IloveGod

Usuario
Algunas vex haz entrado a MapleStory con un Pendrive ?

Oh tal vez Solo Copiastes y Pegastes MapleStory ?

Este es el Post Indicado.

Paso 01

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga NGM

Download NGM

Paso 02

instale NexonGameManager.exe

Paso 03

Si ve el siguiente cuadro de diálogo, haga clic en "Ejecutar" o "Run"

Paso 04

... y ya está. NGM ya está instalado, y usted puede comenzar a MapleStory en el sitio web. o Normalmente !

TUTO: BY DOWLOADISTOX.
Sáb 21 Ene - 8:35     editar

Jeankarlo

Usuario
Buen Aporte Ahi Tus (+)
Sáb 21 Ene - 10:39     editar

OCirus

Usuario
Vale decir que esto sirve para pasar maplestory ya instalado a otra maquina
Muchas gracias muy util
Sáb 21 Ene - 11:30     editar

TheMiguex

Usuario
Se le agradece, no sabia que existía o no lo había buscado =)
con eso es mas easy y ya no usar el NzMaple :anz:
Sáb 21 Ene - 11:50     editar

merukudasai

Usuario
Validar maplestory copiados?

lo siento, pero no entiendo el titulo, Que es esto?
Sáb 21 Ene - 11:57     editar

IloveGod

Usuario
@merukudasai escribió:Validar maplestory copiados?

lo siento, pero no entiendo el titulo, Que es esto?

Algunas vex haz entrado a MapleStory con un Pendrive ?

Oh tal vez Solo Copiastes y Pegastes MapleStory ?

Este es el Post Indicado.

Espero Haberte dado a entender mi amigo XD..

Solo valida a los de Copiar y pegar .. en Pocas Palabras Valida MapleStory que esta Solo en Archivos !
Sáb 21 Ene - 12:18     editar

merukudasai

Usuario
aaa ya entiendo, es como el "Nullz Gateway", osea para ejecutar MS desde pendrive, memoria o cualquier otro...

Gracias por la aclaracion, te hiba recomendar q anexaras la explicaicion, pero ya lo hiciste :)

Salu2
Sáb 21 Ene - 12:37     editar

GATOSDD

Usuario
Omg IloveGod eres mi heroe ya me canse de descargar el maple gracias por tu aporte ahy va tu (+)
Sáb 21 Ene - 12:42     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
Gracias por esto.. es de mucha ayuda y mas ahora que un inteligente al cual mi mama contrato para formatear la pc borro todo hasta mi disco D.. y no tengo ni clave sata para pasar el instalador.. Gracias..!! (+)
Sáb 21 Ene - 15:31     editar

IloveGod

Usuario
nuelpk escribió:te dire la verdad amigoo.. hasta el dia de hoy sigue sin funcionarme esto que tu posteaste.. sabes el por que? Me tocara instalarlo.. Gracias de todas maneras

DEBE SER QUE EL REGISTRO ESTA MAL ...

a lo mejor tienes tu MapleStory mal circulado..

esta es la correcta

C:\Nexon\MapleStory

Dom 22 Ene - 10:13     editar

UrCrazy4mexD

Usuario
Gracias.. pero ya lo descargue sera para otra oportunidad que lo pruebe :D! Gracias.!!
Dom 22 Ene - 13:00     editar

l3ruce

Usuario
bastante util amiwo gracias te pasaste
Dom 22 Ene - 23:05     editar

jhanxd

Usuario
hola tengo la carpeta de la version 1.05 de maple , quiero jugar maple extalia o arcaneMS , y hago lo q ustedes me piden y igual no puedo entrar me da error ..

tengo una pc laptop ,

siempre he jugado ,maple asi , primera ves q me pasa esto , alguien me puede ayudar o dejarme sus datos y ayudarme por teamviewer porfa ..

seria de gran ayuda
Lun 23 Ene - 11:37     editar

IloveGod

Usuario
@jhanxd escribió:hola tengo la carpeta de la version 1.05 de maple , quiero jugar maple extalia o arcaneMS , y hago lo q ustedes me piden y igual no puedo entrar me da error ..

tengo una pc laptop ,

siempre he jugado ,maple asi , primera ves q me pasa esto , alguien me puede ayudar o dejarme sus datos y ayudarme por teamviewer porfa ..

seria de gran ayuda

EXTALIA Y ArcaneMS = v104. ( DEBERIAS HACER UN BACKUP CON ESA VERSION )
Global MapleStory = v105 ( ¿vez la diferencia entre ambas versiones?
Jue 26 Ene - 16:38     editar

Dr. R

Usuario
gracias, espero que me sea util y me acuerde de esto cuando juege en usb o copie los archivos, gracias
Jue 26 Ene - 16:48     editar

Davis

Usuario
wenam an te luciste!!! ahi t va tu +
Jue 26 Ene - 17:03     editar

SickStreet

Usuario
Wow, yo siempre tenia que descargarme denuevo maple desde la pagina U.u, gracias por el aporte xd
Sáb 4 Feb - 14:22     editar

Glockyknow

Usuario
MUCHAS MUCHAS GRAcias brother te pasaste enserio AHy van tus (+), Lo estuve Buscando mucho tiempo muchas muchas gracias :).
good aporte
Sáb 4 Feb - 14:42     editar

Zouler

Usuario
Ése título estácomo raro, parece que no supieras español, debería decir algo como, "Como entrar desde la web con maplestory copiados a otras máquinas" o algo así, o te da pereza hacer las cosas bien?
Sáb 4 Feb - 15:34     editar

rodrigoxp

Usuario
lo probaste en una pc sin tener instalado el ms?, por q si tenias una instalacion vieja va correr si o si , pero si no tenias el ms instalado no creo q ande yo siempre instalo una version vieja y le pongo encima la nueva version,es un metodo q tengo pa validar mi ms en cualqier pc formateada :) ... alguien q confirme este metodo ??? si funciona =O ??
Dom 5 Feb - 0:43     editar

maverling

Usuario
wow no sabia k se podia hacer de esta forma.... :grin: ahora podre jugar en mi portatil (en las clases de la universidad) :cool:
Dom 12 Feb - 15:29     editar

IloveGod

Usuario
lo probaste en una pc sin tener instalado el ms?, por q si tenias una instalacion vieja va correr si o si , pero si no tenias el ms instalado no creo q ande yo siempre instalo una version vieja y le pongo encima la nueva version,es un metodo q tengo pa validar mi ms en cualqier pc formateada :) ... alguien q confirme este metodo ??? si funciona =O ??

Que pasa si tienes un MAPLESTORY que no esta validado Originalmente ? (en poncas palabras Los valida de Forma Original !)
Lun 20 Feb - 16:14     editar

CornaWoman

Usuario
Compadre acabo de hacer todos los pasos que dijistes pero.. tengo problemas aun no me lo permite correr el juego, me dice que ahi un error en la ejecucion del juego. q revise la instalacion... :/
Jue 1 Mar - 19:15     editar

cuervo666

Usuario
oe se te agradece es justo lo k andba buskando enserio muxas graxx!!! ay ta ++ :D
Vie 2 Mar - 14:28     editar

LuxeRTheBesT

Usuario
gracais bro sirve de mucho esto
Sáb 17 Mar - 13:26     editar