Dr. R

Usuario
Demon Slayer BOT

NO REQUIERE TENER MAPLESTORY COMO VENTANA PRINCIPAL
SE PUEDE COMBINAR CON AUTO HP/MP
FUNCIONA A PARTIR DE LA VERSION 111 EN ADELANTE

¿Qué necesito para usar el Demon Slayer Bot ?
Simple, sólo necesitas descargarlo
*LINK REACTUALIZADO*
V1 [06/06/2012] Creación del DS Bot.
http://www.mediafire.com/?bjoo3e4wabopk74

¿Y el virus Scan?
Aquí está :D
http://virusscan.jotti.org/es/scanresult/9ffa4730ddf57c08ec93b3b63bf7d89339c3417c

Imagen del Bot:

¿Necesito alguna configuración en mi MapleStory?
Las instrucciones vienen en el bot, o simplemente míralas en la imagen de Arriba :D

¿Cómo dejo de utilizarlo?
Fácil. solo cierra el bot.

NOTA:
PUEDES CHATEAR/HACER OTRA COSA MIENTRAS BOTEAS.

NO REQUIERE TENER MAPLESTORY COMO VENTANA PRINCIPAL
Sáb 9 Jun - 7:01     editar

Chin

Usuario
Sera que puedo utilizar tu auto pot + este bot ?, si es asi seria fantastico y una preguntita. En donde me recomiendas usar ese bot si soy DS lv70 ?, que me perdi mucho tiempo de maple y ahora no tngo idea de nada xD.
Sáb 9 Jun - 7:26     editar

Dr. R

Usuario
@Chin escribió:Sera que puedo utilizar tu auto pot + este bot ?, si es asi seria fantastico y una preguntita. En donde me recomiendas usar ese bot si soy DS lv70 ?, que me perdi mucho tiempo de maple y ahora no tngo idea de nada xD.

hola claro, que lo puedes combinar :D, ah re-actualize el link. mm pienso que en jeters, pero hay mucha gente...a noser que ioa puedes entrar a aliens, perol o dudo. otros lugars no conosco :C, o tal ves en los 4 jesters que salen en un lugar de la mansion
Sáb 9 Jun - 7:46     editar

Hordan

Usuario
oye man ya active el bot y coloque todo donde debía y nada no me funciona:s el pj no hace nada solo esta hay parado, ayudame
Sáb 9 Jun - 7:48     editar

Dr. R

Usuario
@Hordan escribió:oye man ya active el bot y coloque todo donde debía y nada no me funciona:s el pj no hace nada solo esta hay parado, ayudame

hola, gracias por reportarlo, veré cual es el problema y trataré de ayduarte.
Sáb 9 Jun - 8:14     editar

Chin

Usuario
RjGatito escribió:
@Chin escribió:Sera que puedo utilizar tu auto pot + este bot ?, si es asi seria fantastico y una preguntita. En donde me recomiendas usar ese bot si soy DS lv70 ?, que me perdi mucho tiempo de maple y ahora no tngo idea de nada xD.

hola claro, que lo puedes combinar :D, ah re-actualize el link. mm pienso que en jeters, pero hay mucha gente...a noser que ioa puedes entrar a aliens, perol o dudo. otros lugars no conosco :C, o tal ves en los 4 jesters que salen en un lugar de la mansion

oka, me podrias indicar donde quedan los aliens que dices ?, tengo tiempo que no entro.
Sáb 9 Jun - 9:10     editar

Dr. R

Usuario
lol aliens quedan al derecha >>> de new laf city
Sáb 9 Jun - 11:03     editar

keysuke123

Usuario
epa gatito una pregunta este bot tambien sirve para los DS de lvl 150 a mas amm y otra pregunta este bot los junta a un solo lado ?
Sáb 9 Jun - 11:07     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
wow genial gracais bro
Sáb 9 Jun - 11:18     editar

Dr. R

Usuario
luxer escribió:wow genial gracais bro

@keysuke123 escribió:epa gatito una pregunta este bot tambien sirve para los DS de lvl 150 a mas amm y otra pregunta este bot los junta a un solo lado ?
claro este bot sirve pa DS a partir del level 30 a +

no simplemente hace que se *pasee* por todo el mapa el DS matando... :sad:
Sáb 9 Jun - 11:41     editar

keysuke123

Usuario
gracias si ya lo use xP buen aporte bro ya te di tu +!
Sáb 9 Jun - 11:44     editar

Chin

Usuario
Gatito me dijieron que para poder ir a los aliens tengo que hacer una quest, es eso cierto ?.
Sáb 9 Jun - 12:11     editar

Dr. R

Usuario
@keysuke123 escribió:gracias si ya lo use xP buen aporte bro ya te di tu +!

@Chin escribió:Gatito me dijieron que para poder ir a los aliens tengo que hacer una quest, es eso cierto ?.
si tienes que hacer unas pre-quets. el npc esta en nlc. justo en el medio, es un tio moreno con terno. negro
Sáb 9 Jun - 15:01     editar

thematrixr

Usuario
no me funciona tiene algun problema el bot?
Dom 10 Jun - 16:03     editar

pumitapk

Usuario
wow demasiado bien gracias broth eres el mejor jaja lo que hace la informatica xD lastima que no vaya a ejercer mi carrrera jajaj xD
Dom 10 Jun - 18:53     editar

Dr. R

Usuario
@thematrixr escribió:no me funciona tiene algun problema el bot?

mm que raro, nadie mas creo que tiene el mismo roblema que tú, intenta desactivando tu
UAC, algo así, mira los post de santanaxD para hacerlo, aquí mismo en la sección de hacks.

@pumitapk escribió:wow demasiado bien gracias broth eres el mejor jaja lo que hace la informatica xD lastima que no vaya a ejercer mi carrrera jajaj xD

gracias, y vaya, debes planear ejercerla...a mi me basila, pero yo no estudio ni e estudiado sistemas....soy estudiante de ing forestal f3
Lun 11 Jun - 7:48     editar

woxter

Usuario
muchas gracias Gatito :wink:
Lun 11 Jun - 8:46     editar

Dr. R

Usuario
@woxter escribió:muchas gracias Gatito :wink:
xD, de nada,:D gracias por el cumplido tbm :roll:
Lun 11 Jun - 10:03     editar

tron1x

Usuario
oye bro y como se k no tiene keyloger?
Lun 11 Jun - 10:08     editar

Dr. R

Usuario
@tron1x escribió:oye bro y como se k no tiene keyloger?
pues hay dos meneras:
1.- Lo hize yo y no tengo esas intenciones...
2.- Escanealo tú mismo, y te darás cuenta que no hay nada.
Y si no confías, no lo uses...
Lun 11 Jun - 10:20     editar

pumitapk

Usuario
RjGatito escribió:

mm que raro, nadie mas creo que tiene el mismo roblema que tú, intenta desactivando tu
UAC, algo así, mira los post de santanaxD para hacerlo, aquí mismo en la sección de hacks.

@pumitapk escribió:wow demasiado bien gracias broth eres el mejor jaja lo que hace la informatica xD lastima que no vaya a ejercer mi carrrera jajaj xD

gracias, y vaya, debes planear ejercerla...a mi me basila, pero yo no estudio ni e estudiado sistemas....soy estudiante de ing forestal f3

la verdad no me gusta programar, me desilusione de mi carrera en el 4to semestre estar sentado frente a una pc typiando codigo no es lo mio jajja prefiero las telecomunicaciones o soporte tecnico algo donde me pueda mover,, desarmar, dañar o arreglar ajjaja xD
Lun 11 Jun - 10:22     editar

tron1x

Usuario
haber lo probare si funka ps gracias por la respuesta. XD
Lun 11 Jun - 10:25     editar

Dr. R

Usuario
@pumitapk escribió:
RjGatito escribió:

la verdad no me gusta programar, me desilusione de mi carrera en el 4to semestre estar sentado frente a una pc typiando codigo no es lo mio jajja prefiero las telecomunicaciones o soporte tecnico algo donde me pueda mover,, desarmar, dañar o arreglar ajjaja xD

ohh jeje bueno, cada quien tiene sus elecciones, ami si me hubiese gustado estudiar sistemas, pero mi familia no lo kiere :D

@tron1x escribió: haber lo probare si funka ps gracias por la respuesta. XD

dale, veras que si funciona :D
Lun 11 Jun - 10:53     editar

pumitapk

Usuario
RjGatito escribió:
@pumitapk escribió:
RjGatito escribió:

ohh jeje bueno, cada quien tiene sus elecciones, ami si me hubiese gustado estudiar sistemas, pero mi familia no lo kiere :D

@tron1x escribió: haber lo probare si funka ps gracias por la respuesta. XD

dale, veras que si funciona :D

jejeje bueno mi mama y mi papa siempre me dijo que estudiara lo que me guste. =)
Lun 11 Jun - 10:59     editar

Dr. R

Usuario
:D bueno, cada familia es diferente...PP
Lun 11 Jun - 11:23     editar