MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

[gMS v1.09] Matiuz Trainer v2.5 ~ Bypass-less

Mateopp

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Matiuz Trainer v2.5
Estado: Actualizado

Imagen:

Características:
Spoiler:
- All Features are Bypass-less
- Map ID
- MiniMap
- All Bots [Auto Attack, Auto Loot, Auto Pot, Auto Skill's]
- Matiuz Vac
- Unlimited Attack + Attack Checker to Avoid Baning.
- Morph Godmode
- [SS] Mouse click teleport
- No Breath + Breath Checker to Avoid Baning
- Teleport [X,Y]
- Fall through floor
- Uber tubi
- Super Zakí
- [Atk] Freeze char [Useless]
- [Male] Pirate effect (Transformation) [Useless]
- [Female] Pirate effect (Transformation) [Useless]
- [CS] World Change [Useless]
- Injector
- Player detection [DC]
- Unlimited attack v2
- Fall Off Map
- Packet sender
- Multi Packet Spammer
- Timed/People/Attacks CC
- Timed/People/Attacks CS
- Perion FM
- Drop mesos
- Suicide
- No Breath v2
- Morph Hack
Etc..

Explicación:
Spoiler:
- Map ID : Indicates the ID of the map

- MiniMap: Shows the image of the current map.

- All Bots: Automatic mode

- Matiuz Vac: Situate the monsters in a fixed location.

- Unlimited attack: You can attack more than 100 times without stopping.

- Morph Godmode: Transforms you in a untouchable thing.

- [SS] Mouse click teleport: When clicking teleports you.

- No Breath: Do not get tired, and nothing can stop you of attack.

- Teleport [X,Y]: Teleports you fixed coordinates (X,Y).

- Fall through floor: You fall through floor. :py25:

- Uber tubi: You can grab the items without delay. (Very fast)

- Super Zakí: You can attack more fast than normal.

- [Male]/[Female] Pirate effect (Transformation): Transforms you into a pirate. [Useless]

- [CS] World Change: You change of world, But is CS = Client sided. [Useless]

- Injector: You can inject files .dll to MapleStory.exe

- Player detection [DC]: If 1 player go to ur map, u will crash automatically (to prevent ban.)

- Unlimited attack v2: Is exactly same that the Unlimited attack, But the v2 is more safe

- Fall Off map: You can go to down the map.

- Packet Sender: You can send any packet without be detected.

Etc..

AutoPot, porqué no funciona? [AutoPot Config]:
Spoiler:
Make sure to set your alert to 100%!

Cuando injecto el trainer no me aparece nada!
Spoiler:
You need install, this programs:
- Net Framework 4.0
- VC++ Redistributable 2010

Then Download my Matiuz Pack .dlls And paste the .dlls to:
C: \WINDOWS\system32
or/and
C: \WINDOWS\sysWOW64

Download:
[URL="http://localhostr.com/download/EALqQMW/Matiuz%20Pack%20.dlls.zip"]Matiuz Pack .dlls[/URL]

Now Matiuz Trainer, and all my releases would work.

Matiuz Vac, Full Botting:
Spoiler:

Quieres un Full Botting?
Spoiler:
I do recommend:
- Auto attack
- Auto Pot
- Auto Skill [Optional]
- Super Zakí [Optional]
- Unlimited attack [Optional]
- Matiuz Vac
- Physical Godmode (You can use the GGTrainer to this)
- AutoCC/CS: 10/15 Seconds

Log:
v2.5:
[!] Matiuz Trainer updated and working to gMS v1.09!
[+] AutoAttack/AutoLoot/AutoPot/AutoSkill - Keys Customizables
[+] Pointer reader [Mouse X, Mouse Y, Mount]
[+] Uber tubi - Optimized
[+] AutoCC Key-Based
[+] Matiuz Ghost
[+] Mount Hack
[+] Date/Hour
[+] AutoClick
[+] 'Tips' tab
[+] Logo
[+] Icon
[+] Fixed minor bugs
[-] Packet-Stuff disabled

v2.4:
[!] Matiuz Trainer updated to v2.4, and still working to gMS v1.04
[+] 'Home' tab
[+] Pointer reader [World, Char X/Y, Channel, People, Attacks ..]
[+] Wall Vac + Settings
[+] Timed Fall Off Map
[+] Dance
[+] "Get current coordinates" button to: Matiuz vac/Teleport/SP
[+] Portal Spot
[+] Familiar No Breath
[+] AutoPot Fixed and available
[+] AutoCC Fixed
[+] 'Close' Button
[+] Spawn Point Control
[+] All Mob IDs
[+] Fixed minor bugs
[+] New design of packets
[+] Packets added:
- Dimensional Door
- Time Gate
- Perion FM
- Drop Mesos
- Drop Items
- Drop equipped items
- Map/Permit/Trade/Whisper/Wedding - DC
- Familiar Auto Summon
- Skills
- Suicide
- Pet Closeness Exploit
- AP Distribution
- Mushy lock
- Mushy unlock
- Open Mushy without items inside
- MTS Re-fresher
- Sell items 0 mesos

v2.3:
[!] Matiuz Trainer updated to v2.3, and still working to gMS v1.04
[+] Timed/People/Attacks AutoCC!
[+] Timed/People/Attacks AutoCS!
[+] Multi Packet Spammer
[+] Morph Hack
[+] Matiuz vac - Range reduced
[+] Auto Attack and Auto Skill more stable
[+] Perion FM
[+] Drop mesos
[+] Suicide
[-] Auto pot - disabled

v2.2:
[!] Matiuz Trainer updated to v2.2, and working to gMS v1.04
[+] Packet sender
[+] New GUI
[+] Fixed minor bugs
[+] Matiuz vac more stable
[+] No Breath v2
[-] Super zakí disabled
[-] [Atk] Char freeze disabled

v2.1:
[!] Matiuz Trainer updated to v2.1, and still working to gMS v1.03
[+] Fixed minor bugs
[+] More stable
[+] Matiuz Vac
[+] Fall Off Map

v2.0:
[!] Matiuz Trainer updated to v2.0, and still working to gMS v1.03
[+] GUI modified.
[+] Injector
[+] Player detection [DC]
[+] Unlimited attack v2

v1.0:
[!] Matiuz Trainer ~ Bypass-less created, and updated to v1.03 on November 28/2011

Virus Scan (0.0%):
VirusTotal

Descarga:
Matiuz Trainer + Matiuz Injector

Credits:
Mateopp - Creador :roll:
Shamar2000 - Pointers y Offsets
GoonLife - MiniMap
Lun 16 Abr - 6:17     editar

Mateopp

Usuario
@yosen escribió:men cuando lo uso se me cae el maple xq? k hago?

Depende, si estás usando algún Vac, es normal que te dé DC.

Saludos.
Vie 20 Abr - 20:09     editar

yosen

Usuario
como asi men?
te recomiendo k agas un video o un tuto con imagenes ayudarias a muchos!
Vie 20 Abr - 20:11     editar

Jrah

Usuario
amigos es muy buen pots pero falta un vídeo explicando a detalle como se usa por favor
Sáb 21 Abr - 7:47     editar

joselo123

Usuario
esto le sirve a w vista?
Sáb 21 Abr - 9:46     editar

lacrimogeno

Usuario
hmm aun pregunto funciona el tubi ??????
xq io l oactiv opero nahh recogo a lo normal o.O
Sáb 21 Abr - 12:58     editar

Barbieboo

Usuario
Presento inconvenientes me arroja error al abrir el Inyector tengo W7
Sáb 21 Abr - 18:03     editar

sasukexd

Usuario
vamos a hackear ps recien un hacker ps pero solamente yo uso el tubi ps
Sáb 21 Abr - 20:47     editar

yosen

Usuario
@Barbieboo escribió:Presento inconvenientes me arroja error al abrir el Inyector tengo W7

a mi me pasa lo mismo pero lo que hice fue abrir el programa como administrador, actualmente funciona pero lo unico util es el auto atack,auto mp/hp,auto skills eso es lo k funciona! aaaaa y tambien que recoje las cosas en el suelo como la funcion de una pet
Sáb 21 Abr - 21:16     editar

jocoja

Usuario
@sasukexd escribió:vamos a hackear ps recien un hacker ps pero solamente yo uso el tubi ps

Porque tanto ps, no sabes decir otra cosa ps, estas escribiendo como hablas ps.

Ps, ps ps ps ps ps ps ps todos tus post tienen eso.
Dom 22 Abr - 5:09     editar

iOveriiitow

Usuario
@Jaanva escribió:
@inasuma escribió:
@Jaanva escribió:
@inasuma escribió:mateopp si tu lo isiste porque pusiste las explicaciones en ingles es un foro latino :/

Porque Mateo pertenece a una comunidad donde hablan ingles (*****)

si pero tendria tambien que ser considerado aka y poner el intructivo en español y no solo aser el copy&paste de el otro foro donde los subio(GK)

Mira, mas bien tu deberias ser el considerado y no darte el lujo de reclamar, que aca tu no eres nada, tus comentarios son todos de critico, sino te gustan las cosas te puedes retirar.

Mateo hace el favor de subir su trainer, SIQUIERES LO USAS SINO NO.
Y si no estas contento como te dije te puedes retirar.

Que mal moderador para decir eso, cual es el problema que la gente no sepa ingles, apuesto a que si no supieras ingles ni nada, estarias como el y otras personas diciendo hagan video o traduzcanlo, no me funciona, etc

No seas malo para hablar, ademas tiene razon, que le cuesta cambiarlo a español si es un foro latino.

Si fuero yo lo haria mas entendible o lo traduciria para k los mas noobs puedan ejecutar los
programas.
Dom 22 Abr - 5:46     editar

Jaanva

Usuario
@iOveriiitow escribió:
@Jaanva escribió:
@inasuma escribió:
@Jaanva escribió:
@inasuma escribió:mateopp si tu lo isiste porque pusiste las explicaciones en ingles es un foro latino :/

Porque Mateo pertenece a una comunidad donde hablan ingles (*****)

si pero tendria tambien que ser considerado aka y poner el intructivo en español y no solo aser el copy&paste de el otro foro donde los subio(GK)

Mira, mas bien tu deberias ser el considerado y no darte el lujo de reclamar, que aca tu no eres nada, tus comentarios son todos de critico, sino te gustan las cosas te puedes retirar.

Mateo hace el favor de subir su trainer, SIQUIERES LO USAS SINO NO.
Y si no estas contento como te dije te puedes retirar.

Que mal moderador para decir eso, cual es el problema que la gente no sepa ingles, apuesto a que si no supieras ingles ni nada, estarias como el y otras personas diciendo hagan video o traduzcanlo, no me funciona, etc

No seas malo para hablar, ademas tiene razon, que le cuesta cambiarlo a español si es un foro latino.

Si fuero yo lo haria mas entendible o lo traduciria para k los mas noobs puedan ejecutar los
programas.

Sabes, porque lo quieren todo masticado y no prueban con una cuenta polla cada opcion, porque en ves de pedir, pedir, pedir, pedir, pedir ustedes NO LO HACEN.

No es tan dificil entrar a http://translate.google.com.pe/ Copiar de aqui y pegarlo y HACER SOLO UN CLIC (POR DIOS ES SOLO UN CLIC) NADIE SE QUEDA MANCO POR ESO.

Y despues leerlo?

Que yo sepa no hay riesgo de muerte ahi, sabes como aprendi yo?

Probando cada opcion, resultado de eso tengo como 35 cuentas sin usar, y como dices Si fuero yo lo haria mas entendible o lo traduciria para k los mas noobs puedan ejecutar los programas. ENTONCES HAZLO!!!!.

Veremos cuanto tiempo te toma hacer UNA BUENA GUIA o UN BUEN VIDEO, crees que no hay tiempo que perder, o todos los moderadores no tenemos necesidades, me da lastima mucha LASTIMA por esos pensamientos.
Dom 22 Abr - 6:07     editar

iOveriiitow

Usuario
Pues yo me hice una buena guia y bien traducido ¬¬

y no use el traductor de google
1.- no lo traduce del todo bien
2.- al usarlo la misma gente se queja diciendo traducelo bien.

Aora te digo algo Moderador, (pero espero que no halla rencores, ni peleas ni nada) si tu dices que usen el traductor de google pues dicelos y no les digas que no son nada, por que a pesar de que esos noobs no sepan postear o como buscar sus propias soluciones, aunque sea ayuden a que la comunidad aumente.

Pues yo digo que con el tiempo aprenderan, ya que nadie nace sabiendo

Saludos. y disculpen las molestias.
Dom 22 Abr - 6:24     editar

Jaanva

Usuario
@iOveriiitow escribió:Pues yo me hice una buena guia y bien traducido ¬¬

y no use el traductor de google
1.- no lo traduce del todo bien
2.- al usarlo la misma gente se queja diciendo traducelo bien.

Aora te digo algo Moderador, (pero espero que no halla rencores, ni peleas ni nada) si tu dices que usen el traductor de google pues dicelos y no les digas que no son nada, por que a pesar de que esos noobs no sepan postear o como buscar sus propias soluciones, aunque sea ayuden a que la comunidad aumente.

Pues yo digo que con el tiempo aprenderan, ya que nadie nace sabiendo

Saludos. y disculpen las molestias.

YO NO TENGO PORQUE DECIR NADA, si uno piensa..

..Oh esto esta en ingles.. pero yo nose ingles... que puedo hacer??... ohh ya se usare un traductor.. no creo que necesiten una guia hasta de eso..

Y si tienes razon la comunidad crece, pero crece para abajo porque TODOS CREEN QUE EL MODERADOR debe decirles CLIC AQUI PARA QUE TU HACKER FUNCIONE.

Ahora dime tu amigo vistes mis Guias??? Anda busca las que hize y solo te dire que cada 1 me tomaba 1 dia f3, asi que....

...Y ACLARO QUE HOY EN DIA NO HAGO MAS GUIAS, porque? porque simplemente abandonde los HACKERS y LE TOMO MAS IMPORTANCIA A MI ESTUDIO.
Dom 22 Abr - 6:33     editar

iOveriiitow

Usuario
No hemos discutido de tus guias para k hables de eso.
Lo unico que dije fue de que no les digas que no son nada y solo diles que usen el traductor de google (POR EL AMOR DE DIOS SON SOLO 4 PALABRAS y no cuesta nada)

Dom 22 Abr - 6:37     editar

Jaanva

Usuario
@iOveriiitow escribió:No hemos discutido de tus guias para k hables de eso.
Lo unico que dije fue de que no les digas que no son nada y solo diles que usen el traductor de google (POR EL AMOR DE DIOS SON SOLO 4 PALABRAS y no cuesta nada)

Sabes NO TENGO PORQUE HACERTE CASO, y no doy clases de traductor ni recomendaciones.

Lloraran se mataran pero lo siento no doy clases.
Dom 22 Abr - 6:57     editar

alejandro1992

Usuario
no hay ni un tutorial o un vídeo
Dom 22 Abr - 7:29     editar

iOinkoinK

Usuario

¡Vaya!, hasta que alguien alza el teclado y raton, iOveriiitow (Aplausos), creeme que tienes toda la razón por mi parte (simple punto de vista). Tengo poco frecuentando este foro y eh intentado colaborar resolviendo dudas, mas que preguntando.
1._ Estoy de acuerdo que NO es forma de responder un Administrador/Moderador a un miembro de la comunidad. (Sí tambien puse administrador porque eh navegado por el foro y eh visto como trata de nubz a los miembros del foro en algunos temas y al parecer son viejos pero todos comenzamos algun dia y no es forma de tratar así a la gente almenos en un lugar como esto que se supone somos comunidad, creo no es forma y desde alli parte una mala administración tambien por parte de los moderadores).
2._ En algunas ocaciones eh visto temas creados por la comunidad para la comunidad, al parecer con ganas de aportar su granito de arena y traduciendo en internet (Porque al aparecer tambien no saben ingles igual que yo :cheesy: ), algunos textos no se entienden del todo y los moderadores los envian a la papelera de reciclaje, que porque usaron traductor y hay ciertas palabras que no concuerdan. Que ganas de querer aportar algo si el moderador siempre piensa y aplica a su criterio (Porque eh visto muchos post cerrados y cosas por el estilo y veo cada quien aplica su criterio) y te dice que esto no esta bien, pues claro tiene toda la razón es un moderador y por algo esta allí, pero que sucede ¿cuando el que creo el tema es amig@ del moderador? pues eh visto cierto tipo de apoyo pues los temas no van directo al la papelera de reciclaje, si no que todavia existe el tipico mensaje de aliento y bienvenida.
3._ Existe un reglamento oficial en este foro el cual yo en un post fui ofendido por dos miembros y al aparecer en el reglamento se declara como flaming (Flame), deje un mensaje y aparte reporte a un moderador que estuvo allí y pues claro jamas tuve respuesta del MP que le envie, al parecer es su amig@ y no aplica sanción alguna. ¡No es justo!

