NoeX

Usuario

Como todos ya lo Conocen Esta Aquí de Nuevo el Bizarro Trainer en Su Versión Lite(Gratuita)!!

Bypass, MMC, Vac's, todos los PGs de Jobs y mucho más, sin límite de lvl

No Sirve el Multi-Cuenta, No tiene Lvl Limit..!!
Sirve el Gravity VAC y MMC, Tubi, Autos, PG's Full GodMode..!!
Es lo que mas se puede Usar!! Bueno Como todos los Trainers Tiene Riesgo de Ban pero muy Bajo.

Link de Descarga
Código:
http://www.mediafire.com/file/c0qomftd9otk9dz/gMS.BT.106.11.Lite.rar

Virus Total
Código:
https://www.virustotal.com/file/6b5f7749951e14280e3cb11d834570daed31ca3ea24d95dc5e39b15c2ca2fe86/analysis/

BT Public license
Código:

ID: litepublic2012
pass:gamersoulcom

Como Ejecutarlo:
Spoiler:

1.) Deje correr BT.exe como administrador.
2.) Desactivar UAC o av si tiene problemas.
3.) Problema de empezar? Desactivar Antivirus / desinstalar si es necesario para que funcione.
4.) Crear una carpeta nueva para cada nueva versión de BT.
5.) Ejecutar como administrar y desactivar el firewall y UAC.
Imagen:

6.) Introduzca la licencia pública en el Trainer (arriba a la derecha) y Guardar.
Imagen:

7.) Configuración de ruta en el acceso a MapleStory.exe y Guardar.
Imagen:

Creditos:
Código:

Bizarro "Creador del Trainer"
NoeX (Yo) "Re-Post y Traduccion"
Dom 26 Feb - 11:28     editar

hardcork000

Usuario
buen aporte men gracias, pero una pregunta es igual que el otro que limitaba las opciones de uso? , y otra cosa no puedo descargarlo cuando le doy en el link me manda a otra parte
Dom 26 Feb - 11:31     editar

cellvl5

Usuario
no me sale ellink de descarga me sale solo esto http://www.mediafire.com/ :shock:
Dom 26 Feb - 11:42     editar

NoeX

Usuario
@hardcork000 escribió:buen aporte men gracias, pero una pregunta es igual que el otro que limitaba las opciones de uso? , y otra cosa no puedo descargarlo cuando le doy en el link me manda a otra parte
Bueno Creo que Si Tiene bloqueas algunas Opciones Solo déjame Probarlo y te Aviso!!

@cellvl5 escribió:no me sale ellink de descarga me sale solo esto http://www.mediafire.com/ :shock:

Ya Arregle el Link!!!
Dom 26 Feb - 12:01     editar

zazi212

Usuario
oie este bt mata de 1 o el atacke del familiar?
Dom 26 Feb - 12:18     editar

Jaanva

Usuario
@zazi212 escribió:oie este bt mata de 1 o el atacke del familiar?

NO ese hacker esta parchado este tiene bots, y vacs basicos.
Dom 26 Feb - 12:20     editar

alesalhoy22

Usuario
wow buen aporte amigo lo probare gracias
Dom 26 Feb - 12:35     editar

grovexx

Usuario
me sigue diciendo inactivo y ya desactive AV y firewall que es UAV??
Dom 26 Feb - 12:54     editar

vaem11

Usuario
omg por fin después de cuántas lunas ...
volvieron a salcar la versión LITE
sera momento de aprovecharlo al máximo antes que cambien de versión !

Gracias por darnos la información ahí te dejo tu más (+)
Dom 26 Feb - 13:11     editar

johannxD

Usuario
funciona el spawm bot :O? Osea el ke jala moustros ke antes tenia un icono de hongito verde :O?
Dom 26 Feb - 13:14     editar

Alex

Usuario
Excelente Aporte! NoeX
Dom 26 Feb - 13:45     editar

slashalberto

Usuario
woow genial muy buen aporte men :mush:
Dom 26 Feb - 13:53     editar

NoeX

Usuario
@johannxD escribió:funciona el spawm bot :O? Osea el ke jala moustros ke antes tenia un icono de hongito verde :O?

