MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

|v98| Spoon Trainer

Ung

Administrador
Recuerdo del primer mensaje :

Guía Rápida:
*Injectar primero el bypass y despues el trainer.
*Si es la primera vez que lo usas, lee los termino de uso y click en "Unlocked"

-Recomiendo usarlo primero con una mula hasta que estés convencido de que funciona correctamente.
-Problemas al injectar el trainer lee el archivo TXT, se encuentra adentro de la carpeta.
-Todo lo que necesitas esta dentro de la carpeta; Bypass e Injectores.

Si alguno quiere hacer una guía para este trainer se lo agradecería.

Análisis:
Virustotal
Jotti
Sáb 4 Jun - 11:21     editar

Jaanva

Usuario
@stoner escribió:amigos ya lo probaron en windows 7, o XP ? o en ambos corre igual ? en mi windows 7 me sale error msvcr100.dll y ya hise lo que recomendaron :) ah y si el kapersky dice que tiene virus mmm!! que se puede esperar de ese foro GK..cuidado :)

XD io tengo windows 7 y dejame decirte q me corre perfecto el hack hasta ia hize un video xD nose xq te dara error dentro de poco subo el video xD
Sáb 4 Jun - 13:37     editar

detsea

Usuario
Porfa alguein si me ayuda Cuando estoy en el maple Todo no Puedo darle click en nyngun ladoo de los hack de arribba ni el BOT ni el vack alguien me Ayuda porfa
Sáb 4 Jun - 13:42     editar

alternario

Usuario
graciaz x el hack
Sáb 4 Jun - 13:45     editar

MickyGrone01

Usuario
AYUDA MAN K NESITO PARA USAR EL HACK NO PUEDO CLICKEAR ANDA DE LOS VACK Y HACK DE SPONN TRAINER SALE ERROR
Sáb 4 Jun - 14:03     editar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sh0kk

Usuario
Como hago con este hack para que todos los mobs esten a un solo lado? Alguien me ayuda a utitlizarlo plx ? :D
Sáb 4 Jun - 14:05     editar

Jaanva

Usuario
@detsea escribió:Porfa alguein si me ayuda Cuando estoy en el maple Todo no Puedo darle click en nyngun ladoo de los hack de arribba ni el BOT ni el vack alguien me Ayuda porfa
Explicate mejor asi nose te entiende nada de nada :f3:

@MickyGrone01 escribió:AYUDA MAN K NESITO PARA USAR EL HACK NO PUEDO CLICKEAR ANDA DE LOS VACK Y HACK DE SPONN TRAINER SALE ERROR
No se entiende, xafvor explica mejor q te da error en q momento. :f5:

@Sh0kk escribió:Como hago con este hack para que todos los mobs esten a un solo lado? Alguien me ayuda a utitlizarlo plx ? :D
Primero dime q mob quiers jalar :f8:
Sáb 4 Jun - 14:37     editar

Sh0kk

Usuario
jaanva12 escribió:
@Sh0kk escribió:Como hago con este hack para que todos los mobs esten a un solo lado? Alguien me ayuda a utitlizarlo plx ? :D

Ahora toy matando grupin. Hay algun comando que tengo que activar antes de hacer eso? Ayudame soy newbie en esto :D
Sáb 4 Jun - 14:42     editar

Jaanva

Usuario
@Sh0kk escribió:
jaanva12 escribió:

Ahora toy matando grupin. Hay algun comando que tengo que activar antes de hacer eso? Ayudame soy newbie en esto :D

NO ps este hack es mmc osea tipo voladores, ahi te bann a dar bann man xD siquiers una guia de donde levear con mmc te paso este link de MapleOnly http://mapleonly.foroblog.net/t392-guia-para-lvl-con-el-mmc ignora todo lo de arriba ps pertenece al lethargy trainer (el mejor trainer) y anda a levear donde esos mobs cuando estes ahi me avisas xD
Sáb 4 Jun - 14:47     editar

MapleOnly

Usuario
estos "nuevos" trainer tiienen muchisimos errores , yo ya los probe con
FULL bypasss y aun asi dan mucho crash :f1:

los iba a subir desde hace 2 dias el mushie , hero , spooon, y otro qe no recuerdo el nombre , pero primero los probe y los puse a un testr pero son malisimos x_x

no los recomiendo la vdd :f6:

y eso que yo use un FUll bypass :f3:
Sáb 4 Jun - 14:53     editar

Diavolo

Usuario
--------
Sáb 4 Jun - 14:53     editar

Jaanva

Usuario
emptiness777 escribió:Tengo un problema.. al injectar el trainer me sale esto y no se habre nada y
tenia el Microsoft .NET Framework 4 y nada, probe con el 3 y tampoco...

ahahha xD lol, primero inyecta el bypass (SNSPubBypass) espero te funque xD
Sáb 4 Jun - 14:55     editar

Jaanva

Usuario
@MapleOnly escribió:estos "nuevos" trainer tiienen muchisimos errores , yo ya los probe con
FULL bypasss y aun asi dan mucho crash :f1:

los iba a subir desde hace 2 dias el mushie , hero , spooon, y otro qe no recuerdo el nombre , pero primero los probe y los puse a un testr pero son malisimos x_x

no los recomiendo la vdd :f6:

y eso que yo use un FUll bypass :f3:

Se son recontras malos pero no hay otra ps man si quiers ser "hack" xD no tienes otra hahaha porque lethargy cerro su blog y al parecer no volvera :f4: :f4: :f4: :f4: :f4: :f4: :f4: :f4: :f4: :f4: :f7: :f7: :f7:
Sáb 4 Jun - 14:56     editar

