MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

SickStreet

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Aquí Fangblade cuando sube a lvl200
para convertirse en el primer Lv200 en GMS

Lun 6 Feb - 13:17     editar

lanarkia

Usuario
realmente son frikis radicales ..,.---....
Vie 25 Mayo - 10:31     editar

ShiønEvan♥

Usuario
Fangblade incrleible llego a 200 en los tiempos q se demorava una semana para lv 30 y habia guias para job q te decian q subas tu 2 job dos opciones una es para cuando llegues lv 70 y otra q lo subas como deses pensando q nunca llegarias a ese lv q tiempos
Vie 25 Mayo - 11:55     editar

Darkch40S

Usuario
Hola a todos , hey puedo responderles sobre tiger y fangblade soy de ese tiempo , dicen que tiger llego a 200 y que peliaba con fangblade? nada que ver , se podria decir que tiger es mas antiguo que fangblade , tiger es de la epoca de suuushi y vietxhue entre esos 3 se peliaban el 1er puesto en lvl 150-180
tiger le llego a sacar mas de 10 levels de diferencia a la segunda que era suuushi ,fangblade ni existia luego cuando tiger llego a 180 recien aparecen curryishott y fangblade, tiger dejo de entrenar en level 181 o 183 luego lo pasaron todos , y segun me contaron el nombre t.i.g.e.r es una abreviatura de 5 nombres que eran 5 personas las que jugaban esa cuenta , y fue uno de ellos quien lo deleto la cuenta por algun problema que tuvieron. tiger fue quien la sufrio mas que fangblade ,para mi tiger es la leyenda. dicen que muchos no conocen quien era tiger y solo conocen a fangblade , pero el solo hecho de preguntarse quien era tiger demuestra q es leyenda.
Miér 28 Ago - 13:02     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
si fue el el priemr lvl 200 q peleaba el primer lugar con tiger pero tiger la cago por usar hack el tiger era mas famoso q fangblade y mucho mas amigable pero el solo se frego ya siendo lvl 200 y que use hack fue una estupides lo que iso pero ojala esten los dos de vuelva para la batalla eterna del ranking y que solo saven los verdaderos maplers
Miér 28 Ago - 16:52     editar

marinopol2

Usuario
Tiger tenia bronca con Fangblade... peleaban rank... hasta que cierto dia el pelotudo de tiger se puso a hack... se gano el rico ban se cambio de nombre segun el creyendo que recuperaria su rank y lo cagaron ... se quedo sin rank... FangBlade paraba escondido en las torres de Orbis cuando solo existia victoria island y Orbis..
Miér 16 Oct - 23:54     editar

mamut123

Usuario
esos tiempos cuando era todo una batalla llegar a ese nivel......... sobre TIGER yo tambien escuche que lo banearon
Jue 17 Oct - 15:26     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Patrocinadores

Enlaces