MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

[GMS]|v111|MapleStory Old Coin Exploit

FrankDSoley

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Gente de MapleOnly, ¿No han notado que en el fm estan apareciendo bastantes personas vendiendo en cantidades extraordinarias muchísimas Tuna o PoleFish?, Bueno, Hace bastantes días indagando por internet encontré el exploit del evento de la Old School de Maplestory, el exploit Old Coin, y ahora mismo les quiero compartir y explicare que hace este Exploit.

Detalle breve del Exploit:
Este Exploit lo que hace es que hace ganar Old Coins a cada instante a través de teletransportación en la Quest de la NPC Shumi del viejo Kerning City(a través del espejo dimencional).

Lo que se necesita para usar el Exploit:
1. LegitDll (Este archivo .dll sirve para que con el injector funione este Exploit)

http://www.mediafire.com/?8jakfdocqkczpzx

VirusScan:
https://www.virustotal.com/file/11cc14a36505f41be4b3228163f44395dfd1f1cf1d94e0cccfe716f088e3cc4f/analysis/1339976595/

NOTA BASTANTE IMPORTANTE : El virus scan detecta un virus, yo me he preocupado por esta deteccion, indagando por internet he averiguado que esta deteccion puede ser una falsa alarma porque solamente el antivirus AVG lo detecta... pero porsiacaso les recomiendo que si usan este Exploit, usenlo en una cuenta mula que no les importe nada, Usen en Programa de computadora "Deep Freezer", y cuando terminen de usar el Exploit, cambien el PIN o la contraseña de la cuenta mula, USEN ESTE EXPLOIT BAJO PRECAUCIÓN (Aunque yo he estado usando el exploit, y nada me ha pasado, no tengo ningun virus en mi pc ni nada por el estilo)

2. Gadget Injector (El injector para que funcione este Exploit)

http://www.mediafire.com/?35y82qxpyj5hl5d

VirusScan:
https://www.virustotal.com/file/ce3871b7daf7ac8fbae389b831065bf993ee5d6ebbdacf064a9443dad3c9a8e4/analysis/

3. El código (Este código se tiene que colocar en el injector para poder repetir una y otra vez la Quest, asi asegurandonos de obtener varias Old Coins)

Start:
//Drop Useless Items:
sendpacket "75 00 ** ** ** ** 02 01 00 00 00 2C 01"
sleep 200
sendpacket "75 00 ** ** ** ** 02 02 00 00 00 2C 01"
sleep 200
sendpacket "75 00 ** ** ** ** 02 03 00 00 00 2C 01"
sleep 200
sendpacket "B8 00 02 DC 70 39 66 8C 00 00 00 00 00 0A 02 AA 01 FF FF FF FF"
sleep 500
sendpacket "B8 00 01 DC 70 39 66 8C 00 00 00 00 00 0A 02 AA 01"
sleep 500
movetomap 690000051
waitmap 690000051
sleep 500
sendpacket "66 00 59 6B 00 00 47 FF 5D FF"
sleep 100
sendpacket "68 00 05 01 02 00 00 00"
waitmap 690000047
sleep 500
movetomap 690000050
waitmap 690000050
sleep 700
teleport 93 553
sleep 1000
sendpacket "66 00 55 6B 00 00 5D 00 29 02"
sleep 500
sendpacket "68 00 00 01"
waitmap 690000028
sleep 500
GOTO @Start

DATO: Asegurese de copiar todo el codigo, desde el Start hasta el GOTO@Start , para que funcione todo perfectamente.

Como hacer funcionar correctamente todo lo mencionado
He aquí un video de como hacer funcionar todo perfectamente:

Y si no entendieron, aquí esta otro video:

Y si no entendieron el vídeo, aquí les hago una breve descripción :
1. Descarguen todos los materiales en el escritorio
2. Extraigan el archivo del injector y el Archivo .dll
3. Abran el injector (si tienen windows 7, ejecútenlo como administrador) y Escriban "MapleStory.exe" en el espacio el blanco y marquen la casilla que dice "Enable"
4. En el cuadro que dice Browse, busquen el archivo .dll y seleccionenlo
5. Después de hacer todo esto, Entren a maplestory (En pantalla miminizada) y vallan al viejo kerning city
6. Copien y peguen el código que les deje en el Leginbot que les aparece al iniciar el maplestory
7. Una vez estando en kerning, con el maple en pantalla pequeña y el Legitbot al lado con el código, DENLE CLICK A SHUMI PERO NO ACEPTEN LA QUEST Y DENLE CLICK EN RUN SCRIP y solito todo funcionará, pueden dejar el Maplestory abierto con el LegitBot funcionando...ya que para que funcione esto no se necesita que el usuario este demasiado al tanto de todo esto, ya que esto es AUTOMÁTICO
8. Disfruten de Esto :)

