Ung

Administrador

Guía Rápida:
*Injectar primero el bypass y despues el trainer.

-Recomiendo usarlo primero con una mula hasta que estés convencido de que funciona correctamente.
-Problemas al injectar el trainer lee el archivo TXT, se encuentra adentro de la carpeta.
-Todo lo que necesitas esta dentro de la carpeta; Bypass e Injectores.

·Es mi PC o es trainer, al activar algún bot se queda pegado el trainer :f15:
·Auto CC, auto manualmente WTF?

//Les dije que la mayoría de estos trainers no son estables y perfectos como Lethargy.

Análisis:
Virustotal
Jotti
Sáb 4 Jun - 13:17     editar

stoner

Usuario
este si lo he probado es bueno aunque no tiene el MMC =( gracias man
Sáb 4 Jun - 13:26     editar

Mateopp

Usuario
Puede que no sean muy estables ni perfectos, Pero sirven mientras actualizan Trainers mejores, Como por ejemplo:
El Trainer de MapleOnly..

[M]Only Trainer v1.0

Saludos.
Sáb 4 Jun - 13:46     editar

alternario

Usuario
Buen DattO :f17:
Sáb 4 Jun - 13:49     editar

cxezar

Usuario
el miss god mode me da meyo usar
Sáb 4 Jun - 13:52     editar

DarkFlash

Usuario
Este es el que he estado usando ultimamente con una combinación, apesar de que no tiene MMC, ni Dupex Vac, posee uno de los mejores Vac, Kami Vacun.

Es recomendable pero es dificil aprenderlo a usar en un solo dia, el segundo vac de este trainer me refiero al Mob Brain Control, no recomiendo usar ese Vac, da mucho D/C y ya me dieron A/B a 2 mulas por probarlo.

Saludos.
Sáb 4 Jun - 13:53     editar

cxezar

Usuario
el miss god mode no te da ban?? solo me interesa el miss godmode y el perfec siege mode
Sáb 4 Jun - 13:55     editar

cxezar

Usuario
retiro lo dicho no usen el miss god mode de este trainer da ban
Sáb 4 Jun - 13:59     editar

estropi

Usuario
xD ya me dieron ban a una mula con el miss god mode -.- pero solo puedo eusar este trainer los otros 2 no bren y eso ue tengo el NFW 4.0 =/
Sáb 4 Jun - 14:05     editar

Mateopp

Usuario
@estropi escribió:xD ya me dieron ban a una mula con el miss god mode -.- pero solo puedo eusar este trainer los otros 2 no bren y eso ue tengo el NFW 4.0 =/

No te abren, Porque necesitas instalar este programa:
Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86)

Saludos.
Sáb 4 Jun - 14:09     editar

darchaos1

Usuario
La Verdad Probe este hack y no me gusto ni un pokito no es por ser Malo o insultar al que lo publico pero no sirve A comparacion con el otro este viene siendo un probre remedo de basura no lo recomiendo para nada lo siento pero es la verdad mejor ponganse mejor hacer otra cosa antes de intentar o de usar este hack :f10:
Sáb 4 Jun - 14:39     editar

Jaanva

Usuario
Io por mi parte recomiendo no usarlo este es el q da mas riesgo de bann xD, ps solo funca el kami pero es verdaderamente lentisimo siquieren hackear descarguen el spoon trainer ese esta mas o menos, pero io extraño a lethargy :f4:
Sáb 4 Jun - 14:42     editar

