lanarkia

Usuario
Esta guia ya esta posteada pero esta muy corta asi que decido hacerla yo! un poco mas elaborada!

Los UA son pj mas fuertes que los EXPLORER normales, se crean a partir de lvl 120 con un cygnus king (Cualquiera) solo se puede crear uno con cada cuenta, si este pj es borrado tendras que volver a crear un CK y volver a nivelarlo hasta 120 para la quest de creacion :wink:

Spoiler:
Tienen un skill que aumenta el ATT por 5% Y diferencias cuando entrenas(siempre es un poco mas rapido y mas fuerte) Y pueden usar skill de cygnus.

Cygnus Knight LVL 120

PRIMERA MISION!

Spoiler:
IR al nath y hablar con jade ella te dira que quiere que mates zombis... son los cooli zombis de el nath en la mina son lvl 132 , antes eran 60 jejeje te pedira que busques la Black Scale es de facil drop...

SEGUNDA MISION!
Spoiler:
Tendras que llevar la black scale a un bicho ke se llama spiruna que esta en orbis 4 mapas adelante(donde hay una casita) hay esta!

TERCERA MISION!
Spoiler:
Hay que ir a lafre a hablar con el viejo de las trenzitas(chief tatamo) y tienes que ir a hablar con un nlc llamado nix! que esta en el bosqe de los griffyn hay que matar manon y gryffins(uno d ecada uno) luego regresa donde nix

CUARTA MISION!
Spoiler:
Luego ve donde estan los skeltons y hay una cueva (no recuerdo el nombre del nlc) hablar con el y hacer la quest hay mismo

QUINTA MISION!
Spoiler:
volver a ereve y hablar con el dragon blanco... luego vas a pelear con el black mage que es super fuerte y mata rapidisimo, volver a leafre y entrar en la caverna de la bruja negra(the black witch) y matar al boss(pero te va a dar una quest no la aceptes)

ULTIMA MISION!
Spoiler:
Vuelve a ereve y habla con empress y te dira que busques 5 PERIDOTS son muy dificiles de obtener a mi me coste un par de dias tenerlas todas (salen en cualquier mounstro de leafre)

DISFRUTA a tu nuevo pj lo puedes crear de cualquier tipo el que mas te guste tiene de bonus 24 ATT, y LVL 50 de una vez !

los skills que puedes usar depende del job que elegistes varian en

GUERRERO - SOUL DRIVER
MAGO - FLAME GEAR
ARQUERO - WIND PIERCING
PIRATA - SHARK WAVE
THIEF - VAMPIRE
El skill sube de lvl cada 10lvl tuyos y lo maxeas a lvl 5!

espero haberlos ayudado cualquier cosa! digan gracias jejeje

Mar 31 Ene - 18:39     editar

guillermoxxD

Usuario
gracias brother por la gia
Mar 31 Ene - 19:09     editar

Steve

Usuario
buena guia man aunque ojala que lo edites y le pongas unas cuantas imagenes
Mar 31 Ene - 19:11     editar

dasw

Usuario
muy buena guia man ahora si no tendre problemas al aser la mision de los cignus porque soy muy olvidadizo :grin: :grin:
Mar 31 Ene - 19:16     editar

Jadacanar

Usuario
Muy bueno, ojala que pudieras arreglar la guia colocandole mas color, no se... o mas imagenes, como por ejemplo del equipo de los cygnus
Mar 31 Ene - 19:20     editar

paulch

Usuario
Yo ando en la ultima quest de conseguir los periots pero son recontra dificiles ya voy 2 horas jugando y solo me ha caido 1, estas seguro que caen en todos los monsters de leafre? porque segun lo que el npc dice es que solo lo dropean harps y los red harps.??
Mar 31 Ene - 19:41     editar

Mike™

Usuario
Me alegro que me hallas hecho caso en lo referente al Orden ahora solo te falta un poco en lo visual añade imagenes, si en caso no te diera tiempo o no pudieras mandame un MP para hacerlo. Ok?
Bien hecho ahi te dejo tu Positivo
Mar 31 Ene - 19:44     editar

lanarkia

Usuario
@paulch escribió:Yo ando en la ultima quest de conseguir los periots pero son recontra dificiles ya voy 2 horas jugando y solo me ha caido 1, estas seguro que caen en todos los monsters de leafre? porque segun lo que el npc dice es que solo lo dropean harps y los red harps.??

