SickStreet

Usuario
Aquí Fangblade cuando sube a lvl200
para convertirse en el primer Lv200 en GMS

Lun 6 Feb - 13:17     editar

FrankDSoley

Usuario
Leyenda FangBlade, imaginence la paciencia para levear antes del big bang y en esa zona :smok:
Lun 6 Feb - 13:20     editar

SickStreet

Usuario
Si ps, cuando pasar un lvl era recontra dificil, ahora se llega a lvl200 en unos dias nomas u.u
Lun 6 Feb - 13:45     editar

StephanieRM

Usuario
a de haber jugado flan las 24 horas diarias xD
Lun 6 Feb - 13:54     editar

merukudasai

Usuario
TheKissRules escribió:Leyenda FangBlade, imaginence la paciencia para levear antes del big bang y en esa zona :smok:

cuando era lvl 18x no habia 4to job si mal no recuerdo

Ser el primero en este juego si q es un logro mas en ese entonces donde para subir a lvl 100 demorabas meses (antes de 4to job) ya q no habia leech
Lun 6 Feb - 14:41     editar

vctxD

Usuario
no se si alguien se acuerde de un tal (tiger) bueno cuando yo empeze a jugar GMS era una constante pelea entre fangblade y tiger !!!!!!!!! pero de la noche a la mañana desaparecio!!!!!!!!!!!!
Lun 6 Feb - 14:47     editar

ImRenzo

Usuario
Tiger fue el primer lvl 200 en la mejor época de maple, luego paso hacer GM, lo siguió Fangblade y según tengo entendido esa cuenta la jugaban varios y el nunca gasto en cash, en un post antiguo en otro foro explico todo eso.
Lun 6 Feb - 18:14     editar

alesalhoy22

Usuario
estas loko de remate tiger nunca fue 200 menos GM y si desaparecio por por dos razones una lo banearon u otra q escuche por hay es q se cambia el nick, pero ahunq no quieran admitirlo los de scania fanblade de bera es y sera el mejor porq llego a 200 en la epoca mas dificl de maple story.
Lun 6 Feb - 18:18     editar

ImRenzo

Usuario
@alesalhoy22 escribió:estas loko de remate tiger nunca fue 200 menos GM y si desaparecio por por dos razones una lo banearon u otra q escuche por hay es q se cambia el nick, pero ahunq no quieran admitirlo los de scania fanblade de bera es y sera el mejor porq llego a 200 en la epoca mas dificl de maple story.

hahahahahahahahahaha por eso no es bueno decir cosas que ves por ahí, claro que fue 200 es mas creo su blog y hay muchas fotos, antes que su blog cierre el explico que era gm ( no entendí muy bien esa parte ya que mi ingles es malo ) Fangblade esa cuenta tienen como 7 dueños xD
Lun 6 Feb - 18:22     editar

xcarlonchox

Usuario
Heyyy ese Tiger nunca fue lvl 200 ni se acerco lo terminaron baneando por hack!! FangBlade fue y sera el primer lvl 200 en GMS, FangBlade = Leyenda en GMS!!
Lun 6 Feb - 18:45     editar

pilon34

Usuario
jajajaja seguro te has fumado de la buena donde mela sacas eso que tiger es GM. ese lo baneron por hacker y para recuperar su rango pago y se cambio de nick . y despues salio un amanerado con el nombre de tiger y era un pollo de level 25.
Lun 6 Feb - 18:54     editar

ImRenzo

Usuario
Se ve que hablo con novatos, no saben nada de la verdadera historia, en fin Fangblade fue el primer 200.
Lun 6 Feb - 18:56     editar

pilon34

Usuario
oye pollon para que lo sepas yo estoy jugando el maple del 2006 . y si tanto habla que tiger que llego a 200 y ahora es Gm pruebas quiero pruebas .
Lun 6 Feb - 19:00     editar

xxfafizehoxx

Usuario
esto ya es mas viejo que las pantis de mi abuela f3,!!
Lun 6 Feb - 19:04     editar

axlcarnaby

Usuario
tiger nunca llego ah lvl 200 .. y tambien escuche q loo banearon por hack..
Lun 6 Feb - 19:10     editar

