Mike™

Usuario
¿Mιкє™ para que sirve esto?

Este Patch sirve para editar el archivo Mob.wz para asi poder tener el Godmode Physical sin necesidad de usar un Trainer.
Se les recuerda que esto es solo para los daños fisicos y no para los daños magicos. Y tambien deben recordar que solo pueden recibir Ban por usar esto si es que algún GM los vigila y ve que no reciben daño :roll:
Yo lo voy usando ya unos dias y no he tenido ningun problema. :wink:

Link de descarga

>>> [WooHoo Godmode Physical] <<<

PD: Si deseas AGRADECERME dale click a Positvo

¿Mιкє™ como lo uso?

http://www.youtube.com/watch?v=UESPU6gnS9k

Creditos

• WooHoo.
  • Mιкє™.
Lun 30 Ene - 15:57     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
Gracias Mike.. Ahora falta un bueno trainer :D!!
Lun 30 Ene - 16:07     editar

alesalhoy22

Usuario
buen aporte amigo gracias.
Lun 30 Ene - 16:11     editar

DonTiniebla

Usuario
Tyyy... En estos tiempos de 3x exp y drop EXTRAÑO MUCHO AL FAMILIAR hack :cry:
Lun 30 Ene - 16:13     editar

omarmorales

Usuario
disculpa amigo mike por que me aconsejas que rebice las reglas del foro? que es lo que hice mal me ayudarias a corregir mi error por favor. gracias amigo
Lun 30 Ene - 16:28     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
que raroo.. me salio un mensaje aletar de los gm que decia que estaba usando Hack!!
Lun 30 Ene - 16:39     editar

Jadacanar

Usuario
nuelpk escribió:que raroo.. me salio un mensaje aletar de los gm que decia que estaba usando Hack!!

Esto se debe generalmente al lag, cuando estas lag te tiende a salir este tipo de mensajes, recuerda que el servidor anda lenteado
Lun 30 Ene - 16:56     editar

Probando

Usuario
@Jadacanar escribió:
nuelpk escribió:que raroo.. me salio un mensaje aletar de los gm que decia que estaba usando Hack!!

Esto se debe generalmente al lag, cuando estas lag te tiende a salir este tipo de mensajes, recuerda que el servidor anda lenteado

No es ningun LAG, simplemente es un FALSO AB, por asi decirlo un fallo del sistema de Nexon por la edicion del MOB.WZ, pero no tengan cuidado solo ignoren el cartel y sigan usandolo....

Aloha*
Lun 30 Ene - 17:12     editar

CarlosGM

Usuario
Este Goodmode sirve para la Prequest (2) (Jump quest), de Zakum? como para no ser tocado por la laba
Lun 30 Ene - 17:36     editar

Probando

Usuario
@CarlosGM escribió:Este Goodmode sirve para la Prequest (2) (Jump quest), de Zakum? como para no ser tocado por la laba

NO, para eso es otra modificacion :)
Lun 30 Ene - 17:39     editar

topo182

Usuario
ps ami me sale mucho esa advertencia del GM police y alas 2da me da D/c
Lun 30 Ene - 19:32     editar

xquadcore

Usuario
Excelente Mike te la comiste :) estaba buscandolo Gracias +1
Mar 31 Ene - 4:30     editar

Mike™

Usuario
@topo182 escribió:ps ami me sale mucho esa advertencia del GM police y alas 2da me da D/c
:tard: pues que raro porque solo te sale UNA vez ese mensaje de que estas "usando un programa ilegal" pero de ahi todo tranquilo :tong:
Y como dije yo ya lo llevo usando unos días y no he tenido ningún inconveniente :roll:
Mar 31 Ene - 4:37     editar

phisuco

Usuario
el good mode al segundos mensaje de alerta me da dc
Mar 31 Ene - 6:10     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
hay que problarlo
Mar 31 Ene - 7:30     editar

4lberish

Usuario
lol no lo usen pork da baneo .....de inmediato
Mar 31 Ene - 8:00     editar

babyshaolam

Usuario
@CarlosGM escribió:Este Goodmode sirve para la Prequest (2) (Jump quest), de Zakum? como para no ser tocado por la laba

mira amigo el quest de zakum tienen que tocarte almenos una vez osea que no te sirve :flush: :flush: :flush: :flush: :flush: :flush: :flush: :flush:
Mar 31 Ene - 8:45     editar

Jadacanar

Usuario
@babyshaolam escribió:

mira amigo el quest de zakum tienen que tocarte almenos una vez osea que no te sirve :flush: :flush: :flush: :flush: :flush: :flush: :flush: :flush:

a que te refieres con que debe ser tocado al menos una vez. Este god mode no te sirve, ya que los ataque magicos si los afectan
Mar 31 Ene - 9:00     editar

josecio07

Usuario
un favor alguien me puede pasar el mob.wz original x este hack es muy peligroso y me olvide de copiar el mob original porfa lo nesecito urgente
Mar 31 Ene - 9:19     editar

Mike™

Usuario
@josecio07 escribió:un favor alguien me puede pasar el mob.wz original x este hack es muy peligroso y me olvide de copiar el mob original porfa lo nesecito urgente
Dices que es "peligroso" y lo usaste? LOL
Bueno buscalo en el siguiente post ~ http://mapleonly.foroblog.net/t3817-105-archivos-clean
Mar 31 Ene - 10:23     editar

Lhemwe

Usuario
Ami lo que me pasa cuando pongo ese mob.wz con wooho godmode me sale un mensaje antes de que carge maplestory y nose les pasa a todos ?
Mar 31 Ene - 13:43     editar

Mike™

Usuario
Debes mencionar que dice al menos en ese mensaje no?
Para asi poder ayudarte.
Ahora bien un miembro dijo que esto da AutoBan... :smok:
Si no sabes no hables bro' ya llevo usandolo varios dias :roll: solo que no lo postie antes :cheesy:
Y he estado tranquilo haciendo PQs y MonsterPark :wink:
Mar 31 Ene - 14:21     editar

jhancarlos

Usuario
tmr me paran votando :S
Mar 31 Ene - 15:43     editar

LaLa

Usuario
Pero mi mike que porcentage de ban teine por saber xD
Mar 31 Ene - 15:55     editar

muertek

Usuario
Entonces el el mismo procedimiento que el family hack, digo para instalar y todo ?[b]
Mar 31 Ene - 16:13     editar