Jaanva

Usuario
Lo que se necesita?

• Solamente paciencia!!

• Y un personaje de nivel 30 a mas!!

Pasos a seguir:

Al ingresar a MapleStory les aparecera este cuadro:

Le dan en "Yes" si les aparece este cuadro:

Le dan en "End Chat" y luego entran a Cash Shop.

Les volvera a aparecer el "Cuadro Numero 1" y vuelven a repetir todo hasta que les toque la Nebulite.

COMO REPITO SINO TIENES PACIENCIA, NI TE MOLESTES EN INTENTARLO.

Creditos:

@MapleStoryAgency

Miér 4 Abr - 15:34     editar

alesalhoy22

Usuario
wow muy buen descubrimiento lo probare si funciona hay te doy las gracias.
Miér 4 Abr - 16:23     editar

mcguillermo

Usuario
oe pero yo soi 141 se podra sacar ono o tiene que ser level 30
Miér 4 Abr - 16:27     editar

cxezar

Usuario
en cash shop te dan el difuser
lo q quiero saber es si el nebulity te lo dan en tu inventario o en cash shop
Miér 4 Abr - 16:36     editar

axlcarnaby

Usuario
@mcguillermo escribió:oe pero yo soi 141 se podra sacar ono o tiene que ser level 30

tio no te pases ps por q no lees bien antes de preguntar ahi dice bien claro tener una cuenta de lvl 30 a +
Miér 4 Abr - 16:47     editar

cxezar

Usuario
sale mas rapido cambiandote de chanel q entrando a cash shop weno osea mas rapido intentan aun no me salio me imagino q si me sale me dira congratulations o algo asi no
Miér 4 Abr - 16:52     editar

axlcarnaby

Usuario
@cxezar escribió:sale mas rapido cambiandote de chanel q entrando a cash shop weno osea mas rapido intentan aun no me salio me imagino q si me sale me dira congratulations o algo asi no

yo voy 20 minutos y solo me sale nebulite difuse estoy intentando hasta q me salga la A
Miér 4 Abr - 16:54     editar

itz0mar

Usuario
una pregunta. ami me salio la nebulite difuse. tengo que seguir intentando varias veces? sin que me diga nada.
Miér 4 Abr - 16:57     editar

axlcarnaby

Usuario
@itz0mar escribió:una pregunta. ami me salio la nebulite difuse. tengo que seguir intentando varias veces? sin que me diga nada.

bueno yo espero ah me me salga en vez de nebulite difuse me diga nebulite ranK A .. supongo no? voy 30minutos y sigo intentando
Miér 4 Abr - 17:04     editar

Jadacanar

Usuario
Me tocara mañana, ya hice hoy y no supe del exploit
Miér 4 Abr - 17:08     editar

itz0mar

Usuario
yo ni idea de como funciona, solo le doi a YES y luego a END CHAT. sigo repitiendo esto muchas veces? y haci susesivamente?
Miér 4 Abr - 17:11     editar

cxezar

Usuario
creo que la nebulity no sale en cash shop sale en el juego
en cash shop solo dan la difuser
Miér 4 Abr - 17:15     editar

perio111

Usuario
Me salio 1 i sali del cash shop ya no tenia pero cuantos puedo sacar por que ya no me sale nada ni el que tenia ni lo tengo
Miér 4 Abr - 17:38     editar

axlcarnaby

Usuario
@perio111 escribió:Me salio 1 i sali del cash shop ya no tenia pero cuantos puedo sacar por que ya no me sale nada ni el que tenia ni lo tengo

te salio la nebulite rank A en cash shop? o te salio el nebuliti diffuser..?
Miér 4 Abr - 17:49     editar

ASHERON

Usuario
cuantas nebulite puedo tener
Miér 4 Abr - 18:05     editar

Shuji

Usuario
a alguien le a funcionado?
Miér 4 Abr - 18:22     editar

perio111

Usuario
La de cash shop pero ya no me salieron mas solo 1 i no creo que sea exploit pero no da nada es solo 1 por diaz como este amigo no iso una broma
Miér 4 Abr - 18:46     editar

Shuji

Usuario
lo del cash shop es otra cosa, remover se lo estan dando a el primer pj de la acc que entre al cash shop.

el nebule del evento que se habla ahora no sale en el cash shop
Miér 4 Abr - 18:55     editar

Jadacanar

Usuario
Habla del evento de nebullite no del cash shop lean bien antes de comentar
Miér 4 Abr - 18:59     editar

perio111

Usuario
No me explique bien se que es de nebullite pero en realidad no da nada solol es 1 por dia no hay exploit el cash shop es cuando entra te da la pero solo da 1 por dia no hay nada de exploit i entre con varias de mi acc i nada dure 1 hora i nada
Miér 4 Abr - 19:04     editar

Jadacanar

Usuario
@perio111 escribió:No me explique bien se que es de nebullite pero en realidad no da nada solol es 1 por dia no hay exploit el cash shop es cuando entra te da la pero solo da 1 por dia no hay nada de exploit i entre con varias de mi acc i nada dure 1 hora i nada

Despues de que ganas la nebulite A no puedes ganar mas en esa cuenta por ese dia, el exploit es para que te salga la nebulite, si funciona bien :D
Miér 4 Abr - 19:09     editar

sasukexd

Usuario
vamos a internat ps aver q me sale tengo varias cuentas ps voy a sacar la el rank netibule A es ta mas facil el exploit ps
Miér 4 Abr - 20:18     editar

pirix147

Usuario
una pregunta las nebulite de rank A una vez que ganes una en el un pj de esa cuenta ya no puedes ganar mas en otro pj de esa cuenta?
Miér 4 Abr - 20:22     editar

Barbieboo

Usuario
El evento es para nebulite rank A lo q les informo q no se efectuara desd hoy si no desd mañana 5 al hacer click la NPC te dice desde mañana 5 al 11
Miér 4 Abr - 20:27     editar

axlcarnaby

Usuario
@Barbieboo escribió:El evento es para nebulite rank A lo q les informo q no se efectuara desd hoy si no desd mañana 5 al hacer click la NPC te dice desde mañana 5 al 11

solo espero q no arreglen el glicht no?
Miér 4 Abr - 20:28     editar