MapleOnly

Usuario
muchisimo crash dan estos trainer que sacaron en GK

por eso cadi no se usan :f6:
Sáb 4 Jun - 14:56     editar

XxTonyxX

Usuario
hola oie quien me ayuda con estos hacker :/ xk no se T__T :f4: :f6:
Sáb 4 Jun - 14:59     editar

ivancito1993

Usuario
como kiesiera k vuelva lethargy es un buen trainer
EL MEJOR DE TODOS!!!!!
Sáb 4 Jun - 15:26     editar

fred2803

Usuario
ivancito ven a mi jato pa k me enseñes como funka este hack .... aunq no lo recomiendan pero pior no es nadaaa jjjjjjj.....
Sáb 4 Jun - 16:10     editar

stevin

Usuario
@stoner escribió:este si lo he probado es bueno aunque no tiene el MMC =( gracias man

kisiera probarlo pero como se usa :f4:
Sáb 4 Jun - 16:57     editar

DarkFlash

Usuario
@stevin escribió:
@stoner escribió:este si lo he probado es bueno aunque no tiene el MMC =( gracias man

kisiera probarlo pero como se usa :f4:

Baneado por 2 dias.
Razon: SPAM y lleno su casilla de Advertencias.
Sáb 4 Jun - 19:20     editar

sebita123xxx

Usuario
Buen hack thnx por el aporte.
Sáb 4 Jun - 19:34     editar

manuel1789

Usuario
a mi ya me banearon una mula... ! espero mejor q salgo otro... ademas de problemas con los .dll
Sáb 4 Jun - 19:47     editar

killernoobs

Usuario
interesante aver si me sale
Mar 7 Jun - 21:03     editar

killernoobs

Usuario
disculpen por escribir denuvo pero me dicen como usarlo
Mar 7 Jun - 21:04     editar

VEN0N

Usuario
Una Pregunta Y Que Vac's Se Podria Usar Entonces Aparte De MMC y Kami Uno Que Jale Cualquier Mostro De Cualquier Lvl Sin Tantos Riesgos?
Otra Cosa La Ves Pasada Que Use El Dupex Vac Me Dio Mucho D/C
Y Hasta A/B Me Dio En Una Mula O Es Que No Lo Supe Usar Necesito Pôr Favor Y Me Explique Alguien
Dom 12 Jun - 9:01     editar

DiosHerO

Usuario
@VEN0N escribió:Una Pregunta Y Que Vac's Se Podria Usar Entonces Aparte De MMC y Kami Uno Que Jale Cualquier Mostro De Cualquier Lvl Sin Tantos Riesgos?
Y Hasta A/B Me Dio En Una Mula O Es Que No Lo Supe Usar Necesito Pôr Favor Y Me Explique Alguien

Aparte del Dupex ninguno que yo sepa; Pero lo malo del Dupex es que da mucho DC y A/b. Pero podrias usar el MMC con mobs Voladores o nadadores...

O podrias Convinar el Kami+MMC en cualquier map es bueno, no importa si los mobs vuelan, nadan O anden por cualquier platarforma.

Mira un video de como usas el
MMC y despues cuando ayas puesto los mobs a que se dirigan a un Punto, Activas el Kami y listo... Tu activas el Autopot, autoAttck, AutoCC. No actives el AutoLook ya que ese da A/b

-Suerte Hackiando-
Dom 12 Jun - 9:10     editar

VEN0N

Usuario
@DiosHerO escribió:
@VEN0N escribió:Una Pregunta Y Que Vac's Se Podria Usar Entonces Aparte De MMC y Kami Uno Que Jale Cualquier Mostro De Cualquier Lvl Sin Tantos Riesgos?

Aparte del Dupex ninguno que yo sepa; Pero lo malo del Dupex es que da mucho DC y A/b. Pero podrias usar el MMC con mobs Voladores o nadadores...

O podrias Convinar el Kami+MMC en cualquier map es bueno, no importa si los mobs vuelan, nadan O anden por cualquier platarforma.

Mira un video de como usas el
MMC y despues cuando ayas puesto los mobs a que se dirigan a un Punto, Activas el Kami y listo... Tu activas el Autopot, autoAttck, AutoCC. No actives el AutoLook ya que ese da A/b

-Suerte Hackiando-
ok entiendo segun un post que lei anteriormente en una pagina extrajera el MMC Funciona en los demas Mob's Como Pvac no es mala idea pero gracias de todas maneras me doy cuenta q en este foro si responden y estan pila asi espero que sea siempre me gustaria ser moderador xD
Dom 12 Jun - 10:22     editar