MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

|v1.06| BizarroTtrainer v1.06.11 Lite

NoeX

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Como todos ya lo Conocen Esta Aquí de Nuevo el Bizarro Trainer en Su Versión Lite(Gratuita)!!

Bypass, MMC, Vac's, todos los PGs de Jobs y mucho más, sin límite de lvl

No Sirve el Multi-Cuenta, No tiene Lvl Limit..!!
Sirve el Gravity VAC y MMC, Tubi, Autos, PG's Full GodMode..!!
Es lo que mas se puede Usar!! Bueno Como todos los Trainers Tiene Riesgo de Ban pero muy Bajo.

Link de Descarga
Código:
http://www.mediafire.com/file/c0qomftd9otk9dz/gMS.BT.106.11.Lite.rar

Virus Total
Código:
https://www.virustotal.com/file/6b5f7749951e14280e3cb11d834570daed31ca3ea24d95dc5e39b15c2ca2fe86/analysis/

BT Public license
Código:

ID: litepublic2012
pass:gamersoulcom

Como Ejecutarlo:
Spoiler:

1.) Deje correr BT.exe como administrador.
2.) Desactivar UAC o av si tiene problemas.
3.) Problema de empezar? Desactivar Antivirus / desinstalar si es necesario para que funcione.
4.) Crear una carpeta nueva para cada nueva versión de BT.
5.) Ejecutar como administrar y desactivar el firewall y UAC.
Imagen:

6.) Introduzca la licencia pública en el Trainer (arriba a la derecha) y Guardar.
Imagen:

7.) Configuración de ruta en el acceso a MapleStory.exe y Guardar.
Imagen:

Creditos:
Código:

Bizarro "Creador del Trainer"
NoeX (Yo) "Re-Post y Traduccion"
Dom 26 Feb - 11:28     editar

magorakion05

Usuario
@alesalhoy22 escribió:alguien lo ha provado con cuentas arriba de lvl 100?

si yo prov e con mi aran lv 140 y no te botan si sabes utilizarlo
Jue 1 Mar - 8:57     editar

sukishiro

Usuario
--...--- ahm.. realmente no se para que serviria.... o bueno digamen cual es la opcion onde mata a todos los mobs del room.. ya que no puede juntar por star desactivado-.-""

y cual es la opcion o comando de recojer todo lo que dropean los mobs
Jue 1 Mar - 9:38     editar

NoeX

Usuario
@sukishiro escribió:--...--- ahm.. realmente no se para que serviria.... o bueno digamen cual es la opcion onde mata a todos los mobs del room.. ya que no puede juntar por star desactivado-.-""

y cual es la opcion o comando de recojer todo lo que dropean los mobs

La opción que Sirve Son los Gravity VAC y MMC,
Y para juntaros esta el Tubi que los recoje muy rápido pero no es automático,
Para hacerlo automático esta el Loot en la sección de Autos.
Jue 1 Mar - 11:19     editar

Jadacanar

Usuario
Me anda muy lag el bizarro, maple cuando juego legal nunca se me lagea porque tengo tarjeta grafica de 2gb, procesador de 8 nucleos y 8 de ram a 2000mhz. Alguien sabe que pasa?

Mi pc corre battlefield 3 a la perfeccion, porque se me laggea maple cuando uso BT
Jue 1 Mar - 12:12     editar

Tensor

Usuario
Akashiya escribió:Que tan fialbe es el god mode de este hack que porcentage tiene de ban

Si usas el FULL GODMODE es decir que eres INTOCABLE xD si tienes mas riesgo de Ban pero si solo usas el Pgodmode (P= physycal) casi no es mucho el mas recomendables es el PGODMODE nunca me banearon por usarlo .
Jue 1 Mar - 12:47     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
Esto tiene Mouse Fly?
Jue 1 Mar - 13:35     editar

agamenonwh

Usuario
como hago para q mi personaje atacke camine lootee y regrese y siga atacando veo a muxos hackers hacer eso q tambien tiene dupex o cosas asi
Jue 1 Mar - 13:42     editar

Jadacanar

Usuario
@agamenonwh escribió:como hago para q mi personaje atacke camine lootee y regrese y siga atacando veo a muxos hackers hacer eso q tambien tiene dupex o cosas asi

Se puede, pero solo en la version VIp D:, se llama spawnbot
Jue 1 Mar - 13:50     editar

NoeX

Usuario
@UrCrazy4mexD escribió:Esto tiene Mouse Fly?

Te recomiendo hacer todas tu preguntas en un solo post Porfavor C:
y si tiene Mouse FLy, y creo que no te costaría nada buscarle al trainer los que no sirven te sale advertencia..!!
Jue 1 Mar - 16:19     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
@NoeX escribió:
@UrCrazy4mexD escribió:Esto tiene Mouse Fly?

Te recomiendo hacer todas tu preguntas en un solo post Porfavor C:
y si tiene Mouse FLy, y creo que no te costaría nada buscarle al trainer los que no sirven te sale advertencia..!!