Sí pero tambien no todo es Administrador/Moderador, si claro! tambien existe el lado obscuro de la comunidad que solo llegan y abren temas y vuelven abrir temas y los dejan inconclusos y con tal descaro escriben en otros temas, sin respuesta de que fue aclarada la duda en sus anteriores temas y aparte hacen cada pregunta que dices, ya basta, mejor no hubiera intentado ayudarlo porque la verdad no sabe nada y es querer reinventar la rueda, aparte no exponen bien su problema y piensan que uno es adivino.

4._ No se como elijen, seleccionan a un Moderador pero por la red se dice: "Con un gran poder viene una gran responsabilidad", simplemente MapleStory en las Guilds Latinos tal cual Guilds Extranjeras, te sacan si no eres Activo, ah pero si eres mi amigo no hay problema :cheesy:, si no tienes ganas de resolver dudas/problemas bienvenido al lado de los mortales :roll: donde puedes ser sancionado por un moderador.

5._ Espero ver pronto mas temas con 90% idioma ingles y 10% español, por parte de la comunidad y ver que no son sancionandos y mucho menos corregidos. porque claro esta somos comunidad latinos para latinos. (Si esta sección es cansada para los moderadores favor de excluirla y solo postear enlaces de que foros gringos tienen hacks y el mismo miembro de la comunidad si tiene dudas pues que pregunte al foro donde lo descargo, así se evita este foro estar respondiendo de mala gana. :afro: )

Las criticas y aun mas las constructivas siempre seran bienvenidas, así que respuestas como: Largate si no te parece..., busca otro foro..., chi$"#$" tu!#$$... abstenerce. porque existe un reglamento y el moderador es mi amigo. :cheesy:

pd. Este tema fue desvirtuado NO por mi si no anteriormente y hasta un moderador ah participado así que si se aplica el reglamento que sea parejo :cheesy: para todos, y quise desplayarme aqui porque si no es hora ¿Cuando? :bla: .
Dom 22 Abr - 7:59     editar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Jaanva

Usuario
Hahahaha, hay por dios preferencias?

Te recuerdo que yo por mi parte no estoy metido todooooooooooooooo el dia en mi pc, al igual que Mike (Somos los unicos moderadores) antes habian mas pero....

Si a mi me enviaste el PM, lo siento pero no atiendo por PM si es con suma urgencia si, o si quieren contactarme.

Ya que esa bandeja se llena y me da pereza estar buscando.

Es cierto envio temas a Papelera porque? porque las mismas reglas lo dicen, por ejemplo:

1.- Un usuario crea pidiendo un Hacker de Mesos o volverse 200 en 5 minutos (Cosa que es imposible).

No me queda mas remedio que mandarlo a Papelera e incluso a veces lo borro.

No es por exagerar pero por dia borro 2 o 3 temas iguales.

2.- Un usuario pone un hacker, sin niguna informacion...

Para que luego spamen el tema diciendo PARA QUE SIRVE, se envia a la papelera, antes de eso se envia un PM al creador del tema para que lo vuelva a subir de mejor manera.

3.- Casi todos escriben en los ultimos temas y sabes cuan tedioso es estar revisando seccion por seccion, leyendo cada cosa que ponen???

Como te repito somos solo 2 moderadores, no 8 o mas.

Ahora, te pido perdon sino respondi alguno de tus temas, para eso esta el boton reportar que se lee con mas frecuencia, pero como te repito mi bandeja esta llena asi que no me llegan los nuevos mensajes.

Si fueras el MODERADOR (El malo de la Historia) el que banne sin sentido, el que discute porque los "amigos" del foro no pueden traducri, o simplemente intentar, recien me entenderias, ya que todos los antiguos y presentes MODERADORES, pensamos asi.

Te dejo un listado de los antiguos moderadores:

Will
DarkFlash
DarkLestat
Kals
Jorgexzz

Los cuales se retiraron o Ung los saco del rango por inactividad.

Hace poco yo era el unico Moderador, y luego entro Mike, porque se necesitaba ayuda, pero ahora ya no hay como controlar porque los 2 tenemos vida, queremos comer, dormir, o salir.

No somos Frikies que estan todo el dia en la pc, y ni comen o ni se duchan.

Espero lo entiendas y lo entiendan.

Y PARA YA NO LLENAR MAS EL TEMA DE SPAM, si tienen alguna queja, consulta esta su respectiva seccion, en la cual pueden hacer lo que USTEDES QUIERAN.

Saludos.
Dom 22 Abr - 9:17     editar

alejandro1992

Usuario
quiero un video para saber como se pone yo soy nuevo en esto y no tengo la mayor idea como se pone por favor ayúdenme
Dom 22 Abr - 10:07     editar