ellos son los que mas los sueltan como te digo a mi me costo unos 4 dias conseguir todo! es dificil pero vale la pena

en cuanto a las imagenes estoy buscando algunas pero noce como montarlas jejeje
Mar 31 Ene - 19:46     editar

paulch

Usuario
@lanarkia escribió:
@paulch escribió:Yo ando en la ultima quest de conseguir los periots pero son recontra dificiles ya voy 2 horas jugando y solo me ha caido 1, estas seguro que caen en todos los monsters de leafre? porque segun lo que el npc dice es que solo lo dropean harps y los red harps.??

ellos son los que mas los sueltan como te digo a mi me costo unos 4 dias conseguir todo! es dificil pero vale la pena

Entoces si todos los monsters lo dropean, yo estoy en eso pero me aburro porque me lanzan conjuro qe me baja el accuary y le doy miss xD no se donde puedo conseguir Cure all, y dime que UA te has creado? yo aun no me decido por cual?
Mar 31 Ene - 19:56     editar

lanarkia

Usuario
@paulch escribió:
@lanarkia escribió:

Entoces si todos los monsters lo dropean, yo estoy en eso pero me aburro porque me lanzan conjuro qe me baja el accuary y le doy miss xD no se donde puedo conseguir Cure all, y dime que UA te has creado? yo aun no me decido por cual?

el mejor matar en el sharp kreo ke solo te quita el salto, todos son buenos pero me gustan mas los paladin porque tienen soul driver y matan bien y tienen buen dmg
Mar 31 Ene - 19:59     editar

axlcarnaby

Usuario
esa guia era la q necesitaba hace tiempo Y.Y todo bien pero la q mas me dio colera y ni con 2 exp era la ultimaa ahora q hay 3drop puede q suelten mas facil...

buen aporte para el foro man tiene +
Mar 31 Ene - 20:37     editar

AstroPcGamer

Moderador
Aqui te va tu +! Muyyy bien merecido amigo :wink: ya se como hacerme un BM UA :laugh: Espero no tardar mucho x_x
Mar 31 Ene - 22:34     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
buena la guia pa sacar el ultimate pero masme gustaba el exploit de los ultimastes U_u
Sáb 17 Mar - 15:24     editar

Fretz

Usuario
Buena guia andaba buscando y nada solo hablan de la ultima quets ¬¬ gracias exelente ^^
Vie 22 Jun - 17:54     editar

GATOSDD

Usuario
buena guia pero ahora solo pide segun lei en el update 5 peridots y te falto sobre el skill de los espiritus de los cynus q sube cada 15 lvs!!!
Vie 22 Jun - 17:57     editar

Seck

Usuario
buena guia esta muy completa :)
Vie 22 Jun - 18:07     editar

Patrick148

Usuario
creo que en la parte final que dice que cualquier mob dropea las peridots esta mal , las peridots (que ahora son 5) son dropeadas por los Blood Harp y los Harp (los canarios). bueno fuera de eso muy buena guia :cheesy:
Vie 22 Jun - 20:53     editar

ShiønEvan♥

Usuario
pipe_forero123321 escribió:buena guia esta muy completa :)
q hablas si asi ya no es ahora solo vas a matar los pajaros azules te votan las bolas y ya haces tu UA
Vie 22 Jun - 21:13     editar

AstroPcGamer

Moderador
Buena guia :cheesy:
Unas imagenes le vendrian bien :angel:
Vie 22 Jun - 21:44     editar

sebitaspunk

Usuario
garsias me ayudastemucho mereses el +
Jue 8 Nov - 6:53     editar

XtrmSnaKe

Usuario
Estoy en la parte del manon y el gryp, no los encuentroooo ayuda T_T
Jue 17 Ene - 20:50     editar

DarkFreaky

Usuario
Una Pregunta... Sera q ya no se pueden Crear Debido al Reband q Le Hicieron a Los Cygnus o q? Aclarenme esa duda Please
Mar 10 Sep - 15:22     editar

Seck

Usuario
@DarkFreaky escribió:Una Pregunta... Sera q ya no se pueden Crear Debido al Reband q Le Hicieron a Los Cygnus o q? Aclarenme esa duda Please
Asi con este parche se elimino para siempre la cracion de los Ultimate Adventures
Mar 10 Sep - 15:30     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
vaya es verda q ya no se puede mm lastima para quienes se lo pierden pero tiene logica ya son normales ahora pero creo q se puede crear con los cygnus q solo llegan a 120
Mar 10 Sep - 16:51     editar