FrankDSoley

Usuario
si a tiger lo banearon por hack..., bueno, no me sorprende , ya que con hacker aunquesea seria menos cansado levear antes del big bang
Lun 6 Feb - 19:33     editar

shiep

Usuario
TIGER era un mrk... FANGBLADE es el mejor, yo juego desde el 2005 y para suver a lvl 70 costaba mucho si suvias legal tardavas 2 meses, y si suvias con hack tardavas 1 mes....
Pero lo mejor era cuando aparecio el BOSS FACE de zakum.... jeejejeje
Lun 6 Feb - 19:46     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
a tiger nunca lo banearon.. el solo se cambio el nombre !!
Lun 6 Feb - 19:51     editar

alesalhoy22

Usuario
ese noob dijo q leyo en una pagina de tiger puej son puras patrañas lo intento pero no llego tiger lo siento q termino siendo un fracasado y no es por malo pero esa es la rabia de los de scania no ser los primero porq son el server mas habitado ni modo bera y scania siempre fueron ribales y pa su desgracia tienen q ver a fangblade en perion xD.
Lun 6 Feb - 19:53     editar

HeroGorz

Usuario
epicc winn¡¡¡ para bera xq gano a muchos de scania :D legendario FangBalde
Lun 6 Feb - 20:14     editar

segarron

Usuario
@ImRenzo escribió:
@alesalhoy22 escribió:estas loko de remate tiger nunca fue 200 menos GM y si desaparecio por por dos razones una lo banearon u otra q escuche por hay es q se cambia el nick, pero ahunq no quieran admitirlo los de scania fanblade de bera es y sera el mejor porq llego a 200 en la epoca mas dificl de maple story.

hahahahahahahahahaha por eso no es bueno decir cosas que ves por ahí, claro que fue 200 es mas creo su blog y hay muchas fotos, antes que su blog cierre el explico que era gm ( no entendí muy bien esa parte ya que mi ingles es malo ) Fangblade esa cuenta tienen como 7 dueños xD

viejo yo juego maple desd la Vr 19 y si mi memoria no falla TIGER no llego ni a 190 el llego exactamente a 181 cuando desaparecio... y si la lucha era entre ellos pero tiger en parte desaparecio fue xq su AP estaban escoñetaisimos malos pa el coño y no habia reset ap. asi q no nos vengas con cuentos q no son.. xq OJAR de yellonde juega maple desd la Vr 0.6 y el nos dice tambien q tiger nunca llego a 200...
Lun 6 Feb - 21:41     editar

segarron

Usuario
@UrCrazy4mexD escribió:a tiger nunca lo banearon.. el solo se cambio el nombre !!

Si se cambio el nombre xq no aparecio de segundo rankin igual? xq el q estaba en el puesto 3 del rankin global paso al 2 al desaparecer tiger...ahmm me acabaron de decir q si desaparecio ps pero fue xq lo habian baneado lo consiguieron usando hack en tiburones... d alli no se supo mas d el...
Lun 6 Feb - 21:44     editar

kemis

Usuario
FangBlade leyenda! y a Tiger lo banearon y punto, por algo no aparece en el rank, cosa q otros quieren ocultar diciendo que no quiso jugar mas a maple y elimino su cuenta. Y eso de los AP de Tiger es pura mentira, hay videos donde muestra sus AP y era perfect...
No olviden que cuando salio el mundo de Aqua y de los Skeletons tambien habia salieron las cartas de 2exp y eso usaba FangBlade, es en lo unico que gasto NX, no miento yo juego en Bera desde el 2005 y estaba en el clan EXODUS. El mejor!! en ese tiempo. Luego salio CurryisHot, un AZN que por momentos supero de lvl a FangBlade pero luego Fang llego a 200 y luego su novia StarLightzz.
Tambien Dolob el 1° arquero tenia que ser de Bera tambien.

Miren ese video =D
http://www.youtube.com/watch?v=GvtFBWq_3b0
Jue 1 Mar - 19:18     editar

andres1986

Usuario
para los que dicen que Tiger llego a ser lvl 200, aca esta la prueba amigos, lo abian baneado pero como fue tanto lo que ostigo a los gm lo cambiaron de mundo y le cambiaron de NAME, su nombre actualmente es cscX, y jamas a sido 200 para los que asi dicen xD, cuando fue baneado era lvl 181

Jue 1 Mar - 23:31     editar

reXXzz_케빈

Usuario
Realmente FangBlade es toda una legenda, nunca pudieron igualarlo ni ese tal tiger, el es y será el mejor de GMS y lo mejor que es de Bera :grin: , Arriba Bera!!!
Vie 2 Mar - 4:09     editar