DATOS IMPORTANTES PARA QUE NO LES SALGA EL ERROR: OTRA PERSONA YA RECLAMO LA MONEDA
Para usar este Exploit, Primero tienen que hacer la quest 1 y 2 de Shumi sin usar el Exploit ya que este exploit solo es para la tercera Quest de Shumi que es REPETIBLE y hace que todo el exploit funcione, si no completan la quest de SHUMI 1 y 2, no le funcionara el Exploit y les saldrá el error.

USEN EL EXPLOIT EN UNA CUENTA MULA Y USEN DEEP FREEZER para evitar complicaciones.

Aveces se detiene el exploit, dependiendo de la velocidad de sus computadoras, pero no se preocupes, solo hagan denuevo todo lo mencionado y correrá el Exploit denuevo.

Dejen 4 Espacios en Blanco en un inventorio de items, ya que este Exploit dropea los items ganados durante la QUEST DE SHUMI, así evitando que se detenga el Exploit por alcanzar el limite de items en USE

Y LO MEJOR, ESTE EXPLOIT APARTE DE MONEDAS TAMBIEN TE DA FAMA

Ahora algunas imágenes de mí usando el Exploit en mi cuenta Mula:

http://imageshack.us/photo/my-images/194/yooldcoin1.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/256/yooldcoin2.jpg/

SI TIENEN ALGUNA DUDA, CONSULTEN CONMIGO :), ESTE ES EL PRIMER EXPLOIT QUE PUBLICO Y ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO Y HAPPY MAPLING :cheesy:

CRÉDITOS:
GamerSoul

Para las personas que necesitan tener el deep freeze para evitar problemas con este exploit, con otros programas o cualquier otro hack, aqui les dejo el instalador de Deep Freeze version 7 (Funciona para windows 2000, windowx xp(32 y 64 bits), windows vista (32 y 64 bits) y windows 7 (32 y 64 bits)

http://www.mediafire.com/?x9obkvmrsi7ruvx

para saber como instalar este Deep Freeze, aquí encontré un vídeo para que les facilite la instalación:

DATO IMPORTANTE: A algunas personas les causa cólera este programa porque siempre se olvidan la contraseña de su deep freeze, para evitar esto les recomiendo instalar su deep freeze sin contraseña, que lo dejen en blanco, así mas fácil resultara todo en un futuro, pero si quieren ponerle una contraseña, es a su elección, pero de cualquier forma su deep freeze funcionara a la perfección ^^

Y para los que no saben como activar o desactivar el Deep Freeze, aquí otro video explicando como hacer todo este proceso:

Dom 17 Jun - 17:23     editar

OkristianO

Usuario
Mira mi problema es este ,
Abre todo normal copio el packet , hize las 2 quest antes de shumi cuando abro el quest de la 3era mision y mando el packet normal pero se queda en el PASO waitmap 690000051 eso sale en la parte de abajo del LEGIT o dde donde envio el packet y no pasa nada mas , no se cual sera el error o tal vez es culpa de mi PC si me puedes ayudar
Lun 18 Jun - 14:56     editar

goyoxDz

Usuario
Mira men a mi me sale el error y ya hice la quest 1 y 2 pero me sale un error
Lun 18 Jun - 16:45     editar

FrankDSoley

Usuario
@goyoxDz escribió:Mira men a mi me sale el error y ya hice la quest 1 y 2 pero me sale un error

Amigo, ahora mismo termine de crear mi video super explicado y entendible de este exploit para MapleOnly, Ya esta subiendo a mi cuenta de youtube .... Pero si necesitas que te responda, el error puede ser porque no has escrito "MapleStory.exe" y despues seleccionar ENABLE e injectar el archivo dll., pero otro error puede ser que no hayas dado click a shumi sin aceptar su quest, pero si despues de esto el problema sigue, dime exactamente cual es el problema para solucionarlo ok :grin:

@OkristianO escribió:Mira mi problema es este ,
Abre todo normal copio el packet , hize las 2 quest antes de shumi cuando abro el quest de la 3era mision y mando el packet normal pero se queda en el PASO waitmap 690000051 eso sale en la parte de abajo del LEGIT o dde donde envio el packet y no pasa nada mas , no se cual sera el error o tal vez es culpa de mi PC si me puedes ayudar

He leído que este hack aveces se puede detener, ya sea por el lag de la pc, yo en todo este tiempo que he estado utilizando este exploit, lo he usando continuamente como 4 horas y ninguna vez se ha detenido, asi que debe ser la pc...pero si no lo fuera, te aconsejaría esperar a que mi video de youtube termine de subir, ya que allí lo explique mas detenidamente para que ahora CUALQUIER PERSONA PUEDA ENTENDER EN VIDEO
Lun 18 Jun - 16:48     editar

pilon34

Usuario
bueno ahora tengo otro problema como hago para borrar el virus detectado ahora cada vez que abro el maple me dice que tengo hacker . que puedo hacer
Lun 18 Jun - 16:52     editar

FrankDSoley

Usuario
@pilon34 escribió:bueno ahora tengo otro problema como hago para borrar el virus detectado ahora cada vez que abro el maple me dice que tengo hacker . que puedo hacer

Por eso amigo recomendé usar e instalar el Deep Freezer, ya que con este programa evitas estos problemas, ya que mayormente el Deep Freeze protege el Sistema Operativo de virus y con una simple reiniciada de pc todo vuelve a ser normal, pero si no lo instalastes, el unico antivirus que puede detectar ese virus es el AVG, pero no estoi 100% seguro de esto, pero en varios virus scan, el AVG es el único que detecto esto...
Amigo, con esto RECOMIENDO INSTALAR EL DEEP FREEZE CORRECTAMENTE, ya que hackers/exploit se deben usar con precaución, Yo no soy como otras personas que publican cosas por publicar sin importar la seguridad de los demas , cuando publique este exploit recomende instalar el Deep Freeze, pero amigo, intenta usar el anvitirus avg
Lun 18 Jun - 16:58     editar

pirix147

Usuario
oe men una pregunta hago todo lo que dice el video pero no me habre la ventana para poner el packet como hago para q me salga
Lun 18 Jun - 17:13     editar

FrankDSoley

Usuario
@pirix147 escribió:oe men una pregunta hago todo lo que dice el video pero no me habre la ventana para poner el packet como hago para q me salga

Para que te salga la ventana, primero asegurate de colocar el en la casilla NAME: MapleStory.exe, despues marcas ENABLE y al final buscas browse y seleccionas el aerchivo .dll, y si no funciona intenta realizando todo denuevo porque hace rato en mi pc tampoco se abría el maple , pero abrí denuevo el injector y funciono perfecto, asi que trata de re injectar el archivo .dll
Lun 18 Jun - 17:20     editar

pirix147

Usuario
ya men ya esta no puse el enable meti drefrente inject y hay recien me abrio xD
Lun 18 Jun - 17:22     editar

FrankDSoley

Usuario
@pirix147 escribió:ya men ya esta no puse el enable meti drefrente inject y hay recien me abrio xD

xD, Disfruta este Exploit bro, pero con precaución ok :)
Lun 18 Jun - 17:24     editar

mafioso243

Usuario
men esperare tu video para seguir tus pasos al pie de la letra mejor por que e visto a muchos usando este exploit pero a mi me funciona todo bien hasta que le doy click a shumi pero no acepto la mision luego pongo el codigo que posteaste y activo el exploit pero al activarlo pasa a la siguiente pagina como si ubiese aceptado el quest de shumi y hay se queda parado pero hay otro detalle despues que me aprarece la segunda pagina del quest le di next solo para continuar haber que pasaba entrava al portal yo mismo "no lo hacia el hack" y una ves dentro hay si entraba a la mision del b3 pero solo se queda en el primer tramo y no hace nada hay estuve esperando como 3 minutos haber que hacia pero solo se uqeda parado hay y no sufro de lag y mi ordenador esta muy bien es rapido y esta perfectamente capasitado para esto si me se que ya as explicado los pasos muchas veces e leido tus publicaciones pero si sabes por que me da este error o si estoy haciendo algo mal por favor agradeceria tu pronta respuesta.... gracias de antemano bro
Lun 18 Jun - 18:50     editar

Steve

Usuario
Bueno mi problema es Raro,por que yo hago todo lo que dice tu post y no me sale el cuadro donde se pone los codes.
ACA TE DEJO UNA IMAGEN PARA QUE ME DIGAS QUE ESTOY HACIENDO MAL Y GRACIAS DE ANTEMANO
PD:¿A ALGUIEN LE A FUNCIONADO ESTE EXPLOIT CON WINDOWS XP?

Lun 18 Jun - 19:18     editar

ShiønEvan♥

Usuario
@Steve escribió:Bueno mi problema es Raro,por que yo hago todo lo que dice tu post y no me sale el cuadro donde se pone los codes.
ACA TE DEJO UNA IMAGEN PARA QUE ME DIGAS QUE ESTOY HACIENDO MAL Y GRACIAS DE ANTEMANO
PD:¿A ALGUIEN LE A FUNCIONADO ESTE EXPLOIT CON WINDOWS XP?

ami me pasa lo mismo entar a maple y nada y lo hecho igula q el video
y ahora q lo dices en los videos usan solo seven
Lun 18 Jun - 19:24     editar

CURANDEROS

Usuario
oe men si es windows 7 abre como administrador..o si no pon solucionar problemas de compativiliad .ami me paso igual..si estas en cabina ..creo k ocultan donde esta su carpeta..y sera dificil de activarlo..io probe en una cabina publica y no funciona
Lun 18 Jun - 21:27     editar

ShiønEvan♥

Usuario
@CURANDEROS escribió:oe men si es windows 7 abre como administrador..o si no pon solucionar problemas de compativiliad .ami me paso igual..si estas en cabina ..creo k ocultan donde esta su carpeta..y sera dificil de activarlo..io probe en una cabina publica y no funciona
oe bro a ti te funcionado usando xp porque ami no si sabes como hacerlo te agradeceria si lo pudieras postiar aqui bajo
PD:lo abro en mi casa no en una cabina
Lun 18 Jun - 21:38     editar

ShearNight

Usuario
gracias bro me funciono pero la única cosa que no me había funcionado era como inyectarlo así que use el winject con eso si me funciono lo deje haciendo la quest por 2 horas y obtuve como 500 monedas y algo de 500 de fama XD gracias man.
Lun 18 Jun - 22:18     editar

CURANDEROS

Usuario
shion.. men creo k no funciona para windows XP ..probe en la pc de mi primo y no funca..trata de poner windows 7 a tu pc..
Lun 18 Jun - 22:24     editar

ShiønEvan♥

Usuario
@CURANDEROS escribió:shion.. men creo k no funciona para windows XP ..probe en la pc de mi primo y no funca..trata de poner windows 7 a tu pc..
gracias bueno mañana me voy auna cabina q tenga windows 7 y ahi lo ago me quedo tres horas :)
Lun 18 Jun - 22:31     editar

heliosmit

Usuario
una pregunta preguntona :$ como ago si no quiero Lootiar los items q me dan en la quest? como modificaria el pack? quitando los items y reasignando? o como xD

Edit XD ya lo hice Gracias de todas formas :D (+) para ti
Mar 19 Jun - 0:12     editar

dhariusss

Usuario
a los que tengan windows xp no les funcionara
Mar 19 Jun - 5:32     editar

Tonho

Usuario
yo tengo window XP SP3 y si me funciono desde ayer que esta boteando solo y sigue o.O
Mar 19 Jun - 6:02     editar

dhariusss

Usuario
nos podrías ayudar creo que somos varios que tenemos xp y tenemos el mismo problema seria de gran ayuda
Mar 19 Jun - 6:21     editar

FrankDSoley

Usuario
@dhariusss escribió: nos podrías ayudar creo que somos varios que tenemos xp y tenemos el mismo problema seria de gran ayuda

Esto si funciona para Windows xp, el problema seria la compatibilidad con el windows, no recuerdo cual era la compatibilidad de Maplestory con windows xp, si era sp2 o sp3..., pero este exploit si funciona con Windows xp, porque maplestory se hizo para windows xp y otros SO, en windws 7 y vista, aunque no esten para maplestory, estos SO tienen la ventaja de aceptar la compatibilidad del juego...
Por eso, en windows xp si debe funcionar todo perfectamente
Mar 19 Jun - 6:31     editar

llDiegulasll

Usuario
MAN gracias a mi me fnciona perfectamente... ya hice 100 monedas... deje boteando por 10 oras... xDDD
Mar 19 Jun - 7:18     editar

dhariusss

Usuario
http://imageshack.us/photo/my-images/3/hackss.jpg/
eso es lo que me sale , creo que me tocara resignarme a no usar este Exploit que esta muy interesante :cry:
Mar 19 Jun - 10:13     editar

ShiønEvan♥

Usuario
@dhariusss escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/3/hackss.jpg/
eso es lo que me sale , creo que me tocara resignarme a no usar este Exploit que esta muy interesante :cry:
pastae por mi pots ahi hay un injector q si sirve
http://mapleonly.foroblog.net/t6232-old-xploit-para-xp#67350
Mar 19 Jun - 10:34     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces