MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Multy Cliente Maple Story v109.2

santanaXD

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Ps Les Traigo El Multi Cliente Ms Ps Yo Lo E Probado y Me Ha Funcionado Perfectamente

Solo Arrastren Los Archivos En la Carpeta Maple Y Ejecuten Launcher.Exe

Descarga

Viruz Scan

[Créditos]

Algunos Tecnicos chinos

Mιкє™ escribió:
ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE USEN ESTE MultyClient.
EN OTRO FORO EN INGLES NINGUNO DEL STAFF TANTO MODERADORES COMO ADMINISTRADORES HAN APROBADO ESTO, DEBIDO A QUE NO ES TOTALMENTE SEGURO EL HECHO QUE LOS CREADORES DE ESTE PROGRAMA VAYAN A HACKEAR SUS CUENTAS EN CUALQUIER MOMENTO, DEBEN SABER QUE ESOS "Tecnicos Chinos" TIENEN UN WEBSITE DE VENTA DE MESOS E ITEMS, TAMBIEN QUE CON EL HECHO DE QUE CAMBIEN SUS DATOS Y AL SEGUIR USANDO ESTO SIGUEN CAPTURANDO LOS NUEVOS DATOS DE LA CUENTA.
:police: RECUERDEN QUE SI LO USAN ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. :police:
Mιкє™.

@Jadacanar escribió:Se ha actualizado el Multy Cliente MapleStory a la v109.2, asi que he decidido abrir de nuevo este tema.

Mιкє™ escribió:¿Porque se lentea o laggea cuando lo uso?
Esto se debe a que prácticamente se duplican los recursos necesarios para ejecutar MapleStory dando como resultado que se ralentice la computadora o bien se note cierto retraso en el juego (lagg) ya que ambas aplicaciones ahora deben compartir el consumo de ancho de banda también.
Vie 20 Abr - 15:03     editar

santanaXD

Usuario
@chinche escribió:Pero generalmente estas cosas tienen Keylogger !! y luego te cambian la cuernta o aveces te dejan vacia la cuenta

si lo sabre yo que tengo tanto tiempo en el maple

NOTE : si usted desea utilizar 2 acc , mejor crea 2 usuarios de PC y listo

Esto Fue Parchado Tambien En win xp, en Vista o 7 No Se si Fue Parchado Pero Yo Creo Que Si
Dom 29 Abr - 23:12     editar

tonyelysium

Usuario
Muy buen aporte te doy tu + :D
Lun 30 Abr - 9:04     editar

stifler

Usuario
alguien ya a sido hackeado por usar el multiclient''}??
Lun 30 Abr - 10:34     editar

shafabunta

Usuario
@stifler escribió:alguien ya a sido hackeado por usar el multiclient''}??

Man no te deberias de andar preocupando por tus probabilidades de ban! mas bien deverias disfrutarlo por algo lo postean y no se a comprobado nada de ke tenga keylogger logico peude ke sea probable pero pon seguridades man por algo tienes el PIC ponlo complicado esa es 1 otra seria que usaras copiar y pegar (CTRL+ C y CTRL + V ) para no tener que escribir tu contraseña y cambiala frecuentemente no se cada 3 dias o cada semana si es que lo usaras ;) suerte man yo llevo 1 semana con esto y toy bien feliz de que tengo hs mule :D
Lun 30 Abr - 16:18     editar

magorakion05

Usuario
si lo utilozo para un solo maple se me hace mas rapido o mas lento?
Mar 1 Mayo - 10:09     editar

alesalhoy22

Usuario
lenteara el maple? si sirve hay te va tu +
Mar 1 Mayo - 10:21     editar

ASHERON

Usuario
lo sigo intentando pero da un puto lag!! horrible y se cierra
Mar 1 Mayo - 17:33     editar

arksync

Usuario
aun funciona ?
Miér 2 Mayo - 3:52     editar

santanaXD

Usuario
asheron1 escribió:lo sigo intentando pero da un puto lag!! horrible y se cierra

Claro Si Tienes Una Tarjeta De Video Muy Baja Te Seguira Dando Lagg y si con trabajo Abre 1 No Te Abrira 2 Lo Siento Men Pero Te Recomiendo Que Les Mantenimiento A Tu Pc Ya Que Se Debe Que Tiene Muchos Archivos Bsra...

