Maple.
· Usted tendrá que CC o CS cada pocos minutos o usted DC cuando se utiliza cualquier habilidad FMA, no se aplica a las habilidades de otros inéditos.
· Recuerde que "Pausa", el entrenador antes de cambiar las ventanas o comportamientos inesperados del sistema puede ocurrir.
· Si por alguna razón están en stock en el Maple advertencia del administrador o de la Policía sólo tiene que pulsar "Enter".

Tutorial:
Configuración del teclado:

Cambiar la configuración de su teclado a este :
F9 = vacío (esta tecla Play y Pause)
F10 = vacío (esta tecla se volverá a cargar)
, = Cash Shop
. = habilidad FMA ( Uppercut Tornado )
; = Pot MP ( Maná elixir .) Sólo hasta la "perseverancia" está al máximo
" = HP Pot ( Withe elixir ) opcional ... se puede usar otra habilidad, si quieres.
· Se puede configurar el resto del teclado a su gusto ... este es un ejemplo.

Download Links:
Jett Auto :Localhostr
Virus Scan:VirusTotal

Eso Fue todo si te gusto o te funciono recuerda dar el +
Dom 15 Jul - 18:41     editar

HeroGorz

Usuario
wow gracias increible aporte te ganaste tu +
Dom 15 Jul - 18:58     editar

New

Usuario
@HeroGorz escribió:wow gracias increible aporte te ganaste tu +

Gracias bro muchas gracias ^^
Dom 15 Jul - 19:43     editar

Beater][Kirito~

Usuario
Me dices cuanto % de baneo tengo si puedo dejarlo mientras voy al colegio :B?
Dom 15 Jul - 20:10     editar

New

Usuario
[Thanatoz] escribió:Me dices cuanto % de baneo tengo si puedo dejarlo mientras voy al colegio :B?

Tiene 0,00% de Baneo ya llevo como 6 horas y no me a dado D/c Ni Ban
Dom 15 Jul - 20:13     editar

piercito

Usuario
man tengo un proble ya q me gustaria dejarlo ahi leviando per no puedo xq me sale este mensaje y tengo q dale click osino no atak el jett http://imageshack.us/photo/my-images/62/86492529.png/ xfa nose si me puedas ayudar
Dom 15 Jul - 21:08     editar

New

Usuario
@piercito escribió:man tengo un proble ya q me gustaria dejarlo ahi leviando per no puedo xq me sale este mensaje y tengo q dale click osino no atak el jett http://imageshack.us/photo/my-images/62/86492529.png/ xfa nose si me puedas ayudar
Uh que raro a mime corre bien debe ser que que un momento se queda pegado si sigue atakando si no es asi entonases editaría y le quitara el bug al AHK
Dom 15 Jul - 21:13     editar

Music♫

Usuario
Esta copiado y pegado del traductor, igual buen aporte.
Dom 15 Jul - 23:15     editar

XxTonyxX

Usuario
oie man no se pero no se cura solo :/ si me puedes ayudar con eso por favor :D
Lun 16 Jul - 1:18     editar

llDiegulasll

Usuario
U.u Solo copy/paste... almenos intenta darle mas sentido al texto.. ne to doy tu mas xk es solo copy/paste....
Lun 16 Jul - 1:43     editar

Shuji

Usuario
:\ La intencion es lo que vale, igual gracias....

Ahora, Yo lo tengo exactamente como esta en el Screenshoot y no me funciona.. ataca, si ... me sale el mensaje que le sale al otro chico mas arriba:

@piercito escribió:man tengo un proble ya q me gustaria dejarlo ahi leviando per no puedo xq me sale este mensaje y tengo q dale click osino no atak el jett http://imageshack.us/photo/my-images/62/86492529.png/ xfa nose si me puedas ayudar

a veces se va al cash shop y no sale de ahi, no potea la mp...

y el copy paste esta feisimo

Lun 16 Jul - 4:35     editar

New

Usuario
Shujo escribió::\ La intencion es lo que vale, igual gracias....

Ahora, Yo lo tengo exactamente como esta en el Screenshoot y no me funciona.. ataca, si ... me sale el mensaje que le sale al otro chico mas arriba:

a veces se va al cash shop y no sale de ahi, no potea la mp...

y el copy paste esta feisimo

Ok ya que hay muchos que tiene este problema voy a modificarlo otra vez :anz:
Lun 16 Jul - 8:05     editar

Dr. R

Usuario
GRacias por el aporte, pero, el auto pot, esta basado en pixel search?
o es calculado, por los ataques ?.
GRcias,
Lun 16 Jul - 8:24     editar

AstroPcGamer

Moderador
La gente dice que es copy paste...
Si es copy paste donde estan los creditos New??? :smok:
Lun 16 Jul - 13:12     editar

StephanieRM

Usuario
oie new i porque no aces uno asi para el phantom asi de ke pege 2 a 3 veces y despues teleport y despues 3 golpes teleport 3 golpes teleport con el autohotkey digo eske no se como modificar el teleport con el autohotkey digo si alguien sabe usar ese programa seria facil pegar 3 golpes i teleport no creen?
Lun 16 Jul - 13:21     editar

New

Usuario
phanie123 escribió:oie new i porque no aces uno asi para el phantom asi de ke pege 2 a 3 veces y despues teleport y despues 3 golpes teleport 3 golpes teleport con el autohotkey digo eske no se como modificar el teleport con el autohotkey digo si alguien sabe usar ese programa seria facil pegar 3 golpes i teleport no creen?

Ok are uno apara el Phantom
Lun 16 Jul - 14:13     editar

StephanieRM

Usuario
Gracias New muchas gracias se te agradeceria encerio n.n
Lun 16 Jul - 14:15     editar

Seck

Usuario
Como cuantas white pots y mana elixir me consume por hora
Lun 16 Jul - 14:21     editar

New

Usuario
pipe_forero123321 escribió:Como cuantas white pots y mana elixir me consume por hora

entre 148 y 240 pero lo estoy editando denuevo para quitar los Bugs y y ponerle menas pots
Lun 16 Jul - 14:28     editar

StephanieRM

Usuario
Tambien as el del phantom porfis n.n
Lun 16 Jul - 14:29     editar

Seck

Usuario
Mañana lo probare se ve prometedor :$
Lun 16 Jul - 15:13     editar

New

Usuario
Moderadores pueden Eliminar este tema ya que estoy actualizando y quitando los Bugs que tiene
Lun 16 Jul - 15:28     editar

Seck

Usuario
Oye New Antes q lo eliminen Conoces un hack para recojer mesos solo O recoger todos los mesos del mapa de 1 vez te lo agradeceria mucho Dime aqui o mandame un MP
PD perdon por el off topic esq Nececito saver Xd
Lun 16 Jul - 15:47     editar

New

Usuario
pipe_forero123321 escribió:Oye New Antes q lo eliminen Conoces un hack para recojer mesos solo O recoger todos los mesos del mapa de 1 vez te lo agradeceria mucho Dime aqui o mandame un MP
PD perdon por el off topic esq Nececito saver Xd

no no hay y para crearlo es muy muy dificil
Lun 16 Jul - 16:20     editar

Seck

Usuario
Q lastima gracias de todos modos hai va tu +
PD como en cuanto time estara este hack listo
Lun 16 Jul - 16:35     editar