mcguillermo

Usuario
bueno este hack es para que lo mostro lo tocen i sirve para todos los mostro del map bueno con este hack yo voy a chaos zakun i nunca me botan bueno aka les dejo el link i como injectar bueno el youtube es de v110 bueno pero no se preocupen solamente miren como se injecta bueno ai dos wz los dos uno por uno lo injectan los dos wz ai les dejo el link
descarga de archivo:
http://localhostr.com/Ei34IEBp7X1r
virus:
https://www.virustotal.com/file/3484...is/1340465020/
como injectar ai esta el video :

aka les dejo otro video que si funciona pa que vean:

espero que les halla ayudado i si le gusto se agradece muchachos
Jue 14 Jun - 18:51     editar

manuelyo

Usuario
men el hack sirve con el no delay para cannoner ademas me puedes decir por favor que archivo copeo para la proxima actualizacion ... gracias
Jue 14 Jun - 19:05     editar

pantano

Usuario
gracais bro esta muiy buena si me sirde de mucho usando el auto bot mas
Jue 14 Jun - 19:16     editar

Oomal3xoO

Usuario
bien para no estar saltando como loco en los pre quest de zakum = D
Jue 14 Jun - 21:03     editar

jmlokito

Usuario
men .. sirve para zakum jump quest ?
Jue 14 Jun - 23:22     editar

quierohack

Usuario
Y sirve para ataques magicos ?
Vie 15 Jun - 5:19     editar

Hordan

Usuario
no sirve para zakum ya probé:c
Vie 15 Jun - 8:19     editar

Dr. R

Usuario
gracias, man por el aporte, pero dime: que archivo debo respaldar?, creo que mejor lo veo en el patcher f3
Vie 15 Jun - 10:33     editar

jmlokito

Usuario
sino m ekivoko es el Mob.wz
opero m,ejor asegurate i tbm respalda el map.wz
Vie 15 Jun - 11:25     editar

pantano

Usuario
no entiendo el video alguien em dice como se injecta el hack ??
Vie 15 Jun - 16:45     editar

merukudasai

Usuario
Lastima q no sirva para ZakJQ D:

lo necesitaba en mi aran
Vie 15 Jun - 18:46     editar

mcguillermo

Usuario
bueno brother leen bien miren este hack solamente sirve para que no te ataken los mostros que tienen poder magia osea para todos los mostro pero pa la quest de jhum no sirve
Sáb 16 Jun - 13:08     editar

Sonic

Usuario
@mcguillermo escribió:bueno brother leen bien miren este hack solamente sirve para que no te ataken los mostros que tienen poder magia osea para todos los mostro pero pa la quest de jhum no sirve

Bro es 100% seguro de que el hack no banea por que ya e provado ese god mode pero no lo e probado con el slow mob asi que es 100% seguro?

@Pastrulo escribió:E

Pastrulo deja de hacer comentarios sin sentido todo para ganar mensajes as llenado casi todas las zonas con comentarios sin sentido como este..
Sáb 16 Jun - 14:16     editar

mcguillermo

Usuario
mira brother este hack yo lo llevo usando ya en la v109 i iva a chaos zakun CON mi cuenta de level 200 NL I NI ME AN BANEADO BUENO BROTHER ESTOY SEGURO QUE NO TE DAN BANEO ES 100% SEGURO
Sáb 16 Jun - 14:19     editar

Sonic

Usuario
@mcguillermo escribió:mira brother este hack yo lo llevo usando ya en la v109 i iva a chaos zakun CON mi cuenta de level 200 NL I NI ME AN BANEADO BUENO BROTHER ESTOY SEGURO QUE NO TE DAN BANEO ES 100% SEGURO

Ah ok entonces gracias bro hay esta tu (+) por tu buen aporte..
Sáb 16 Jun - 15:51     editar

quierohack

Usuario
yo he probado training y todo bien no lo he probado en zakum si como dijieron que no da aver ahora pruebo
Sáb 16 Jun - 18:48     editar

vlasko

Usuario
@mcguillermo escribió:mira brother este hack yo lo llevo usando ya en la v109 i iva a chaos zakun CON mi cuenta de level 200 NL I NI ME AN BANEADO BUENO BROTHER ESTOY SEGURO QUE NO TE DAN BANEO ES 100% SEGURO

oe bro tu aseguras que no hay ban pero cuando parche el mob, entre y ni bien entre aparece un letrero de la gm diciendo puedes ser baneado por el programa ilegal :sad:
Sáb 16 Jun - 21:41     editar

merukudasai

Usuario
@vlasco has sido baneado, o solo d/c?

Puede q sea lag y te d/c la gm police
Sáb 16 Jun - 22:15     editar

manuelyo

Usuario
Cada 10 min me detecta el administrador el hack ... no se que ahcer xk no me deja levear en paz AYUDA plz ... o instale mal!!!! q hize ayuda!!
Dom 17 Jun - 9:45     editar

mcguillermo

Usuario
este hack todavia sigue funcionando a si que usen lo nomas esta funconando en la v11.2
Miér 20 Jun - 17:04     editar

Dr. R

Usuario
@manuelyo escribió:Cada 10 min me detecta el administrador el hack ... no se que ahcer xk no me deja levear en paz AYUDA plz ... o instale mal!!!! q hize ayuda!!

hola, creo que es por las constantes mini patch y server checks que hay, así que el hack y las modificaciones de .wz son mas detectadas.
Miér 20 Jun - 17:16     editar

156myasss759

Usuario
funciona en la 111.2 ?
Vie 22 Jun - 20:08     editar

keysuke123

Usuario
epa guillermo no se si te podras subir el multimaple gracias por el hack :wink:
Sáb 23 Jun - 5:34     editar

p4nic

Usuario
lo baje hoy y pucha me desconecta a cada rato :S sasle el anuncio de ban !
Mar 26 Jun - 7:51     editar

adriedrul

Usuario
mm es interesante este hack pero dime antes de probar, si estoy en party ,no los banean si stan conmigo?

espero me puedas reponder :)
Miér 27 Jun - 17:29     editar