lycano1

Usuario
Bueno gente pues aqui "traigo" el Woohoo_s Godmode (digo "traigo" porque este archivo ya habia salido en un bot que salio para el Familiar No Delay) y pues lo queria volver a publicar para la gente que no tuvo oportunidad de bajarlo aqui en el foro ya que el post del bot ya mencionado fue removido de esta seccion.

Aqui esta el link para la descarga: [Wohoo_s Godmode Click Aqui]

Y aca abajo una pequeña guia:

1.- Descarga el archivo de arriba y ponlo en la carpeta que tu quieras.

2.- Abre la carpeta donde lo pusiste y dale doble click.

3.- Te debera aparecer la siguiente ventana:

http://imageshack.us/f/825/woohoosgodmode1.png/

4.- Dale "Next" y a continuacion te pedirá una ubicacion, dale a la imagen |...| y a continuacion deberas elegir la Carpeta Maplestory dentro de tu carpeta Nexon ( tu sabes cual es su ubicacion en tu pc :wink: ), y te debera quedar algo asi :

http://imageshack.us/f/210/woohoosgodmode2.png/

4.- Una vez seleccionada la carpeta, dale next y pasaran unos segundos hasta que te aparezca esto:

http://imageshack.us/f/43/woohoosgodmode3.png/

5.- Dale "Start y comenzara a parchar tu archivo Mob.wz de tu carpeta de MS.

6.- Una vez terminado este proceso te aparecera otra imagen indicandote el archivo que se parho, dale Next y luego Exit.

Listo !! ahora cuentas con el physical Godmode !!!

Recuerda que ningun hack es seguro y claro este no es la excepción, no se ha confirmado ningun A/B debido a este hack pero todo puede suceder, asi que trat de no andar en lugares muy concurridos :wink: .

NOTA: Recuerda que el update del Demon Slayer esta pronta y si llega a haber un patch, antes de parchar tu MS tendras que reemplazar tu Mob.wz patchado por el original asi que te recomiendo tenerlo a la mano, aca abajo te dejare un tema con todos los archivos CLEAN del MS para que puedas descargalos si los necesita :wink:.

Clean Files: [ Click Aqui ]

Si te gusto el tema no olvides darle a +, si algun moderador gusta editar gusta editar mi post para que las imagenes salgan directamente sera de mucha ayuda GRACIAS :cheesy:
Dom 8 Ene - 19:13     editar

Mike™

Usuario
Bueno yo tenia pensando hacerlo tipo patch como el que hice para el Skill.wz que era mas sencillo pero bueno veremos como va esto :wink:
Dom 8 Ene - 19:34     editar

XxTonyxX

Usuario
oie pero esto es como el famili hack 1hot ko o no ?
Dom 8 Ene - 19:37     editar

NoeX

Usuario
Mιкє™ escribió:Bueno yo tenia pensando hacerlo tipo patch como el que hice para el Skill.wz que era mas sencillo pero bueno veremos como va esto :wink:
En Realidad es Patch pero es mas sofisticado hehe
Dom 8 Ene - 19:38     editar

lycano1

Usuario
@XxTonyxX escribió:oie pero esto es como el famili hack 1hot ko o no ?

Depende a que te referies, si es en la forma de como se instala/implementa , es correcto es muy similar ya que ambos mofican el archivo .wz original del MS, pero en cuanto a su funcion, osea lo que hacen, no no tienen nada que ver :wink: .

Espero te haya ayudado mi respuesta @XxTonyxX :grin: .
Dom 8 Ene - 19:48     editar

ronixd

Usuario
alguien ya lo probo es seguro?? yo no puedo se me fregó el maple y tengo que reparar agradecería si alguien ya lo probo o si da dc
Dom 8 Ene - 19:59     editar

sibearturo

Usuario
es simplemente un good mode, no da nada d/c ni a/b

No es efectivo en magic attack
Dom 8 Ene - 20:11     editar

lycano1

Usuario
@ronixd escribió:alguien ya lo probo es seguro?? yo no puedo se me fregó el maple y tengo que reparar agradecería si alguien ya lo probo o si da dc

yo ya lo probe y de hecho lo uso :wink: , no da D/C ya que es un archivo editado del maple y no un .dll como el physical Godmode del GGTrainer, es muy seguro pero no 100% aclaro.