Diavolo

Usuario
jaanva12 escribió:
emptiness777 escribió:Tengo un problema.. al injectar el trainer me sale esto y no se habre nada y
tenia el Microsoft .NET Framework 4 y nada, probe con el 3 y tampoco...

ahahha xD lol, primero inyecta el bypass (SNSPubBypass) espero te funque xD

eso hacia, pero ya lo arregle... me faltaba el Microsoft Visual C++ 2010 ... pense que ya lo tenia :f17:
Sáb 4 Jun - 14:57     editar

Sh0kk

Usuario
jaanva12 escribió:
@Sh0kk escribió:
jaanva12 escribió:

NO ps este hack es mmc osea tipo voladores, ahi te bann a dar bann man xD siquiers una guia de donde levear con mmc te paso este link de MapleOnly http://mapleonly.foroblog.net/t392-guia-para-lvl-con-el-mmc ignora todo lo de arriba ps pertenece al lethargy trainer (el mejor trainer) y anda a levear donde esos mobs cuando estes ahi me avisas xD

ya xvere por la guia pero puedes enseñarme a activar para que todos esten en un mismo lado ?.Para hacer eso estando alla.
Saludos.
Sáb 4 Jun - 15:04     editar

Jaanva

Usuario
@Sh0kk escribió:
jaanva12 escribió:
@Sh0kk escribió:
jaanva12 escribió:

ya xvere por la guia pero puedes enseñarme a activar para que todos esten en un mismo lado ?.Para hacer eso estando alla.
Saludos.

Vas a la parte de hacks, te paras donde quieres q esten y aprietas el boton de get position, luego marcas la casilla mmc y ia a matar xD (ojo q solo sirve con esos mobs de esa guia xq en otros te dan bann o bn no te funcan) espero haberte ayuado Saludis
Sáb 4 Jun - 15:09     editar

Diavolo

Usuario
Pues ai... lo estoy probando y este Trainer no lo veo nada mal
Sáb 4 Jun - 15:12     editar

Sh0kk

Usuario

[/quote]
Vas a la parte de hacks, te paras donde quieres q esten y aprietas el boton de get position, luego marcas la casilla mmc y ia a matar xD (ojo q solo sirve con esos mobs de esa guia xq en otros te dan bann o bn no te funcan) espero haberte ayuado Saludis[/quote]

Gracias bro. Ahora si a levear.
Sáb 4 Jun - 15:13     editar

angeljz

Usuario
Mmm..! no confio mucho en estos trainer pero los voy a pobrar aver q tal son -.-!
Sáb 4 Jun - 16:08     editar

Narcotraficante

Usuario
Ojala qe saken un tutorial pronto xq mas o menos lo toi entendiendo px ... ojala qe no me baneen con esto .. :f3:
Sáb 4 Jun - 16:29     editar

denisse147

Usuario
jaanva12 escribió:
@denisse147 escribió:"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vinculos dinámicos MSVCR100.dll.". ya pegue el erchivo y nada nose q sucede

Explica mejor q pasa en q momento.

primero injecto el bypass todo bn hasta alli... al injectar el tariner es cuando me sale ese cuadrito ...... "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vinculos dinámicos MSVCR100.dll." .........no lo soluciono hasta ahoraaa
Sáb 4 Jun - 16:35     editar

Jaanva

Usuario
@denisse147 escribió:
jaanva12 escribió:
@denisse147 escribió:"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vinculos dinámicos MSVCR100.dll.". ya pegue el erchivo y nada nose q sucede

primero injecto el bypass todo bn hasta alli... al injectar el tariner es cuando me sale ese cuadrito ...... "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _invalid_parameter_noinfo_noreturn en la biblioteca de vinculos dinámicos MSVCR100.dll." .........no lo soluciono hasta ahoraaa

Esto viene en el pack amia xD espero q te ayude sino postea y tratare de ayudarte - Si te pide que falta algun DLL. (Ej: msvcr100.dll not found)

Escribe el nombre en google con la extencion .DLL
En las primeras cuatro busquedas te debe salir alguna para decargarlo.

Lo copias y pegas en:
32Bits: C:/Windows/System32
64bits: C:/Windows/System32 y C:/Windows/SysWOW64
:f14: :f14: :f14: :f14:
Sáb 4 Jun - 17:04     editar

Tonho

Usuario
llevo 1 hora boteando i sin problemas ojala que dure mas :D creoq ue lo unico que hay que hacer es no abusar del hack
Sáb 4 Jun - 17:50     editar

Will

Usuario
voy a probarlo.. se ve buenop esta entendible.. muy parecido a los q ya conociamos.. gracias por ponerlo
Sáb 4 Jun - 18:09     editar

angeljz

Usuario
jaanva12 escribió:
@denisse147 escribió:
jaanva12 escribió:

Esto viene en el pack amia xD espero q te ayude sino postea y tratare de ayudarte - Si te pide que falta algun DLL. (Ej: msvcr100.dll not found)

Escribe el nombre en google con la extencion .DLL
En las primeras cuatro busquedas te debe salir alguna para decargarlo.

Lo copias y pegas en:
32Bits: C:/Windows/System32
64bits: C:/Windows/System32 y C:/Windows/SysWOW64
:f14: :f14: :f14: :f14:

aqui te dejo el link de los dll q pide http://localhostr.com/download/SCNE0LC/files.rar lo descomprimes y lo pegas donde dice @jaanva12
Sáb 4 Jun - 18:17     editar

esauxd

Usuario
el full god mode da ban??????? el 7 miss god mode no sirve en acua road
Sáb 4 Jun - 18:27     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces