Mike™

Usuario

Godmode Physical

Mιкє™, ¿Para que sirve esto?

Sirve para que el archivo Mob.wz sea modificado y no recibas daño al tocar a los mobs.

Mιкє™, ¿Como lo uso?

Simplemente ejecuta el ejecutable Godmode Physical (como Administrador si tienes Windows Vista/Seven), indicas donde tienes la carpeta de MapleStory y sigues las instruciones.
Ahora bien cuando entres, cambies de channel o salgas del CashShop te saldra una ventana con una advertencia, IGNÓRALO y continua :tong:
Debes recordar hacer una copia del archivo Mob.wz en una carpeta aparte para poder restaurarlo antes de actualizar GMS u otro Pserver.
Por cierto lo llevo usando varias horas en GMS y tambien en algunos Pservers v109.

Spoiler:

http://www.youtube.com/watch?v=UESPU6gnS9k

Mιкє™, ¿Tiene riesgo de baneo?

Claro que si, pero solo si te ve algun GM o te reportan y certifican que es verdadero la acusación.

Mιкє™, ¿Tienes los reportes de si tiene virus?

Primeramente yo mismo volvi a hacer el Patch, es decir consegui el Patch de otro lado, lo use y modifique mi Mob.wz y de ahi cree otro Patch para asegurarme que no tenga ningun codigo "extra". Pero de todas formas le saque sus reportes.

:: Reporte de VirusTotal ::
:: Reporte de VirusScan ::

Mιкє™, ¿De donde lo puedo descargar?

Lo subi a dos distintos Hosts para que asi si tienen inconvenientes con uno prueben con el otro, recuerden que son el mismo patch.

:: Descargalo desde LocalHostr ::
:: Descargalo desde MediaFire ::

Creditos

WooHoo
Mιкє™
Dom 22 Abr - 13:35     editar

ShearNight

Usuario
wow realmente es bueno tu trabajo gracias por el hack :D
Dom 22 Abr - 14:26     editar

stifler

Usuario
si voy a zakum me ara daño zak??
Dom 22 Abr - 14:45     editar

Jadacanar

Usuario
@stifler escribió:si voy a zakum me ara daño zak??

Si @stifler, este god mode no es full, solo sirve para ataques fisicos y zakum usa ataques magicos, asi que si te hara daño normal
Dom 22 Abr - 15:01     editar

yosen

Usuario
ese hack funciona en maple story europeo?
Dom 22 Abr - 15:27     editar

Jaanva

Usuario
@yosen escribió:ese hack funciona en maple story europeo?

No, es solo para GMS, MapleOnly solo se dedica a GMS y un poco de KMS
Dom 22 Abr - 15:34     editar

yosen

Usuario
hay k malo bueno tendre k irme del foro pense k se dedicaban al europeo k lastima...
Dom 22 Abr - 15:40     editar

Jaanva

Usuario
@yosen escribió:hay k malo bueno tendre k irme del foro pense k se dedicaban al europeo k lastima...

Ung decidio no implementar la zona de EMS, muchos la pidieron pero hizo caso omiso
Dom 22 Abr - 15:48     editar

Mike™

Usuario
@yosen escribió:hay k malo bueno tendre k irme del foro pense k se dedicaban al europeo k lastima...
Si tuviera los archivos del Europeo tranquilo postearia una versión para EMS pero ni modo :rare:
No has pensado pasarte mejor a GMS? porque que yo recuerde EMS es algo vacio :tard:
Dom 22 Abr - 15:50     editar

yosen

Usuario
Mιкє™ escribió:
Si tuviera los archivos del Europeo tranquilo postearia una versión para EMS pero ni modo :rare:
No has pensado pasarte mejor a GMS? porque que yo recuerde EMS es algo vacio :tard:

juego el europeo xq esta en español en cambio el otro esta en ingles
Dom 22 Abr - 15:58     editar

anselp

Usuario
Broo tiene riesgo de Ban? me sale la notificación de que hay un hack instalado!
Lun 23 Abr - 6:41     editar