No tengo tiempo para perder ps tambien tengo una vida..!! no solo maple..
Jue 1 Mar - 18:07     editar

CROUNDEN

Usuario
@Hasays escribió:
@CROUNDEN escribió:alguien sabe pq me bota a cada rato

Ps man esto es normal en todos los hacks (la mayoria), solo en muy pocos puedes jugar normalmente, para que no te boten puedes cambiarte de cc cada 2-3 min mas o menos para que no te de tanto dc y tambien cuando lo vayas a usar verifica que sea en un mapa muy poco visitado.
:grin: :grin: :grin:

pero me bota en menos de 20 segundos quisas menos
Jue 1 Mar - 20:02     editar

warisito

Usuario
alguien que me ayude como sacar las cordenadas porfavor no entiendo como sacarlo ayuda ...!! solo dicen que use mause ctrl+q pero no se donde lo encuentro ayuda mateos....
Jue 1 Mar - 20:59     editar

kevin.figueroa

Usuario
men por q no lo puedo activar me dice abajo inactive?por q
Vie 2 Mar - 8:13     editar

luikaoz

Usuario
alguien me da una pequeña guia de como usar este trainer??? nunca lo utilize o_o.
Vie 2 Mar - 9:15     editar

Lobomalo21

Usuario
@warisito escribió:alguien que me ayude como sacar las cordenadas porfavor no entiendo como sacarlo ayuda ...!! solo dicen que use mause ctrl+q pero no se donde lo encuentro ayuda mateos....
simple -..... Arrastra el mouse a donde quieras sacar las coordenadas y apreta Ctl Q y te saldran en color amarillito las coordenadas :D Suerte y happ Mapling
Vie 2 Mar - 9:18     editar

Lobomalo21

Usuario
@luikaoz escribió:alguien me da una pequeña guia de como usar este trainer??? nunca lo utilize o_o.

Para mas info sobre el trainer ve a este Link que esta super explicadito :D http://mapleonly.foroblog.net/t1763-como-usar-bizarro-trainer-pg-hack-kami-spots-video?highlight=Bizarro+Trainer
Vie 2 Mar - 9:39     editar

genesismaple

Usuario
el gravity back no sirve. en donde estan ? porfavor dime :(
Sáb 3 Mar - 9:36     editar

ZiDvia

Usuario
bueno sobre el Dc .. les cuento que ya voy mas de 5 horas sin dc :D ...... y nose si es por la pc o mi internet pero siempre en la version lite nunca casi me da Dc ......... y estoy feliz por que ya voy 4000 mil hojitas maples y 15 M :D
Sáb 3 Mar - 12:47     editar

Hasays

Usuario
@CROUNDEN escribió:
@Hasays escribió:
@CROUNDEN escribió:alguien sabe pq me bota a cada rato

Ps man esto es normal en todos los hacks (la mayoria), solo en muy pocos puedes jugar normalmente, para que no te boten puedes cambiarte de cc cada 2-3 min mas o menos para que no te de tanto dc y tambien cuando lo vayas a usar verifica que sea en un mapa muy poco visitado.
:grin: :grin: :grin:

pero me bota en menos de 20 segundos quisas menos

Ps man depronto es tu pc entonces porque la mayoria de personas lo pueden usar normal. :cry:
Sáb 3 Mar - 13:00     editar

NoeX

Usuario
@genesismaple escribió:el gravity back no sirve. en donde estan ? porfavor dime :(

Esta en la Sección VAC
Fijas las Coordenadas XY con el Fixed Vac XY, Apretando las teclas Ctrl+Q y te saldrán en la Pantalla en Letras Amarillas, (Claro las Coordenadas que generan Son donde esta Mouse, así que mueve el Mouse a Donde tu Quieras que se Junten los Mobs.) las Colocas y lo Activas :DD
Sáb 3 Mar - 13:12     editar

1legolas1

Usuario
hola amigo un favor entro con el hack al juego pero me aparece toda la pantalla negra por q puedo hacer quisiera q me ayudes por favor gracias
Sáb 3 Mar - 16:19     editar

piro00

Usuario
buenas mi duda es sobre el unlimited atack, no lo encuentro :S ya q solo c puede usar el VAC para q los mobs c junten kiero dejarlo en auto pero solo hace unos cuantos atakes y c para :S, por eso necesito saber como activar el unlimited atack( si ske lo ahi) o algo parecido.

Gracias
Sáb 3 Mar - 16:58     editar

Hasays

Usuario
@piro00 escribió:buenas mi duda es sobre el unlimited atack, no lo encuentro :S ya q solo c puede usar el VAC para q los mobs c junten kiero dejarlo en auto pero solo hace unos cuantos atakes y c para :S, por eso necesito saber como activar el unlimited atack( si ske lo ahi) o algo parecido.

Gracias

Ps man antes de preguntar lee bien, porque segun lo que he leido no sirve ningun auto, segun lo que entiendo yo no sirve ningun auto login, auto atak, y todas las funciones auto.

No quiero ser grosero pero te recomiendo eso. :cheesy:
Sáb 3 Mar - 17:07     editar

piro00

Usuario
q raro, xq m funciona todo el autologin, autoatk, repot, etc. Pero parece q no esta el unlimited atack, bueno pues ya fue T_T
Sáb 3 Mar - 17:13     editar

cesarxd13

Usuario
Alguien me podria decir q cosas poner para levear excelente con un DEMON SLAYER y para k sirve el PG hack
Sáb 3 Mar - 17:20     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces