MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

|v109| Godmode Physical

Mike™

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Godmode Physical

Mιкє™, ¿Para que sirve esto?

Sirve para que el archivo Mob.wz sea modificado y no recibas daño al tocar a los mobs.

Mιкє™, ¿Como lo uso?

Simplemente ejecuta el ejecutable Godmode Physical (como Administrador si tienes Windows Vista/Seven), indicas donde tienes la carpeta de MapleStory y sigues las instruciones.
Ahora bien cuando entres, cambies de channel o salgas del CashShop te saldra una ventana con una advertencia, IGNÓRALO y continua :tong:
Debes recordar hacer una copia del archivo Mob.wz en una carpeta aparte para poder restaurarlo antes de actualizar GMS u otro Pserver.
Por cierto lo llevo usando varias horas en GMS y tambien en algunos Pservers v109.

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=UESPU6gnS9k

Mιкє™, ¿Tiene riesgo de baneo?

Claro que si, pero solo si te ve algun GM o te reportan y certifican que es verdadero la acusación.

Mιкє™, ¿Tienes los reportes de si tiene virus?

Primeramente yo mismo volvi a hacer el Patch, es decir consegui el Patch de otro lado, lo use y modifique mi Mob.wz y de ahi cree otro Patch para asegurarme que no tenga ningun codigo "extra". Pero de todas formas le saque sus reportes.

:: Reporte de VirusTotal ::
:: Reporte de VirusScan ::

Mιкє™, ¿De donde lo puedo descargar?

Lo subi a dos distintos Hosts para que asi si tienen inconvenientes con uno prueben con el otro, recuerden que son el mismo patch.

:: Descargalo desde LocalHostr ::
:: Descargalo desde MediaFire ::

Creditos

WooHoo
Mιкє™
Dom 22 Abr - 13:35     editar

loweron001

Usuario
DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO PARA K SIRVE ESTE HACK ESTOY ALGO DESPISTADO SORRY
Dom 29 Abr - 11:22     editar

Mike™

Usuario
@loweron001 escribió:DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO PARA K SIRVE ESTE HACK ESTOY ALGO DESPISTADO SORRY
Es enserio lo que preguntas? :smok:
Una vez mas se demuestra que algunos solo dan una mirada rapida y despues preguntas cosas que estan explicadas lo que acaban de "mirar" :smok:
Pero ok aqui te dejo lo mismo que puse en el principio del Tema

Mιкє™, ¿Para que sirve esto?

Sirve para que el archivo Mob.wz sea modificado y no recibas daño al tocar a los mobs.
Dom 29 Abr - 15:44     editar

sukishiro

Usuario

Si @stifler, este god mode no es full, solo sirve para ataques fisicos y zakum usa ataques magicos, asi que si te hara daño normal[/quote]

cuando son daños magicos por cualquier boss ... me hara daño entonces?
Dom 29 Abr - 17:38     editar

yosen

Usuario
gracias hermano me funciona al 100% jajaja es fino además de que no se cae el maple ni hay k estar inyectando nada solo lo instalas y a jugar te dejo tu ´+
Jue 3 Mayo - 22:56     editar

anthuaj

Usuario
Peola muy bueno ;D!
Vie 4 Mayo - 23:19     editar

reXXzz_케빈

Usuario
@yosen escribió:
Mιкє™ escribió:
@yosen escribió:hay k malo bueno tendre k irme del foro pense k se dedicaban al europeo k lastima...
Si tuviera los archivos del Europeo tranquilo postearia una versión para EMS pero ni modo :rare:
No has pensado pasarte mejor a GMS? porque que yo recuerde EMS es algo vacio :tard:

juego el europeo xq esta en español en cambio el otro esta en ingles

Tanto por solo el idioma, asi aprendes mas ingles Bro, siempre es bueno, a mi me a servido mucho el GMS, soy uno de los mejores alumnos en mi clase de Idiomas en la Uni. :grin:
Sáb 5 Mayo - 9:42     editar

korwin

Usuario
men sirve pero me aparecio un error si funka me aparecion una ventana gm diciendo que reinstale pero no me voto grax me da miedo¡¡¡¡
Dom 6 Mayo - 9:47     editar

yosen

Usuario
@korwin escribió:men sirve pero me aparecio un error si funka me aparecion una ventana gm diciendo que reinstale pero no me voto grax me da miedo¡¡¡¡

hermano no te preocupes eso es xq como en el mapa no estas recibiendo daño,el juego lo detecta como un hacker y te manda a reinstalar el juego pero trankilo yo lo tengo instalado y siempre me sale el mensaje, lo que hago es ignorarlo y seguir jugando.
lo que si es q debes de estar pendiente de irte a una quest con gente xq quizas a ellos les peguen pero cuando te vean a ti(si son malos) te denunciaran de resto normal jajaja
happy mapling :bleh:
Lun 7 Mayo - 18:25     editar

yosen

Usuario
@reXXzz_케빈 escribió:
@yosen escribió:
Mιкє™ escribió:
@yosen escribió:hay k malo bueno tendre k irme del foro pense k se dedicaban al europeo k lastima...
Si tuviera los archivos del Europeo tranquilo postearia una versión para EMS pero ni modo :rare:
No has pensado pasarte mejor a GMS? porque que yo recuerde EMS es algo vacio :tard:

juego el europeo xq esta en español en cambio el otro esta en ingles

Tanto por solo el idioma, asi aprendes mas ingles Bro, siempre es bueno, a mi me a servido mucho el GMS, soy uno de los mejores alumnos en mi clase de Idiomas en la Uni. :grin:

jajaja ya lo estoy jugando tengo a un demon lv 156 khaini cando kieras estamos a la orden me llamo josedemonxd jajaja es vdd es mas fino el gms y me alegro x ti estudiaaaaaa :bleh:
Lun 7 Mayo - 18:27     editar

Pasta

Administrador
jajaj esa gente xD
a mi tmb me salió ke te detecta el hack del godmode xD
le dí end chat y como las weas...
pero no me arriesgo mi cuenta ya ta lvl 177 xD
muajajaja xD
Lun 7 Mayo - 21:30     editar

Nvidiia

Usuario
Holas, Funcionara con la v.11O.1 ?