iOinkoinK

Usuario
Spoiler:
Are you fucking kidding me? escribió:
Breve introducción: El video esta en ingles solo cancela el audio (Solo es para que tengas una breve idea visual de lo que haremos en esta mini-guia) , el video tal vez sea un poco distinto la interfaz tanto de inyectador como del entrenador porque cabe resaltar que es una versión vieja en el que se muestra en el video el entrenador y el inyectador alli muestra el wininject y el que se descarga en el archivo comprimido es desarrollado por el propio matiuz, aqui primeramente descargas el archivo al escritorio y descomprimes dicho archivo, que continene el trainer matiuz (.DLL) y inject atiuz (.EXE), tal vez contenga otra libreria que necesite el inject Matiuz para poder ser ejecutado, (OJO) los que vamos a usar e importan son los dos primeros que mencione.
Ingredientes y Desarrollo:
1._ Descarga Matiuz Trainer + Matiuz Injector
Descomprime la carpeta que descargaste...
2._ Ejecuta MapleStory y esperar, todavia no presiones PLAY.
Ahora ubicate en la carpeta que fue descomprimida, junto a los archivos...
3._ Abre el inject Matiuz, alli existen dos cajas de texto PROCESOS y DLL's, en la caja de Procesos en el boton buscar seleccióna el proceso de MapleStory.exe que se supone tiene que estar alli en ejecución, luego en la siguiente caja Dll's, selecióna la libreria que esta dentro de la misma carpeta que descargaste/descomprimiste trainer matiuz (.DLL), y para terminar presiona el boton con algun nombre parecido a inyectar/inject.
Si, se ha abierto una nueva ventana Matiuz Trainer 2.5 (blahh blahhh), ya solo falta presionar PLAY en MapleStory, ingresar tu datos y hacer uso del trainer.

Are you fucking kidding me?
Ah! :evil: relajate en el punto 3 a la hora de inyectar ¿no te aparecio ninguna ventana?, pues lee el spoiler titulado "Cuando injecto el trainer no me aparece nada!", del mismo tema de matiuz y descarga el paquete de archivos dll's. y copialos en las carpetas que te indica alli mismo (No se, si sea solo para Windows XP o tambien para Windows 7). y vuelve a repetir el proceso desde del punto 2 y 3.

Mini-guia desarrollada por: No tenia nada que hacer y dije porque no, ahi les va... :smok:

1._ Hahahaha, hay por dios preferencias?
Pues tal vez no sea la palabra correcta o me equivoco, pero si no es eso que sucede que este tema es un copy/paste del mismo autor (Con claras intenciones de apoyar a los latinos con sus aportes y la mayoria no sabe ni X del idioma y cuando lo traduce en linea, ciertas jergas del ingles son sin sentido en espanol y se duplica el problema porque ahora estan mas perdidos que nunca), me pregunto que sucederia si yo me la pasara creando temas copy/paste en idoma Chino (Creo lo correcto es ¿Mandarin?), Japones (Desconosco), Ingles (Desconosco), Portugues (Desconosco) y cualquier otro idoma que te llegue a la mente y claro con sus respectivos creditos, tarde o temprano me imagino algun moderador me sancionaria y tal vez borraria mis temas o modificaria porque estan en otro ¿idioma? (Aunque parece no inflinjo las reglas con lo cual podria hacerlo y ningun admin/moderador, tendria que llamarme la atención amenos que me este castigando con juicio propio) y lo mas seguro habra comentarios por parte de la comunidad: ¿como se usa?, ¿para que sirve?, ¿como se configura?, etc.., (Con esto a juicio de Moderador estaria considerado a ser enviado a la papelera de reciclaje), y si por alguna razón no existen preferencias entonces existe mala administración por el moderador (Podria ser cualquier causa descuidado a la hora de administrar el contenido, etc.).

2._ Te recuerdo que yo por mi parte no estoy metido todooooooooooooooo el dia en mi pc, al igual que Mike (Somos los unicos moderadores) antes habian mas pero....
Tienes toda la razón y que bueno que tengan vida social porque estar detras de un aparato electronico no creo que lo sea, pero espero estes de acuerdo conmigo que antes de CANTIDAD este la CALIDAD, que importa si solo estas 15min. diarios en el foro, pero si en ese lapso de tiempo estas dispuesto a responder mensajes de forma correcta pues eres un Moderador, de otra forma serias parte del monton y tus respuestas claramente estuvieran siendo etiquetadas como FLAME o SPAM y serias sancionado pues cabe destacar que existe un reglamento y si no entiendes por las buenas pues entiendes por las malas y si no sabes pues aprenderas con el tiempo porque para eso se hicieron las reglas (Dichosas reglas que navegando por el foro encuentras bastante SPAM tanto Moderadores como de la Comunidad y parece que no exista dicho reglamento, aclaro en secciones donde el SPAM no tiene que ser permitido)

3._ Si a mi me enviaste el PM, lo siento pero no atiendo por PM si es con suma urgencia si, o si quieren contactarme.

Es cierto envio temas a Papelera porque? porque las mismas reglas lo dicen, por ejemplo:

1.- Un usuario crea pidiendo un Hacker de Mesos o volverse 200 en 5 minutos (Cosa que es imposible).

Sí, no fue a ti (Jamas especifique lol disculpa si lo tomaste personal eso... :tard: ) envie MP y tambien lo (Reporte y no tuve respuesta)

4._ 2.- Un usuario pone un hacker, sin niguna informacion...

Para que luego spamen el tema diciendo PARA QUE SIRVE, se envia a la papelera, antes de eso se envia un PM al creador del tema para que lo vuelva a subir de mejor manera.

Yo no uso hack pero se agradece el tiempo que se toma Mateopp por colaborar a dicho foro... yo veo bien clara y detallada la información, (Alguna duda/problema se resolverian buscando tantito en el foro y sin preguntar), Y si uno ya tiene poca experiencia con los hacks no creo que alla problema, pero para la nueva gente que creo es la mayoria (Que no sabe hacer busquedas, algunos por pereza algunos otros porque realmente desonocen el tema y no saben ni que palabras claves poner para encontrar su respuesta) que ah posteado aqui tienen problemas, este tema tiene desde el 16 de abril y todavia no veo que lo envian a la papelera de reciclaje, y porque ya se esta volviendo un caos de preguntas y SPAM que desvirtua el tema y no apoya en nada a el tema, la mayoria de las respuestas son del mismo autor, no veo apoyo por parte de la comunidad y aclaro hay muchos que al parecer conocen del tema y no apoyan a los nuevos y solo cuando tienen problemas crean temas pidiendo ayuda (Son egoistas con la comunidad).

5._ 3.- Casi todos escriben en los ultimos temas y sabes cuan tedioso es estar revisando seccion por seccion, leyendo cada cosa que ponen???
Jamas eh sido Administrador/Moderador, pero tu aceptaste ser Moderador, y tal cual tienes la opcion de ser mortal de esos que tienen vida social y no tienen que estar precionados para estar respondiendo dudas/problemas, eso tu lo puedes cambiar y relajarte un poco más. :smok:

6._ Como te repito somos solo 2 moderadores, no 8 o mas.
Exige a tu amigo el Administrador que les pongan mas moderadores para cada sección así se relajarian mas, o tal vez ser moderador 1 semana si y 1 semana no, bueno eso es problema del Admin... espero lo solucionen. Y ojala tenga en cuenta tu Amigo que invite a gente que conosca del tema y tenga experiencia como moderador.

7._ Ahora, te pido perdon sino respondi alguno de tus temas, para eso esta el boton reportar que se lee con mas frecuencia, pero como te repito mi bandeja esta llena asi que no me llegan los nuevos mensajes.
Eso lo aclare arriba, creo que involucre el problema y jamas especifique quien y pues lo tomaste tu. Pero bueno fue con el otro y jamas hasta la fecha tengo respuesta de ello. Por eso mi ravia de ver como uds. como moderadores aplican un reglamento a su criterio y no como lo estipula el foro algunas de ellas no todas.

8._ Si fueras el MODERADOR (El malo de la Historia) el que banne sin sentido, el que discute porque los "amigos" del foro no pueden traducri, o simplemente intentar, recien me entenderias, ya que todos los antiguos y presentes MODERADORES, pensamos asi.

Will
DarkFlash
DarkLestat
Kals
Jorgexzz

Bueno tienes razón siempre ah de ser el Moderador, pero es mi punto de vista y muy personal, si agregaran mas reglas al dichoso reglamento que tienen y las aplicaran a todos parejos, aun así el Moderador siga siendo el malo de la historia, este foro seria distinto, porque cada quien hace lo que quiere y como lo dije anteriormente al parecer algunos son amigos de los administradores y no tienen suspenciones algunas por faltas al reglamento, y la misma gente aprenderia gracias al malo de la historia (Moderador), a crear un tema con un titulo bien descriptivo, y detallando su problema y no el tipico que veo en el foro: AYUDA!!, Y gracias al malo de la historia (Moderador), inculcaria al SPAMMER (Algun Posteador de la Comunidad) a crear temas bien echos y evitar la tarea del moderador estar enviando a la papelera de reciclaje dichos temas, y estarlos sancionando por desvirtuar temas.

9._ Hace poco yo era el unico Moderador, y luego entro Mike, porque se necesitaba ayuda, pero ahora ya no hay como controlar porque los 2 tenemos vida, queremos comer, dormir, o salir.

Muy razonable, pero no hay necesidad de estar todo el dia... :smok:

pd. Les debo la guia mas extensa y mas detallada con imagenes y video pero no eh instalado fraps, ni tengo editor de videos, y si lo tengo quien sabe donde esta, y espero pronto hacer videos y guias mas descriptivas que estas y creo que no disvirtue el tema porque trate de colaborar a los post anteriores de que quieren ayuda, solo me falta escribir de la configuración pero lo comente anteriormente no tengo instalado el software necesario y no quiero usar el hack en mi maquina principal. ¡He Dicho! :smok:
Dom 22 Abr - 12:32     editar

Jaanva

Usuario
Spoiler:
@iOinkoinK escribió:
Are you fucking kidding me? escribió:
Breve introducción: El video esta en ingles solo cancela el audio (Solo es para que tengas una breve idea visual de lo que haremos en esta mini-guia) , el video tal vez sea un poco distinto la interfaz tanto de inyectador como del entrenador porque cabe resaltar que es una versión vieja en el que se muestra en el video el entrenador y el inyectador alli muestra el wininject y el que se descarga en el archivo comprimido es desarrollado por el propio matiuz, aqui primeramente descargas el archivo al escritorio y descomprimes dicho archivo, que continene el trainer matiuz (.DLL) y inject atiuz (.EXE), tal vez contenga otra libreria que necesite el inject Matiuz para poder ser ejecutado, (OJO) los que vamos a usar e importan son los dos primeros que mencione.
Ingredientes y Desarrollo:
1._ Descarga Matiuz Trainer + Matiuz Injector
Descomprime la carpeta que descargaste...
2._ Ejecuta MapleStory y esperar, todavia no presiones PLAY.
Ahora ubicate en la carpeta que fue descomprimida, junto a los archivos...
3._ Abre el inject Matiuz, alli existen dos cajas de texto PROCESOS y DLL's, en la caja de Procesos en el boton buscar seleccióna el proceso de MapleStory.exe que se supone tiene que estar alli en ejecución, luego en la siguiente caja Dll's, selecióna la libreria que esta dentro de la misma carpeta que descargaste/descomprimiste trainer matiuz (.DLL), y para terminar presiona el boton con algun nombre parecido a inyectar/inject.
Si, se ha abierto una nueva ventana Matiuz Trainer 2.5 (blahh blahhh), ya solo falta presionar PLAY en MapleStory, ingresar tu datos y hacer uso del trainer.

Are you fucking kidding me?
Ah! :evil: relajate en el punto 3 a la hora de inyectar ¿no te aparecio ninguna ventana?, pues lee el spoiler titulado "Cuando injecto el trainer no me aparece nada!", del mismo tema de matiuz y descarga el paquete de archivos dll's. y copialos en las carpetas que te indica alli mismo (No se, si sea solo para Windows XP o tambien para Windows 7). y vuelve a repetir el proceso desde del punto 2 y 3.

Mini-guia desarrollada por: No tenia nada que hacer y dije porque no, ahi les va... :smok:

1._ Hahahaha, hay por dios preferencias?
Pues tal vez no sea la palabra correcta o me equivoco, pero si no es eso que sucede que este tema es un copy/paste del mismo autor (Con claras intenciones de apoyar a los latinos con sus aportes y la mayoria no sabe ni X del idioma y cuando lo traduce en linea, ciertas jergas del ingles son sin sentido en espanol y se duplica el problema porque ahora estan mas perdidos que nunca), me pregunto que sucederia si yo me la pasara creando temas copy/paste en idoma Chino (Creo lo correcto es ¿Mandarin?), Japones (Desconosco), Ingles (Desconosco), Portugues (Desconosco) y cualquier otro idoma que te llegue a la mente y claro con sus respectivos creditos, tarde o temprano me imagino algun moderador me sancionaria y tal vez borraria mis temas o modificaria porque estan en otro ¿idioma? (Aunque parece no inflinjo las reglas con lo cual podria hacerlo y ningun admin/moderador, tendria que llamarme la atención amenos que me este castigando con juicio propio) y lo mas seguro habra comentarios por parte de la comunidad: ¿como se usa?, ¿para que sirve?, ¿como se configura?, etc.., (Con esto a juicio de Moderador estaria considerado a ser enviado a la papelera de reciclaje), y si por alguna razón no existen preferencias entonces existe mala administración por el moderador (Podria ser cualquier causa descuidado a la hora de administrar el contenido, etc.).

2._ Te recuerdo que yo por mi parte no estoy metido todooooooooooooooo el dia en mi pc, al igual que Mike (Somos los unicos moderadores) antes habian mas pero....
Tienes toda la razón y que bueno que tengan vida social porque estar detras de un aparato electronico no creo que lo sea, pero espero estes de acuerdo conmigo que antes de CANTIDAD este la CALIDAD, que importa si solo estas 15min. diarios en el foro, pero si en ese lapso de tiempo estas dispuesto a responder mensajes de forma correcta pues eres un Moderador, de otra forma serias parte del monton y tus respuestas claramente estuvieran siendo etiquetadas como FLAME o SPAM y serias sancionado pues cabe destacar que existe un reglamento y si no entiendes por las buenas pues entiendes por las malas y si no sabes pues aprenderas con el tiempo porque para eso se hicieron las reglas (Dichosas reglas que navegando por el foro encuentras bastante SPAM tanto Moderadores como de la Comunidad y parece que no exista dicho reglamento, aclaro en secciones donde el SPAM no tiene que ser permitido)

3._ Si a mi me enviaste el PM, lo siento pero no atiendo por PM si es con suma urgencia si, o si quieren contactarme.

Sí, no fue a ti (Jamas especifique lol disculpa si lo tomaste personal eso... :tard: ) envie MP y tambien lo (Reporte y no tuve respuesta)

4._ 2.- Un usuario pone un hacker, sin niguna informacion...

Yo no uso hack pero se agradece el tiempo que se toma Mateopp por colaborar a dicho foro... yo veo bien clara y detallada la información, (Alguna duda/problema se resolverian buscando tantito en el foro y sin preguntar), Y si uno ya tiene poca experiencia con los hacks no creo que alla problema, pero para la nueva gente que creo es la mayoria (Que no sabe hacer busquedas, algunos por pereza algunos otros porque realmente desonocen el tema y no saben ni que palabras claves poner para encontrar su respuesta) que ah posteado aqui tienen problemas, este tema tiene desde el 16 de abril y todavia no veo que lo envian a la papelera de reciclaje, y porque ya se esta volviendo un caos de preguntas y SPAM que desvirtua el tema y no apoya en nada a el tema, la mayoria de las respuestas son del mismo autor, no veo apoyo por parte de la comunidad y aclaro hay muchos que al parecer conocen del tema y no apoyan a los nuevos y solo cuando tienen problemas crean temas pidiendo ayuda (Son egoistas con la comunidad).

5._ 3.- Casi todos escriben en los ultimos temas y sabes cuan tedioso es estar revisando seccion por seccion, leyendo cada cosa que ponen???
Jamas eh sido Administrador/Moderador, pero tu aceptaste ser Moderador, y tal cual tienes la opcion de ser mortal de esos que tienen vida social y no tienen que estar precionados para estar respondiendo dudas/problemas, eso tu lo puedes cambiar y relajarte un poco más. :smok:

6._ Como te repito somos solo 2 moderadores, no 8 o mas.
Exige a tu amigo el Administrador que les pongan mas moderadores para cada sección así se relajarian mas, o tal vez ser moderador 1 semana si y 1 semana no, bueno eso es problema del Admin... espero lo solucionen. Y ojala tenga en cuenta tu Amigo que invite a gente que conosca del tema y tenga experiencia como moderador.

7._ Ahora, te pido perdon sino respondi alguno de tus temas, para eso esta el boton reportar que se lee con mas frecuencia, pero como te repito mi bandeja esta llena asi que no me llegan los nuevos mensajes.
Eso lo aclare arriba, creo que involucre el problema y jamas especifique quien y pues lo tomaste tu. Pero bueno fue con el otro y jamas hasta la fecha tengo respuesta de ello. Por eso mi ravia de ver como uds. como moderadores aplican un reglamento a su criterio y no como lo estipula el foro algunas de ellas no todas.

8._ Si fueras el MODERADOR (El malo de la Historia) el que banne sin sentido, el que discute porque los "amigos" del foro no pueden traducri, o simplemente intentar, recien me entenderias, ya que todos los antiguos y presentes MODERADORES, pensamos asi.

