MapleOnly

MapleStory

No estás conectado. Conéctate o registrate

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

Primer Lv200 en GMS

SickStreet

Usuario
Recuerdo del primer mensaje :

Aquí Fangblade cuando sube a lvl200
para convertirse en el primer Lv200 en GMS

Lun 6 Feb - 13:17     editar

Jadacanar

Usuario
Tiger no lo banearon por hack, lo banearon por insultar un GM. Hay un video de cuando lo banearon LOL
Vie 2 Mar - 4:39     editar

Nightshade

Usuario
tal y como dice jadacanar es cierto aparte para lastima de muchos tiger si llego a 200 y prueba de ello es que el andaba 1ero en el ranking ( si es que notan la pag de ranking cuando maple salio por 1era vez) aun cuando recien salia el nath porque solo era maple island con el balrog como unico boss , en ese entonces fangblade esta segundo y habia otro 200 mas no recuerdo mucha como se llamaba pero era el 4 en el ranking,cuando salio ludibrum ai es donde recien a tiger se le banea por difamar a un gm en pleno evento en lith harbor y de paso por fm, ai es donde tiger sale del rankiny entra fangblade como 1ero en todo maple en si para adelante, esto salio posteado en leafre.com y southperry en su ya mediado inicio de pag. y tambien porque se esto porque soy una de muchas que comenzo cuando maple recien salio ._. a partir de nath
Vie 2 Mar - 7:16     editar

GusSSSG

Usuario
sin duda fangblade fue el primer 200 esa epoca cuando ni 4to job existia xd entrenaban todos en himmes de hay salio leafre y todos empezaron a entrenar hay que buena epoca.
Vie 2 Mar - 8:42     editar

nelsonzam

Usuario
por que defienden tanto a ese loco de tiger? xD para ese tiempo de vaina habia lvl hasta 180! xke todavia no estaba habilitado! y pes la verdad se corrio el rumor de ke el usaba hack! pero era ban x lo del insulto! y luego si lo cambiaron de name! xke seguro tenia contactos con la gente de alla! y ademas FangBlade si fue el primero!! yo juego desde el beta! asi ke no se peleen x lokeras xD
Vie 2 Mar - 11:27     editar

ZONE

Usuario
A decir verdad hubo otros LV 200 mucho antes de fangblade solo que no tenian ranking por hack, si hablamos del primer lv 200 con ranking entonces si es fangblade, y lo de tiger creo que llego como a lv 189 y le quitaron el ranking pero yo nunca supe si llego a lv 200 o no,
Vie 2 Mar - 14:40     editar

Hasays

Usuario
Viva FangBlade !!!
Desde que yo juego maple nunca habia escuchado a ese tal tiger pero a FangBlade si lo habia escuchado XD
:cheesy:
Vie 2 Mar - 15:28     editar

vermillion

Usuario
si :D viva fangy, El esta en mi guild :D
Vie 2 Mar - 18:12     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
tiger era el que le daba pelea a fangblade en el ranking pero lo banearon a tiger `por hacker y ya era 200 fue muy burro para usar hack ya siendo 200 quisas queria ganarle en el ranking a fangblade ya q fue su rival aunq no sean del mismo server
Vie 2 Mar - 19:33     editar

iDiego30

Usuario
.

Vie 2 Mar - 19:48     editar

SteveDays

Usuario
Yo estaba cuando estaban Tiger y Suuushi, con HYDRANGE y no me acuerdo quien más. Shynobi era el mejor de Bera en ese entonces.
Tiger no uso hacks nunca, le dio su cuenta a su enamorada y ella la elimino.
Vie 2 Mar - 19:49     editar

IloveGod

Usuario
yo postie eso.. ademas Postee no uno sino 5 ...

aka el LINK !
Sáb 3 Mar - 11:42     editar

Alex

Usuario
Fang Blade hasta tiene su Fan page en Facebook.
Dom 4 Mar - 14:48     editar