Si Esta Desactivado, Tambien el Full map Char Item Vac, LegitBot, SpawnVac 3.0, Muchas PG, SpawnBot, Y Otros, Es lo malo de que Sea Gratuita T_T.
Dom 26 Feb - 14:02     editar

Hasays

Usuario
Man que pena la pregunta pero soy un poco noob en todos estos temas de hacks y esas cosas pero esto en si para que sirve ???
Me podrian dar una lista de funciones plz.
:cheesy:
Dom 26 Feb - 14:05     editar

Jaanva

Usuario
hahaha esta desactivado todo lo bueno hahaha.
Dom 26 Feb - 14:21     editar

vaem11

Usuario
@Hasays escribió:Man que pena la pregunta pero soy un poco noob en todos estos temas de hacks y esas cosas pero esto en si para que sirve ???
Me podrian dar una lista de funciones plz.

Hola bueno te aclararé sobre ello...
El Bizarro Trainer (BT) es un programa que tiene multiples opciones, dentro de los cuales se encuentran:

* Kami = Te teletransporta al lugar de los mobs
* God Mode y derivados = Te impiden recibir ataques físicos y/o psíquicos ... o hace que este sea mínimo
* Item Vac = Te permite recolectar todos los items desde donde te encuentras
* Vac = Te jala a todos los mobs a un lugar indicado
* Icy = Es el más usado para glichear un mapa, o sea aumnetar de mobs... Esto lo realiza un Wild Hunter
* Tubi = Recolectas rápidamente los objetos dropeados...

Bueno tambièn estas son algunas de las opciones que trae ese trainer y también existen versiones de ella... como el BT Lite ( Libre) y el BT VIP y derivados que ya son comprados...

PD: También tiene la opción de dejar a tu personaje boteando y de abrir múltiples maples, por eso es muy solicitado y además por el riesgo de baneo es muy bajo

Lo que anda funcionando bien es el VAC, TUBI , la opción de abrir varios maples, item filter, god mode, entre otros
Saludos :snow:
Dom 26 Feb - 14:47     editar

Hasays

Usuario
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Ya entendi gracias man por la explicacion y gracias al que subio el hack buen aporte ahi les dejo un "+"
Dom 26 Feb - 14:57     editar

Barbieboo

Usuario
Y por los momentos cuales son los activos no quiero q me den BAN como me hicieron q no puedo jugar hasta el 19 q lata
Dom 26 Feb - 15:21     editar

inasuma

Usuario
buenas ten un problema cuando quiero poner la id y pass las cajitas de activacion no las puedo clikear para escribir porq sera?
Dom 26 Feb - 15:32     editar

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NoeX

Usuario
@Barbieboo escribió:Y por los momentos cuales son los activos no quiero q me den BAN como me hicieron q no puedo jugar hasta el 19 q lata

El Trainer es muy Seguro y las Opciones que te pueden dar BAN Estan Bloqueas por falta de Bypass y Aparte que son de la version VIP

@inasuma escribió:buenas ten un problema cuando quiero poner la id y pass las cajitas de activacion no las puedo clikear para escribir porq sera?

Abre de Nuevo el Trainer y se Arregla!!
Dom 26 Feb - 15:46     editar

grovexx

Usuario
HEY!!! RESPONDAN, ya hice todo lo que dice y no da, sigue saliendo inactivo
Dom 26 Feb - 15:49     editar

vaem11

Usuario
@inasuma escribió:buenas ten un problema cuando quiero poner la id y pass las cajitas de activacion no las puedo clikear para escribir porq sera?

Hola amigo tal vez es porque tengas un sistema operativo Window 7 / vista...
Bueno solo haz esto... abre el icono del Bizarro Train (BT), pero usando click derecho sobre el icono y hazlo como administrador ( ejecutar como administardor) ... luego ya podras poner el ID y la clave de la licencia...

Dom 26 Feb - 15:49     editar

grovexx

Usuario
@vaem11 escribió:

Hola amigo tal vez es porque tengas un sistema operativo Window 7 / vista...
Bueno solo haz esto... abre el icono del Bizarro Train (BT), pero usando click derecho sobre el icono y hazlo como administrador ( ejecutar como administardor) ... luego ya podras poner el ID y la clave de la licencia...

ya yo hice lo de ejec. como admi. y al colocar el id y la contra sigue saliendo inactivo... tengo w7
Dom 26 Feb - 15:52     editar

axlcarnaby

Usuario
lo qnecesitaba viejo gracias te pasastes..
Dom 26 Feb - 15:55     editar

kemis

Usuario
Gracias! ya lo estoy usando. Mas bien una consulta.
Tubi : Es para que los items se recogan automaticamente cierto???
Si es así no me funciona apesar de que está activado, y sino disculpen la ignorancia y seria bueno una aclaración =D
Dom 26 Feb - 16:02     editar