xProAce

Usuario
Bueno esta es una simple guia para usar spinel forest como antes; aqui la explicacion:

1. Como ya sabes abrimos Dimensional Mirror (Esa ventana que te lleva a los quest).
2. Ahora usamos Ripe o cualquier cosa que tenga Packet sender, y enviamos este Packet
66 00 11 01 62 00 00 00
3. Oh! donde nos llevo, pues aqui al Astaroth PQ.

4. Aqui usamos el Packet suicide (A lo EMO nos suicidamos). Por si no tienes, aqui el Packet:

50 00 ** ** ** 83 90 91 06 00 FD 00 FF FF FF 00 00 00 00 00 00

5. Aprecemos en un mapa de dungeon, salimos por cualquier portal, Nos dara DC F5!.
6. Por ultimo OMG!, estamos en Spinel's Forest.

Eh aqui con mi mercedez en Spinel.

PD: Este metodo es el que usa BT VIP me di cuenta cuando lo tenia, y recien lo acaban de postear en muchos foros gringos, en todo caso los creditos van para ellos, yo solo hice una explicacion simple en español.

Bye salu2!!
Jue 5 Ene - 22:31     editar

lacrimogeno

Usuario
se agradece (Y)
Vie 6 Ene - 4:08     editar

LaLa

Usuario
hmmmm muy interesante para aorrarse distancias
Vie 6 Ene - 5:36     editar

Mike™

Usuario
Bueno si no tienes el Legend Teleport pues si es util :wink:
Vie 6 Ene - 5:48     editar

cesarxd13

Usuario
Gracias asi ya no tengo k esperar media hora al teleport rock
Vie 6 Ene - 6:18     editar

IloveGod

Usuario
pos si no tenes el Legend Teleport o el VIP Teleport .. pos ! de uqe sirve esta verga !
Vie 6 Ene - 6:50     editar

Nightshade

Usuario
es raro cuando descargue el ripe el ripe a la hora de enviar un justa un packet se cuelga y me bota del ms , alguein sabe si el ripe aun funciona porque este recuerden ahora se paga en si es raro ,ah alguien le funciona el ripe, porque quiero este para dar dcs xd =_=
Vie 6 Ene - 8:38     editar

Jadacanar

Usuario
Muy util para viajar cuando la legend rock tiene cooldown. Positivo
Vie 6 Ene - 8:48     editar

dlarapop

Usuario
Wow, por fin se como usarlo XD. Intentare probarlo y espero me funcione! Gracias!
Vie 6 Ene - 9:04     editar

Chin

Usuario
@IloveGod escribió:pos si no tenes el Legend Teleport o el VIP Teleport .. pos ! de uqe sirve esta verga !

Aprende a expresarte que lo que acabas de escribir fue un disparate, piensa antes de escribir.

Por otra parte me parece muy bueno este tema ya que dentro de unos dia se me vence la legend rock. Tienes mi positivo :).
Vie 6 Ene - 9:34     editar

Mike™

Usuario
@IloveGod escribió:pos si no tenes el Legend Teleport o el VIP Teleport .. pos ! de uqe sirve esta verga !
Al siguiente comentario parecido a este te doy Advertencia... y así dices ser cristiano... :smok:

Y sobre el RiPe tengo entendido que si hay para esta version solo que a algunos les da problemas usarlo, otra opcion puede ser el PS del GGTrainer como el del Matiuz Trainer. :wink:
Vie 6 Ene - 9:45     editar

woxter

Usuario
utilisimooo gracias..... :wink:
Vie 6 Ene - 10:00     editar

LoOpEedd

Usuario
:D ! Gracias me sirvio Para poder Salir ! de un Hueco xD!
Vie 6 Ene - 10:59     editar

manucos

Usuario
muchas gracias por el aporte man.!!
Vie 6 Ene - 11:29     editar

andres1986

Usuario
ojo es un buen metodo pero es muy seguro un auto ban todo tiene su riesgo pero es un buen aporte
Vie 6 Ene - 11:29     editar

Jeankarlo

Usuario
Gracias por el aporte
pero una pregunta cuando termine la actualizacion segira funcionando
Vie 6 Ene - 14:12     editar

Chin

Usuario
@Jeankarlo escribió:Gracias por el aporte
pero una pregunta cuando termine la actualizacion segira funcionando

Yo supongo que si, ya que no estan actualizando la version solo estan arreglando lo de los enhancements equips, el familiar hack y otros detalles.
Vie 6 Ene - 16:30     editar

Phanton

Usuario
Bien Vamos a Probar... :tong:
Vie 6 Ene - 18:31     editar

theh

Usuario
Muy bien man! ahora q ya nos kitaron el legendary scroll esto nos servira de mucho! Gracias!!!! :)
Vie 6 Ene - 23:30     editar

alesalhoy22

Usuario
bueno el hack hay q probar si sirve depues de la actualizacion
Vie 6 Ene - 23:47     editar

Jeankarlo

Usuario
Hola ya pregunte algo pero kiero que algien lo ha probado despues del parche esque pienso entrar con mi main para hacer algunas quest
Gracias
Sáb 7 Ene - 5:47     editar

sukishiro

Usuario
puede que sirva se agradece ;) :mush:
Sáb 7 Ene - 5:54     editar

akabane

Usuario
lo dudo se tendra k actualizar al cambio para k funke.... aki de nuevo a esperar
Sáb 7 Ene - 7:00     editar

anselp

Usuario
Yo lo habia posteado en los Packets! pero lo bueno es q le pusistes imagenes.. :wink:
Sáb 7 Ene - 7:47     editar

xProAce

Usuario
El hack sigue funcando, no entiendo por que nadie se ah atrevido a usarlo ??, pero en fin aqui la prueba que sigue funcionando.

Sáb 7 Ene - 8:38     editar