MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v1.06| BizarroTtrainer v1.06.11 Lite

NoeX

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Como todos ya lo Conocen Esta Aquí de Nuevo el Bizarro Trainer en Su Versión Lite(Gratuita)!!

Bypass, MMC, Vac's, todos los PGs de Jobs y mucho más, sin límite de lvl

No Sirve el Multi-Cuenta, No tiene Lvl Limit..!!
Sirve el Gravity VAC y MMC, Tubi, Autos, PG's Full GodMode..!!
Es lo que mas se puede Usar!! Bueno Como todos los Trainers Tiene Riesgo de Ban pero muy Bajo.

Link de Descarga
Código:
http://www.mediafire.com/file/c0qomftd9otk9dz/gMS.BT.106.11.Lite.rar

Virus Total
Código:
https://www.virustotal.com/file/6b5f7749951e14280e3cb11d834570daed31ca3ea24d95dc5e39b15c2ca2fe86/analysis/

BT Public license
Código:

ID: litepublic2012
pass:gamersoulcom

Como Ejecutarlo:
Spoiler:

1.) Deje correr BT.exe como administrador.
2.) Desactivar UAC o av si tiene problemas.
3.) Problema de empezar? Desactivar Antivirus / desinstalar si es necesario para que funcione.
4.) Crear una carpeta nueva para cada nueva versión de BT.
5.) Ejecutar como administrar y desactivar el firewall y UAC.
Imagen:

6.) Introduzca la licencia pública en el Trainer (arriba a la derecha) y Guardar.
Imagen:

7.) Configuración de ruta en el acceso a MapleStory.exe y Guardar.
Imagen:

Creditos:
Código:

Bizarro "Creador del Trainer"
NoeX (Yo) "Re-Post y Traduccion"
Dom 26 Feb - 11:28     editar

magorakion05

Usuario
no se que pasa pero cuando intento entrar el maple con el jack me sale como si estubiera parchado

o el BT ya no funciona?
Lun 5 Mar - 14:59     editar

Hasays

Usuario
Ps man creo que ya no funciona, todo el mundo ha estado diciendo eso entonces saca tus conclusiones. :wink:
Lun 5 Mar - 16:23     editar

sendtech

Usuario
El bt sigue funcionando pero después de 45 minutos me bota.
Lun 5 Mar - 17:20     editar

NoeX

Usuario
En un Rato lo Pruebo, Si Continua Sirviendo Dejo el Link, O voe que pasa..!!
Lun 5 Mar - 18:40     editar

magorakion05

Usuario
despues de este mantenimiento ba seguir funcionado el jack BT y tambien ba seguir la hijas leaf?
Lun 5 Mar - 19:22     editar

cdarkness

Usuario
A mi no me sirve, cuando entro y va a elegir el pj se queda pegado y me bota de maple, y el bt queda abierto... no encuentro como hacer :S
Lun 5 Mar - 21:08     editar

cdarkness

Usuario
Dawww el VAC no sirve... pongo las coordenadas pero los mobs como si nad a:S asco ><
Lun 5 Mar - 21:32     editar

KarieL™

Usuario
el hack si esta funcionando perfectamente ... ! solo q lo tienes q usar bien nada mas pero sigue funcionando..!!
Mar 6 Mar - 4:53     editar

Jadacanar

Usuario
a mi se me laggea maple usando BT, cuando juego normal no me pasa nada porque mi pc es muy superior a los requerimientos de maple, podria correr hasta 10 al mismo tiempo.
Mar 6 Mar - 5:14     editar

cdarkness

Usuario
karielcito escribió:el hack si esta funcionando perfectamente ... ! solo q lo tienes q usar bien nada mas pero sigue funcionando..!!
Explicame como es usarlo bien :/ porque yo pongo las coordenadas, lo activo pero los mobs no se jalan ni nada... ni una minima señal de que el vac haga efecto en ellos.
Mar 6 Mar - 5:23     editar

gransadico

Usuario
alguien save como ago para amontonar los mostruos
Mar 6 Mar - 6:14     editar

