santanaXD

Usuario
Ps Les Traigo El Multi Cliente Ms Ps Yo Lo E Probado y Me Ha Funcionado Perfectamente

Solo Arrastren Los Archivos En la Carpeta Maple Y Ejecuten Launcher.Exe

Descarga

Viruz Scan

[Créditos]

Algunos Tecnicos chinos

Mιкє™ escribió:
ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE USEN ESTE MultyClient.
EN OTRO FORO EN INGLES NINGUNO DEL STAFF TANTO MODERADORES COMO ADMINISTRADORES HAN APROBADO ESTO, DEBIDO A QUE NO ES TOTALMENTE SEGURO EL HECHO QUE LOS CREADORES DE ESTE PROGRAMA VAYAN A HACKEAR SUS CUENTAS EN CUALQUIER MOMENTO, DEBEN SABER QUE ESOS "Tecnicos Chinos" TIENEN UN WEBSITE DE VENTA DE MESOS E ITEMS, TAMBIEN QUE CON EL HECHO DE QUE CAMBIEN SUS DATOS Y AL SEGUIR USANDO ESTO SIGUEN CAPTURANDO LOS NUEVOS DATOS DE LA CUENTA.
:police: RECUERDEN QUE SI LO USAN ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD. :police:
Mιкє™.

@Jadacanar escribió:Se ha actualizado el Multy Cliente MapleStory a la v109.2, asi que he decidido abrir de nuevo este tema.

Mιкє™ escribió:¿Porque se lentea o laggea cuando lo uso?
Esto se debe a que prácticamente se duplican los recursos necesarios para ejecutar MapleStory dando como resultado que se ralentice la computadora o bien se note cierto retraso en el juego (lagg) ya que ambas aplicaciones ahora deben compartir el consumo de ancho de banda también.
Vie 20 Abr - 15:03     editar

New

Usuario
Muy buien ^^ te doy un +
Vie 20 Abr - 15:18     editar

Jadacanar

Usuario
OMG, esto seria util para los que tienen mas de 2 cuentas para pasarse objetos
Vie 20 Abr - 15:26     editar

ShiønEvan♥

Usuario
muy bien ahora si me podre dar lech ahi te va tu +
Vie 20 Abr - 15:30     editar

OkristianO

Usuario
hahaha ty men me dio risa lo de los creditos xDDD algunos tecnicos chinos jajaja xDDD
Vie 20 Abr - 16:24     editar

axlcarnaby

Usuario
muyy buenooo. mann gracias ah
Vie 20 Abr - 17:02     editar

Steve

Usuario
no quiero ser agufiestas pero por usar estE multy cliente te pueden dar BAN ???? x que pienso levelear mi aran y a la misma vez dejar una tienda en el FM si da ban mejor no lo intento xD
Vie 20 Abr - 17:22     editar

Jaanva

Usuario
Perfecto pal Hot Time de Mañana.
Vie 20 Abr - 17:25     editar

Dr. R

Usuario
wena man, te pasaste, ayer trate de publicarlo aki tbm, pero en realidad a mi o me funcionó, e hice exactamente como tú, pero intentaré denuevo aver como me vá.
Vie 20 Abr - 17:25     editar

bravex

Usuario
y como se usa?
Vie 20 Abr - 17:45     editar

Hasays

Usuario
Oye tambien tengo la misma pregunta que SteveCB cual es el % de ban o es totalmente seguro usarlo para que no te den ban ???? :tard:
Vie 20 Abr - 18:06     editar

iOveriiitow

Usuario
NO creo que te den baneo por abrir dos Maples.