Lv1SxTreMeE

Usuario
Jajajaja Muuy Proto yo llegare ;)
Mar 6 Mar - 16:49     editar

Mateopp

Usuario
El FangBlade ahí con el Hack abierto.. :anz:
Mar 6 Mar - 17:13     editar

sasukexd

Usuario
si ps yo recien empese a jugar le maple hace 1 años ps pero si me contaron q flangblade era hacker ps full vac ps
Mar 6 Mar - 19:16     editar

NoeX

Usuario
Ya Déjenlo Fue el Primer 200 :DD
Mar 6 Mar - 20:58     editar

vermillion

Usuario
eldiego30 escribió:el esta en tu guild y tu eres hacker? que tal defensa.....viva fangy y su guild hack... viva !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

@vermillion escribió:si :D viva fangy, El esta en mi guild :D

Me gusta la gente ignorante como tu, que habla sin saber, Te invito a que investigues del guild "Praestantia"
en Bera, aver si te dicen que son hackers, junto con Keturah, stocctown y nosotros, osea todos los demas...ignorante
Mar 6 Mar - 22:51     editar

mollypop

Usuario
Mateo tienes razon yo fuy novia de jimmy ECKOW
Miér 7 Mar - 5:38     editar

stoner

Usuario
Tiger Siempre fue el mas mediatico y que sepa fue el primero q andaba cargando su spear Faltizan jaja q todos queriamos ( y ni sabiamos quien dropeaba y de donde la saco) bueno esto porque yo siempre fui y sere de scania ;) y este tema es bien largo ya q el ranking actual de maple esta incompleto ya q fatan grandez como sushhi , hydrange etc :mush:
Lun 12 Mar - 19:31     editar

Grazes

Usuario
Yo tenia una amiga lvl 200 y dice que tardabas de 1mes a 2meses en levear un bishop en esa zona creo que era cuando no habia delay en genesis o algo asi :| no me acuerdo mucho yo aun tengo mi primer Wizard I/L lvl 50 en bera :D despues de eso hice un dual blade :P y a la semana fue bigbang
Jue 5 Abr - 17:37     editar

quierohack

Usuario
ese tiger era hacker y se hacia el legal , la verdad nunca llego a 200 capaz con otro ID pero fangblade llego primero
Miér 23 Mayo - 10:13     editar

Evez

Usuario
Tiger no fue el primer 200 regreso y se quedo en 182 Si no sabes informate! lo banearon por usar hack quien sabe mas tu? o los mejores blog de maple de la internet?
Miér 23 Mayo - 13:04     editar

LoOpEedd

Usuario
Me considero uno de los mas antiguas del maple

les Aclaro una cosa ya que andan en debate !

Tiger fue baniado por haker!
FlangBlade no se esta muy seguro de su paradero pero
al parecer tmb por que despues de llegar a lv 200 no paso menos de 3 meses y desaparecio de la fas del maple :/

al igual que paso con "LoOpEdd"
solo que mi estimado LoOpEdd dejo el game :/

Att: joel^^
Miér 23 Mayo - 14:43     editar

iOveriiitow

Usuario
tiger no fue lvl 200, tmb juego desde el 2006 ,

tuve entendido tambien que eran varias personas que jugaban con la cuenta tigerrrr , asi que pienso que fue baneado o algo, por que su nick no figura en el ranking,

Despues de tigerrr estaba sushiii que era Hermit. La verdad que nunk vi a a fangblade en los videos que ellos subian
Miér 23 Mayo - 19:25     editar

Lhemwe

Usuario
Jam muy bien FangBlade en esos tiempos wuauh subir a nivel 200... A mi me gustaba Novinha *0*! xD igual jugaba desde el 2006 pero luego me fuí y volvía.. xD
Jue 24 Mayo - 19:46     editar

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Patrocinadores

Enlaces