Jeankarlo

Usuario
Si tienes miedo de que los hacks tengan algún tipo de virus, aquí te deje algunas paginas para escanearlos antes que los uses o descargues.

Click en la imagen para abrir la pagina

Jue 2 Feb - 17:46     editar

andres1986

Usuario
Buen aporte man pero el god mode fue una falta de mike, ya que en las normas de publicacion dice bien clarito poner el escaneo de virus antes de publicarlo, asi que esto es una falta de Mike con todo el respeto que se merece, pero gracias a el perdi cuentas
Jue 2 Feb - 17:48     editar

axlcarnaby

Usuario
@andres1986 escribió:Buen aporte man pero el god mode fue una falta de mike, ya que en las normas de publicacion dice bien clarito poner el escaneo de virus antes de publicarlo, asi que esto es una falta de Mike con todo el respeto que se merece, pero gracias a el perdi cuentas

ps viejo yo creo q quien tiene mas la culpa eres tu . todo el mundo save las consecuencias q se tiene por usar estos tipos de hackers .. si ya perdistes cuenta de esta manera bajando arhivos .. pss q te costaba pasarle de nuevo por el virustotal hombre precavido vale por 2 .... estops archivos no son nunka de confianza man.. en mi caso yo le paso el virustotal aunque ya este posteado el link de q fue scameado .. solo q en este caso no use este hack por eso no dije nada..
Jue 2 Feb - 18:04     editar

andres1986

Usuario
@axlcarnaby escribió:
@andres1986 escribió:Buen aporte man pero el god mode fue una falta de mike, ya que en las normas de publicacion dice bien clarito poner el escaneo de virus antes de publicarlo, asi que esto es una falta de Mike con todo el respeto que se merece, pero gracias a el perdi cuentas

ps viejo yo creo q quien tiene mas la culpa eres tu . todo el mundo save las consecuencias q se tiene por usar estos tipos de hackers .. si ya perdistes cuenta de esta manera bajando arhivos .. pss q te costaba pasarle de nuevo por el virustotal hombre precavido vale por 2 .... estops archivos no son nunka de confianza man.. en mi caso yo le paso el virustotal aunque ya este posteado el link de q fue scameado .. solo q en este caso no use este hack por eso no dije nada..

sin embargo no estoy pidiendo mis cuentas, yo estoy diciendo que el error es de mike por que el publico el programa y en las normas dice que tiene que poner el escaneo de virus cuando se publica, las cuentas ya se perdieron eso es pasado, pero ahora es cosa de ustedes para que no pierdan sus cuentas con el error realizado
Jue 2 Feb - 18:08     editar

merukudasai

Usuario
Hijo aca las descargas corren por cuenta de cada uno, es decir

BAJO TU PROPIA RESPONDSABILIDAD

a nadie se le echa la culpa de nada, si perdiste algo fue por descuido tuyo

tampoco quiero defender a nadie ni acusar a nadi ni mucho menos pero asi es el asunto
Jue 2 Feb - 18:20     editar

axlcarnaby

Usuario
@andres1986 escribió:
@axlcarnaby escribió:

sin embargo no estoy pidiendo mis cuentas, yo estoy diciendo que el error es de mike por que el publico el programa y en las normas dice que tiene que poner el escaneo de virus cuando se publica, las cuentas ya se perdieron eso es pasado, pero ahora es cosa de ustedes para que no pierdan sus cuentas con el error realizado

claro viejo tiene razon en esa parte , pero yo no te dije q te tienen q devolver las cuentas.. lo q te dije es q si sabias q perdistes ya una cuenta y sabias el motivo por q arriesgarte ah perder la otra mejor le pasas el virus total tu mismo man .. como te dije nunka llegues ah confiarte de estos tipos de archivos ..siempre pasalo por virus total.. por mas q ya este posteado el link de q fue escaneado
Jue 2 Feb - 18:29     editar

andres1986

Usuario
:tard:
@merukudasai escribió:Hijo aca las descargas corren por cuenta de cada uno, es decir

tampoco quiero defender a nadie ni acusar a nadi ni mucho menos pero asi es el asunto

que quede claro me estoy preocupando por el resto de la comunidad lo pasado es pasado mis cuentas ya las olvide, como dicen las normas simplemente, escaneo de virus
Jue 2 Feb - 18:30     editar

Mike™

Usuario
@andres1986 esto ya me esta cansando, por todos lados estas diciendo que he posteado algo que trae keylogger :smok:
Lo curioso que es apesar de tener ya hace varios dias atras nunca se creo dichas "carpetas" que aseguras... :smok:
Dices que es keylogger pues te demostrare que NO lo es y espero que dejes de estar "hechandome basura" sin siquiera saber de lo que hablas :smok:
Vie 3 Feb - 4:08     editar

Jadacanar

Usuario
@andres1986 escribió: :tard:
@merukudasai escribió:Hijo aca las descargas corren por cuenta de cada uno, es decir

que quede claro me estoy preocupando por el resto de la comunidad lo pasado es pasado mis cuentas ya las olvide, como dicen las normas simplemente, escaneo de virus

Y tu eres mocho? que no pudiste escanearlo tu antes de usarlo si es que es cierto que tiene keylogger?
Vie 3 Feb - 5:01     editar

hardcork000

Usuario
umm muchas gracias port el porte bro
Vie 3 Feb - 14:02     editar

lDenkizzl

Usuario
muchas gracias me sirvio de gran ayuda
esta info
Mar 24 Jul - 15:57     editar

ojeras

Usuario
pues todos los hack tienen sus riesgos y eso creo todo mundo lo sabe
Lun 3 Sep - 22:21     editar

left4dead

Usuario
claro que es responsabilidad del resto pero ese andres1986 esta diciendo por nuestro bien envez de decir que te esta hechando basura deberias agradecerle de averte comunicado la falta y andres aborto si ya lo comentaste no hace falta que lo sigas jodiendo porque gracias a el puedes escribir aca
Lun 14 Ene - 15:42     editar

StephanieRM

Usuario
Eso les pasa a los tramposos, jueguen bien sin hacer trampas, miren que desde la mercedes los jobs son muy OP y no necesitan hack para levear yo tambien he use hacks, pero saben que me divierte mas maple asi legal que con hacks y pues si van a bajar y a usar cosas asegurence de que no lleven virus o keyslogers y despues no anden echando la culpa a las personas del Foro, bueno pues suerte aunque la verdad te diria hechale ganas porque si vas a jugar otravez maple ya aprendiste 2 veces del error y pues PLAY.
Lun 14 Ene - 16:19     editar

Davis

Usuario
siempre tener en cuenta esto
Miér 16 Ene - 4:24     editar

danielangel

Usuario
cuando vas a descargar un hacker todos dicen es bajo tu responsabilidad a mi me banearon mi cuenta principal gracias a dios por solo 1 mes y que yo no le hecho la culpa a nadie porq clarito lo dice bajo tu responsabilidad y desde que maple existe por todos los hacker puedes ser baneado o paga por los hacker que no te encuentran y no le heches la culpa a nadie y a demas los hacker se deberian usar con mula por lo mismo para que no pierdas todos yo perdi 1.3b y toda mi ropa todos mis pj y estoy mas que cayado porq yo sabia lo que hacia haci que mejor piensa las cosas antes de hablar y señalar porq puedes conseguir muchos enemigos que pases feliz dias todos!
Miér 16 Ene - 5:46     editar

VicioLatino

Usuario
como lo sacan los hacker para subir aca a la web
Jue 14 Mar - 7:22     editar