Mike™

Usuario
@anselp escribió:Broo tiene riesgo de Ban? me sale la notificación de que hay un hack instalado!
Por lo visto no has leido el Tema de forma paciente y completa... :smo:
Mιкє™ escribió:...Ahora bien cuando entres, cambies de channel o salgas del CashShop te saldra una ventana con una advertencia, IGNÓRALO y continua...
Pero es bajo la responsabilidad de cada uno de usarlo o no. :wink:
Lun 23 Abr - 7:43     editar

anselp

Usuario
si las Lei! lo que queria preguntarte es si lo has probado bastante Tiempo para cerciorarte q no banean y disculpa de nuevo! :)
Lun 23 Abr - 9:29     editar

llDiegulasll

Usuario
@anselp escribió:si las Lei! lo que queria preguntarte es si lo has probado bastante Tiempo para cerciorarte q no banean y disculpa de nuevo! :)

:smok: :smok: :smok: :smok: Man lee bien el tema... mike gracias por el MOB.Wz modification... Ese Woohoo de GK es un capo haciendo WZ edits... xD
Lun 23 Abr - 10:26     editar

iOveriiitow

Usuario
Ta bien xvr gracias hay va tu +

Saludos.
Lun 23 Abr - 12:46     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
wow esto si sirve de mucho gracias bro
Lun 23 Abr - 14:22     editar

perio111

Usuario
Lo probare nunca e usado este tipo de hack pero igual creo que es mimso que el skil.wz
Miér 25 Abr - 17:36     editar

darkdanterec

Usuario
wow gracias por el hack
Miér 25 Abr - 18:59     editar

AbeziTlb

Usuario
esta bueno
Miér 25 Abr - 19:37     editar

DonTiniebla

Usuario
ammm solo es mobs o tambien puede ser map god mode para hacer la quest de zak?? x_x si no tendre que descargar el otro XD
Miér 25 Abr - 20:53     editar

perio111

Usuario
Esto es cuando sale esa ventana tengo mas de 5 horas i es seguro no mas no usarlo donde aiga mucha gente i no bota solo delen end chat i listo no pasa nada para que no se espaten cuando salga esa ventana.

Un programa ilegal se ha detectado.
Por favor, inténtelo de nuevo después de reinstalar el juego.
uso del programa ilegal puede resultar en la prohibición del juego.
[img][/img]
Miér 25 Abr - 21:50     editar

DarkFlash

Usuario
@perio111 escribió:Esto es cuando sale esa ventana tengo mas de 5 horas i es seguro no mas no usarlo donde aiga mucha gente i no bota solo delen end chat i listo no pasa nada para que no se espaten cuando salga esa ventana.

Un programa ilegal se ha detectado.
Por favor, inténtelo de nuevo después de reinstalar el juego.
uso del programa ilegal puede resultar en la prohibición del juego.
[img][/img]

El "MapleStory" adopto hace mucho tiempo un sistema llamado "Missing Physical Dmg", esto esta implementado creo que desde la version 75 o 80 si no me equivoco, y lo que hace es que cuando estas recibiendo Experiencia o Matando Mob's y no recibes nada de daño automaticamente te va a desconectar porque no estas recibiendo ningún tipo de daño estando allí, no se si alguna ves jugaste un servidor pírate y fuiste admin cuando el admin de un servidor pirata usaba el "HIDE" y entraba a un mapa donde habían mob's todos se quedaban paralizados no se movian, esto se debe a que el mapa detecta cuando hay gente dentro de el y el "Missing Physical Dmg" se implemento gracias a esa funcion de los mapas.

Es prácticamente imposible evitar ese mensaje.
Miér 25 Abr - 23:51     editar

ketzer

Usuario
Gracias man solo descargo y descargo gracias
Jue 26 Abr - 12:37     editar

darkdanterec

Usuario
gracias ia nio necesito pots de hp
Dom 29 Abr - 5:19     editar

ShiønEvan♥

Usuario
muy buen aporte bro a probralo se ah dicho