Aki Te Dejo Como Mejorar El Rendimiento de Tu Pc

[Guia] Optimizando Nuestra PC
Miér 2 Mayo - 12:11     editar

Music♫

Usuario
Abrí 4 Ms a la ves para hacer pvp y funco bien, Buen aporte men hay Esta tu +
Jue 3 Mayo - 1:02     editar

LaLa

Usuario
Sin ser mala ni nada pero os recomiendo que no usen este programa tiene keyloggers por do quier asi perdi una cuenta una ves
Jue 3 Mayo - 7:17     editar

ASHERON

Usuario
no me atrevi a decir esto pero es cierto casi pierdo mi wa! 152 full items! a cada quien con su riesgo y eso k lo pase por el virusscan y otros programas poderosos pero el key le viene pegado! cuidao gente
Jue 3 Mayo - 17:13     editar

Music♫

Usuario
asheron1 escribió:no me atrevi a decir esto pero es cierto casi pierdo mi wa! 152 full items! a cada quien con su riesgo y eso k lo pase por el virusscan y otros programas poderosos pero el key le viene pegado! cuidao gente

Como Casi lo pierdes? Explícame como supiste que te "hackearian" o algo asi. Saludos.
Jue 3 Mayo - 17:18     editar

lxpowerdwxl

Usuario
hahahahah gracias tio si me funciono :p
Dom 6 Mayo - 17:28     editar

Gianflex

Usuario
orlando0000 escribió:
asheron1 escribió:no me atrevi a decir esto pero es cierto casi pierdo mi wa! 152 full items! a cada quien con su riesgo y eso k lo pase por el virusscan y otros programas poderosos pero el key le viene pegado! cuidao gente

Como Casi lo pierdes? Explícame como supiste que te "hackearian" o algo asi. Saludos.

pes el keyloggar primo n o es un virus ni nada
es una webada k te copia todo lo k scribis en tu ordenador asta tu facebook
te lo hackea asi k ni joda me atrevo a usar ese programa
Dom 6 Mayo - 20:17     editar

ASHERON

Usuario
lo k me llega es k aki muchos escriben k si les funko .. pero no dicen como le hicieron!! amos chicos digan k hiceron!! k io tambien lo k iero usar! lo k no kiero es k me dañe mas el maple de las 3 veces k me lo ha dañado!
Lun 7 Mayo - 11:24     editar

R3miD

Usuario
Este Hack Es como el Multicrazy de www8baby hacekaron un monton de cuentas con eso
!!
Lun 7 Mayo - 14:18     editar

Music♫

Usuario
@Gianflex escribió:
orlando0000 escribió:

Se perfectamente que es un keylogger, y esa no fue mi pregunta, mi pregunta fue "Como se dio cuenta el que lo hackearian"?
Salu2.
Lun 7 Mayo - 15:30     editar

Pasta

Administrador
orlando0000 escribió:
@Gianflex escribió:
orlando0000 escribió:

Se perfectamente que es un keylogger, y esa no fue mi pregunta, mi pregunta fue "Como se dio cuenta el que lo hackearian"?
Salu2.

jajaja es ke como dijeron ke hay keylogger el chibolo pensó ke lo hackearían...
si el programita viene con keylogger pues es facil evitar ke se grabe tu información...

a no ser ke sea un keylogger dedicado a maple ke se grabe id y pass... pero ni así xq el pic te protege... hay ke ser chibolo para pensar ke te hackearían xD
mas bien a los ke han hackeado... ponganse a pensar a kien les dan su cuenta, por ahi deberian empezar y no culpar a los programitas ke se les comparte xD
Lun 7 Mayo - 21:28     editar

arcangel

Usuario
esta muy bueno gracias y tu +
Mar 8 Mayo - 5:28     editar

ASHERON

Usuario
ok bruno 2311 no es primera vez .... me di cuenta k la podria perder porque el maple se me lagueaba despues de meter el pic! pero si a ti no te ha pasado dale cuerea.. si tu dices k esta bn ...
respuesta concedida! solo lee bn lo k uno escribe k se ve raro como lo pusistes!
saludos
Jue 10 Mayo - 16:52     editar

HeroGorz

Usuario
a todo esto alguein sabe si esto funciona despues del update q hubo?
Jue 10 Mayo - 19:26     editar

yunica

Usuario
ya no funciona bro!
Jue 10 Mayo - 20:02     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Patrocinadores

Enlaces