Pero yo no estoy seguro de usarlo ya que usualmente tiene keylogger,

si me confirman que no hay keylogger lo uso totalmente

Gracias.
Vie 20 Abr - 18:11     editar

IloveGod

Usuario
Excelente asi podre Y Tradear Mis Mulas Yo lo estaba esperando.
Vie 20 Abr - 18:13     editar

Mike™

Usuario
He añadido algo que deben tener en cuenta al decidir si lo usan o no... :smok:
Algo que por lo visto el usuario @santanaXD no ha tomado en cuenta si es que lo ha sacado de cierto foro...
Vie 20 Abr - 18:46     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
gracai bro pero el riesgo es de que si tiene keylogger o no eso serai bien saverlo abra una forma de comprobarlo??
Vie 20 Abr - 19:03     editar

stifler

Usuario
key logger es cuando te guardan los datos de tu acc????
Vie 20 Abr - 20:12     editar

Mike™

Usuario
No precisamente tiene keylogger pero si pueden capturar tu datos al logearte y mandarlo a una base de datos de ellos.
Pero para saberlo se necesitan algunos programas y pues por mi parte no tengo idea :cheesy:
Pero como una vez mas digo que es BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.
Vie 20 Abr - 20:35     editar

santanaXD

Usuario
@iOveriiitow escribió:NO creo que te den baneo por abrir dos Maples.

Pero yo no estoy seguro de usarlo ya que usualmente tiene keylogger,

si me confirman que no hay keylogger lo uso totalmente

Gracias.

@Hasays escribió:Oye tambien tengo la misma pregunta que SteveCB cual es el % de ban o es totalmente seguro usarlo para que no te den ban ???? :tard:

Bueno yo No Sabria Desirles El % De Ban o Si Tiene Keylogger Yo Lo Descarge Lo use Y Se Los Pase Y Hasta Hoy No E Tenido
Ningun Problema Pero Creo Que Seria Bueno Cambiar su Pass Despues De Usarlo o Algo Que Pueda Prebenir Un Hackeo :smok:
Sáb 21 Abr - 7:57     editar

Jaanva

Usuario
Tema Movido
Dom 22 Abr - 13:18     editar

Jadacanar

Usuario
luxer escribió:gracai bro pero el riesgo es de que si tiene keylogger o no eso serai bien saverlo abra una forma de comprobarlo??

El problema es que esto tipo de hack es complicado de hacer (muy complicado, a nivel de un ingeniero con maestria o PHD) asi que si ellos lograron hacer el programa, creeme que les sera muy facil poner un keylogger invisible para cualquier antivirus, ademas es aun mas peligroso usarlo sabiendo que tienen paginas de ventas de mesos D:
Dom 22 Abr - 15:05     editar

Barbieboo

Usuario
Eh..... no me deja una pantalla se queda en negro y la otra si sale =/ ayuda porfa
Dom 22 Abr - 17:57     editar

pnddo

Usuario
@Jadacanar escribió:
luxer escribió:gracai bro pero el riesgo es de que si tiene keylogger o no eso serai bien saverlo abra una forma de comprobarlo??

El problema es que esto tipo de hack es complicado de hacer (muy complicado, a nivel de un ingeniero con maestria o PHD) asi que si ellos lograron hacer el programa, creeme que les sera muy facil poner un keylogger invisible para cualquier antivirus, ademas es aun mas peligroso usarlo sabiendo que tienen paginas de ventas de mesos D:

Apoyo esto hasta cierta parte.
Pero.. pensemos con un poco de lógica:
1.- Programadores expertos ¿Robando mesos?
NO LO CREO
2.- Tal vez solo fue para ganar fama en su pagina
Muy probable
3.- ¿Cualquier Hack corre riesgos?
Absolutamente
4.- ¿Lo uso o no?
DECIDE TU :cool:
Dom 22 Abr - 19:52     editar

perio111

Usuario
Eso siempre a tenido posibilidad de Ban de lo que tengo en cuenta i con todos los mulite de maple ps como disen cada quien el riesgo asi es como se usa el tuto
Dom 22 Abr - 20:16     editar

cxezar

Usuario
yo lo he usado 2 dias y no tiene ban
ademas nunca tipeen su pass hagan copy/paste asi evito estar escribiendo y tal vez para que no me hackeeen, suerte...
Lun 23 Abr - 7:20     editar

iOveriiitow

Usuario
@cxezar escribió:yo lo he usado 2 dias y no tiene ban
ademas nunca tipeen su pass hagan copy/paste asi evito estar escribiendo y tal vez para que no me hackeeen, suerte...

Buena opcion :grin:
Lun 23 Abr - 11:32     editar