Espero haberte ayudado @ronixd. :grin:
Dom 8 Ene - 20:19     editar

andres1986

Usuario
porfavor agan una prueba de virus se les agradeceria, no me gusta arriesgar mi pc a posibilidades
Dom 8 Ene - 20:51     editar

lycano1

Usuario
@andres1986 escribió:porfavor agan una prueba de virus se les agradeceria, no me gusta arriesgar mi pc a posibilidades

@andres1986 yo te aseguro que no tiene virus man, ya que este archivo lo subi yo desde mi pc, es el archivo que descargue directo de un tema del foro que contaba con virus scan solo que me dio algo de pereza hacerlo ahora y pues mi pc no tiene virus pero si gustas mañana subo el virus scan :smok:
Dom 8 Ene - 21:23     editar

crispi

Usuario
sta bien lo que as echo pero deverias aver esperado a las actualizanciones que estan muy cerca xD y con el demon aver si no lo parchean pero es muy util igualmente gracias
Lun 9 Ene - 3:36     editar

babyjessika

Usuario
Sera Que me Instalo Mal?
Los Monster No Me tocan Pero Fuy Zakum Jump Quest y Las Piedras Me Siguen Tumbando :( Plz Help Me
Lun 9 Ene - 4:42     editar

anselp

Usuario
Muy buenoo! a Probarlo.. :D
Lun 9 Ene - 7:23     editar

IloveGod

Usuario
1.- Atakes Fisicos. Mmmm Bueno me servira..

2.- es un procesito un poco largito..

AL CARAJO A PROBARLOO
Lun 9 Ene - 7:28     editar

Dr. R

Usuario
Gracias por traernos un nuevo God mode.
Lun 9 Ene - 10:11     editar

lollipop_plop

Usuario
Si me funciona gracias por recordarnos del patch me habia olvidado :wink:
Lun 9 Ene - 10:55     editar

CHIKITIN1985

Usuario
Q ES GOOD MODE LA VERDAD PARA Q SIRVE COMO LO USO
Q BENEFICIOS HAY
Lun 9 Ene - 11:52     editar

snax16

Usuario
una pregunta disculpe este hack para que sirve si no es el del family ?? para que es ?? si alguien me responde estaria agradesido
Lun 9 Ene - 12:03     editar

ShearNight

Usuario
@snax16 escribió:una pregunta disculpe este hack para que sirve si no es el del family ?? para que es ?? si alguien me responde estaria agradesido
amigo este hack sirve para que los mobs no te puedan atacar, pero si les atacas o algo parecido te pueden atacar para ser mas claros con poderes pero cuando se acercan a ti o te chocan no te hacen nada.
Lun 9 Ene - 13:15     editar

Araragi

Usuario
@CHIKITIN1985 escribió:Q ES GOOD MODE LA VERDAD PARA Q SIRVE COMO LO USO
Q BENEFICIOS HAY
god mode ." modo dios" ningun bicho te hace daño :grin:
Lun 9 Ene - 13:40     editar

sukishiro

Usuario
ahm.. SOlo es el good mode verdad? aun no sacaron el patcher como el del familiar? :mush:
Lun 9 Ene - 16:04     editar

moren4

Usuario
gracias por el dato.. y por la publicacion..
Lun 9 Ene - 16:36     editar

Tensor

Usuario
@sukishiro escribió:ahm.. SOlo es el good mode verdad? aun no sacaron el patcher como el del familiar? :mush:

El familiar ya no funciona( funciona pero no te deja entrenar agusto ya que te da DC cuando sumoneas al Familiar(Mob) o quisas te de ban .
Lun 9 Ene - 17:32     editar

ZtipxD

Usuario
lol .. esto ya lo habia posteado no se por que lo borraron si funcionaba perfectamente bueno no importa .... alguien podria intentar hacer el familiar 1hit ko sin No Delay no se pero creo que te dan dc por el no delay
Lun 9 Ene - 17:37     editar

genesismaple

Usuario
hola algunos de ustedes lo banearon ? usando este hack pregunto
Lun 9 Ene - 23:25     editar