Jaanva

Usuario
Que se necesita?

Un packet sender.

Un personaje nivel 50 a mas. ¿Porque ese nivel? Porque sencillamente demoraras mucho con uno de menor nivel.

0% de experiencia. ¿Porque? Porque perderas la exp, si deseas perderla NO hay problemas.

Pasos a seguir.

1.- Inyectar el Packet Sender.

2.- Al aceptar el quest "the mysterious woman quest del silent crusader", hacer todo lo que te pide.

3.- Al entrar donde el MINI BOSS, matarlo y recojer rapidamente las 2 monedas del piso "Crusader Coins".

4.- Enviar el packete de suicidio, 51 00 ** ** ** ** 82 6C 52 01 FD 00 FF FF FF 7F 00 00 00 00 00.

5.- Al revivir apareceras en la ciudad central.

6.- Ir de nuevo al Subway Station.

7.- Repetir pasos desde el 3 hasta el 6.

NOTA: Este exploit depende de cada uno de ustedes, si tienen paciencia lograran muchas monedas.

Creditos:

wherever
fearUS
bass711
Lun 13 Feb - 10:24     editar

sbajaime02

Usuario
Jaanva osea leveo i me sale la quest o que tengo ke hacer por que a mi no me sale la quets :(
Lun 13 Feb - 10:26     editar

Glockyknow

Usuario
@sbajaime02 escribió:Jaanva osea leveo i me sale la quest o que tengo ke hacer por que a mi no me sale la quets :(

Leveleas y el quest te va a salir, Si no busca al npc en la ciudad.
Lun 13 Feb - 10:27     editar

llDiegulasll

Usuario
or jaanva donde tengo que ir para hacer las quest de silent crusader... yo me perdi T_T.. pero gracias .. man lo vi y creo que tmb dicen que funcionan si te desconectas y te vuelves a logear...
Lun 13 Feb - 10:29     editar

Jaanva

Usuario
EL NPC esta en la subestacion en Kerning City, el mismo al que hablas para entrar a NLC y los demas mapas.

Antes debes de aceptar la mision del "FOCO" que aparece al lado izquierdo (<<<<<<) de la pantalla.
Lun 13 Feb - 10:32     editar

sbajaime02

Usuario
Jaanva pero donde puedo injectar el codigo para suicidar no tengo ni un programa para poder injectarlo podrias dejarme uno por favor gracias
Lun 13 Feb - 11:13     editar

andres1986

Usuario
esto esta fuera de las 15 veces q te permiten entrar a matar los boss?

por que yo lo abia echo matandolo y me cambiaba de chanel y lo volvia a matar pero solamente deja 15 veces, mi duda es si esto te deja matarlo mas de 15 veces?
Lun 13 Feb - 11:22     editar

sbajaime02

Usuario
necesito un programa con el cual pueda injectar ese codigo pe.
Lun 13 Feb - 11:40     editar

Merchant

Usuario
Para esto hay Uno solucion Muchas mas simple sin necesidade de mandar packet Solamente cuando terminen de matar el Boss se desconectan y vuelven a entrar Y listo pueden volver hacer matar el Boss claro nunca den por terminada las quest
Lun 13 Feb - 12:11     editar

koalito

Usuario
para ke son las coins ke hago con ellas?¡
Lun 13 Feb - 12:36     editar

alexito1590

Usuario
hola dijculpa donde consigo el packet sender.?
Lun 13 Feb - 12:52     editar

guanero423

Usuario
osea si sirve pero NO! esta bien pk cuando entras denuevo a matar al spirito del rock te kitan las crusader coins obtenidas x.x!!! lo hize con un pollo lvl 50 y no me kedo con las coins.!
Lun 13 Feb - 13:11     editar

Jaanva

Usuario
@guanero423 escribió: osea si sirve pero NO! esta bien pk cuando entras denuevo a matar al spirito del rock te kitan las crusader coins obtenidas x.x!!! lo hize con un pollo lvl 50 y no me kedo con las coins.!

Que raro a mi si me sirve de maravilla. Intenta de Nuevo
Lun 13 Feb - 13:55     editar

guillermoxxD

Usuario
tamare quiero el packert si algien me deja el packet
Lun 13 Feb - 14:09     editar

tomboy211

Usuario
a este post le falta:
-sugerir un Packet Sender
-corregir el codigo de envio ( por que esta en comillas)
Lun 13 Feb - 14:26     editar

sbajaime02

Usuario
Ajam le faltan cosas este posT U.u
Lun 13 Feb - 14:35     editar

OCirus

Usuario
@andres1986 escribió:esto esta fuera de las 15 veces q te permiten entrar a matar los boss?

por que yo lo abia echo matandolo y me cambiaba de chanel y lo volvia a matar pero solamente deja 15 veces, mi duda es si esto te deja matarlo mas de 15 veces?

Este es el unico que deja mas de 15 veces, por eso si ya hiciste esta quest no puedes utilizar este exploit.
Lun 13 Feb - 14:45     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
aja pero que ganas con los coins??
Lun 13 Feb - 15:59     editar

Jaanva

Usuario
@tomboy211
@sbajaime02

Ustedes saben pedir pedir y pedir no saben LEER.

Si LEEN UN POCO se daran cuenta que los packet sender actuales estan en el GG TRAINER y TORNADO FILTER, no sean ignorantes y lean un poco al menos que no sepan.

Si no les gusta mis post entonces les digo NO COMENTEN y simplemente guarden sus comentarios en el baul donde estan sentados.

@UrCrazy4mexD

Las coins sirven para poder graduar la medalla para que te mas STATS y tambien compres cosas buenas en las tiendas de CRUSADER.
Lun 13 Feb - 16:41     editar

cesarxd13

Usuario
no se porq se kejan el post esta bien echo muchas gracias ya podre comprar mas cosas te pasaste Jaanva ai te dejo el +
Lun 13 Feb - 16:44     editar

alesalhoy22

Usuario
wow esta bueno pero hay q tener mucha paciencia xD
Lun 13 Feb - 17:13     editar

Lhemwe

Usuario
@Jaanva escribió:@tomboy211
@sbajaime02

Ustedes saben pedir pedir y pedir no saben LEER.

Si LEEN UN POCO se daran cuenta que los packet sender actuales estan en el GG TRAINER y TORNADO FILTER, no sean ignorantes y lean un poco al menos que no sepan.

Si no les gusta mis post entonces les digo NO COMENTEN y simplemente guarden sus comentarios en el baul donde estan sentados.

@UrCrazy4mexD

Las coins sirven para poder graduar la medalla para que te mas STATS y tambien compres cosas buenas en las tiendas de CRUSADER.
Donde estan las tiendas crusader :3 ? xD
Lun 13 Feb - 17:26     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
Gracias @Jaanva
Lun 13 Feb - 17:51     editar

AstroPcGamer

Moderador
Korwyn escribió:Donde estan las tiendas crusader :3 ? xD
Esta aun lado de el guerrero que esta en las ciudades principales, pero no me acuerdo del nombre xD es una caja dorada con el simbolo de los crusader :anz:
Lun 13 Feb - 18:06     editar

cxezar

Usuario
si que raro me quitan las monedas al volver a entrar al boss entro mato also las monedas mando el paquet que te mata vuelvo a entrar al entrar al boss sas me quita la moneda
Mar 14 Feb - 7:49     editar