LilLiing

Usuario
porfavor quiero una guia para enviar pack o mejor dicho expolits necesito
Mar 6 Mar - 7:39     editar

martinlo

Usuario
nose uds pero ami me sigue funcionando de ls mil maravilas... o mas es k para +lvl 130 no hay mob que salten o vuelen para poder usar el vac XD y hasta busaar un lugar plano k pararecan monton de mob para k los halla caminar hacia el costado no se alguien conoce un lugar ? yo staba en leafre del pasado donde se hacen los quest cruzader pero ya los mob dan pk sxperiencia a mi lvl
Mar 6 Mar - 9:36     editar

shiep

Usuario
AMIGOS, NOSE PERO NO HAN NOTADO QUE ESTAN BANEANDO MUCHO, POR EL USO DEL BIZARRO TRAINER, YA SON COMO 8 CUENTAS QUE ME BANEAN, Y ANTERIOR MENTE YO LAS HAVIA SUVIDO DE LEVEL.
Mar 6 Mar - 10:09     editar

piro00

Usuario
aki esta la guia para usarlo:

http://mapleonly.foroblog.net/t1763-como-usar-bizarro-trainer-pg-hack-kami-spots-video?highlight=Bizarro+Trainer

algunas hacks q c usan en este video no funciona, ya q el q lo subio es usuario VIP, y eso d q estan baneando mucho no creo q sea asi tal vez estas usando una opcion q no debes, reviza bien el video
Mar 6 Mar - 11:29     editar

cyborxx

Usuario
Si estan baneando ya me banearon 3 cuentas no permanente pero lo interesante es que me banearon en el golden temple donde supuestamente no deberian banear pero bueno que mas da usenlo con cuidado
Mar 6 Mar - 13:05     editar

xJulianSolox

Usuario
jajaja asi parece ya me banearon una cuenta en el golden temple hace como 30 min zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzz
Mar 6 Mar - 13:44     editar

demonmell

Usuario
oigan por que no da el bt no ingresa ayudenme por favor
Mar 6 Mar - 15:05     editar

anselp

Usuario
no conecTa el BT.. :(
Mar 6 Mar - 16:51     editar

NoeX

Usuario
@cyborxx escribió:Si estan baneando ya me banearon 3 cuentas no permanente pero lo interesante es que me banearon en el golden temple donde supuestamente no deberian banear pero bueno que mas da usenlo con cuidado

@xJulianSolox escribió:jajaja asi parece ya me banearon una cuenta en el golden temple hace como 30 min zzzzzzzzzzzzzzzzzZZZzzzzzzzz

Para los Dos, Usarlo en lugares muy Concurridos como lo es el Golden Temple, Tiene mas Riesgo de Ban.
Ami me Banearon mi Cuenta, Pero Fue por la Velocidad de mi Internet y mi Compu.

Y Para Todos, El BT Continua Funcionando al Dia de Hoy...!!!

Prueba:

Spoiler:
Mar 6 Mar - 17:14     editar

sendtech

Usuario
A mi me banearon en el monster park y no habia nadie.
Mar 6 Mar - 18:35     editar

Tylantus

Usuario
Saludos MapleOnly...

Pues yo he estado tratando de levear un rato con el BT y resulta que me da DC cada período de 2 o 5 mins una vez empiezo a bootear. La verdad es que no se que pueda ser, he probado en mis 2 ordenadores y con conexiones diferentes y me pasa lo mismo. Esperare a que llegue el Update y actualicen el BT para nuevamente intentar seguir booteando. Quizá sea por los problemas de coneccioón que esta sufriendo Maple estos momentos...

Suerte a todos y Happy Mapling :tong: :tong:
Mar 6 Mar - 20:26     editar

NoeX

Usuario
@Tylantus escribió:Saludos MapleOnly...

Pues yo he estado tratando de levear un rato con el BT y resulta que me da DC cada período de 2 o 5 mins una vez empiezo a bootear. La verdad es que no se que pueda ser, he probado en mis 2 ordenadores y con conexiones diferentes y me pasa lo mismo. Esperare a que llegue el Update y actualicen el BT para nuevamente intentar seguir booteando. Quizá sea por los problemas de coneccioón que esta sufriendo Maple estos momentos...

Si Yo También deduje lo Mismo.!!
Mar 6 Mar - 20:45     editar

magorakion05

Usuario
@NoeX escribió:
@Tylantus escribió:Saludos MapleOnly...

Si Yo También deduje lo Mismo.!!

si ami = me pasa ma botan a cada rato
Miér 7 Mar - 6:59     editar

KarieL™

Usuario

Lo mejor q puedes hacer es configurar donde dise para entrar al Cash Shop ponle cada 1 o 2 minutos nada mas y con eso arreglas el problema del DC. bueno eso es lo q io hago ..! espero haberte ayudado :cool: :tong: :grin: :grin: :grin:
Miér 7 Mar - 12:42     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces