santanaXD

Usuario
Bueno Ahora Les Traigo un Bot Para Dar Leech O Para Dejar Boteando Tu Demon En Aliens ahi e echo lv 143

No Tienes Que Injectalo Solamente Dale 2 Clic Al Archivo DsLeechBySantanaxD.ahk Cuando Tu Maple Este
En Modo Ventana Y Empesara A Botear Y Empesara A Botear Una Vez Instalado AutoHokey
Este Programa Lo Uniko Que Ase Es Enviar las letras Como Si Las Estubieras Aplastando Y
Sleep 10000 = 10 segundos Es el tiempo que esperara Para Enviar La Siguiente Tecla

Solo Nesesitan Las Siguientes Letras (W),(E),(R) Y (V) Configurado De La Siguiente Manera
Spoiler:

Aki Un Video Para Editarlo Con Los Tiempos Que Tu Quieras espero Que Le Entiendan
Spoiler:

www.youtube.com/v/JBnk6Ayfw3Q
1000 = 1 segundos
10000= 10 segundos

Descativar UAC
Spoiler:
Aki Les Dejo Como Desactivar El UAC ya Que Puede Que No Les Funke este Programa.
En Windows 7 En La Barra Ponganlo Hasta Abajo ya Que Como Se Muestra
En La Imagen Solo Funkara En Escritorio Y No En Programas
Desactivar UAC En Win 7

Les Kedara Asi

Desactivar AUC Win Vista

Para Mas informasion
Desactivar UAC Clic Aki

Si El Bot No Funciona Sigue Estos Pasos
A) Asegúrese de AutoHotkey que está instalado.
B)Desactivar UAC (Si en Win7 o Win Vista)
C)Reiniciar el equipo.
D) Asegúrese de que MapleStory es en modo de ventana
E) Asegúrese de poner las Skill + Item en las teclas correctas.

Descargar AutoHoke
Ds Leech
Viruz Scan

No Autodc
Ni Autoban

Si Les Sirvio No Olviden Darle Clic En
Dom 27 Mayo - 19:55     editar

FrankDSoley

Usuario
Se ve muy interesante este ds leech, pero podrías detallar como usarlo correctamente :)
Dom 27 Mayo - 20:28     editar

FenaDamu

Usuario
con una guia de como poner el auto hot key para que tire demon cry cada 10 segundos alcansa :P si podes hacela pls :)
Dom 27 Mayo - 20:59     editar

perio111

Usuario
ey mire en las tu otro post pero ise todo lo que me dise en las intrusiones no se que estoy asiendo mal si me puedes desirw
Dom 27 Mayo - 21:04     editar

iOveriiitow

Usuario
Buen post
Pero lamentablemente el post de santana es como para Users, que saben de bots, asi que esperemos hasta que nos explique bien, por que yo tampoco se de Bots ¬¬
Dom 27 Mayo - 23:30     editar

deposito2012

Usuario
cuando volveran a lanzar otro bot como el letahrgy estoy ancioso!
Lun 28 Mayo - 3:47     editar

Dr. R

Usuario
@deposito2012 escribió:cuando volveran a lanzar otro bot como el letahrgy estoy ancioso!
ese lethargy creo que ia no volverá a salir.
Lun 28 Mayo - 7:39     editar

quierohack

Usuario
que ya solo postean bots para gente que sabe y entienden y a nosotros los que no sabemos que nos coma bobby osea les valemos madre
Lun 28 Mayo - 7:48     editar

atreyusk12

Usuario
puedes poner un video todo bien pero con un video seria mejor plss
Lun 28 Mayo - 10:15     editar

santanaXD

Usuario
@FenaDamu escribió:con una guia de como poner el auto hot key para que tire demon cry cada 10 segundos alcansa :P si podes hacela pls :)

este Bot Esta Hecho Para Usar El Demon Cry Cada 11 Segundos Y Se Mueve Para Que No Se Canse Tambien Usa El Att Normal Para Cuando Se Le Acaba El DF Y Usa Posiones Para Que No Se Gastes El DF Con El Strom

Ya Estoy Asiendo Un Video Para Los que No Le Entienden La Verdad Es Muy Sencillo
Lun 28 Mayo - 11:16     editar

Jaanva

Usuario
santanaXD, te felicito muy buen post.

De verdad es util para los que no tiene tiempo de jugar.

Ahora mi duda es solo 1 desde que nivel puedo usarlo?

Desde nivel 30 supongo o no?

Lun 28 Mayo - 11:19     editar

ShearNight

Usuario
uhm esta interesante pero la verdad no se como usarlo para que sirve o como usar lo que subiste, te agradecería mucho ya que hace tiempo he querido levear mi DS.
Lun 28 Mayo - 11:23     editar

santanaXD

Usuario
@Jaanva escribió:santanaXD, te felicito muy buen post.

De verdad es util para los que no tiene tiempo de jugar.

Ahora mi duda es solo 1 desde que nivel puedo usarlo?

Desde nivel 30 supongo o no?

Asi Es Este Bot Puede Usarse Desde El Lv 30 En Adelante
Tambien Hay Otro Bot Para Mp3

Demos Slayer Bot
Lun 28 Mayo - 12:14     editar

santanaXD

Usuario
@paquito6 escribió:Oye RjGatito Deja de Hacerte el administrador. ESTO ES OF TOPIC RESIVIRAS UNA ADVERTENCIA OYE ESTO ES OF TOPIC SERAS SANCIONADO DEJA DE CREETE LO QUE NO ERES!!!! y volviendo al tema mie.... este man habla en chino para mi no le entendi demasiado explicate porfavor no savemos la mayoria sobre bots :tard:

Solamente Dale 2 Clic Al Archivo DsLeechBySantanaxD.ahk Y Empesara A Botear Una Vez Unstalado AutoHokey

este Programa Lo Uniko Que Ase Es Enviar las letras Como Si Las Estubieras Aplastando Y Sleep Es el tiempo que esperara Para Enviar La Siguiente Tecla
sleep 1000=1 segundo
Sleep 10000= 10 segundos
Lun 28 Mayo - 13:22     editar

ASHERON

Usuario
a subir demons pexxx!! thx people!
Lun 28 Mayo - 17:50     editar

cabezOn

Usuario
una consulta funciona para windonw xp ?
Lun 28 Mayo - 18:41     editar

Dr. R

Usuario
@cabezOn escribió:una consulta funciona para windonw xp ?

mmm io pienso que si debe funcionar, no veo el problema del porque no,. intentalo y nos avisas.
Mar 29 Mayo - 11:31     editar

lauraxd65

Usuario
esto no puede usarse por demons a lvl 70? no entiendo los skills que pones en las teclas podrias explicar? gracias
Mar 29 Mayo - 13:04     editar

Dr. R

Usuario
@lauraxd65 escribió:esto no puede usarse por demons a lvl 70? no entiendo los skills que pones en las teclas podrias explicar? gracias

bueno amiga, creo que si se podra utilizar para cualkeir level de dmon, puesto q se vasa en el envio de teclas, fijate bien en que teclas se envian los poderes, y lo configuras con tus poderes que quieren que se usen y ya. :D
Miér 30 Mayo - 11:12     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
sele ve jodido para instalarla a probarla tonces
Miér 30 Mayo - 16:24     editar

Dr. R

Usuario
luxer escribió:sele ve jodido para instalarla a probarla tonces

creeme la instalacion es fácil... esdecir casi no hay instalcion, si te refiere a lo de TU UAC, es más simple de lo que piensas.
intentalo i veras
Jue 31 Mayo - 11:58     editar

GusSSSG

Usuario
amigo una pregunta es minimo lvl 30 y en cualquier mapa? pero si es de lvl 30 no son los mismo skil o se pone cualquier skils? porfas puedes explicarmejo y puedes poner un video desde como lo activas asta cuando entras a maple todo porfabor!
Jue 31 Mayo - 14:20     editar

FenaDamu

Usuario
che me salto cartelito de hack
Jue 31 Mayo - 16:26     editar

mafioso243

Usuario
alguien que aya provado el bot y le aya funcionado al 100% diga plz quisiera provarlo pero casi no tengo time es solo para saver y tomarme un poco mas de time para aprender a configurarlo y dejar mi ds botiando...
Jue 31 Mayo - 16:38     editar

FenaDamu

Usuario
disculpame que tenes en la R ?
Jue 31 Mayo - 16:44     editar