MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v1.06| BizarroTtrainer v1.06.11 Lite

NoeX

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Como todos ya lo Conocen Esta Aquí de Nuevo el Bizarro Trainer en Su Versión Lite(Gratuita)!!

Bypass, MMC, Vac's, todos los PGs de Jobs y mucho más, sin límite de lvl

No Sirve el Multi-Cuenta, No tiene Lvl Limit..!!
Sirve el Gravity VAC y MMC, Tubi, Autos, PG's Full GodMode..!!
Es lo que mas se puede Usar!! Bueno Como todos los Trainers Tiene Riesgo de Ban pero muy Bajo.

Link de Descarga
Código:
http://www.mediafire.com/file/c0qomftd9otk9dz/gMS.BT.106.11.Lite.rar

Virus Total
Código:
https://www.virustotal.com/file/6b5f7749951e14280e3cb11d834570daed31ca3ea24d95dc5e39b15c2ca2fe86/analysis/

BT Public license
Código:

ID: litepublic2012
pass:gamersoulcom

Como Ejecutarlo:
Spoiler:

1.) Deje correr BT.exe como administrador.
2.) Desactivar UAC o av si tiene problemas.
3.) Problema de empezar? Desactivar Antivirus / desinstalar si es necesario para que funcione.
4.) Crear una carpeta nueva para cada nueva versión de BT.
5.) Ejecutar como administrar y desactivar el firewall y UAC.
Imagen:

6.) Introduzca la licencia pública en el Trainer (arriba a la derecha) y Guardar.
Imagen:

7.) Configuración de ruta en el acceso a MapleStory.exe y Guardar.
Imagen:

Creditos:
Código:

Bizarro "Creador del Trainer"
NoeX (Yo) "Re-Post y Traduccion"
Dom 26 Feb - 11:28     editar

pedro499

Usuario
Este hack para q sirve ? recoje rapido??
Lun 27 Feb - 7:56     editar

milkex

Usuario

Hice todo uso el mmc, leveo un rato y de ahi me bota el maple, alguien sabe a q se deba o talvez por el tubi q esta activado, xq antes el tubi daba dc, nose alguien talvez sepa eso. :anz:
Lun 27 Feb - 8:52     editar

KarieL™

Usuario
Milkex lo mas recomendable para el DC es programar donde dice Autos f1 ahi le das para q te cambies de chanell o ir al Cash shop ... eso es lo mejor q puedes hacer para q no te de DC y no te baneenn con facilidad :laugh: :cheesy: espero haberte ayudado :smok: :smok:
Lun 27 Feb - 9:25     editar

anselp

Usuario
Buenisiimoo!! que cosas traen para botear y como lo configuraria para que no den Ban!

y para que sirve el PG?
Lun 27 Feb - 9:46     editar

itz0mar

Usuario
porque me sale inactive? si ya puse le id y password?
Lun 27 Feb - 9:47     editar

carlitoshz

Usuario
tiene icy? alguien sabe D:
Lun 27 Feb - 11:16     editar

Jrah

Usuario
una pregunta esto sirve para boss o solo train?
Lun 27 Feb - 11:23     editar

magorakion05

Usuario
se puede utilizar mas del nivel 139?
Lun 27 Feb - 12:43     editar

hardcork000

Usuario
una pregunta este hack tiene la opcion de ocultar el maple ? si la hay me la podrian decir pls
gracias
Lun 27 Feb - 12:43     editar

vaem11

Usuario
@carlitoshz escribió:tiene icy? alguien sabe D:

Hola
No esta habilitado para esta version (Lite), por el momento solo en el VIP
Saludos :snow:
Lun 27 Feb - 13:31     editar

axlcarnaby

Usuario
una pregunta manes saben si puedo hacer q pegue mas rapido de lo normal gracias y como lo configuro si se puede ?
Lun 27 Feb - 14:48     editar

crisalio

Usuario
gracias men mui buen aporte
Lun 27 Feb - 15:12     editar

petersom

Usuario
super a botear y sacar ites y mesitos heheh thxx eres lo maximo lokaso tenia tiempo sin salir el litle
Lun 27 Feb - 15:24     editar

itz0mar

Usuario
alguien sabe porque cuando entro el maple se me pone toda la pantalla negra y no sale nada ni el PJ ni el mapa ni nada?
Lun 27 Feb - 16:44     editar

kemis

Usuario
@itz0mar escribió:alguien sabe porque cuando entro el maple se me pone toda la pantalla negra y no sale nada ni el PJ ni el mapa ni nada?

Lo del fondo negro es porque esta desactivado el BackGround ( Fondo ) puedes regresarlo desactivando la opcion en :

Addons (F2) y la opcion NO BG. Prueba con las demás opciones.
Lun 27 Feb - 16:48     editar

itz0mar

Usuario
tambn queria quitarlo, pero ese no es mi problema. el problema esq cuando elijo el PJ. no lo carga se qeuda cargando se me queda toda la pantalla en engra. y otra pregunta que devo activar para que el hack jale los mobs a 1 solo lugar?
Lun 27 Feb - 17:07     editar

SasukexD2

Usuario
voy a probar ps que ta l es el hacker ps y gracias
Lun 27 Feb - 18:02     editar

kemis

Usuario
@itz0mar escribió:tambn queria quitarlo, pero ese no es mi problema. el problema esq cuando elijo el PJ. no lo carga se qeuda cargando se me queda toda la pantalla en engra. y otra pregunta que devo activar para que el hack jale los mobs a 1 solo lugar?

Si tienes W7 seguro no estas entrando como administrador, sino verifica si colocaste bien tu PIC.
Para activarlo depende de que monstruos deseas jalar, tienes el MMC (Monsters Mind Control) el cuál puedes dirigir con coordenadas con (CTRL + Q + click) para saber las coordenadas, te apareceran en la pantalla y luego las colocas en el VAC. O sino tienes el Gravitiy Vac que es para monstruos voladores.

Revisa esta pag :
http://mapleonly.foroblog.net/t1763-como-usar-bizarro-trainer-pg-hack-kami-spots-video?highlight=bizarro+trainer

Saludos!
Lun 27 Feb - 18:26     editar

wizeck

Usuario
hola amigo gracias por el liter.Solo tengo una consulta, lei post atras que hay algo que te permite recojer mesos de todo el mapa y se llama item vac, pero no lo encuentro o acaso tiene otro nombre?.gracias de antemano.
Lun 27 Feb - 19:17     editar

janitoh

Usuario
no me funcionas :/
Lun 27 Feb - 19:20     editar

tirapro

Usuario
@wizeck escribió:hola amigo gracias por el liter.Solo tengo una consulta, lei post atras que hay algo que te permite recojer mesos de todo el mapa y se llama item vac, pero no lo encuentro o acaso tiene otro nombre?.gracias de antemano.

lo que tu mencionas existe en pero solo esta habilitado para el bt bip osea el de paga para esta version del bt lite solo tendras que conformarte con el tubi mas y las demas opciones que te ofrece xD :gm:
Lun 27 Feb - 19:48     editar

HeroGorz

Usuario
waa... T_T nu habre la opcion de abrir varias cuentas maple .. era lo uniko bueno del BT me conformare con el tubi T_T snif snif
Lun 27 Feb - 19:51     editar

wizeck

Usuario
@tirapro escribió:
@wizeck escribió:hola amigo gracias por el liter.Solo tengo una consulta, lei post atras que hay algo que te permite recojer mesos de todo el mapa y se llama item vac, pero no lo encuentro o acaso tiene otro nombre?.gracias de antemano.

lo que tu mencionas existe en pero solo esta habilitado para el bt bip osea el de paga para esta version del bt lite solo tendras que conformarte con el tubi mas y las demas opciones que te ofrece xD :gm:

a bueno entonces que asi sea, gracias. Una consulta mas, sirve la opcion q dice city teleport? y otra cosa podria combinar el monster mid control con el bomb full map del cannoner o es muy arriesgado?.desde ya muchas gracias.
Lun 27 Feb - 19:57     editar

JROSFER

Usuario
HOLA ANTES SE PODIA ABRIR VARIAS VENTANAS DEL MAPLE CON EL BT AHORA YA NO SE PUEDE. P Q ?
Mar 28 Feb - 2:41     editar

KarieL™

Usuario
Jrosfer ahora ya no esta disponible en la version gratuita por abusar .. Pero si lo puedes tener en la version VIP..espero haberte ayudado ... El Post del BT esta clarisimo porfavor antes de descargarlo tomense el tiempo de leerlo asi se toman la molestia de saber lo q ofrese ... espero haberlos ayudado .. Graciass... !!! :tong: :smok: :smok:
Mar 28 Feb - 4:09     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces