mcguillermo

Usuario
bueno para que sirve este hack es para la quest de zakun de salto bueno como yo tengo ya todas la quest hechas de zakun ami no me sirve ya bueno para los que no an hecho aka les dejo el archivo bueno ai les dejo un youtube como injectar el archivo no se confunda solamente fijense como se injecta o como se pone bueno para los que prestan atencion para mi es facil solamente lo descargan i le dan ejecutar i next i buscas la carpeta del maple i le das ok i esperas que carge i al ultime les saldra asi como ven el imagen

descarga de archivo:
http://localhostr.com/0zyl78VAbp4B
virus scan:
https://www.virustotal.com/file/1c5ed13b7b397d46d7ef069438a5b6b29f5b2740edf7b51068e04bc7c33e4db1/analysis/1340416490/
como injectar :
b

Credits
phoenixfirsi
si te ayude dame un (+)
Sáb 16 Jun - 19:15     editar

Dr. R

Usuario
bien, ta weno el hack, gracias :d
Dom 17 Jun - 7:10     editar

Hordan

Usuario
ami no me sirve para hacer las quest de zk, igual me pegan o.o
ayuda.
Dom 17 Jun - 7:23     editar

manuelyo

Usuario
Cada 10 min me detecta el administrador el hack ... no se que ahcer xk no me deja levear en paz AYUDA plz ... o instale mal!!!! q hize ayuda!!
Dom 17 Jun - 9:45     editar

Tensor

Usuario
@manuelyo escribió:Cada 10 min me detecta el administrador el hack ... no se que ahcer xk no me deja levear en paz AYUDA plz ... o instale mal!!!! q hize ayuda!!

Es obio que lo detecte,si no te ataca nada del mapa, que esperabas ? xD
Mi recomendacion: juega sin el , no sirve de nada si solo vas a entrenar con el , a menos que seas tan pobre como no tener mesos para comprar pots de HP.
Dom 17 Jun - 12:13     editar

pumitapk

Usuario
Venom escribió:
@manuelyo escribió:Cada 10 min me detecta el administrador el hack ... no se que ahcer xk no me deja levear en paz AYUDA plz ... o instale mal!!!! q hize ayuda!!

Mi recomendacion: juega sin el , no sirve de nada si solo vas a entrenar con el , a menos que seas tan pobre como no tener mesos para comprar pots de HP.

:s pero entonces de que tiene sentido usar un "God mode" si no sirve.
Dom 17 Jun - 14:09     editar

manuelyo

Usuario
@pumitapk escribió:
Venom escribió:

Claro de q sirviria nop?
Dom 17 Jun - 14:54     editar

ShiønEvan♥

Usuario
@manuelyo escribió:
@pumitapk escribió:
Venom escribió:

Claro de q sirviria nop?
sirve solo para hacer la quets de jump
yo les recominedo q esten calculando con el reloj de su monitor antes q llegue a 10 minutes se desconecten y luego de nuevo
aprovechen y agan la quets de sumi de kerniing viejo qse ase acada rato
por el exploi solo su creador lo entiende
Lun 18 Jun - 11:11     editar

quierohack

Usuario
yo lo he ocupado por mas de varias horas y no me bota ni nada solo cuando entro el primer hti me sale el letrero de ahi no mas
Lun 18 Jun - 12:52     editar

mcguillermo

Usuario
oie idiotas este hack godmode sirve para las ques de zakun para saltar el segundo quest i el tercero para que chucha ai el otro godmode que publique ese si sirve para los mostros entiendan
Lun 18 Jun - 18:27     editar

ShiønEvan♥

Usuario
@mcguillermo escribió:oie idiotas este hack godmode sirve para las ques de zakun para saltar el segundo quest i el tercero para que chucha ai el otro godmode que publique ese si sirve para los mostros entiendan
:smok: hasta un subido de tono tu respuesta tan facil era contestarles el otro godmode es para los mob
Lun 18 Jun - 19:52     editar

perio111

Usuario
disculpa esto de casualiad ya no te bota al minuto quisiera saber si ya lo areglaron
Jue 21 Jun - 15:53     editar