MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

|v112| Leech Ds Lv 120 +

santanaXD

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Ahora Les Traigo un Bot Para Dar Leech O Para Dejar Boteando Tu Demon En Aliens ahi e echo lv 143

No Tienes Que Injectalo Solamente Dale 2 Clic Al Archivo DsLeechBySantanaxD.ahk Cuando Tu Maple Este
En Modo Ventana Y Empesara A Botear Y Empesara A Botear Una Vez Instalado AutoHokey
Este Programa Lo Uniko Que Ase Es Enviar las letras Como Si Las Estubieras Aplastando Y
Sleep 10000 = 10 segundos Es el tiempo que esperara Para Enviar La Siguiente Tecla

Solo Nesesitan Las Siguientes Letras (W),(E),(R) Y (V) Configurado De La Siguiente Manera
Spoiler:

Aki Un Video Para Editarlo Con Los Tiempos Que Tu Quieras espero Que Le Entiendan
Spoiler:

www.youtube.com/v/JBnk6Ayfw3Q
1000 = 1 segundos
10000= 10 segundos

Descativar UAC
Spoiler:
Aki Les Dejo Como Desactivar El UAC ya Que Puede Que No Les Funke este Programa.
En Windows 7 En La Barra Ponganlo Hasta Abajo ya Que Como Se Muestra
En La Imagen Solo Funkara En Escritorio Y No En Programas
Desactivar UAC En Win 7

Les Kedara Asi

Desactivar AUC Win Vista

Para Mas informasion
Desactivar UAC Clic Aki

Si El Bot No Funciona Sigue Estos Pasos
A) Asegúrese de AutoHotkey que está instalado.
B)Desactivar UAC (Si en Win7 o Win Vista)
C)Reiniciar el equipo.
D) Asegúrese de que MapleStory es en modo de ventana
E) Asegúrese de poner las Skill + Item en las teclas correctas.

Descargar AutoHoke
Ds Leech
Viruz Scan

No Autodc
Ni Autoban

Si Les Sirvio No Olviden Darle Clic En
Dom 27 Mayo - 19:55     editar

santanaXD

Usuario
@GusSSSG escribió:amigo una pregunta es minimo lvl 30 y en cualquier mapa? pero si es de lvl 30 no son los mismo skil o se pone cualquier skils? porfas puedes explicarmejo y puedes poner un video desde como lo activas asta cuando entras a maple todo porfabor!
Esto Funciona Con Los Demon que Tienen Demon Cry Pero Con Este Bot Puedes Darle Leech A Tus Cuentas Pollas Con Un MultiClient Puede Ser Facil Darle Leech

@FenaDamu escribió:disculpame que tenes en la R ?

Tengo Los 3 Skill Que No Usan Fury Los Que Dan Defensa
Vie 1 Jun - 9:22     editar

xdpituxd

Usuario
Gracias De que use hacks de nuevo Intento Buen Aporte :tong: :tong: :tong: :tong: :tong:
Vie 1 Jun - 13:26     editar

Dr. R

Usuario
@mafioso243 escribió:alguien que aya provado el bot y le aya funcionado al 100% diga plz quisiera provarlo pero casi no tengo time es solo para saver y tomarme un poco mas de time para aprender a configurarlo y dejar mi ds botiando...
el bot si funciona... y creeme que configurarlo es lo mas facil....te lo aseguro al 100%
Lun 4 Jun - 6:37     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
genial alfin leech gracasi bro
Mar 5 Jun - 12:12     editar

Dr. R

Usuario
@FenaDamu escribió:che me salto cartelito de hack
seguro has intentado usandolo con otros hacks, o tubiste mucho lag, eso a menudo sucede, pero no creo que te den Ban.. utilizalo con una mejor conexion a internet. y nos dices que pasó.
Mar 5 Jun - 14:26     editar

hardcork000

Usuario
gracias por el hack
Mar 5 Jun - 15:50     editar

genesismaple

Usuario
pongan bien ese tutorial no me guio bien, no entiendo bien y ise todo los pasos, pero q ascoo no me guio con el tutorial de video -_-
Mar 5 Jun - 21:34     editar

santanaXD

Usuario
@genesismaple escribió:pongan bien ese tutorial no me guio bien, no entiendo bien y ise todo los pasos, pero q ascoo no me guio con el tutorial de video -_-

Hay 2 Videos En Este Tutorial Uno Es Para Configurar El UAC Y Otro Para Configurar El Tiempo Que usaras la letra de Tu Preferencia

para usarlo Con El Maple Deves Tener El Maple En modo Ventana y Estar Logeado Solamente Dale 2 CLic Al Archivo .ahk Y Dale Clic Al Maple Para Que Empiese A Botear Solo En Cuanto Esta Botenado No Puedes Usar La pc o solo Puedes Ver Un Anime o Una Pelicula y no Estar solo con el maple, pero nesesitas tener seleccionado maple para que no deje de atakar Ya Que Esto Es Para Botear Como Si Los Estubieras Jugando Tu Mismo Solo Que te Puedes Ir A Dormir O Aser tus Mandados y Dejarlo Botenado Solo. Ya Que Este Programa No Tiene A/B ni A/Dc Si Con Esto No Entiendes escribe Exactamente Los es Para Que Sepamos Cual Es Tu error Ya Que Aser Funcionar Este Bot Es muy Sencillo
Miér 6 Jun - 17:26     editar

DarkJesus04

Usuario
ola jente aun esta activo el programa =?
Lun 9 Jul - 14:45     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2

Patrocinadores

Enlaces