Will
DarkFlash
DarkLestat
Kals
Jorgexzz

Bueno tienes razón siempre ah de ser el Moderador, pero es mi punto de vista y muy personal, si agregaran mas reglas al dichoso reglamento que tienen y las aplicaran a todos parejos, aun así el Moderador siga siendo el malo de la historia, este foro seria distinto, porque cada quien hace lo que quiere y como lo dije anteriormente al parecer algunos son amigos de los administradores y no tienen suspenciones algunas por faltas al reglamento, y la misma gente aprenderia gracias al malo de la historia (Moderador), a crear un tema con un titulo bien descriptivo, y detallando su problema y no el tipico que veo en el foro: AYUDA!!, Y gracias al malo de la historia (Moderador), inculcaria al SPAMMER (Algun Posteador de la Comunidad) a crear temas bien echos y evitar la tarea del moderador estar enviando a la papelera de reciclaje dichos temas, y estarlos sancionando por desvirtuar temas.

9._ Hace poco yo era el unico Moderador, y luego entro Mike, porque se necesitaba ayuda, pero ahora ya no hay como controlar porque los 2 tenemos vida, queremos comer, dormir, o salir.

Muy razonable, pero no hay necesidad de estar todo el dia... :smok:

pd. Les debo la guia mas extensa y mas detallada con imagenes y video pero no eh instalado fraps, ni tengo editor de videos, y si lo tengo quien sabe donde esta, y espero pronto hacer videos y guias mas descriptivas que estas y creo que no disvirtue el tema porque trate de colaborar a los post anteriores de que quieren ayuda, solo me falta escribir de la configuración pero lo comente anteriormente no tengo instalado el software necesario y no quiero usar el hack en mi maquina principal. ¡He Dicho! :smok:

Lo dije arriba si tienes alguna queja sugerencia o denuncia hay una seccion para ello.

Has recibido una advertencia por la siguiente razón (Off Topic).

Te recordamos que leas las Reglas del foro para evitar mas advertencias.
Si se llena la barra de advertencias se te baneara por dos dias.
Dom 22 Abr - 12:46     editar

iOinkoinK

Usuario
Off-Topic:
No desviarse de los temas, esto puede llevar a que un moderador cierre el tema
No te envio un MP porque claramente me explicaste que los borras y no les das importancia, así que eres Moderador lee esto y luego lo borras, Jamas me desvie del tema en el segundo comentario por algo al inicio hay un video y una breve descripción de como andar echar a correr dicho trainer del mismo tema, estoy de acuerdo si hubiera respondido sin ninguna clase de ayuda o aporte sobre el mismo contenido, mas que ganado me lo tuviera, Claramente lei que hay una sección, pero mientras continue aportando al tema con contenido jamas existe off-topic, si no busca por los foros cantidad de eso encontraras...
El primer SPAM y esta respuesta a mi Advertencia creeme que con todo gusto lo acepto pero, esa que hize y aparte agregue contenido al tema del hack, no se vale, y como dije PAREJO!.

Y me gustaria ver mas continuamente Advertencias no solo así mi si no en general :tong:, eso da gusto pero "Lee el Reglamento", quiere decir que el Moderador esta por buen camino :smok: .
Dom 22 Abr - 13:04     editar

Jaanva

Usuario
@iOinkoinK escribió:
Off-Topic:
No desviarse de los temas, esto puede llevar a que un moderador cierre el tema
No te envio un MP porque claramente me explicaste que los borras y no les das importancia, así que eres Moderador lee esto y luego lo borras, Jamas me desvie del tema en el segundo comentario por algo al inicio hay un video y una breve descripción de como andar echar a correr dicho trainer del mismo tema, estoy de acuerdo si hubiera respondido sin ninguna clase de ayuda o aporte sobre el mismo contenido, mas que ganado me lo tuviera, Claramente lei que hay una sección, pero mientras continue aportando al tema con contenido jamas existe off-topic, si no busca por los foros cantidad de eso encontraras...
El primer SPAM y esta respuesta a mi Advertencia creeme que con todo gusto lo acepto pero, esa que hize y aparte agregue contenido al tema del hack, no se vale, y como dije PAREJO!.

Y me gustaria ver mas continuamente Advertencias no solo así mi si no en general :tong:, eso da gusto pero "Lee el Reglamento", quiere decir que el Moderador esta por buen camino :smok: .

Te estas desviando o no???

Porque?

Porque simplemente no es del Tema Del Trainer tus discusiones, ya te dije siquieres QUEJARTE o DENUNCIARME, anda a la seccion adecuada y ahi escribe tus testamentos que me dan pereza leer.

Ahora que me doy cuenta ya tienes 3 advertencias, esta contaria como otra pero no te la pondre :wink:

Ahora depende de ti querido amigo, pense que podrias ser un buen "Helper" pero me equivoque :lips:

Doy discusion por TERMINADA Y SINO LA QUIERES TERMINAR ANDA A LA SECCION ADECUADA SINO SE TE PONDRA MAS ADVERTENCIAS
Dom 22 Abr - 13:10     editar

vlasko

Usuario
una pregunta yo quiero saber si sirve el vac para estar seguro de usarlo sin miedo de ban????
Dom 22 Abr - 16:24     editar

Jaanva

Usuario
@vlasko escribió:una pregunta yo quiero saber si sirve el vac para estar seguro de usarlo sin miedo de ban????

Amigo todo hacker o bot, tiene riesgo de bann, lo mas recomendable es usarlo con un auto cc o auto cs de 15 segundos o 30 a lo mucho.
Dom 22 Abr - 16:32     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces